hispano90 escribió:Otra cosa referente a lo de las ventas de drogas,cuando voy a comprar drogas si alguna de ellas me aparece con la flecha hacia abajo en rojo que significa? y si me aparece la flecha verde hacia arriba?, la estrella es que me va a salir barato ¿no?; y si es por lo contrario si quiero vender como me afectarian esos signos. Gracias de antemano.
Salu2.
Creo que se refiere a cuando hablas con el traficante nocks, si estas comprando:
- flecha roja: lo vende a un precio por encima del mercado, por lo tanto, comprarselo es perder dinero a la hora de venderlo despues.
- flecha verde: vende por debajo de precio de mercado, por lo tanto le puedes sacar beneficio cuando lo vendas a otro.
y si quieres vender:
- flecha roja: te lo quiere comprar por menos dinero que lo has comprado, por lo tanto pierdes tu dinero.
- flecha verde: te lo quieren comprar por encima del precio que lo has obtneido tu, por lo tanto obtienes beneficio.
Si cuando quieres comprarle a un camello, le aparece una estrella a una droga, es que te la vende tiradisima(suele aparecer con camellos que te dan el soplo por email), por lo que epsera a que te llegue el soplo de que alguien compra esa misma droga a toda costa, y te llevaras un gran pellizco
Un saludo!
EDIT: ya q estoy...para que sirven las espirales azules que hay por algunas partes del mapeado? Siempre he pensado q es para quitarte estrellas de la poli, pero nunca paso cerca de una cuando me persiguen
SOlo he probado a colocarme encima de una cuando no me persigue nadie, y no ocurre nada.