sonny hanzo escribió:Ya consegui birlar mi primer camion de Amun nation ,pero las armas que consigues no son permanentes? es que me han dado una triste uzi y con la que habia gastado para frenar al camion y matar al conductor me quedo igual ,y no se yo si sale a cuenta.A no ser que con X camiones te den un premio gordo .
porri escribió:Para el que se quiera divertir un ratito:
Rino:
Ubicacion:
ernen escribió:me encanta es la santa hostia me gusta mucho mas que los anteriores de psp.
Ahora el tema del dinero no se si yo soy el amo xD o es normal pero en 43 minutos de juego tengo 27000 dolares xDDDDDDDDDD
ernen escribió:me encanta es la santa hostia me gusta mucho mas que los anteriores de psp.
Ahora el tema del dinero no se si yo soy el amo xD o es normal pero en 43 minutos de juego tengo 27000 dolares xDDDDDDDDDD
Kintama Sensei escribió:Vídeo comparación entre las versiones PSP-DS:
http://www.gametrailers.com/video/ds-ps ... heft/58006
Kintama Sensei escribió:Vídeo comparación entre las versiones PSP-DS:
http://www.gametrailers.com/video/ds-ps ... heft/58006
Josezno escribió:Estoy de acuerdo con davidcc; lo que sería de traca es que el juego no luciera mejor en PSP.
Eso no quita para que lo que Rockstar consiguió con este juego y la DS sea de quitarse el sombrero.
Jxus escribió:que alguien me diga donde comprarlo!!! En la web de GAME no aparece el juego!! Que alguien me diga donde lo compro!!
Puskas escribió:Acabo de probar el GTA Chinatown Wars después de ver el 9.5 que le habían dado en Gamespot y, francamente, me parece una versión excelente del juego de DS y un título muy disfrutable por sí mismo. Ahora bien, me parece un disparate darle una calificación superior a la de los otros GTAs de PSP. Chinatown Wars ha sido una manera muy inteligente de llevar a la DS un juego que parecía fuera de las posibilidades de la plataforma, pero no se puede olvidar que en la PSP ya hay dos GTAs de los "de verdad" que son muy buenos juegos y que el valor absoluto del Chinatown se ve afectado por ésto.
Lo dicho, un juego muy recomendable y que además aporta cosas nuevas a la franquicia pero que será siempre "el hermano pequeño" de la familia GTA.
Puskas escribió:Acabo de probar el GTA Chinatown Wars después de ver el 9.5 que le habían dado en Gamespot y, francamente, me parece una versión excelente del juego de DS y un título muy disfrutable por sí mismo. Ahora bien, me parece un disparate darle una calificación superior a la de los otros GTAs de PSP. Chinatown Wars ha sido una manera muy inteligente de llevar a la DS un juego que parecía fuera de las posibilidades de la plataforma, pero no se puede olvidar que en la PSP ya hay dos GTAs de los "de verdad" que son muy buenos juegos y que el valor absoluto del Chinatown se ve afectado por ésto.
Lo dicho, un juego muy recomendable y que además aporta cosas nuevas a la franquicia pero que será siempre "el hermano pequeño" de la familia GTA.
Zack_VII escribió:No hay que compararlos, pero si se compara, que sea sin decir barbaridades del orden de tiempos de carga insufribles cuando solo tenia uno, que era al inciar el juego ....o quiero y no puedo cuando el vice tenia aspectos que el vice original de ps2 ni olió, como el sistema de imperios mismo, vamos, que como ya he dicho muchas veces, ultimamente cuando sale un juego mediantamente de renombre y/o """"original"""", está de moda olvidar el resto del catálogo y/o menospreciarlo(vease GT que de golpe era el mejor de conduccion y graficos, obscure 2 mejor que origins, este que de golpe repasa a los stories....etc).
En este mismo hilo, del 90% de personas que han opinado del vice, si me pongo a quotear, juraria que ni han jugado en base a muchos comentarios afirmando aspectos que simplemente son falsos xD y eso es ser bastante poco objetivo.
Del mismo modo tampoco veo correcta la expresion del compañero hacia los "gta de verdad"....porque realmente la saga nació en el cenital, asi que de verdad són todos, tanto los stories como el ctw.
Zack_VII escribió:No hay que compararlos, pero si se compara, que sea sin decir barbaridades del orden de tiempos de carga insufribles cuando solo tenia uno, que era al inciar el juego ....o quiero y no puedo cuando el vice tenia aspectos que el vice original de ps2 ni olió, como el sistema de imperios mismo, vamos, que como ya he dicho muchas veces, ultimamente cuando sale un juego mediantamente de renombre y/o """"original"""", está de moda olvidar el resto del catálogo y/o menospreciarlo(vease GT que de golpe era el mejor de conduccion y graficos, obscure 2 mejor que origins, este que de golpe repasa a los stories....etc).
En este mismo hilo, del 90% de personas que han opinado del vice, si me pongo a quotear, juraria que ni han jugado en base a muchos comentarios afirmando aspectos que simplemente son falsos xD y eso es ser bastante poco objetivo.
Del mismo modo tampoco veo correcta la expresion del compañero hacia los "gta de verdad"....porque realmente la saga nació en el cenital, asi que de verdad són todos, tanto los stories como el ctw.
Zack_VII escribió:Esque estan las opiniones, y los echos, que son cosas que aqui no quedan muy claras xD.
Por ejemplo, GT es un gran juego de conduccion en PSP? SI. Tiene mejor acabado que collin? No. Simula mejor la conduccion que collin? NO xD una cosa quita la otra? (es decir, GT deja de ser un excelente juego por no llegar en esos 2 aspectos al nivel del collin?) NO. O en base a lo visto, tiene mejor control la demo del nuevo battlefront que la del viejo? NO (porque el viejo tiene lo mismo, mas 3 modos más), lo hace eso un mal juego? NO, lo hace menos accesible a todo el mundo? SI (los que esten acostumbrados a medal o syphon, les costará adaptarse).... no se si se entiende por donde voy.... que un juego tiene mil aspectos, no se puede globalizar ni pretender situarlo por encima de otros en todos, porque no lleva a nada....
Centrandonos en este por ejemplo. Tiene mejores graficos que el VICE? NO, implica eso mal juego? NO, implica eso menos profunidad en acciones? SI ( no es la misma sensacino conducir una furgo desde dentro o cámara la espalda que verla vista aerea, es empirico, ahora bien, implica eso que sea menos entretenido? NO de echo tiene un caracter arcade que lo puede hacer incluso mas.....etc etc etc. Es lo que la mayoria no sabe hacer por lo que veo, diseccionar.
P.D: Para mi el mejor survival és Dead space de lejos, y vendí el hommecoming xD asi que ni me van ni me vienen los SH, eso si, el de psp esque me parece espectacular, ojo, en PSP.....por lograr la atmosfera y tal que logra. Y obscure 2 dura unas 7-8 horas, no es mas de lo que dura SH origins al 90% de personas menos porri y su amigo xD a esos argumentos me refiero....si uno es malo por corto, el otro tambien .
P.D: las PSP juraria que hace años luz que van a 333 de serie, ya que fue algo que se desbloqueó en no se que firm xD.
Darkus escribió:uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
hoy estaba jugando un rato al gta y depronto paso al costado de un taxi y me sale las flechas amarillas para entrar al taxi... pero decasualidad apreté el boton "triangulo" y robe otro carro. Y ahora cuando intento entrar deneuvo a un taxi no me sale nada ninguna flecha amarrilla. Alguien sabe como poder entrar al taxi? me refiero a no robarlo.
NeosKun escribió:Darkus escribió:uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
hoy estaba jugando un rato al gta y depronto paso al costado de un taxi y me sale las flechas amarillas para entrar al taxi... pero decasualidad apreté el boton "triangulo" y robe otro carro. Y ahora cuando intento entrar deneuvo a un taxi no me sale nada ninguna flecha amarrilla. Alguien sabe como poder entrar al taxi? me refiero a no robarlo.
Tienes que entrar al taxi caminado sobre las flechas amarillas.
SI.Ya tengo el juego por fin
Me gusto mucho la verdad,mas de lo que esperaba.Es muy buen juego,apenas estoy en el principio,ya veremos mas adelante como se pone la trama,por cierto es muy buen port de la NDS =D
Darkus escribió:NeosKun escribió:Darkus escribió:uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
Tienes que entrar al taxi caminado sobre las flechas amarillas.
SI.Ya tengo el juego por fin
Me gusto mucho la verdad,mas de lo que esperaba.Es muy buen juego,apenas estoy en el principio,ya veremos mas adelante como se pone la trama,por cierto es muy buen port de la NDS =D
las flecha amarilla no me vuelve a salir en los taxis..
[/quote][/quote]NeosKun escribió:[quote=uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
,tienes que alejarte y despues te saldran(Me paso lo mismo con el apartamento)
[/quote]Vegetassj4 escribió:NeosKun escribió:[quote=uhm.. me parece o post mas arriba estaban hablado de Gran turismo y collin? xD a sus temas.. en fin
,tienes que alejarte y despues te saldran(Me paso lo mismo con el apartamento)
carlosniper escribió:Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.
carlosniper escribió:Estoy jugando al juego, y aunque me gusta, la cámara me parece un coñazo. Y es que encima, el mapeado es todo "cuadrícula" y tienes que estar todo el rato girando para un lado y para otro. Y claro, con esa cámara, tienes que estar todo el rato mirando el gps, y girando, y yo que sé, se me hace coñazo.
Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.
nocks escribió:carlosniper escribió:Estoy jugando al juego, y aunque me gusta, la cámara me parece un coñazo. Y es que encima, el mapeado es todo "cuadrícula" y tienes que estar todo el rato girando para un lado y para otro. Y claro, con esa cámara, tienes que estar todo el rato mirando el gps, y girando, y yo que sé, se me hace coñazo.
Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.
Totalmente de acuerdo. Se hace un coñazo tener q estar mirando TOOOOODO el rato al puto GPS xD
Fadolf escribió:carlosniper escribió:Creo que podrían haber implementado la línea del gps en la carretera en vez del minimapa, así sería más cómodo.
Pues en opciones si vas a ajustes pones GPS mundial y ya lo tienes.
Saludos
hispano90 escribió:No se si ya habias colgado antes este video por si acaso lo pongo, es para que veais lo mucho que a mejorado la version del juego en PSP, para aquellos que dicen que es una mierda por los graficos pues que decirles que estan equivocados (Yo con el GTA 2 me lo pase muy bien ), porque el juego se ve como en los Stories pero con vista cenital (desde arriba un poco inclinada) y si no miren el video.
http://www.youtube.com/watch?v=z_uoruRMKFQ
PD: El juego me lo comprare este año, antes del 2010 fijo.
Salu2.