[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Nekobus escribió:En su día me gustó mucho el GTA2. Y este juego, por las imágenes que he visto, da la sensación de ser como un GTA 2.5 A mi esos gráficos me parecen suficientes.
Yo creo que el verdadero punto estará en ver si no simplifican mucho la mecánica y tiene variedad de misiones, dominación de barrios, colecciones de items y records y tal. Todo esto no depende de la potencia de la consola y estaría muy bien.

Estoy 100% de acuerdo contigo.
GTA 2 dio para muchas horas de diversión y los gráficos no fueron para nada para nada impedimento ;)
LANZAMIENTO EN EUROPA:

20 DE MARZO DE 2009

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
96 días... que largos se van hacer XD
El 17 de marzo, en USA... [Ooooo]

Imagen
ark_666 escribió:El 17 de marzo, en USA... [Ooooo]

Imagen

Estos nunca cambian las portadas [+risas] (tampoco me quejo, ojo)
En europa el 20 de marzo...... Estaré atento a las reviews.
¿Hará meristation como el GTA IV? ¿Sí o No? voten, voten. Yo voto que no, ya que no es ni PC ni sobremesa, le pondrán una nota más o menos justa (siempre hay fanboys y odiadores que suben y bajan la nota, respectivamente)

Saludos! [bye]
[ fj ] escribió:

Imagen

Estos nunca cambian las portadas [+risas] (tampoco me quejo, ojo)
En europa el 20 de marzo...... Estaré atento a las reviews.
¿Hará meristation como el GTA IV? ¿Sí o No? voten, voten. Yo voto que no, ya que no es ni PC ni sobremesa, le pondrán una nota más o menos justa (siempre hay fanboys y odiadores que suben y bajan la nota, respectivamente)

Saludos! [bye]

Asi tienen un ahorro de licencia de photoshop impresionante [poraki]
No se... a mi estas portadas me siguen encantando... es otro de los toques personales de todo GTA...
La portada mola, es lo que más me gusta a día de hoy de ese juego.

Y buah! para que salga todavía queda...

Imagen

Me encanta! [babas]
joder en otro post lei el 20 me emocione [boing] y de MARZO y... ratataaaa joo:_(
Por fin salió el primer video! [boing] En movimiento está buienismoooo!!! [360º]
Dicho vídeo aún no existe...
squiel91 escribió:Por fin salió el primer video! [boing] En movimiento está buienismoooo!!! [360º]

This guy is a troll, Hero Of Time certificied.
el unico 'video' que encontre es este y no es un video, son imagenes [rtfm]
Pues yo si que lo he encontrado. Está aquí

Yes, you've been rick-roled
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Madre mia como estamos...xDDDD
Como alguien más ponga Rick 'n Roll.... me lo cargo... XD
ark_666 escribió:Como alguien más ponga Rick 'n Roll.... me lo cargo... XD

http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Hero Of Time escribió:

Estás muerto... XD
ark_666 escribió:
Hero Of Time escribió:

Estás muerto... XD

Ok.
Never gonna give you up
Bueno... dejando a un lado al señor Rick n' Roll...

Imagen

GTA: Chinatown Wars, será más grande que los GTA de PSP.

Es el comentario que ha dejado caer el presidente de Rockstar Leeds, Gordon Hall. Según cuenta el presidente Chinatown es más grande de todo lo que hemos realizado anteriormente: más trabajaos, misiones más profundas y más momentos de acción al límite. Hemos tenido mucha interacción con los miembros del Rockstar Social Club, un juego de masivo de narcóticos que merecería un juego por si mismo. La lista sigue y sigue; este juego es grande. Estamos muy orgullosos de todos los juegos para PSP que hemos realizado con anterioridad, especialmente de los dos GTA, pero este juego es mucho más grande.

Esperemos que estas palabras no se queden en el aire y el juego nos ofrezca todo lo que nos promete Gordon Hall, la verdad es que hay ganas de probarlo, probar el segundo GTA que salga en una consola de Nintendo... y esto no será más que el inicio ya que según Take2 ahora tienen que mirar mucho mejor en que consola sacan sus juegos si quieren empezar a lograr beneficios de verdad.

Fuente: Nintendo Everything
Imagen

[beer], esperemos que no se quede en humo.

PD: Por cierto, Chinatown Wars primer GTA para una consola de Nintendo? Y que pasa con Grand Theft Auto Advance? ¬_¬
Eso mismo pensé yo cuando vi la noticia... que por cierto, es de La Gran N... por eso lo pongo en Quote... :D
ark_666 escribió:
GTA: Chinatown Wars, será más grande que los GTA de PSP.

Es el comentario que ha dejado caer el presidente de Rockstar Leeds, Gordon Hall. Según cuenta el presidente Chinatown es más grande de todo lo que hemos realizado anteriormente: más trabajaos, misiones más profundas y más momentos de acción al límite. Hemos tenido mucha interacción con los miembros del Rockstar Social Club, un juego de masivo de narcóticos que merecería un juego por si mismo. La lista sigue y sigue; este juego es grande. Estamos muy orgullosos de todos los juegos para PSP que hemos realizado con anterioridad, especialmente de los dos GTA, pero este juego es mucho más grande.

Esperemos que estas palabras no se queden en el aire y el juego nos ofrezca todo lo que nos promete Gordon Hall, la verdad es que hay ganas de probarlo, probar el segundo GTA que salga en una consola de Nintendo... y esto no será más que el inicio ya que según Take2 ahora tienen que mirar mucho mejor en que consola sacan sus juegos si quieren empezar a lograr beneficios de verdad.

Fuente: Nintendo Everything

A mi todo eso me suena a puro Marketing, palabreria para vender. Luego la gente lo jugará y llegará las quejas. Que si tal era mucho mejor, que tal cual lo otro y todas esas "historias". Ilusiones rotas, decepciones, etc (porque una cosa esta clara, nunca llueve a gusto de todos).

En fin, menos mal que es solo un GTA y a mi "plin", como si lo cancelan de por vida a 2 dias de la salida del juego.
Nose si sirve de info, pero bueno
Pulsar aqui, esque era muy largo xD
Pone algo de que es en 3D y una imagen
nazareth escribió:Nose si sirve de info, pero bueno
Pulsar aqui, esque era muy largo xD
Pone algo de que es en 3D y una imagen

Por favor, leete el post principal antes de poner nada... [snif]
Ups, perdon, la proxima vez lo leere antes
ark_666 escribió:Nuevas imágenes:

ImagenImagenImagenImagen

Wow! Tienen buena pinta!
Sobre todo la primera, donde hay mucho detalle y unos cuantos vehículos. Esperemos que no causen ralentizaciones [+risas]
Este juego pinta muy muy bien.

Saludos :)
ark_666 escribió:Nuevas imágenes:

ImagenImagenImagenImagen

Se ve de escándalo [babas], buen detalle el del muro derruido en la imagen de la explosión, por lo visto la interacción con el escenario es muy buena :)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Perdon pero este hilo ya tiene unas poquitas de paginas y no es plan de ponerse a buscar....

Para cuando sale?

[bye]
No es cuestión de buscar... es que lo pone en el post principal... ¬_¬
Milagro que sea el día de los inocentes y no hayan puesto una inocentada en este hilo XD .
Me he reservado... XD

Es que las inocentadas las gasté todas en mi blog, y para aquí no se me ocurría ya nada...
Tiene buena pinta pero es en vista aerea. puaf
Que gran fallo.
No tengo ganas de contestar el porqué de la buena elección de la vista aérea frente a una imposible vista trasera... leete las otras 72 páginas... XD
Paso de leerme 70 y nosecuantas paginas para dar mi opinion... después de ver las imagenes opino lo mismo que Yankee, lo de la vista aerea me echa para atrás cosa mala. Yo jugué en su dia a los GTA I y II que eran de vista cenital, y los dejé a la hora por ser infumables.
EN MI OPINION, si no pueden hacer un GTA que sea por lo menos como el GTA III que no lo hagan porque por lo menos, para mí, estan volviendo para atrás, como los cangrejos.

La parte positiva, al igual que dice Yankee, es que las texturas, el modelaje y la ambientación se ven soberbios. Una lastima.

Ah! Y ODIO que TODOS los juegos de Nds tengan minijuegos!!! Por favor a GTA no le hacen falta... Serán tan rollo y jernosos como los del Assasin´s Creed.
Pues a mi en principio la vista aérea me echaba para atrás, pero después de ver imágenes y sobre todo el video que sacaron cambié de opinión. No sé, creo que puede estar bien, y más tras leer todo lo que tendrá el juego según sus desarrolladores. Yo tengo ganas de que salga ya.
drakelw escribió:Pues a mi en principio la vista aérea me echaba para atrás, pero después de ver imágenes y sobre todo el video que sacaron cambié de opinión. No sé, creo que puede estar bien, y más tras leer todo lo que tendrá el juego según sus desarrolladores. Yo tengo ganas de que salga ya.

Ah, te refieres a ese vídeo imaginario que todos hemos soñado alguna vez... XD
ark_666 escribió:
drakelw escribió:Pues a mi en principio la vista aérea me echaba para atrás, pero después de ver imágenes y sobre todo el video que sacaron cambié de opinión. No sé, creo que puede estar bien, y más tras leer todo lo que tendrá el juego según sus desarrolladores. Yo tengo ganas de que salga ya.

Ah, te refieres a ese vídeo imaginario que todos hemos soñado alguna vez... XD

lo mismo digo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dudo mucho que saquen algún video estos de rockstar... y si no acordaros de la salida para ps3 y 360 del gta IV que tuvimos que comprobar los detalles, graficos etc etc por nosotros mismos, cosa que a mi parecer me parece muy acertada [plas] [plas]
T-BAG escribió:
lo mismo digo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dudo mucho que saquen algún video estos de rockstar... y si no acordaros de la salida para ps3 y 360 del gta IV que tuvimos que comprobar los detalles, graficos etc etc por nosotros mismos, cosa que a mi parecer me parece muy acertada [plas] [plas]

Claro, te gastas 60€ en un juego a ciegas y luego es un truñaco... :D

Yo esperaré a ver vídeos en youtube de gente que lo tenga nada más salir.
Pues yo pienso que un gta le hacia falta a ds despues de tanto tiempo en el comercio,asi que ya era hora y encima promete a lo grande con minijuegos buenos y accion y libertad tipicas en juegos de gta,aver si toman nota otras compañias y se dignan en hacer juegos parecidos y no tantas poyadas de esas.
Tiene buena pinta y recuerda a los gta antiguos.
biperillas escribió:Claro, te gastas 60€ en un juego a ciegas y luego es un truñaco... :D

Yo esperaré a ver vídeos en youtube de gente que lo tenga nada más salir.

En DS será como mucho 40€ que es lo que valen las novedades (y ya me parece mucho).

Aunque en mi caso, ni me preocupa porque tratandose de un GTA hay un 99,99% de que no me guste.
Xabyer_B escribió:En DS será como mucho 40€ que es lo que valen las novedades (y ya me parece mucho).

Aunque en mi caso, ni me preocupa porque tratandose de un GTA hay un 99,99% de que no me guste.

de que no te guste o de que te guste???? yo directamente un mes antes de la salida lo reservo y listo, asi hice con el gta 3, vice city, san andreas e IV y la verdad es que todavia no me he llevado ninguna decepción con ninguno.
Detalles del multijugador (En inglés... estoy vago... XD)

- Both online and offline multiplayer support
- Item-exchange and stat access via Rockstar Games Social Club Support (Achievements)
- Will include some sort of chat function
- Day/night cycle, weather effects such as rain
- Can pick from already played story-missions, mini-games (police/taxi/firefighters) and sidequests from your hideout - play them again and get a better mission rating (bronze, silver, gold for every mission)
- N-Zone says the graphics are impressive, city feels alive with citizens
- Magazine also praises the controls, says they work perfectly
ark_666 escribió:Detalles del multijugador (En inglés... estoy vago... XD)

- Both online and offline multiplayer support
- Item-exchange and stat access via Rockstar Games Social Club Support (Achievements)
- Will include some sort of chat function
- Day/night cycle, weather effects such as rain
- Can pick from already played story-missions, mini-games (police/taxi/firefighters) and sidequests from your hideout - play them again and get a better mission rating (bronze, silver, gold for every mission)
- N-Zone says the graphics are impressive, city feels alive with citizens
- Magazine also praises the controls, says they work perfectly

lo traduzco que no tengo nada que hacer xD

-tendra multiplayer online y offline
-intercambio de estadisticas y objetos via rockstar social club
-incluira algun tipo de chat
-habra efectos de tiempo como dia y noche y efectos de clima como lluvia
-puedes seleccionas misiones asi como mini juegos o misiones secundarias para volvertelas a pasar y conseguir mejores puntuaciones /medalla de oro, plata o bronce
-N-zone dice que los graficos son excelentes, los ciudadanos hacen sentir la ciudad viva
-la revista tambien elogia el control el cual les parece que fuinciona a la perfeccion

saludos
1960 respuestas