[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El juego ha recibido calificacion de +18 y saldra 20 Marzo 2009 (Segun Meristation)
Hibiki-naruto escribió:El juego ha recibido calificacion de +18 y saldra 20 Marzo 2009 (Segun Meristation)

10 dias antes de mi cumple,me parece una buena fecha XD ,sobre la edad me da igual yo lo podre comprar sin problemas XD
Reci escribió:
Hibiki-naruto escribió:El juego ha recibido calificacion de +18 y saldra 20 Marzo 2009 (Segun Meristation)

10 dias antes de mi cumple,me parece una buena fecha XD ,sobre la edad me da igual yo lo podre comprar sin problemas XD

Un día después de mi santo, me han jodido [carcajad]
Sacado de lagrann.es:

Grande Theft Auto contiene mucho vídeo...

En concreto contiene un total de 168 minutos todos metiditos dentro de la DS en un cartucho que cabe en la palma de tu mano, para que luego digan que como pasar cosas que ocupan muchos megas de una plataforma a otra. Por otra parte el cartucho hará total justicia a las declaraciones que hizo en su momento Gordon Hall, de Rockstar Leeds, donde decía que el juego era más grande que el de PSP.

La noticia nos llega desde Nintendo Everything, que al parecer a encontrado tan interesante información en la página de la BBFC, la PEGI inglesa o la inquisición de las islas.
ark_666 escribió:Sacado de lagrann.es:

En concreto contiene un total de 168 minutos todos metiditos dentro de la DS en un cartucho que cabe en la palma de tu mano, para que luego digan que como pasar cosas que ocupan muchos megas de una plataforma a otra. Por otra parte el cartucho hará total justicia a las declaraciones que hizo en su momento Gordon Hall, de Rockstar Leeds, donde decía que el juego era más grande que el de PSP.

La noticia nos llega desde Nintendo Everything, que al parecer a encontrado tan interesante información en la página de la BBFC, la PEGI inglesa o la inquisición de las islas.

si pero bueno, no se puede comparar con los de PSP que los videos eran del motor del juego y en NDS los videos son Fotos con "Algo" de movimiento.
Yo ya me hartan de que solo presuman y no enseñen nada en movimiento,aver si ya hay un video aunque sea un trailer.
Reci escribió:Yo ya me hartan de que solo presuman y no enseñen nada en movimiento,aver si ya hay un video aunque sea un trailer.

Les gusta aumentar el Hype de la gente
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con 168 minutos de video me temo que ocupara una barbaridad, y yo soy de jugar en las flashcard.

Odio llevar conmigo los cartuchos originales..... ya tube malas experiencias.

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Con 168 minutos de video me temo que ocupara una barbaridad, y yo soy de jugar en las flashcard.

De 256mb no pasa, seguramente 128. Meter 168 minutos de video está tirado, ¿no ves que son imágenes estáticas con un panning como mucho?
Johny27 escribió:
Cofradecorrupto escribió:Con 168 minutos de video me temo que ocupara una barbaridad, y yo soy de jugar en las flashcard.

De 256mb no pasa, seguramente 128. Meter 168 minutos de video está tirado, ¿no ves que son imágenes estáticas con un panning como mucho?

Johny lleva razón, y aunque fuesen vídeos, con esa resolución da risa el tamaño que ocupan, prueba a meterte una serie, a ver cuantos capis te caben.
ark_666 escribió:Sacado de lagrann.es:

Desde luego, RockStar son los reyes del hype... Lo q hace el marketing: aun no comprendo por qué se molestan en comparar los juegos de dos plataformas, a todas luces diferentes.

Está claro q por mucho más "grande" que sea la versión para DS de este juego, querer compararlo con la de PSP es o estar ciego o no querer ver la realidad.

Pero q vamos, q el juego no tiene por qué ser malo, ni la DS como máquina peor, ni mucho menos, (y más viendo las ultimas hornadas en RPG q se vienen para DS [pos eso] ) pero esas comparaciones hacen daño a la vista y al sentido común.

Salu2!
Pero si dieran un video más hype darían,no??
Hype en inglés... gracias a Nintendoeverything...

- Team working on Chinatown Wars “twice the size” of the one that worked on Vice/Liberty City Stories
- Has “more lines of code” than San Andreas
- The Satellite navigation system is “identical” to GTA IVs in appearance and functionality
- Ammunation has gone online! You order weapons with your PDA and they show up at your safehouse
- You can replay any mission by selecting it from a menu in the safehouse
- Grenades and molotovs are thrown using the touch screen - you touch one and drag it, with an indicator on the top screen (where the action is) showing you where it’s going to land
- The A button is used to fire weapons
- One minigame involves assembling all of the parts of a sniper rifle with the touch screen, before using it to assassinate a designated target
- Another touch-sensitive mini-game will be paying bridge tolls - you push the coin into the slot to get through the barrier
- While some might perceive them to be gimmicky, EDGE describes the mini games as being “short” and “smoothly integrated”
- Game already finished with development - going through final bug testing
ark_666 escribió:Hype en inglés... gracias a Nintendoeverything...

- Team working on Chinatown Wars “twice the size” of the one that worked on Vice/Liberty City Stories
- Has “more lines of code” than San Andreas
- The Satellite navigation system is “identical” to GTA IVs in appearance and functionality
- Ammunation has gone online! You order weapons with your PDA and they show up at your safehouse
- Grenades and molotovs are thrown using the touch screen - you touch one and drag it, with an indicator on the top screen (where the action is) showing you where it’s going to land
- One minigame involves assembling all of the parts of a sniper rifle with the touch screen, before using it to assassinate a designated target
- Another touch-sensitive mini-game will be paying bridge tolls - you push the coin into the slot to get through the barrier
- While some might perceive them to be gimmicky, EDGE describes the mini games as being “short” and “smoothly integrated”

[tadoramo] ,leyendo esto parece un juegazo,pero en movimiento queremos algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
Dios los minijuegos me intrigan,eso de montar el rifle de francotirador,es original,veo que muchas de este juego podían aplicarse al próximo GTA de sobremesa(ojala salga para Wii).
Eso de more lines of code of san andreas tiene que ser mentira
¿No?
Digo yo que sera mas facil hacer esto que el san andreas
pery212 escribió:Eso de more lines of code of san andreas tiene que ser mentira
¿No?
Digo yo que sera mas facil hacer esto que el san andreas

Tienes razón. A lo mejor las líneas extras son todas para las conexiones wifi [360º]

Has “more lines of code” than San Andreas

Lo traduzco:

• El equipo de programadores de Chinatown Wars "es el doble" que el que trabajó en Vice/Liberty City Stories.Tiene mas lineas de codigo que San Andreas

• La navegacion por satelite (el radar xD) es igual que el de GTA IV tanto en funciones como en apariencia

• Ammunation es online! Compras las armas con tu PDA y apareceran en tu casa

• El boton A sirve para disparar

• Puedes seleccionar cualquier mision ya completada y jugarla otra vez en tu casa

• Las granadas y los cocteles molotov se lanzan con la pantalla tactil- lo tocas y lo arrastras, mostrandote en la pantalla superior (donde esta la accion) donde va a caer.

• Hay un minijuego de armar las partes de un rifle francotirador, antes de poder usarlo para matar a una persona.

• Otro minijuego tactil para pasar por los peajes de los puentes, arrastras la moneda para meterla en la ranura y seguir

• Aunque muchos critican que hayan minijueos, EDGE los descrobe como "cortos" y "bien integrados”

• El juego ya esta terminando, ahora mismo esta en proceso de testeo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tiene mas lineas de codigo que San Andreas :O

[discu]
Hero Of Time escribió:

Has “more lines of code” than San Andreas

Lo traduzco:

• El equipo de programadores de Chinatown Wars "es el doble" que el que trabajó en Vice/Liberty City Stories. Tiene mas lineas de codigo que San Andreas
  • La navegacion por satelite (el radar xD) es igual que el de GTA IV tanto en funciones como en apariencia
  • Ammunation es online! Compras las armas con tu PDA y apareceran en tu casa
  • Puedes seleccionar cualquier mision ya completada y jugarla otra vez en tu casa
  • Las granadas y los cocteles molotov se lanzan con la pantalla tactil- lo tocas y lo arrastras, mostrandote en la pantalla superior (donde esta la accion) donde va a caer.
  • El botón A sirve para disparar
  • Hay un minijuego de armar las partes de un rifle francotirador, antes de poder usarlo para matar a una persona.
  • Otro minijuego tactil para pasar por los peajes de los puentes, arrastras la moneda para meterla en la ranura y seguir
  • Aunque muchos critican que hayan minijueos, EDGE los descrobe como "cortos" y "bien integrados”
  • El juego ya esta terminando, ahora mismo esta en proceso de testeo

Fixed

Te reafirmo,sale el 20 de marzo,en la web de Nintendo España sale ya,aqui dejo el enlace
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/grand_theft_auto_chinatown_wars_9230.html
A empezar a contar días [jaja]
Bueno gente, que ya no queda nada. Ir ahorrando esos durillos :D
biperillas escribió:Bueno gente, que ya no queda nada. Ir ahorrando esos durillos :D

XD XD ,yo ya como si lo sacan con el dinero que pille en reyes tengo pa pillarme unos cuantos [sonrisa]
Reci escribió:
biperillas escribió:Bueno gente, que ya no queda nada. Ir ahorrando esos durillos :D

XD XD ,yo ya como si lo sacan con el dinero que pille en reyes tengo pa pillarme unos cuantos [sonrisa]

pilla dos y me regalas uno... xD
bilboide escribió:
Reci escribió:

pilla dos y me regalas uno... xD

Eso eso, que vayan rulando. Que majete Reci,que vas dando GTAs por el foro. Luego te mando un MP con mi dirección XD
XD ,sabía que me contestarías rápìdo XD ,una pregunta subjetiva,creeis que va a vender bastante este juego??yo pienso que en América venderá muy bien y en Europa no tanto pero si llegara a unos resultados decentes,es por si se plantean un segundo GTA XD
Reci escribió:si llegara a unos resultados decentes,es por si se plantean un segundo GTA XD

Espéra a que saquen primero el primer GTA, y ya hablamos luego de la posibilidad de un segundo xD
Hero Of Time escribió:Quiero un video ya [snif]

Y yo, es el pequeño empujoncito para ir encargando el juego ya. :p
Reci escribió:XD ,sabía que me contestarías rápìdo XD ,una pregunta subjetiva,creeis que va a vender bastante este juego??yo pienso que en América venderá muy bien y en Europa no tanto pero si llegara a unos resultados decentes,es por si se plantean un segundo GTA XD

no se yo si a la DS le keda tanto como pa ke anuncien y desarrollen otro GTA... si pa decidirse a sacar este se han esperao a ke la consola tuviera casi 5 añitos xD
bilboide escribió: la consola tuviera casi 5 añitos xD

Tampoco te pases que en america salió en noviembre del 04, no hace tanto que ha cumplido 4 años.
Por lo menos un par de añitos más tendremos de DS, digo yo, que ni ha salido la dsi todavia...

Saludos
david_384 escribió:Por lo menos un par de añitos más tendremos de DS, digo yo, que ni ha salido la dsi todavia...

Saludos

Y cuando salga, aún habrá tiempo de disfrutar con la lite mentras quieren sacar juegos exclusivos ;)
Los juegos seguiran saliendo para la ds que actualmente tenmos todos debido al gran volumen de consolas que hay,hasta que la nueva se meta de lleno creo yo que tenemos juegos a montones,ademas creon que serán juegos con compatibilidad para ambas consolas.
vaya, ke no se me ha entendido XD keria decir ke como se tomen otros cuatro años pa hacer un GTA a la DS se le habrá pasado el arroz...
A la DS le quedan aun 3-4 años, sigue teniendo un mercado inagotable y vende todo lo que saca, y ahora esta de moda más que nunca.
VySe escribió:A la DS le quedan aun 3-4 años, sigue teniendo un mercado inagotable y vende todo lo que saca, y ahora esta de moda más que nunca.

Eso digo yo,con la llegada de la nueva ds ha sido alargarle la vida indirectamente,y si tiene exito este GTA seguroq ue habrá otro,porque Rockstar no le pasa lo mismo que a Nintendo,que esta ultima no saca demasiadas secuelas en una misma consola de algunos jeugos que tienen un exito brutal,vease en ds Nintendogs y New super mario bros.
Nueva imágen y link a la preview dwe Nintendo Magazine (En inglés):

Imagen

http://www.officialnintendomagazine.co. ... h/ONM.html
ark_666 escribió:Nueva imágen y link a la preview dwe Nintendo Magazine (En inglés):

Imagen

http://www.officialnintendomagazine.co. ... h/ONM.html

Gracias por las imágenes,la verdad que con el paso que vamos,veremos el juego entero solo en fotos XD .Sinceramente creo que el video no lo vemos,así que a esperar a probarlo.Al menos espero que lo anuncien en televisión.
Jaja, yo también tengo la impresión de que no veremos un video hasta que no salga en la región donde sale antes [qmparto]

[uzi]

Saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mola todo menos las caras esas de los personajes,que raras joder xDD.
Por la cara del tio del helicoptero... le estan haciendo algo entre las piernas. :p
Anda que no se va hacer largo el tiempo hasta que salga sin videos [buuuaaaa] ,me pregunto si habrá misiones de policia,taxi,bomberos,etc,que en el IV lo quitaron y perdio mucho el juego en cuanto a oras extras.
Más en inglés... de Nintendoeverything:

A few old, a few new details:

- Already complete, just polishing the game/looking for bugs
- Contains more lines of code than San Andreas, dev team is twice the size that worked on PS GTA gamed
- PDA shows minimap - very similar to GTAIV’s
- Can also access emails, main map, Ammu-nation from PDA
- Weapons chain now is an online store that delivers good to your safehouse
- Safehouse similar to previous GTA games - displays trophies/see online leaderboards
- Select weapons from PDA
- Grenades/Mototovs thrown by touching icon + dragging out in the direction you wish to aim
- There will be minigames including safe-cracking, stealing a parked car, paying bridge tolls, rooting through rubbish in red dumpsters (for weapon caches)
Lo dicho no espero ni un video hasta su salida que lo pueda probar,sinceramente esta politica han hecho que por lo menos yo tenga la necesidad de comprarlo para poder verlo en movimiento [+furioso].Yo espero que los nuevos detalles de esta nueva entrega,como los minijuegos nuevos los incluyan en nuevos gta de sobremesa.
La verdad, espero el juego con ansia, pero... ¿No será como el de GBA? Así de primera lo veo muy parecido, hombre, ya, más cosas, más ciudad etc, pero la vista menos por el "Cell-Sading" es clavado...

Una cosa que aún no sé... ¿HABRÁ MOTOS?!! En el Vice City/San Andreas me encataba darme piñazos con ellas xD
Link M.S escribió:La verdad, espero el juego con ansia, pero... ¿No será como el de GBA? Así de primera lo veo muy parecido, hombre, ya, más cosas, más ciudad etc, pero la vista menos por el "Cell-Sading" es clavado...

Una cosa que aún no sé... ¿HABRÁ MOTOS?!! En el Vice City/San Andreas me encataba darme piñazos con ellas xD

Por lo visto no habra motos ya que rockstar no se ha pronunciado sobre esto,aunque no viendo ningun video nunca se sabe lo que habra en el juego.
Reci escribió:
Link M.S escribió:La verdad, espero el juego con ansia, pero... ¿No será como el de GBA? Así de primera lo veo muy parecido, hombre, ya, más cosas, más ciudad etc, pero la vista menos por el "Cell-Sading" es clavado...

Por lo visto no habra motos ya que rockstar no se ha pronunciado sobre esto,aunque no viendo ningun video nunca se sabe lo que habra en el juego.

Me pregunto entonces por que coño aparece una moto en la portada del juego, explicamelo anda

PD: Yo creo que va a haber motos y helicopteros
Bueno en vandal ya parecen que lo han probado(menuda suerte),dejo el enlace,porque hay demasiada información como para pegarla,ya me direis si no hay ganas de echarle el guante.
http://www.vandal.net/avances/nds/gta-chinatown-wars/9206
ahora con una vista que enfoca desde arriba, ligeramente inclinada, que nos permite verlo todo a la perfección y que nos permitirá girar la cámara si lo deseamos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Unas cuantas imagenes nuevas [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen