nachobarro escribió:Le he encontrado el SEÑOR FALLO.
Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...
Capi America escribió:en la store europea no está, yo almenos no lo veo
frikkio escribió:nachobarro escribió:Le he encontrado el SEÑOR FALLO.
Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...
Cambiar el driver al de Sony N6990 (o algo asi) xDDD
Masamune81 escribió:Pues a mí me está gustando mucho más que los Stories, una jugabilidad mucho más pulida, visualmente es fenomenal y vicia cosa mala .
snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas )
P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD
Zack_VII escribió:snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas )
P.D.: LOL!!! he cogido motosierra y partes a la gente por la mitad, Parece hasta un Postal y todo xDDDD
Como digo una de las virtudes esque las misiones són mas rapidas...en vice puedes estar 15 mins o 20 incluso en segun que misiones, pero no solo eso, sino que quieras que no las 3D dan muchas posibilidades y por ende mas dificultad en algunas que tela xD.
Ahora que mencionas la poli....no acabo de entender como va ....a ver....si los embistes o se chocan, el coche queda deshabilidado, OK....pero realmente que hay que hacer para perderlos?....yo corro un rato y se pierden, pero no se el porque xD....quitando los talleres de pintura típicos....que hay que hacer?
Masamune81 escribió:A mí los Stories me parecen muy buenos juegos, pero me parecen más torpes que este Chinatown Wars, que por lo que llevo jugado es un juego redondo. No sé si será porque los Stories son versiones menores de los GTA de PS2, pero veo más cuidado en todo al Chinatown Wars.
Sin desmerecer el mérito que tienen los otros 2 GTA en PSP, que el Vice City sobre todo es espectacular, y ver eso moviéndose en la pantalla de la PSP impresiona, desde luego. Pero aún así, me parece más bonito de ver el Chinatown Wars, no sé si será por su estilo gráfico o qué, pero lo veo más artístico que los otros 2.
Zack_VII escribió:snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas )
Como digo una de las virtudes esque las misiones són mas rapidas...en vice puedes estar 15 mins o 20 incluso en segun que misiones, pero no solo eso, sino que quieras que no las 3D dan muchas posibilidades y por ende mas dificultad en algunas que tela xD.
Ahora que mencionas la poli....no acabo de entender como va ....a ver....si los embistes o se chocan, el coche queda deshabilidado, OK....pero realmente que hay que hacer para perderlos?....yo corro un rato y se pierden, pero no se el porque xD....quitando los talleres de pintura típicos....que hay que hacer?
snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas )
Hombre todavia es pronto para hablar de la duracion de las misiones del Chinnatown wars, Yo lo acabo de empezar y de momento lo jugado me gusta mucho, Pero tal ve luego las misiones sen mas largas, en plan pillar un helicoptero llegar a X punto y hacer una masacre y huir de la policia...
Hablando de huir de la policia, Si embistes un coche de la policia y este se choca, Dicho coche de policia te deja de seguir y te pierde el rastro, Luego tambien si das esquinazo a los coches de poli y no te encuentran a tiempo para seguirte (estilo GTA 4) pues tambien los pierdes... y si cambias de coche en un lugar donde no haya polis tambien te pierden el rastro... Lo hace mas realista que los Stories, Ya que aqui no podias perderlos de vista a no ser que cojieras las famosas estrellas...
P.D.: Otra cosa que me he fijado que los stories no tienen, es la posibilidad de saltar por encima de un obstaculo, Saltar muros bajos y no he probado haber si se puede saltar muros altos en plan "Escalar"
Cloud83 escribió:Zack_VII escribió:snakes4ever escribió:Yo personalmente salvo los graficos, encuentro mas "todo" a este nuevo GTA, hacer las misiones de los Stories me rallaban lo suyo, Nose porque pero no me gustaban mucho, Pero a este GTA le encuentro cierto encanto que a los otros no les encuentro y tambien decir que tiene sus mejoras, como perder de vista a la policia (que en los stories no te los quitabas de encima ni suicidandote xDDD) y al igual que el GTA 4 solo aumenta tu nivel de persecucion si los policias te ven hacer algun crimen o algun delito... Es como un GTA 4 portado a PSP pero con unos graficos en plan "ojo de aguila", Encuanto a jugabilidad, no me gusta el tema del autoapuntado que le han puesto y el online no tengo ni zorra de como funciona xD (bueno si registrando lo del social club ese, pero luego ni zorra) por lo demas, Un Juegazo al canto y la historia en si, Es mejor a la de los Stories pero de calle (Mientras que los stories solo son de subir rangos en el mundillo de la mafia y hacerse rico, El Chinnatown wars es Venganza familiar a lo puro estilo Triadas Chinas )
+3, toda la razon, hasta el mini ese del espartano seria mejor si no fuese por el cuadrado q no pulsa bien
porri escribió: En todo lo demas el juego se pule a los stories (jugabilidad, misiones...) se ve bastante mas cuidado y menos tosco que cualquiera de los 2 anteriores.
Zack_VII escribió:porri escribió: En todo lo demas el juego se pule a los stories (jugabilidad, misiones...) se ve bastante mas cuidado y menos tosco que cualquiera de los 2 anteriores.
Quiero ejemplos, porque de momento veo misma mecanica y mismo tipo de mision que cualquier stories, muchisimo mas tosco en control general, y mas limitado por la vista xD. Y mas cuidado este que el stories en que sentido? porque obviamente no será ni en graficos, ni animaciones, ni ambientación, ni fisicas, ni sonido, ni presentacion, ni IA, ni sistema de combate....enque concretamente? Y mira que intento ser objetivo porque los GTA ne general no me matan, pero pocas ventajas empiricas le veo al CTW respecto a cualquier GTA moderno....otra cosa esque entretenga más por añoranza o a saber, pero que se pule a los stories..me gustaria pruebas objetivas de sobre que xD
P.D: El comentario del mini......en fin xD y encima me dice +3 a mi, como si yo hubiese dicho algo parecido xD
-En una de las 1ºs misiones tienes que crear molotovs en la gasolinera
-En otra mision tienes que trucar un coche, y una vez trucado el coche va dando zarpazos para los lados
-En otra mision te encuentras en un desfile chino
-En otras misiones te encuentras de sniper, y son chulisimas
-En otra mision tienes que hacer que Chan gane un carrera sacando a los tios del medio (muy original)
-Con la grua en otra tenias que sacar unos contenedores en busca de una furgoneta para la reportara, con una situacion bastante "graciosa" que si lo juegas lo veras
Y un sinfin de situaciones que tiene el juego, que no tenian los otros dos, tampoco recuerdo mucho, me lo pase cuando salio
-Mas variedad en cuanto a los "jefes" desde los malos malosos hasta el tonto de turno, se agradece la variedad
porri escribió:Zack_VII escribió:porri escribió: En todo lo demas el juego se pule a los stories (jugabilidad, misiones...) se ve bastante mas cuidado y menos tosco que cualquiera de los 2 anteriores.
Quiero ejemplos, porque de momento veo misma mecanica y mismo tipo de mision que cualquier stories, muchisimo mas tosco en control general, y mas limitado por la vista xD. Y mas cuidado este que el stories en que sentido? porque obviamente no será ni en graficos, ni animaciones, ni ambientación, ni fisicas, ni sonido, ni presentacion, ni IA, ni sistema de combate....enque concretamente? Y mira que intento ser objetivo porque los GTA ne general no me matan, pero pocas ventajas empiricas le veo al CTW respecto a cualquier GTA moderno....otra cosa esque entretenga más por añoranza o a saber, pero que se pule a los stories..me gustaria pruebas objetivas de sobre que xD
P.D: El comentario del mini......en fin xD y encima me dice +3 a mi, como si yo hubiese dicho algo parecido xD
Bien hablando del GTA convencional en UMD que es como yo lo tengo y yo lo jugue asi
-Menor tiempos de carga
-Mismas posibilidades secundarias + nuevas
-Variacion de la camara ingame
-Nuevas animaciones ( saltar obstaculos y esquivar disparos)
-Musica arcade 100%
-Mas movimientos en pantalla (lo cual es logico)
-No popping (logicamente)
-Misiones secundarias (juraria que no habia en los otros, o no recuerdo esto)
-Las misiones son mas variadas
-La implementacion de puntear, armar el arma francotirador, romper cristales-candados me parece un acierto (incluso en psp)
-El juego es mas fluido
-El sistema de evitar a la policia me parece mas adecuado que el anterior
-Posibilidad de intercambios en el club social de drogas
-Mayor variedad de extras (tatuajes,loteria...)
-Cambios ambientales (no solo dia-noche) // esto si que no me acuerdo si lo tenian los otros, pero es un detalle
El otro era mucho mas tosco en cuanto a movimientos, te parecera mas incomoda la camara o que se yo, pero los movimientos son mas fluidos y para saltar algo le das al boton de saltar y los saltas, no te comes el aire como en los otros, al tener esos graficos no existe poping ni bugs graficos bastante graves, no hay tiempo de carga entre mision y mision. Tienes email, y te dan emails avisandote de minijuegos, misiones secundarias y spam (que se agradece). Tienes la posibilidad de comprar pisos francos por todo el mapeado...
-Menor tiempos de carga
-Mismas posibilidades secundarias + nuevas
-Variacion de la camara ingame
-Nuevas animaciones ( saltar obstaculos y esquivar disparos)
-Musica arcade 100%
-No popping (logicamente)
-Las misiones son mas variadas
-La implementacion de puntear, armar el arma francotirador, romper cristales-candados me parece un acierto (incluso en psp)
-El juego es mas fluido
-El sistema de evitar a la policia me parece mas adecuado que el anterior
-Posibilidad de intercambios en el club social de drogas
-Mayor variedad de extras (tatuajes,loteria...)
-Cambios ambientales (no solo dia-noche) // esto si que no me acuerdo si lo tenian los otros, pero es un detalle
Cloud83 escribió:zak yo te doy la razon en q no es tan completo ni tan bueno como los demas, q el salto de graficos no mejora las demas cosas
vale vale, encima q te doy la razon, otra vez ya veras ya
porri escribió:Yo no digo que los stories sean morralla, de hecho como dije estoy detras del Vice city stories.
Digo que el juego, y cuando lo acabes lo comprenderas, es mucho mas "gordo" que los anteriores "mas de lo mismo" stories. El 1º se puede entender porque la experiencia portatil, fue de la que mas me impacto en PSP. Solo recuerdo una sorpresa similar jugando por 1º vez al ridge racer o tekken o la vez que jugue al Prince of Persia, que vi lo que era capaz una consola portatil.
Que si el juego fuera en 3º persona y volviendo a la forma de los stories, no lo preferiria asi? No se, posiblemente bien adaptado podria ser incluso mas gordo que este chinatown, pero desde luego, lo mismo por 3 vez, me parece mas absurdo que las 4 revisiones de sony de una misma consola. Ahora... seguramente le daria una oportunidad. Pero la variedad en las misiones de este, no se puede comparar a los anteriores de psp. Que si obvio ke no son assasin creeds con misiones bucles, y las misiones son variadas en todos, pero desde luego en las situaciones que te pone este, en ningun otro GTA en 3º persona te pone.
Se pierde parte de la realidad GTA actual al no estar en 3º persona, pero gana un complemento arcade brutal. Hay quien le gusta y hay quien no. Yo por ejemplo, el estilo de esta GTA no lo cambio por ningun otro (ni las misiones). Para mi el mejor GTA desde el 3 (por la novedad y eso). Si bien que sea tan "arcade" y tan rapido lo hace a su vez una falsa sensacion de menor seriedad que los otros.
Pero creo que trae las suficientes mejoras para considerarlo juego mas completo que los anteriores, ahora obviamente no es un juego tan elaborado y currado como pueden ser los dos anteriores, eso esta clarisimo.
Sabiendo separar esas dos cosas, darle un 8, solo tiene tres explicaciones:
a) No te lo acabaste
b) No profundizaste en el juego
c) No te gusta el estilo del juego por el motivo que fuera