Me acabo de pasar el modo historia de este juego... y creo que después de tanta tanta mierda que se le ha echado encima y de tantas páginas y páginas hablando de stories y de gráficos, merece la pena que uno de los que no estuvo ni a favor ni en contra sino que se mantuvo espectante (me refiero a mí eh
) de su opinión fundada y documentada.
Me he pasado el GTA 3, el vice city, el liberty city stories y el mismo chinatown. Me qdan un par de misiones del vice city stories y decidirme con el San andreas de una vez. Y este juego lo he mirado siempre con un cierto aire de "ya tuvieron que hacer la chapuza para los de ds" estilo assassins creed por ejemplo... vosotros entendeis ese sentimiento verdad? ciertamente el juego en ds si bien esta muy bien los gráficos no me acaban de gustar... pero el salto de PSP ha sido escandaloso.
MENUDO JUEGAZO impresionante hacia AÑOS que no disfrutaba tanto de un GTA, lo pongo por detrás del 3 en segundo lugar en mi ranking de GTAS. Creo que es
el gta portátil que rockstar buscaba, misiones rápidas, ágiles, divertidas... muy entretenidas y ello hace que no pares.. una y otra y otra misión... que te las hagas del tirón. La historia... pff no confiaba nada en ella viniendo de un GTA pero poco a poco me ha ido haciendo un "ZAS en toda la boca" hasta el final que es para mi gusto muy muy bueno. El método para seguir la historia (viñetas en lugar de cinemáticas) me ha encantado porque soy un amante de la estética GTA y... ha sido tan distinto y con su música de fondo en función de nuestro jefe... grandes detalles. Los minijuegos sublimes, han sustituido el control táctil de la DS de forma magnifica...
Muchos detalles tontos pero que me encantan, los camellos o como se llamen me han enganchado jaja
y la policia muy correcta siempre... tanto que muchas veces el suicidio es lo mejor para evitar que te quiten tu querida droga y las armas... Muchas cosillas como las furgonetas de Amunnation para robar armas, los cócteles molotov, las armas en general que son un gustazo, las destrucciones, las casas a comprar... un juego
MUY REJUGABLE ojalá hagan algún gta más siguiendo este esquema para las portátiles, que por cierto la cámara si bien no me acaba de convencer al 100% (sobre todo al ir en coche) también te acabas acostumbrando y ya no me imagino este juego en tercera persona, sobre todo a la hora de pegar tiros... en fin que para todo el que lea esto y tenga un PSP o una DS que se lo compren porque es un GTA diferente con un aire fresco, que se rie de sí mismo continuamente y sobretodo gracioso y divertido hay cada misión que es un no parar de reir
y con mucha acción, tiros, explosiones...
9,5/10 para mí.