[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Malas noticias, gente.... EL juego se retrasará hasta verano...

Es bromaaa.

No sé si le tengo más ganas a este o al Dragon Quest V
biperillas escribió:Malas noticias, gente.... EL juego se retrasará hasta verano...

Es bromaaa.

A mi en teoria no me importa que se retrasase hasta finales de verano... [+risas] y el Dragon Quest V que se pusiese a 20€ prontito...
biperillas escribió:Malas noticias, gente.... EL juego se retrasará hasta verano...

Es bromaaa.

Me han dado ganas de matarte por un momento...
a mi me han dado ganas de castrarle mediante el método antiguo, con dos piedras, para que sufriera antes de morir xDDD
Hunter_RE escribió:a mi me han dado ganas de castrarle mediante el método antiguo, con dos piedras, para que sufriera antes de morir xDDD

Ah, como duele U_Uu
A mi no porque no ponía fuente de informacion [+risas]
legionario_666 escribió:No, mejor así: [qmparto] [mamaaaaa]

Imagen

><!
tengo curiosidad por ver como se mueve el juego en ds.
Joder, que desagradable [buaaj]
Así es como se hacía antíguamente el cambio de sexo masculino...xD

Os imagináis alguna misión del GTA en que tengamos que torturar a alguien así?

Cuanta sangre..... [babas] [babas] [babas] [babas]
A ese sí que le han partido el ojete de verdad XD

Qué razón tiene Antena 3 cuando dice que los videojuegos os vuelven agresivos... :D

En el primer post dice que sale el 20 de Marzo, ¿seguro que sale la semana que viene?

Me edito: Os referís al trailer. :( Joer, pues ahora el que se queda con ganas de mataros soy yo, que pensé que dentro de una semana teníamos el juego.
biperillas escribió:A ese sí que le han partido el ojete de verdad XD

Qué razón tiene Antena 3 cuando dice que los videojuegos os vuelven agresivos... :D

En el primer post dice que sale el 20 de Marzo, ¿seguro que sale la semana que viene?

La semana que viene sale el video , a ver si leemos un poquito.
Mira que pone bien clarito en el post principal que lo que sale la semana que viene es el trailer... XD
Reci escribió:4 dias [looco]

4 días para que???

PD.: XD , ya queda menos 3 días y no se cuantas horas [sonrisa]
De qué parte de Jaén eres???
Sale el 20,por eso dicen lo de los 4 dias.
-Crono- escribió:Sale el 20,por eso dicen lo de los 4 dias.

3 dias [poraki]
Reci escribió:
-Crono- escribió:Sale el 20,por eso dicen lo de los 4 dias.

3 dias [poraki]

Imagen

O sea 2 días y medio [poraki]
Madre mia xD No seais ansiosos posteando cada dia las horas que faltan,que es muy friki.

2 dias! [Ooooo]
-Crono- escribió:Madre mia xD No seais ansiosos posteando cada dia las horas que faltan,que es muy friki.

2 dias! [Ooooo]

Y eso que es pal trailer imaginate cuando sea marzo [+risas]
P.D:en el Brawl tambien estabamos más de uno con la cuenta atras desde que faltaban 100 días.
Reci escribió:desde que faltaban 100 días.

OH MI GOOOOOOODDDDDD!!!!!!!!!! 100 días???? xDDDD

Por cierto, cuanto llevamos nosotros con el GTA?
Pues desde que lo anunciaron en el E3... el 15 de julio... [Alaa!]
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui otro con ganitas XD
no es por ser borde, pero estais muy pesaos eh... que entro al hilo de vez en cuando solo para ver si hay noticias xk veo mensajes nuevos y resulta que lo que hay son 20 mensajes de ansia, es un juego joder...
bilboide escribió:no es por ser borde, pero estais muy pesaos eh... que entro al hilo de vez en cuando solo para ver si hay noticias xk veo mensajes nuevos y resulta que lo que hay son 20 mensajes de ansia, es un juego joder...

+1
Ya cansa el recuento de días para el trailer. Y supongo que habrá otro para la fecha de salida [mad]
[ fj ] escribió:
bilboide escribió:no es por ser borde, pero estais muy pesaos eh... que entro al hilo de vez en cuando solo para ver si hay noticias xk veo mensajes nuevos y resulta que lo que hay son 20 mensajes de ansia, es un juego joder...

+1
Ya cansa el recuento de días para el trailer. Y supongo que habrá otro para la fecha de salida [mad]

A LA HOGUERA CON LOS 2!!!!!!!!!!! XD

Tranquilo hombre no te sulfures, es un juego muy esperado es normal que la gente este emocionada y se hypee. En fin, de todas formas si no quieres leer mas “mensajes de ansia” te recomiendo que no te pases por el hilo por lo menos hasta el 20, por que ya te digo, se va a llenar XD. Lo malo es que una vez enseñen el video, y ya hasta que salga el juego, esto se va a poner aun peor [looco]

Hero Of Time escribió:A LA HOGUERA CON LOS 2!!!!!!!!!!! XD

+1 [poraki]
DarthSnake escribió:

Tranquilo hombre no te sulfures, es un juego muy esperado es normal que la gente este emocionada y se hypee. En fin, de todas formas si no quieres leer mas “mensajes de ansia” te recomiendo que no te pases por el hilo por lo menos hasta el 20, por que ya te digo, se va a llenar XD. Lo malo es que una vez enseñen el video, y ya hasta que salga el juego, esto se va a poner aun peor [looco]

Hero Of Time escribió:A LA HOGUERA CON LOS 2!!!!!!!!!!! XD

+1 [poraki]

no me sulfuro, es que si entro de vez en cuando es por eso, por si hay noticias e imagenes nuevas. Yo tb lo espero con bastantes ganas y agradezco las imagenes y las reviews, pero si por cada mensaje con alguna novedad me tengo que tragar 6 paginas de mensajes de hype (y ademas todos iguales)...
No si yo te comprendo, lo que pasa es que los foros son así, y más si se trata de un juego con tanta expectación como es este. Si lo que buscas es información a secas lo mejor es que te informes en una página de noticias, no se, IGN o Gamekyo por ejemplo, y luego ya puedes pasarte a comentar por aquí (eso es lo que yo hago), pero lo que no puedes pretender es que la gente no esté ansiosa por ver un video que llevamos esperando desde que se anuncio el juego. Enserio tío, tómatelo con más humor, ay si yo te viera en el hilo del Super Smash Bros. Brawl.

A se me olvidaba XD

Imagen

No me mates bilboide [poraki] ;)
uyuyuyyyy, creo que a alguien le hace falta tomar all bran xDD Si no quieres ver comentarios así, mejor no te pases porque es inevitable...
¿Cuanto queda señores?!!!! [comor?]
Para el trailer 1 dia , para el juego 1 mes y un dia xD
Una pregunta, a que hora y en que canal ponen el trailer??? A ver si me va a pillar el toro y me lo voy a perder xDDDDD

Ahora en serio, es esta noche, mañana, mañana por la noche? (ESTOY ANSIOSOOOO COPOOOOON!)

DIOOOOOOOOOOS NINTENDO SIXTIFOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUURRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pondran en el canal de nintendo de Wii???
OMFG mañana traileeeeeeeeer
Hero Of Time escribió:OMFG mañana traileeeeeeeeer

Si, pero donde? XD
Qué ganas de que salga el trailer... [babas] [babas] [babas]
ahbl escribió:

Si, pero donde? XD

+1 ¬¬'
Espero que salga el trailer mañana... porque si no...

Imagen

[sonrisa]
AAAAARRRRGG!!! Todavía no es la hora, te me has adelantado cawento XD
Mañana es el dia señores , que nerviosss [sonrisa]
Espero que no decepcione.
Hunter_RE escribió:Ya es el día!!!

jajaj, ahí contando los segundos XD
Ahora si...

Imagen

No me podía quedar sin ponerlo [jaja]
ahbl escribió:

Si, pero donde? XD

Me autocito [Ooooo] Alguien me puede contestar?
DarthSnake escribió:Ahora si...

Imagen

No me podía quedar sin ponerlo [jaja]

Estaria bien si fueran a sacar el trailer a las 6 de la mañana, cosa ke no creo que suceda lawl
1960 respuestas