[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

mattbellamy escribió:
ark_666 escribió:Detalles del multijugador (En inglés... estoy vago... XD)

- Both online and offline multiplayer support
- Item-exchange and stat access via Rockstar Games Social Club Support (Achievements)
- Will include some sort of chat function
- Day/night cycle, weather effects such as rain
- Can pick from already played story-missions, mini-games (police/taxi/firefighters) and sidequests from your hideout - play them again and get a better mission rating (bronze, silver, gold for every mission)
- N-Zone says the graphics are impressive, city feels alive with citizens
- Magazine also praises the controls, says they work perfectly

lo traduzco que no tengo nada que hacer xD

-tendra multiplayer online y offline
-intercambio de estadisticas y objetos via rockstar social club
-incluira algun tipo de chat
-habra efectos de tiempo como dia y noche y efectos de clima como lluvia
-puedes seleccionas misiones asi como mini juegos o misiones secundarias para volvertelas a pasar y conseguir mejores puntuaciones /medalla de oro, plata o bronce
-N-zone dice que los graficos son excelentes, los ciudadanos hacen sentir la ciudad viva
-la revista tambien elogia el control el cual les parece que fuinciona a la perfeccion

saludos

Imagen
Será Hype o no dependiendo del nivel de confianza que tengas en la revista de videojuegos alemana, N-Zone... XD
ark_666 escribió:Será Hype o no dependiendo del nivel de confianza que tengas en la revista de videojuegos alemana, N-Zone... XD

Imagen

Joooooo ya me has destrozado el hype [snif]
xD
Bueno, gracias mattbellamy por la tradu:

Extraído de la Revista de Videojuegos Alemana N-Zone:

-Tendrá multi-jugador online y offline
-Intercambio de estadisticas y objetos via Rockstar Social Club
-Incluirá algun tipo de chat
-Habrá efectos de tiempo tales como dia y noche y efectos climatológicos como lluvia
-Puedes seleccionar misiones así como mini juegos o misiones secundarias para volvertelas a pasar y conseguir mejores puntuaciones: medalla de oro, plata o bronce
-N-Zone dice que los gráficos son excelentes, los ciudadanos hacen sentir la ciudad viva
-La revista también elogia el control, el cual les parece que fuinciona a la perfección
ark_666 escribió:Mil gracias...

de nada ^^
Para cuando un vídeooo [boing]

SaludOs
¿Hay novedades?
Impaciencia powa
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:¿Hay novedades?
Impaciencia powa

+2
no seais más fatigas, cuando haya algo lo posteara alguien
bilboide escribió:no seais más fatigas, cuando haya algo lo posteara alguien

Eso mismo... además, ya posteé acerca del multijugador... ¿qué más queréis? ¬_¬
podeis poner un linki del español?
Silencer_x escribió:podeis poner un linki del español?

¿Del español?
Haz clic aqui
Silencer_x escribió:podeis poner un linki del español?

¿Mandé? ¬_¬
Calma, que ya solo quedan 73 días [fumando]
el juego promete, esperemos ke no decepcione...
yo veo un gran gta,aver si no es el ultimo de la portatil y espero que haya otro para wii.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cada vez falta menos [360º]
pelie escribió:cada vez falta menos [360º]

Si 2 meses aún [snif]
Al creador del hilo, un apunte puntilloso: donde pone "- Angulo de cámara isométrico - Vista aérea." deberia decir "Vista cenital con perspectiva cónica". La vista isométrica es la que se usaba por ejemplo en el Equinox de Snes.
Reci escribió:Si 2 meses aún [snif]

Menos para mi cumpleaños [qmparto]

Saludos y video ya.
david_384 escribió:
Reci escribió:Si 2 meses aún [snif]

Menos para mi cumpleaños [qmparto]

Saludos y video ya.

Ohhhhh....eso significa que no va a llegar a tiempo para que te lo regalen por tu cumpleaños xDDD

Bueno, habrá que tirar de cartera jejeje (o de flashcart, pero eso sería hacer trampa...)
podrian hacerlos con mejores graficos [snif]
PORFINNNNNNNNn un GTA en condiciones para DS ( o eso parece ) [poraki]
Más imágenes apetitosas... XD

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
ark_666 escribió:Más imágenes apetitosas... XD

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

La tercera imagen me ha causado un WTF muy grande.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no se porque,rampa+coche a toda hostia=un coche saltando con humo blanco significando que a sobrepasado la velocidad del sonido,asi de fácil...
Imagenes en movimiento es lo que necesitamos para ya reservarlo XD
Yujuuuuu, pero todavia keda mucho NOOOOOO :(
Bueno,en esas imagenes ya se ve bastante mejor que antes,ahora lo que hace falta es un video [chiu]
NOTA DE PRENSA OFICIAL:

Nota de prensa:

Rockstar Games anuncia la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS™
La aclamada franquicia Grand Theft Auto debuta en DS en marzo

Nueva York – 15 de diciembre de 2008 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la última entrega de la serie que creó un género, Grand Theft Auto. Desarrollado por Rockstar Leeds, en colaboración con los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS™ el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.

“Rockstar Leeds ha creado una vez más un juego que supera nuestros estándares de profundidad e innovación en el entretenimiento,” ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos increíblemente emocionados por poder compartir esta enorme e insuperable experiencia ‘Grand Theft Auto’ con los fans de DS.”

Edge Magazine comenta: “¿Cómo continua Rockstar Grand Theft Auto IV? Reconstruyendo Liberty City de arriba a abajo en DS -y sin comprometer ni un ápice su visión-.”

Nintendo Power añade: “…es innegable que Chinatown Wars está logrando algo a lo que ningún otro juego en DS ni siquiera ha llegado a acercarse; creando ese mundo vivo y palpable, por el que se caracterizan los juegos Grand Theft Auto”.

Para más información sobre Grand Theft Auto: Chinatown Wars, visita: http://www.rockstargames.com/chinatownwars

Take-Two Interactive Software

Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo para PC, sistemas de entretenimiento informático PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox® y Xbox 360® de Microsoft, Wii™, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance. La empresa publica y desarrolla sus productos a través de sus marcas filiales de plena propiedad Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye software, hardware y accesorios en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio web en www.take2games.com
Imágenes

Me he quedado así:
Imagen
¿Eh? Qué guay, pero quiero vídeos

XD
Las imagenes demuestran que a nivel grafico va a quedar muy bien el juego pero es que en movimiento ganaria mucho mas adeptos.
Me encontrado este video pone que es para nds pero no se si de verdad sera que opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=TAaZ__Ynxlg
TiFa escribió:Me encontrado este video pone que es para nds pero no se si de verdad sera que opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=TAaZ__Ynxlg

Muy buen montaj el que ha hecho el video,pero se ve claramente que es del gta III,e sun fake en toda regla porque el de ds no se verá desde esa perspectiva sino una aérea,lo cual en ds funcionará mejor.
Y además pone "fraps" en la parte de arriba.
ya decia yo que estaba demasiado bien echo para la nds jajaja [sonrisa]
TiFa escribió:ya decia yo que estaba demasiado bien echo para la nds jajaja [sonrisa]

Pues eso,es mejor desde la vista que esta el chinatown.hasta que no haya un trailer oficial no me lo creere,pero faltando solo dos meses es raro que no den un video ya.
Reci escribió:
TiFa escribió:ya decia yo que estaba demasiado bien echo para la nds jajaja [sonrisa]

Pues eso,es mejor desde la vista que esta el chinatown.hasta que no haya un trailer oficial no me lo creere,pero faltando solo dos meses es raro que no den un video ya.

Que es mejor la vista aérea? Pero si es un atraso. Y el video es un fake MALO de cojones...para nada creible y menos a estas alturas [buuuaaaa]
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Supongo que tambien servira el juego este para hacer lo mismo que seguro todos hemos echo todos en otros GTA....

Matar gente a saco, ver cuentas estrellas consigues, estrellarte, etc etc....

[bye]
Tommy_Vercetti escribió:
Reci escribió:

Que es mejor la vista aérea? Pero si es un atraso. Y el video es un fake MALO de cojones...para nada creible y menos a estas alturas [buuuaaaa]

Vamos aver para ds la vista trasera no va bien por el tema grafico,y la vista aérea recorta un poco los graficos que desde cerca,lo comprendes??
Cuando anunciaron el GTA para DS no me convencía mucho. Cuando después confirmaron que tenía vista desde arriba me echó más hacia atrás. Pero viendo las fotos y todo lo que se sabe hasta ahora espero este juego como si fuera un nuevo GTA para consolas de sobremesa. Le tengo muchas ganas y creo que va a ser un juegazo.
Lo único que me disgusta (aunque es lógico por otra parte ya que no hay más espacio) es que las emisoras sean acústicas. Supongo que pondrán musiquitas inventadas en vez de canciones originales debido al espacio.

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Impresionante! Y eso que solo son unas imágenes, no me quiero ni imaginar cuando lo veamos en movimiento [babas]
Y sigue la avalancha... http://es.youtube.com/watch?v=9Yg9h5LrX2I XDDDD

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Con esta imágenes oficiales de Rockstar, ya podemos ver cómo lucirá de verdad GTA en DS... y la verdad es que lo hace muy bien... sólo queda un vídeo para confimar...

ImagenImagen
ark_666 escribió:Y sigue la avalancha... http://es.youtube.com/watch?v=9Yg9h5LrX2I XDDDD
Imagenes

Ahora me he quedado así:
Imagen

Es broma, me parecen que las hayan puesto en alta definición XD .
/ganas de comprar el juego aumentando..... XD
La verdad es que las caras de los chinorris dan pena xD Pero el juego pinta bien,se estan dando de rogar con el jodido video [+risas]
Bueno, parece que se avecina el primer juego serio para ds [Flame/]
Fuera bromas, el juego parece bastante bueno, y prefiero mil veces esta vista isometrica, que un cutre 3D con texturas como puños, y unos dientes de sierra que te quitan las ganas de vender la DS...por que lo minimo para que mereciera la pena seria graficos 64 DS
¿Por que en la web oficial de Nintendo pone que sale en Invierno del 2009? :S
eolustre escribió:Bueno, parece que se avecina el primer juego serio para ds [Flame/]
Fuera bromas, el juego parece bastante bueno, y prefiero mil veces esta vista isometrica, que un cutre 3D con texturas como puños, y unos dientes de sierra que te quitan las ganas de vender la DS...por que lo minimo para que mereciera la pena seria graficos 64 DS

Por fin un comentario acertado sobre la cámara que han puesto en el juego.Yo opino lo mismo de la cámara,asi que solo falta ver un maldito video.
ErFaly87cai escribió:¿Por que en la web oficial de Nintendo pone que sale en Invierno del 2009? :S

Porque sale un día antes de la primavera del 2009 XD
Si ponen el dia yo ya lo reservo XD
1960 respuestas