[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Me está convenciendo mucho este GTA.
¿A que esperan para sacar un maldito video? }:/
Yo me estoy desesperando con el jodido video [looco]
Las imagenes pintan de puta madre, me esta gustando la vista esa,se tiene que ver cojonudamente en movimiento.
-Crono- escribió:Yo me estoy desesperando con el jodido video [looco]
Las imagenes pintan de puta madre, me esta gustando la vista esa,se tiene que ver cojonudamente en movimiento.

Lee el analisis de vandal,y veras como te entra ganas de cojer un avión e irte America a por el juego a la sede de Rockstar XD
Arkayz escribió:Unas cuantas imagenes nuevas [beer]

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Joder que pinta mas cojonuda!!! [Ooooo], me encanta como les está quedando las 3D, se nota que se las están currando de lo lindo, eso si, esperemos que se mueva fluido, con tantos vehículos, objetos y explosiones como se ven en esas imágenes no me extrañaría que tuviera más de una rascada de frames.
En una de las imágenes se ven una limusina,os habeis fijado?? [babas] ,solo falatn que digan que hay motos para cojer la pasta y pagarselo ya al de la tienda [qmparto]
Reci escribió:En una de las imágenes se ven una limusina,os habeis fijado?? [babas] ,solo falatn que digan que hay motos para cojer la pasta y pagarselo ya al de la tienda [qmparto]

En el GTA Advance tambien habia limusinas, eso si, estoy viendo que usan el mismo modelo de coches que en el de la gba, la limusina es igual, solo que blanca (y sin esos graficos por supuesto).

PD: Va a haber motos seguro, pq si no no se arriesgarian a poner una moto en la portada; y de helicopteros ni hablamos ya, pues ya se ven en las imagenes nuevas.
Aquí tenéis las imágenes antes comentadas, junto con alguna nueva, pero esta vez con el recuadro ese en el que se comentan un poco:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
En MARIAHstation también han puesto su avance. Pensaba que sería un copypaste de otro lado, pero parece que no XD
Se puede manejar los coches de bomberos [beer] [looco]
Sin duda uno de los más esperados de 2009 para DS. Estos de Rockstar son únicos generando hype, esperemos que el juego finalmente cumpla porque le tengo unas ganas.
Por ahora, todo lo que se puede "Conducir" también se podía en el GTA de GBA...

Hasta que no digan que se pueden "Tanques" (Que parece que sí) "Helicópteros/Aviones" (La poli lleva Helicoptero xD) y "Motos" pues el GTA tiene los mismos vehículos que GBA.

Espero también que tenga más armas que el de GBA :-/
Estoy deseando tener lo que va a costar y reservarlo,aunque faltabdo dos meses creo que lo reservare ya mismo.
que precio será el que tenga??
Tendra trucos como los del GRANDIOSO GTA: SAN ANDREAS??
Reci escribió:Estoy deseando tener lo que va a costar y reservarlo,aunque faltabdo dos meses creo que lo reservare ya mismo.
que precio será el que tenga??

Aquí en España seguro que 40€ o más.

Yo lo voy a reservar en una web inglesa, con gastos de envio sale por 27-28€.
Reci escribió:Vyse cual??play.com??

http://www.simplygames.com/info/16998/G ... wn-Wars-DS Aquí sumale 3€ con envio certificado, solo envian así, pero a veces es mejor que te lo envien asi.

http://www.blahdvd.com/Games/GTA-Chinat ... roduct.htm Aquí sumale 1 libra de gastos de envio, aunque aquí no es certificado.

http://www.dvd.co.uk/Games/GTA-Chinatow ... roduct.htm Aquí lo mismo que arriba.

http://www.game.co.uk/DS/Action/~r33591 ... town-Wars/ Aquí lo mismo que el primero, unos 3€ de gastos de envio, certificado.

Y ahora que la libra esta mal, hay que aprovechar los precios en UK. XD Yo creo que sale más a cuenta comprar de importación en UK, sabiendo que el 98% de los juegos traen castellano, y te sueles ahorrar 10€ minimo que si compras aquí.
Pero es de transferencia bancaria o contarembolso,es que nunca he comprado ene el extranjero y estoy dudoso,ademas no solo pediria este si no el Mario tennis de Wii.
Reci escribió:Pero es de transferencia bancaria o contarembolso,es que nunca he comprado ene el extranjero y estoy dudoso,ademas no solo pediria este si no el Mario tennis de Wii.

Yo siempre he pagado con tarjeta de debito/credito y ningún problema.
[mamaaaaa] ,es que de eso yo no tengo,no se puede pagar de otra forma??
Hazte una cibertarjeta en la caixa, metes el dinero que quieres usar para pagar en tus compras de internet y listo, es como el saldo del movil, y por raro que sea, es gratis hacer la tarjeta.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
VySe escribió:Hazte una cibertarjeta en la caixa, metes el dinero que quieres usar para pagar en tus compras de internet y listo, es como el saldo del movil, y por raro que sea, es gratis.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

[tadoramo] ,gracias tío te debo una,aver si se confirma que comprandolo de UK está en español los dos juegos que quiero.
Para rellenar el formulario me pide un numero de una tarjeta de la caixa,pero si no tengo ya no puedo tener una cibertarjeta??
También hay un avance en IGN. El redactor se queda maravillado (nunca dice nada malo del juego, menos en las músicas: lo típico que la consola no es potente para ponerle músicas de más calidad)

Dos perlas que ha soltado el redactor
And everything runs at a smooth 30 frames per second, even when the screen fills with a dozen gangmembers or more.

Tradu: y todo corre suavemente a 30 frames por segundo, incluso cuando se llena la pantalla con una docena de pandilleros o más
any and every car in the game can be jacked and driven, with each car, truck, and motorcycle having its own style of handling and speed.

Tradu:Todos y cada uno de los vehículos pueden ser robados y conducidos; cada coche, camión y moto cuentan con su propio manejo y velocidad.
Ya podéis alegraros: podéis jugar con motos. También comentan todos de una mision en que vas con un helícoptero
Además, la pantalla táctil puede usarse para tirar bombas (esto ya se ha comentado antes [+risas] ) pero también para apagar fuego con el coche de los bomberos [Ooooo]

Saludos
Juegazo de 10 fijo,una nueva obra maestra para la saga fijo creo que no me equivoco [tadoramo] [tadoramo]
Que podemos pedirle más al juego(bueno solo un video ingame),es que tiene todo lo bueno de la saga y encima explota al máximo las posibilidades de la consola.
Ya os dije que se iban a poder controlar motos, ahora solo faltan los helicopteros.

PD: Coontrolar su direccion
zhukov17 escribió:Ya os dije que se iban a poder controlar motos, ahora solo faltan los helicopteros.

No se pero arriba pone que en una misión manejas un helicoptero por si te sirve,ya va ser mucho pedir bicis,no? XD
Reci escribió:
zhukov17 escribió:Ya os dije que se iban a poder controlar motos, ahora solo faltan los helicopteros.

No se pero arriba pone que en una misión manejas un helicoptero por si te sirve,ya va ser mucho pedir bicis,no? XD

No xD, lo del helicoptero ya lo se, pero me refiero a que a ver si lo conduces tu, no tener que disparar desde el
Pues eos no se a confirmado aún,pero d etodas formas el juego va sobrado,lo que no se ha visto es llover.La verdad es que me pregunto cuando meterán que nieve en la saga(no se si el 4 lo tiene ya que no he jugado).
Confirmado modo COOPERATIVO! (creo que hablan ONLINE) GBARL.IT
Johny27 escribió:Es evidente que un juego divertido con buenos gráficos será siempre mejor que un juego divertido con malos gráficos o mediocres. Quien niegue eso es un hipócrita.

Pues ahi te has columpiao, porque yo prefiero el primer Doom que sacaron, al Doom 3 o al 4. Y simplemente le prefiero por su mierda de graficos; los demonios pixelados. ¿Te imaginas un Jump Ultimate Stars con graficos en 3D?¿Que asco no? Quiza a alguien lo podria gustar la idea, pero yo me quedaria con mis queridos sprites. Es evidente que en la mayoria de los casos tu afirmacion se cumple (vease COD4, por ejemplo), pero no siempre.
rikimaru123 escribió:
Johny27 escribió:Es evidente que un juego divertido con buenos gráficos será siempre mejor que un juego divertido con malos gráficos o mediocres. Quien niegue eso es un hipócrita.

Pues ahi te has columpiao, porque yo prefiero el primer Doom que sacaron, al Doom 3 o al 4. Y simplemente le prefiero por su mierda de graficos; los demonios pixelados. ¿Te imaginas un Jump Ultimate Stars con graficos en 3D?¿Que asco no? Quiza a alguien lo podria gustar la idea, pero yo me quedaria con mis queridos sprites. Es evidente que en la mayoria de los casos tu afirmacion se cumple (vease COD4, por ejemplo), pero no siempre.

Mejores gráficos no tiene por qué significar 3D, sino mejores dentro de su género. Un Chrono Trigger como lo han traido habría sido mejor si los sprites se hubieran redibujado y aumentado las animaciones. Eso es a lo que me refiero, no a que sea 3D.
Ya lo tengo reservado en Blahdvd, 24,91 libras gastos incluidos que al cambio son unos 26€.
ArangeL escribió:Confirmado modo COOPERATIVO! (creo que hablan ONLINE) GBARL.IT

ZOMFG y cual es el limite de usuarios en cooperativo?
Hasta en el online empieza a gustarme el juego XD ,joder este se pilla fijo.
Reci escribió:Hasta en el online empieza a gustarme el juego XD ,joder este se pilla fijo.

se pilla fijo no se pilla sin pensarlo XD
Mirad esto de gamepro.
ockstar ha explicado en una entrevista concedida a MTV el funcionamiento del mercado de drogas en GTA: Chintown Wars. Al parecer, será una de las funciones más divertidas del juego y que mas alargarán su duración.

El protagonista de la aventura es Huang Lee, que podrá empezar a traficar cuando quiera. Destaca que el no consumirá drogas durante el juego, pero puede venderlas. El no necesita venderlas, pero ayudará a su bolsillo. Además, comentan que en esta entrega de GTA se nos dará dinero por completar misiones, pero en unas cantidades mucho menores que en pasados títulos de la saga. Ahora la economía será bastante importante.

Seguramente os estéis preguntando si esto de vender drogas no será bastante aburrido, pero Rockstar sabe como hacer las cosas y nos garantizan que de ninguna manera. Podremos comerciar con droga en muchos lugares del juego, casi en cualquier esquina. Estos lugares están bajo la visión de cámaras de seguridad. Si vendemos con las cámaras activas ganaremos mucho más dinero, pero la policía vendrá mucho antes a intentar detenernos. Si por el contrario decidimos romper las cámaras de seguridad tardarán mucho mas en venir los agentes de seguridad, pero el precio de la droga baja bastante.
Enlace:http://www.gameprotv.com/cmo-funciona-el-mercado-de-drogas-en-gta-chinatown-wars-noticias-6536.html
Con el minijuego de la droga,me da a mí que el siguiente protagonista de la saga va a ser este:

Imagen

Pero este no vende droga,sino "droja".

Salu2.
Dios , que ganicas de juego , en serioo !! es el juego con más ganas voy a pillar de DS !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] y que dan 3 meses , madre de diossss
Evidork escribió:Dios , que ganicas de juego , en serioo !! es el juego con más ganas voy a pillar de DS !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] y que dan 3 meses , madre de diossss

Si todavía no he tirado la DS a la papelera es por la esperanzas que tengo puestas en este juego.
Venga que ya va quedando menos! [fumando]
No la tires yo te la reciclo [qmparto]
dawep escribió:
Evidork escribió:Dios , que ganicas de juego , en serioo !! es el juego con más ganas voy a pillar de DS !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] y que dan 3 meses , madre de diossss

Si todavía no he tirado la DS a la papelera es por la esperanzas que tengo puestas en este juego.
Venga que ya va quedando menos! [fumando]

Espero que el juego salga malo, para que la tires y pueda recogerla xD

¿Dónde dices que vives?

Viendo imagenes por primera vez y.... pintaza!
Reci escribió:No la tires yo te la reciclo [qmparto]

Eso, el te la Reci-cla xDDDD (que chispa tengo...)
Bueno copio la noticia de megaconsolas.
ejos de representar el debut de la franquicia Grand Theft Auto en la portátil de Nintendo, el nuevo GTA: Chinatown Wars podría definir el futuro de la serie en las plataformas de Nintendo.

Según Doug Creutz, analista de la firma Cowen Group, el esperado título significará una verdadera prueba para Take Two y Rockstar para demostrar su verdadero potencial en las plataformas de Nintendo, es decir Nintendo DS y Wii.

"Nintendo quiere que sus plataformas gusten a todos los segmentos de jugadores, y no sólo al público familiar y ocasional, y considera las sagas de Take-Two como una vía importante de interés para los jugadores más empedernidos."

La verdad es que razón no le falta, y es que el éxito de este nuevo título podría marcar un nuevo camino para la popular saga. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial del juego para evaluar las condiciones futuras.
Enlace:http://www.megaconsolas.com/noticias/2009/1/629108.gtachinatownwarsdefinirae.asp
P.d:vaya hay uno que ha pillado mi chiste XD
Yo te la Reci-clo [qmparto] ,es bueno,eh??
Solo dejo 2 opiniones personales:

la DS es lo + cutre q hay
El gta China town encara los kilos
PERO CUANDO SALE DE VERDA!!! [mad]
squiel91 escribió:Solo dejo 2 opiniones personales:

la DS es lo + cutre q hay
El gta China town encara los kilos

Menudo troll,que no da ni argumentos ni nada, pues niño tu te perderás uno de los mejores GTA que va aver.
1960 respuestas