[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Podéis dejar de discutir por tonterías?

En cuanto salga un video del juego, se despejarán todas las dudas...

Y ya está... :)
ark_666 escribió:¿Podéis dejar de discutir por tonterías?

En cuanto salga un video del juego, se despejarán todas las dudas...

Y ya está... :)

hace ya rato que lo hemos dejado xD
uffff si no se ralentiza me lo compro en cuanto salga (me da mas miedo las ralentizaciones que otra cosa xD)
todavía no hay ningún vídeo, verdad?

ahí será cuando pueda juzgar. de momento, a pesar de que me esperaba otro aspecto, tampoco es que me desagrade demasiado. si la jugabilidad es buena, no me importan tanto sus gráficos (gta nunca ha sido un estandarte en ese aspecto).
cawento
pero que pongan un video yaaaaaaaaaa!!!
Pues yo creo que nadie va a ver un video hasta que pongan el juego en las tiendas y algun usuario lo capture y suba. De esta forma, esta gente nos tiene más pendientes del juego para sorprendernos más de como será, si como esas fotos que rulan por la red o quizás diferente.

Salu2,
Amel escribió:Pues yo creo que nadie va a ver un video hasta que pongan el juego en las tiendas y algun usuario lo capture y suba. De esta forma, esta gente nos tiene más pendientes del juego para sorprendernos más de como será, si como esas fotos que rulan por la red o quizás diferente.

Salu2,

Vaya, pues qué se le va a hacer. Tendremos que presentarnos a la sede de Rockstar diciendo que somos de una prestigiosa página web de videojuegos y queremos redactar un hands-on del juego, a ver si así podemos hacer el vídeo :)
Intenta poner acento ingles cuando vayas para que te den más pelota ... [360º]
Tiene muy buena pinta este GTA esperos que valga la pena!!

Saludos.
ark_666 escribió:
- Algunas armas mencionadas: ¿pistola de cadenas?,lanzallamas./

Pistola de cadenas? supongo que en ingles pondria chaingun por lo k se referira a una ametralladora rotativa (la tipica con muchos cañones que gira).
Aunque en realidad si tiene mas de un cañon el termino correcto es Gatling gun aunque es muy comun llamar chain gun a las gatling en los videojuegos.

Salu2

Edit: como una imagen vale mas que mil palabras aqui teneis una fotico de un  M61 Vulcan:
Imagen
M3t4ll1k0 escribió:
ark_666 escribió:
- Algunas armas mencionadas: ¿pistola de cadenas?,lanzallamas./

Pistola de cadenas? supongo que en ingles pondria chaingun por lo k se referira a una ametralladora rotativa (la tipica con muchos cañones que gira).
Aunque en realidad si tiene mas de un cañon el termino correcto es Gatling gun aunque es muy comun llamar chain gun a las gatling en los videojuegos.

Salu2

vaya desproposito de traduccion! xDD recuerdo en el suikoden 2, que a la "chain mail" (Esto es, cota de malla) la llamaban "Correo Cadena" en español!!!
Perdonadme... esa parte simplemente la copié y la pegué y no me había fijado...

Ya he puesto Ametralladora de Rotación, que es la traducción que aprendí en mi escuela de inglés... y no preguntéis por qué me lo dijeron... XD
ark_666 escribió:Perdonadme... esa parte simplemente la copié y la pegué y no me había fijado...

Ya he puesto Ametralladora de Rotación, que es la traducción que aprendí en mi escuela de inglés... y no preguntéis por qué me lo dijeron... XD

no pasa na, esta gracioso XD
¿Cuando salia?
Ya veis que maravillosa memoria tengo :Ð
En invierno... se supone...
yo no se si al final saldrá en invierno...la verdad. Además, invierno empieza el 21 de diciembre y finaliza el 21 de marzo, así que todavía queda.
OMG con estas últimas imágenes parece que habrán la hostia de elementos en pantalla, espero que el framerate no lo joda todo xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
La hostia xDD Imagen parece que dice eld e la derecha !OMG¡ o es ¡OMG! xDDDDD

ImagenHay muchas cosas, con coches moviendose y diria que los personajes se moveran de un lado a otro para disparar y no se quedaran quietos.jijijijijjij que ganas ijijijijij

Y a esto lo llamamos un troll sin remedio.
ACTUALIZADO CON LAS ÚLTIMAS IMÁGENES...

¡¡¡Simplemente brutal!!! [Ooooo] Joder anda que no cambia la cosa cuando las imágenes dejan de ser scans. Impresionante la imagen de la gasolinera está a rebosar y encima las personas tienen sombra en tiempo real y no un simple circulo. Además por lo que se ve se podrán controlar camiones con mercancía, que ganas le tengo a este juego [amor]
Pintaza!!! gracias por las imagenes
No si al final va a ser la ostia jeje me esta convenciendo i eso k kreia k no vladria nada jeje
Pues yo veo un pedazo de truño graficamente que los flipas. ¬_¬
Spire escribió:Pues yo veo un pedazo de truño graficamente que los flipas. ¬_¬

Que pesados joder :o
oye tios pos este juego a primera vista me parece una auténtica mierda (perdonad pero no intento ofender a nadie) ,lo primero los graficos no me molan,lo 2º es k ya los gta son de 3D y los k mayor éxito han tenido

no se pero a mi no me gusta,pero kie nsabe ,cuando lo pruebe peude k me guste,pero la preview no me gusta nada
Bueno, si el juego tiene profundidad (muchas misiones con guion medio decente), buena interactividad (variedad de vehiculos, he visto que se pueden mirar las basuras, etc) y no va a tirones (por favor, que cuiden bien este punto que me da miedo) pues yo creo que es bastante correcto para la DS.
ruben92css escribió:oye tios pos este juego a primera vista me parece una auténtica mierda (perdonad pero no intento ofender a nadie) ,lo primero los graficos no me molan,lo 2º es k ya los gta son de 3D y los k mayor éxito han tenido

no se pero a mi no me gusta,pero kie nsabe ,cuando lo pruebe peude k me guste,pero la preview no me gusta nada

Aqui parece que para que un juego sea bueno tiene que estar en 3D :(
Es muy facil...el que quiera un GTA 3D con buenos gráficos ya que opara alguno si no es asi es una mierda solo tiene que irse a PSP, bueno tanbien esta en la Ps2, Ps3,xbox,360,PC.... creo que hay un poco de alternativa donde escoger un GTA 3D con buenos graficos ya que para alguno los juegos ·D con buenos grafico son mejores XDDDDDD
Chuss80 escribió:Es muy facil...el que quiera un GTA 3D con buenos gráficos ya que opara alguno si no es asi es una mierda solo tiene que irse a PSP, bueno tanbien esta en la Ps2, Ps3,xbox,360,PC.... creo que hay un poco de alternativa donde escoger un GTA 3D con buenos graficos ya que para alguno los juegos ·D con buenos grafico son mejores XDDDDDD

Es evidente que un juego divertido con buenos gráficos será siempre mejor que un juego divertido con malos gráficos o mediocres. Quien niegue eso es un hipócrita.
ruben92css escribió:oye tios pos este juego a primera vista me parece una auténtica mierda (perdonad pero no intento ofender a nadie) ,lo primero los graficos no me molan,lo 2º es k ya los gta son de 3D y los k mayor éxito han tenido

Te recuerdo que los GTA comenzaron siendo en 2D...

Nunca me han interesado los GTA. Les tengo manía, sobre todo cuando aparece el crío de turno diciendo "mira, voy a f****rme a la prostituta para recuperar vida y después la voy a matar para recuperar el dinero. A mí no me gusta la historia, sólo me gusta matar a la gente."

Verídico.
TheFireRed escribió:(...)

Nunca me han interesado los GTA. Les tengo manía, sobre todo cuando aparece el crío de turno diciendo "mira, voy a f****rme a la prostituta para recuperar vida y después la voy a matar para recuperar el dinero. A mí no me gusta la historia, sólo me gusta matar a la gente."

Verídico.

Bueno, para mí eso es lo bueno (no me llaméis sádico, leedme un poco antes XD ), si no quieres hacer misiones, pues ves a pillar prostitutas, conducir taxis o ambulancias, activar cheats (la combinacion tipica de L's y R's + control pad)...
Pero si la gente compra los GTA haciendo caso de las calificaciones de edad, no pasaría nada....
"Las misiones, no obstante, sí que van a sufrir cambios respecto a lo que hemos visto hasta hoy. La razón esgrimida es para aprovechar el hardware de Nintendo DS, mucho más centrado en partidas cortas que cualquier otro sistema en el mercado. Por lo tanto, las misiones no tendrán tal complejidad, haciendo viajes en coche más cortos y objetivos aparentemente más simples de realizar. Esto no quiere decir que pierdan en diversión, si bien indica que, definitivamente, iremos al grano cuanto antes, mejor. "

"La conducción pretende ser simplista de cara al usuario. Con este objetivo se ha implementado un sutil pero necesario sistema donde el coche procurará mantenerse en la carretera y no realizar movimientos bruscos fácilmente. Al utilizar la perspectiva isométrica esto se hace necesario: no es lo mismo que la cenital, donde todo se nota de una manera más plausible, ni de la utilizada a partir de GTAIII, en la cual claramente puedes prever qué intensidad de giro necesitas en cada curva. Es un sacrificio comprensible y necesario, aunque esperamos que no limite la libertad del usuario para no sentirnos sobre raíles en este sentido."

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya truño van a hacer.
Eh... esto ya no me está gustando mucho que digamos pero bueno, seguramente Rockstar sabrá hacer buen juego a pesar de las limitaciones que son cada vez más [mad]
algunos datos del Mini-Avance de Ultimagame:

*Misiones en Plan Juego Arcade
*Repetir las Misiones sin necesidad de empezar desde el inicio si no empezar en la Accion
*Se Apunta con la Cruzeta o Autoapunte con el R
*No habra Tiempos de carga ni Caidas de Frames
*Efectos Climatologicos en Tiempo real y el cambio dia-noche
*No tendra Voces
*Las Emisora de Radio como ya se confirmo seran instrumentadas, menos algunas que tmb tendra voz.
*el Sistema de Despitar a los Polis a Toda velocidad no estara en el juego, para Quitarse las Estrellas de Busca y captura tendremos que destruir los Coches de la Policia que nos persigan ya que la ciudad no seran tan grande como para tener grandes persecuciones y por eso tendremos que destruirlos o usar el entorno para inutilizarlo
*
Hibiki-naruto escribió:algunos datos del Mini-Avance de Ultimagame:
*el Sistema de Despitar a los Polis a Toda velocidad no estara en el juego, para Quitarse las Estrellas de Busca y captura tendremos que destruir los Coches de la Policia que nos persigan ya que la ciudad no seran tan grande como para tener grandes persecuciones y por eso tendremos que destruirlos o usar el entorno para inutilizarlo

.____________________.
Espero que TAMBIEN se puede ir a toda hostia por la ciudad para escapar...

*Repetir las Misiones sin necesidad de empezar desde el inicio si no empezar en la Accion
*No tendra Voces
*Las Emisora de Radio como ya se confirmo seran instrumentadas, menos algunas que tmb tendra voz.
*

Definitivamente, el mejor GTA de todos.

*No tendra Voces
*

Varios apuntes ... "¿plan arcade?" ... ¿existe algún GTA de simulación? ... si jugando a un GTA hasta "Jungla de Cristal" me parece más realista [+risas] , lo de repetir la misión no me gusta, le quita la única dificultad que tiene GTA, por lo demás a partir del 3, todos son juegos excesivamente fáciles (aunque los clones de GTA lo son más), está bien que no implementen el tactil para apuntar ... para hacer algo cutre, mejor lo de siempre. ¿No habrá caídas de frames? ... no me lo creo, pero bueno, habrá que ver. Lo de las voces era evidente, si no quieren tiempos de carga altos es normal que no usen un cartucho grande. Lo de las radios me parece una bobada que sean instrumentales ... ¿qué van a meter? ¿¿MIDIS?? ... entonces si meten algún formato de audio que más da que sean canciones que no, ni que la voz suba el bitrate ... Lo de la poli me imagino que sea un rollo parecido al gran Scarface donde si destruías los coches que te perseguían de policía librabas ... aunque no entiendo lo de que la ciudad no sea lo suficientemente grande ... a mí las persecuciones en GTA3 me duraban 3 calles ...
ROMAN-UCRANIA escribió:

*No tendra Voces
*

Definitivamente, el mejor GTA de todos.

Pues para mi han quitado lo mejor, emisoras comerciales y persecucioens de la poli.
Uuuufffffff, estos últimos datos no me han gustado ni un pelo, sobre todo lo de la “conducción simplificada”, no entiendo muy bien como piensan hacerlo pero espero que no sea como en los primeros GTA que iban sobre raíles [mad]
Como? Que los primeros GTA iban sobre railes? Hombre, cuando secuestrabas el tren ibas efectivamente sobre railes, pero desde luego conduciendo ibas por donde querías.
Como no sean railer ultramega malos de bajo presupuesto que se rompen enseguida no se yo...xD

http://es.youtube.com/watch?v=yAsOgD6oe-Q
Dr.Demencio escribió:Como? Que los primeros GTA iban sobre railes? Hombre, cuando secuestrabas el tren ibas efectivamente sobre railes, pero desde luego conduciendo ibas por donde querías.

Pues eso que iban sobre raíles, obviamente no como un tren (pero casi XD), o si no mira el video que ha posteado ROMAN-UCRANIA, si te fijas te darás cuenta de cómo el coche automáticamente se endereza al entrar en la carretera y no te deja ir en diagonal limitando la conducción a solo cambiar de carril como si de un scalextric se tratase [agggtt]
DarthSnake escribió:
Dr.Demencio escribió:Como? Que los primeros GTA iban sobre railes? Hombre, cuando secuestrabas el tren ibas efectivamente sobre railes, pero desde luego conduciendo ibas por donde querías.

Pues eso que iban sobre raíles, obviamente no como un tren (pero casi XD), o si no mira el video que ha posteado ROMAN-UCRANIA, si te fijas te darás cuenta de cómo el coche automáticamente se endereza al entrar en la carretera y no te deja ir en diagonal limitando la conducción a solo cambiar de carril como si de un scalextric se tratase [agggtt]

Cierto, eso era muy incomodo.
Espero que en este, se pueda desactivar [risita]
Algo nuevo?
ROMAN-UCRANIA escribió:Algo nuevo?

Lo mismo digo, estoy impaciente por tenerlo en mis manos [amor]
Cúando Sale sea el idioma que sea?

Esque en el post principal dice "Invierno"... pero nada más xD
Link M.S escribió:Cúando Sale sea el idioma que sea?

Esque en el post principal dice "Invierno"... pero nada más xD

segun dicen en navidad ya estara pero dicen...XD [fumando]
1960 respuestas