[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Lo de la poli ma fastidiado pero weno jeje tambien ahy k reconocer k el juego creo k innovara mucho jeje
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues por ahora nada, se han callao la boca como putas.
ROMAN-UCRANIA escribió:Pues por ahora nada, se han callao la boca como putas.

La culpa es de los padres que las callan como putas }:/
Me da la impresión de que no van a haber videos del juego... hasta el dia de su lanzamiento... :D
ark_666 escribió:Me da la impresión de que no van a haber videos del juego... hasta el dia de su lanzamiento... :D

Tienes razón. Y tampoco pondrán imágenes en la página oficial de rockstar antes del lanzamiento. Qué raro que salga las imágenes y que rockstar no se las "atribuya"
con el gta IV también nos dejaron con el corazón en los huesos como diria Joaquin Sabina y no hubo ni videos ni imagenes hasta su lanzamiento... yo lo prefiero asi... que cuando uno meta el juego no sepa lo que se va a encontrar... y que vaya descubriendo por sí mismo los detalles
T-BAG escribió:con el gta IV también nos dejaron con el corazón en los huesos como diria Joaquin Sabina y no hubo ni videos ni imagenes hasta su lanzamiento... yo lo prefiero asi... que cuando uno meta el juego no sepa lo que se va a encontrar... y que vaya descubriendo por sí mismo los detalles

No hubo trailers, no hubo imagenes no...
Ojala que pongan un video que tengo mono.--
Pues yo no veo bien lo de que no muestren nada.
Imaginaos que es una mierda (no creo) y te compras el juego creyendo que es la leche, menuda desilusión.
Hombre... pues esperas a que salga... y que lo prueba alguien... y eso... XD
No me lo creo,tengo que verlo en el juego o oficialmente para creerlo. :O :-? XD :p :-| }:/
De ser real eso estaría bastante bien [boing] , aunque hasta que no este todo dicho oficialmente no lo creo.
Pues cacho de mapa como sea verdad... ojalá se confirme.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No es el tipo de juego que vemos normalmente en ds, podrian averlo hecho almenos un poquito mas realista.

Pero al final terminaremos probandolo todos. [360º]
en verdad esto no viene en este hilo...pero es que me da coraje XDD ha salido el Need For Speed Undercover que por lo visto me esta gustando bastante, el caso es que me ha sorprendido este juego por que el modo historia vas por una cacho de ciudad tipo driver que incluso tienes que despistar a la poli en alguna ocacion... y la verdad es que está bastante bien logrado la ciudad mas o menos detallado, eso si....trafico ninguno XD un coche suelte x ahi de vez encuando y de la carreteras no te puedes salir, pero bamos que es total libertad....el juego va de carrera como todos los NFS pero en la misma ciudad, solo quiero decir que la DS si veo que tenga potencia para hacer un driver en codiciones....

pero bamos...no digo que el GTA lo hagan asi...por de hecho me esta encantando por las pocas imágenes que hay como lo estan haciendo y creo que es lo más acertado y tiene muy buena pintaa...a ver si hay más noticias del GTA :P
Adjunto web oficial de nintendo para este GTA
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _9230.html

Lo más nuevo: veremos peatones con mucha IA, que sale de sus casas, charlan entre ellos, etc.; las misiones secundarias (incluye una de repartidor de comida [+risas] ), los vehículos que puedes usar, cambia el sistema con el que parar a la policía y un poco más sobre el argumento.

Nada más, saludos a tod@s!

P.d: la fecha de lanzamiento la han cambiado a Invierno de 2009
xabal k peazo mapas k ganas de jugarlo
Chuss80 escribió:en verdad esto no viene en este hilo...pero es que me da coraje XDD ha salido el Need For Speed Undercover que por lo visto me esta gustando bastante, el caso es que me ha sorprendido este juego por que el modo historia vas por una cacho de ciudad tipo driver que incluso tienes que despistar a la poli en alguna ocacion... y la verdad es que está bastante bien logrado la ciudad mas o menos detallado, eso si....trafico ninguno XD un coche suelte x ahi de vez encuando y de la carreteras no te puedes salir, pero bamos que es total libertad....el juego va de carrera como todos los NFS pero en la misma ciudad, solo quiero decir que la DS si veo que tenga potencia para hacer un driver en codiciones....

pero bamos...no digo que el GTA lo hagan asi...por de hecho me esta encantando por las pocas imágenes que hay como lo estan haciendo y creo que es lo más acertado y tiene muy buena pintaa...a ver si hay más noticias del GTA :P

Si con "driver en condiciones" te refieres a cualquiera de los driver vistos en PSX, es algo que se ha discutido a lo largo del hilo, y unos piensan que se podría hacer y otros no. Pero de ahí a que me digas que, si han hecho un NFS undercover como lo han hecho en DS, puedan hacer un driver en condiciones....

Para empezar el NFSU no me ha gustado nada, tanto en manejo del coche, como en el tráfico, como en los choques, como en los movimientos de la poli...en nada, y un driver tiene que tener todo eso para, por lo menos ser un driver en condiciones. No digo que a nadie le pueda gustar el NFSU, pero que no es comparable a un driver.
Aquí nadie está conparando el NFS comn el driver...que yo sepa xDD....lo que digo es que la Ds si puede hacer un juego con ciudad abierta mas o menos en condiciones y que currandoselo un poco más igual podrian hacer algo curioso, pero en ningun momento me he puesto a conparar
* Categoría: Acción
* Número de jugadores: TBA
* Clasificación por edades: 18+
* Editor: Rockstar Games
* Desarrollador: Rockstar Leeds
* Fecha de lanzamiento: invierno 2009

PFF osea lo retrasan 1 año, en fin.
Chuss80 escribió:Aquí nadie está conparando el NFS comn el driver...que yo sepa xDD....lo que digo es que la Ds si puede hacer un juego con ciudad abierta mas o menos en condiciones y que currandoselo un poco más igual podrian hacer algo curioso, pero en ningun momento me he puesto a conparar

Si, tienes razón, perdon, lo de "comparable" sobra xD. Pero quiero decir, que porque hayan hecho un juego con ciudad libre en el que te persiga la poli, no significa que puedan hacer un juego tipo driver, más que nada porque el driver requiere más cosas, y yo no sé si la DS está dispuesta a darlo todo por un driver xD
Jskrunk escribió:* Categoría: Acción
* Número de jugadores: TBA
* Clasificación por edades: 18+
* Editor: Rockstar Games
* Desarrollador: Rockstar Leeds
* Fecha de lanzamiento: invierno 2009

PFF osea lo retrasan 1 año, en fin.

Debe de ser una errata,no me creo yo que con tanto bombo y enseñado imagenes con el juego hecho y eso,nos hagan esperar un año.
Ojala que sea eso.
Yo no es por nada, pero el invierno de 2009 es dentro de mes y poco.
Johny27 escribió:Yo no es por nada, pero el invierno de 2009 es dentro de mes y poco.

Pero se refieren contando enero...o contando en 2009 diciembre y los siguientes?¿?¿ahí la duda.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Johny27 escribió:Yo no es por nada, pero el invierno de 2009 es dentro de mes y poco.

Pero se refieren contando enero...o contando en 2009 diciembre y los siguientes?¿?¿ahí la duda.

Macho es que os rallais la ostia. ¿Cuándo es el invierno de 2009? De Enero a Marzo, pues ya está.
Johny27 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Macho es que os rallais la ostia. ¿Cuándo es el invierno de 2009? De Enero a Marzo, pues ya está.

Claro, además hay una noticia que coincidirá el lanzamiento del juego con el primer episodio descargable del GTA IV
muy buena pinta ese cell shanding o muy parecido solo espero k no sea como el primero que salio para ps1
(mensaje borrado)
Tonipsx escribió:muy buena pinta ese cell shanding o muy parecido solo espero k no sea como el primero que salio para ps1

No se porque criticáis los de la play 1,yo me lo pase pipa con ellos,y espero que en un futuro salga alguno para ds para recordar viejos tiempos jeje.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pos a mi me gusta mas el driver, me refiero a los de psx claro, no a los bodrios que sacaron despues.
Hero Of Time escribió:UP!
Alguna novedad?

No sé si has visto la web de ninty: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _9230.html
Dice que tendrá multiplayer, pero no se sabe mucho más. Y parece ser que la conexión wifi (no local) sirve para intercambiar objetos y enviar estadísticas

Saludos!
¿Novedades?
Up disimulado...
La única novedad aquí es que seguimos sin novedades xD Paciencia, que todo llega.
Extraído de DSWii...

Así es, de nuevo otro juego de Nintendo DS que supera con creces las expectativas con respecto a la duración de un título en esta generación. En Grand Theft Auto: Chinatown Wars tardaremos entre 20 o 30 horas, dependiendo de la astucia del jugador, en completar todas las misiones del modo historia.

Pero no sólo eso. Según comenta Gordon Hall de Rockstar:

Yo diría que para llegar al 100% de estadísticas completas, habrá que jugar alrededor de 70 o 80 horas.

Desde luego, con tantas horas de juego aseguradas, un usuario se presta más fácilmente a desembolsar 50 € por un título…

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si si,eso siempre se dice y después te lo pasas en un fin de semana jugando a ratos.
Bueno sea como sea son buenas noticias [beer]. De todas formas lo que tenían que hacer es hablar menos y mostrar de una vez por todas el juego en movimiento, que ya va siendo hora [rtfm]
No, si eso lo harán... el dia del lanzamiento del juego... :D

Marketing... XD
¿Donde va a salir primero, y cuando saldra en el sitio que salga primero?
Hero Of Time escribió:¿Donde va a salir primero, y cuando saldra en el sitio que salga primero?

Logicamente seria algo asi como: USA-EUR y luego JAP, pero siendo ds... vete tu a saber
porri escribió:
Hero Of Time escribió:¿Donde va a salir primero, y cuando saldra en el sitio que salga primero?

Logicamente seria algo asi como: USA-EUR y luego JAP, pero siendo ds... vete tu a saber

Yo digo lo mismo que porri. La versión USA y la EUR seran simultáneas o tendrán un par de días de diferencia. Y luego en JAP
A día de hoy parece una grandísima basura. Veremos en que queda finalmente.
GZ_ escribió:A día de hoy parece una grandísima basura. Veremos en que queda finalmente.

En que te basas para afirmar semejante cosa¿?¿?
Se basa en la "nada" para decir esas cosas...

Si quieres un GTA con gráficos espectaculares... te compras una PS3/X360...

Yo lo que quiero es un GTA que cambie el concepto actual a través de la DS...
Reci escribió:
GZ_ escribió:A día de hoy parece una grandísima basura. Veremos en que queda finalmente.

En las leyes básicas de los trolls, reci, ni te molestes en contestar estas cosas.

Pues afirmo eso después de ver toda la info que hay sobre el juego y las imágenes que dan pena. Es mi opinión, lógicamente no tiene porque ser la correcta, pero ya veremos cuando salga si me equivoco o no, aunque a mi me da que será una auténtica mierda.

Ernestotaku, paso de responderte, más que nada porque podría rebajarme a tu nivel y eso no quiero que ocurra.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
GZ_ escribió:

Pues afirmo eso después de ver toda la info que hay sobre el juego y las imágenes que dan pena. Es mi opinión, lógicamente no tiene porque ser la correcta, pero ya veremos cuando salga si me equivoco o no, aunque a mi me da que será una auténtica mierda.

Ernestotaku, paso de responderte, más que nada porque podría rebajarme a tu nivel y eso no quiero que ocurra.

Es que aunque sea una mierda, lo comprarán sólo por el nombre "GTA". Igual a mí me gusta no sé, es una suposición basándome en las leyes del consumismo compulsivo. Aunque también me molesta que muchos critican juegos que tienen mejores gráficos que éste, de que tienen malos gráficos, y de éste no se dice nada por motivos obvios.
En su día me gustó mucho el GTA2. Y este juego, por las imágenes que he visto, da la sensación de ser como un GTA 2.5 A mi esos gráficos me parecen suficientes.
Yo creo que el verdadero punto estará en ver si no simplifican mucho la mecánica y tiene variedad de misiones, dominación de barrios, colecciones de items y records y tal. Todo esto no depende de la potencia de la consola y estaría muy bien.
1960 respuestas