[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

cada uno es libre de pensar lo que quiera... si no te gusta la ds pues no te la compres o si la tienes vendela que seguro que otro la quiere... poco mas de un mesesito para disfrutar de este juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
T-BAG escribió:cada uno es libre de pensar lo que quiera... si no te gusta la ds pues no te la compres o si la tienes vendela que seguro que otro la quiere... poco mas de un mesesito para disfrutar de este juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si, tienes razon, pero sería mejor que se guardase sus opiniones para el
Es que sus opiniones solo buscar crispar el hilo y punto,aver si de una se dignan a poner un video.
squiel91 escribió:Solo dejo 2 opiniones personales:

la DS es lo + cutre q hay
El gta China town encara los kilos

[qmparto]

A la salida te damos un pin. :)
VySe escribió:

Qué significa "encara los kilos" ??? :-/

Yo creo que este era de esos que le hablabas del GTA y se inventaba el rollo porque mamá no le dejaba jugar y jugaba a escondidas, hasta que se cayó en el Vice City al agua xD
Don't feed the troll... :cool:
Troll? Qué troll? Yo no he visto a ningún troll por aquí...xD
No le demos más publicidad y hablemos de lo que importa el juego.
Lo ideal es que hubieran sacado una edición coleccionista,no creeis??
Reci escribió:No le demos más publicidad y hablemos de lo que importa el juego.
Lo ideal es que hubieran sacado una edición coleccionista,no creeis??

Hombre edicion coleccionista,en ds,sin un juego similar(Me refiero al control y la vista),dificil lo veo.Ademas la ds con 4 años no ha tenido nunca una ed. coleccionista(que yo sepa)

PD:Reci-cla XD
Segun Meri, en una Nota de Prensa sobre el 1er DLC de 360 (Lost and dammed) comunican que dentro de poco habra un Trailer In-Game del GTA CTW (vamos, de este)
Hibiki-naruto escribió:Segun Meri, en una Nota de Prensa sobre el 1er DLC de 360 (Lost and dammed) comunican que dentro de poco habra un Trailer In-Game del GTA CTW (vamos, de este)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [beer] [beer] [beer] ,AMEN y ya el hype al 100%
Editado.pone que el 20 de este mes veremos el trailer,madre mía un mes todavía por delante,al menos lo podremos ver en movimiento antes de que salga y sacar alguna conclusión,que al paso que íbamos solo intuiamos verlo en movimiento cuando lo comprasemos.
Reci escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Meri, en una Nota de Prensa sobre el 1er DLC de 360 (Lost and dammed) comunican que dentro de poco habra un Trailer In-Game del GTA CTW (vamos, de este)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [beer] [beer] [beer] ,AMEN y ya el hype al 100%
Editado.pone que el 20 de este mes veremos el trailer,madre mía un mes todavía por delante,al menos lo podremos ver en movimiento antes de que salga y sacar alguna conclusión,que al paso que íbamos solo intuiamos verlo en movimiento cuando lo comprasemos.

Ahora el mes se me va a hacer muy largo...
De verdad y con exámenes de por medio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,esto no va a ser vida [buuuaaaa]
Al menos lo veremos en movimiento,pero será suficiente??
Pero muy muy muy largooo xD joder , si es que van a sacar el video un mes escaso antes de que salga el juego T_T
Link M.S escribió:
VySe escribió:

Qué significa "encara los kilos" ??? :-/

Yo creo que este era de esos que le hablabas del GTA y se inventaba el rollo porque mamá no le dejaba jugar y jugaba a escondidas, hasta que se cayó en el Vice City al agua xD

Jaja
Cometi el error de comprarme una ds
La compre en miami y me salio muy cara, aca en uruguay no todos los dias se gastan 150 dolares. Cuando vuelvo a los dias aparece una raya roja en la pantalla de arriba, y q hago, me jodo por la calidad de las pantallas q usa nintendo en sus consolas. PAra arreglarla tengo q volver a miami! ni un lugar nintendo donde arreglarla en america latina.
Y juegos, basicamente sin ser unos 3 o 4 son todos deprimentes. Aunque estoy seguro q este gta va a valer la pena.

jaja, Si no me llega a gustar el tiro el ds a la basura ;)
Adios a todos, mi ultima participacion en el foro.
xfavor no comentar y ahorrarse el dont fid the trol(l) [muy ingenioso x cierto, aunque no siempre bien usado]
Menos mal colega,por fin se pira xD Queriendo tener la ultima palabra haciendo ver que no va a entrar más..,ozú XD
La expressión esa no siempre está bien usada pero en este caso viene al pelo,en fin.Seguramente no tenga ni ds el chaval y se quiere convencer así mismo y a los demás que es una mierda por no poder tenerla, así que pasando.
Por fin han dicho algo de el video,no me gustan mucho los gta,pero me gustaría ver el resultado final de este.
veremos a ver como siguen la saga si no la joden aunq apunta muy alto [comor?]
du23 escribió:veremos a ver como siguen la saga si no la joden aunq apunta muy alto [comor?]

Macho vas a conseguir un record en EOL,te ahs registrado hoy y llevas 31 mensajes:IM-PREZIONANTE XD
No te preocupes joderla no creo si acaso la evolucionan a mejor.
Reci escribió:Macho vas a conseguir un record en EOL,te ahs registrado hoy y llevas 31 mensajes:IM-PREZIONANTE XD

Lo habrás dicho en broma no? Se ha registrado el 3 de Enero de 2008, osea hace un año y un mes.
edgeworth escribió:
Reci escribió:Macho vas a conseguir un record en EOL,te ahs registrado hoy y llevas 31 mensajes:IM-PREZIONANTE XD

Lo habrás dicho en broma no? Se ha registrado el 3 de Enero de 2008, osea hace un año y un mes.

xDD yo también me he quedado ¬_¬
Lo que sí que hoy le está cundiendo
ánimo fiero!
edgeworth escribió:

Claro tío es en sentido irónico
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Este juego se supone q es el Driver para la game boy advance?

http://www.youtube.com/watch?v=8CIQHCsCHKw

No se si sera ese o el de la PSONE pero vamos como sea d la game boy podrian haberlo echo en la DS mucho mejor o por lo menos hacer un DRiver para la DS, no creeis?
molnar escribió:Este juego se supone q es el Driver para la game boy advance?

http://www.youtube.com/watch?v=8CIQHCsCHKw

No se si sera ese o el de la PSONE pero vamos como sea d la game boy podrian haberlo echo en la DS mucho mejor o por lo menos hacer un DRiver para la DS, no creeis?

Es de la gameboy, y con esto se demuestra lo perros que son los programadores de DS (aunque no precisamente en este GTA).
El 20 se sabra de que es capaz,lo que me da miedo de tanta espera es que en el video que muestren es que salgan menos ingame del que esperemos y nos metan escenas de esas fotográficas que sabemos que va atener en vez de videos.
Reci escribió:El 20 se sabra de que es capaz,lo que me da miedo de tanta espera es que en el video que muestren es que salgan menos ingame del que esperemos y nos metan escenas de esas fotográficas que sabemos que va atener en vez de videos.

Yo creo mas bien que poco eseñaran ingame, conociendo a rockstar...
n-squall escribió:
Reci escribió:El 20 se sabra de que es capaz,lo que me da miedo de tanta espera es que en el video que muestren es que salgan menos ingame del que esperemos y nos metan escenas de esas fotográficas que sabemos que va atener en vez de videos.

Yo creo que con poco muchos nos conformamos XD
Reci escribió:
n-squall escribió:

Yo creo que con poco muchos nos conformamos XD

Mientras que el juego salga en su fecha, me conformo >T_T<
La Demo de Grand Theft Auto: Chinatown Wars será jugable en la ComiCon '09, que se celebrará este fin de semana en NYC...

Fuente: MeriStation
Pues ya sabeís cuando tendremos vídeos y tal. :p
ark_666 escribió:La Demo de Grand Theft Auto: Chinatown Wars será jugable en la ComiCon '09, que se celebrará este fin de semana en NYC...

[tadoramo] [tadoramo] ,entonces antes [flipa]
Ya no puedo estudiar este finde [snif]
ark_666 escribió:La Demo de Grand Theft Auto: Chinatown Wars será jugable en la ComiCon '09, que se celebrará este fin de semana en NYC...

La demo del ninja gaiden se filtro.¿Tendremos suerte y podremos probarlo?
pery212 escribió:

La demo del ninja gaiden se filtro.¿Tendremos suerte y podremos probarlo?

[babas]
Jejjeee haber quien es el valiente que lo filtra?
Yo con que filtren un video me doy por contento... XD
ark_666 escribió:Yo con que filtren un video me doy por contento... XD

Lo mismo opino.Creeis que lo anunciarán en televisión¿?¿
Reci escribió:
ark_666 escribió:Yo con que filtren un video me doy por contento... XD

Lo mismo opino.Creeis que lo anunciarán en televisión¿?¿

no

xDD
Igual lo anuncian cuando salga. En AXN creo que era vi anunciados varios GTA´s (el San Andreas para PC, el IV y el Vice City Stories de psp) así que es posible que aunque no se vea mucho en las públicas si pueda haber anuncios del juego en alguna privada.
Yo lo decía porque todos los GTA han sido anunciados y espero ver este tambien anunciandose.
2 de cada 5 juegos buenos, son anunciados en la tele...

Espero que se filtre un video :P
¡¡Dios que ganas de que salga ya!! Que tengo mi DS abandonada ultimamente... xD
Tss...mecachis...te ha faltado poner:

Vídeo de GTA Chinatown wars de la ComiCon: http://www................................

Ya habría sido la leche xDD
Hunter_RE escribió:Tss...mecachis...te ha faltado poner:

Vídeo de GTA Chinatown wars de la ComiCon: http://www................................

WAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOPIUTA! Me lo había comido y me había suvido un algo por el estómagooo ¬¬... luego he visto los puntitos xD
Hunter_RE escribió:Tss...mecachis...te ha faltado poner:

Tú lo que en realidad querías poner era esto: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
No hay video entonces??Madre mía todo el mundo que lo prueba alucina con el [snif] Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y nadie que ha ha jugado a la demo ha tenido la ideilla de sacar un video ? no se... xD
Evidork escribió:Y nadie que ha ha jugado a la demo ha tenido la ideilla de sacar un video ? no se... xD

Supongo que Rockstar les habrá "recompensado" de "algún modo" para que no hagan el vídeo XD
Para el tan esperado vídeo...
Ha nadie se le a ocurrido poner una imagen detrás de otra muy rápidamente para que parezca que es una misma en movimiento?

Saludos

[qmparto]
1960 respuestas