[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

1, 2, 3, 4, 511
David13_13 escribió:de verdad creeis que van a adelantar la fecha de salida del juego?


No, ellos no, pero las tiendas si que pueden.
reketekui escribió:
todo lo que no te he podido "enganchar" al burnout... en el GTA vas a tener que correrrrrr ^^

asi por lo menos alimentamos el pike ^^


Bahh tampoco me enganchaste tanto en el burnout... pero ten clarísimo q ya nos veremos por el GTA jejejeje pero mis balas van reservadas para otros aunq si quieres pique... lo tendras XDDD
ArmandoCST escribió:
Bahh tampoco me enganchaste tanto en el burnout...


por eso te lo digo, porque en el burnout hemos coincidido poco... (es que eres de los pocos en este hilo al que tengo agregado y me suena de haber jugao contigo, no es ná persnonal ^^)
tenemos que hacer igual q en el burnout, empezar a juntarnos contactos con el GTA y a saco por las calles de Nueva ... Liberty city xDDD

A mi me va a pasar igual q con el burnout empezare a perderme por la ciudad buscando callejones y paquetes ocultos (si los hay) o saltos o lo q sea xDDDD y divagando divagando vendra alguien y me ratataaaa o [uzi]
La gente se queja porque no se vende antes y se respetan las fechas...A ver,si un comercio empieza a venderlo antes,los demas comercios pierden,por esta razon las empresas sancionan a aquellas tiendas que lo venden con antelacion...No puede ser que unas tiendas empiezen a venderlos y otras no puedan hacerlo porque aun no les ha llegado...

Sin hablar de gente que ira el dia 29 a las tiendas y les diran "ya no nos quedan juegos porque los empezamos a vender el dia 25"...Ademas lo que mola de un lanzamiento es ir a un game y verlo lleno de frikis que ansian probar el titulo...A mi que respeten las fechas de salida me parece normal,ocurre con todo.


Ya se ha posteado.

PD: Hoy dia de Sant Jordi es el dia de la lluvia de videos in game del Gta IV.
Hay gente en el hilo de 360 presionando a unos grandes almacenes para que lo ponga a la venta HOY.
Tarrina escribió:Hay gente en el hilo de 360 presionando a unos grandes almacenes para que lo ponga a la venta HOY.


Yo estoy viendo en otro foro que en el game ya lo tienen y que algunos lo quieren hoy!! Impresionante XD.
Tarrina escribió:Hay gente en el hilo de 360 presionando a unos grandes almacenes para que lo ponga a la venta HOY.


Pues HOY, se van a comer un truño ^^ [sati] [sati] [sati]
Gente, ¿Sabeis lo que esto significa?. Que hoy seguramente el preservativo explote por algún lao, y cuando explote, todas las tiendas no querran quedarse con dos palmos de narices viendo como dejan los almacenes vacios de GTA,s el almacén de la tienda de enfrente...ATENTOS TODOS, preparense, vistanse con ropa de Sport para salir revoleado de la casa por si toca la flauta, y creo que está a punto de tocar.
Madre mia me parece increible el boom que esta dando un videojuego, esto solo lo consigue R* y porsupuesto un titulo como un nuevo GTA.


Yo ya estoy to ansioso leellendo en el hilo de aqui y en el de xbox a la vez.


Como me de la vena me cojo el coxe y me recorro un parde comercios, porque viendo lo visto, ya hay comercios indecisos y preguntando que otras cadenas ya tienen el juego en venta, es pa flipar vamos.
Tarrina escribió:Hay gente en el hilo de 360 presionando a unos grandes almacenes para que lo ponga a la venta HOY.

Pues que se olviden. La presión que han hecho Game y Mediamarkt para que se respete la fecha de lanzamiento ha hecho efecto. Hasta el LUNES 28 es muy difícil que nadie tenga el juego. La distribuidora de Rockstar ha cancelado los envíos que tenían programados para mañana, para evitar que las tiendas pequeñas lo vendiesen durante el fin de semana.
Mi gozo en un pozo. :(
En fin, a pasar el fin de semana lo más rápido posible. Ahora más que nunca, faltan 5 días.
pinchar eb el usuario del you tubr del gamplay que a puestro otro video mucho mas largo!!!!
el que dice que carrefour lo tiene a la venta... que mire lo de:

dsiponibilidad: En 12 días laborales
joer macho.. que bajón [decaio]
wako escribió:joer macho.. que bajón [decaio]


esto es lo malo de ser un friki... las esperas....

nos hacemos unas.... pajillas?


ya te digo macho, pero en fin, yo me venia haciendo a la idea... que le vamos a hacer...
Pues wako si tienes razon me parece una putada para nosotros (los hypeadores) pero por otra parte no me extrañaria que R* haya tomado esa decision, yo creo que preeven lo que va a pasar, que el juego lo van a vender antes de la fecha muchiiiiiiiiiiiiisimos comercios.


En fin, esto es un sin vivir, a ver que pasa.
Dicen que si opencor que si carrefour, si esta tienda y ese centro comercial pone a la venta el juego antes de la fecha estoy seguro que los demas no se quedaran parados. Ya que si no la gente ira alborotada a esas dos tiendas.
wako escribió:Pues que se olviden. La presión que han hecho Game y Mediamarkt para que se respete la fecha de lanzamiento ha hecho efecto. Hasta el LUNES 28 es muy difícil que nadie tenga el juego. La distribuidora de Rockstar ha cancelado los envíos que tenían programados para mañana, para evitar que las tiendas pequeñas lo vendiesen durante el fin de semana.
Mi gozo en un pozo. :(
En fin, a pasar el fin de semana lo más rápido posible. Ahora más que nunca, faltan 5 días.

No me digas eso wakoo, joooooo, yo creía que lo tendría el viernes. [mad]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues wako si tienes razon me parece una putada para nosotros (los hypeadores) pero por otra parte no me extrañaria que R* haya tomado esa decision, yo creo que preeven lo que va a pasar, que el juego lo van a vender antes de la fecha muchiiiiiiiiiiiiisimos comercios.


En fin, esto es un sin vivir, a ver que pasa.

Los demás distribuidores no lo sé, pero sospecho que es para todos igual, pero lo que a mi me afecta directamente es que el mío hasta el lunes no lo recibe. Me lo temía desde ésta mañana, aunque me lo confirmaron, lo hablé con mooesmoo en el msn, en fin, que va a ser un puente muuuuy bien aprovechado.
Si os creeis que en algunas tiendas no se vendera antes del lunes vais listos xD

Siempre hay algun coladero y esto es una reaccion en cadena,en cunto uno lo vende,mas y mas centros lo empiezan a vender.
Arkayz escribió:Si os creeis que en algunas tiendas no se vendera antes del lunes vais listos xD

Siempre hay algun coladero y esto es una reaccion en cadena,en cunto uno lo vende,mas y mas centros lo empiezan a vender.


siempre que lo tengan... cosa que R* ya se está encargando de que NO sea asi
Tarrina escribió:No me digas eso wakoo, joooooo, yo creía que lo tendría el viernes. [mad]

Cuentamelo a mi [decaio]
Encima la mitad de mi lista de amigos del live lo tendrá ésta misma tarde.. porca miseria..

Arkayz, mal lo tienen para venderlo si no les llega hasta el lunes.
Arkayz escribió:Si os creeis que en algunas tiendas no se vendera antes del lunes vais listos xD

Siempre hay algun coladero y esto es una reaccion en cadena,en cunto uno lo vende,mas y mas centros lo empiezan a vender.


El efecto domino, si uno cae los demas tambien XDXDXD.
Pero vosotros no os habiais ido??
chomp-on escribió:pinchar eb el usuario del you tubr del gamplay que a puestro otro video mucho mas largo!!!!

puedes ponerlo¿
Klincu escribió:Pero vosotros no os habiais ido??



quien ein? ein?

[looco] [looco] [looco]
Klincu escribió:Pero vosotros no os habiais ido??

Yo he vuelto para poner la triste noticia, y no voy a leer nada más. Gracias por el interés.
Arkayz escribió:Si os creeis que en algunas tiendas no se vendera antes del lunes vais listos xD

Siempre hay algun coladero y esto es una reaccion en cadena,en cunto uno lo vende,mas y mas centros lo empiezan a vender.

Pero es cierto lo que dice wako, si los almacenes no mandan el juego a las tiendas hasta el lunes...poco podrán vender. [noop]
reketekui escribió:
siempre que lo tengan... cosa que R* ya se está encargando de que NO sea asi


Rockstar no pueden tener controladas a todas las putas minitiendas de españa,ya vereis.
yo creo k el sabado estara a la enta en casi todos los sitios diga lo que diga R* [maszz]
Arkayz escribió:
Rockstar no pueden tener controladas a todas las putas minitiendas de españa,ya vereis.


Pero si puede no distribuirlo hasta el lunes...
reketekui escribió:
Pero si puede no distribuirlo hasta el lunes...


Entonces llegaria tarde a muchas tiendas,no me lo creo.
Arkayz escribió:
Entonces llegaria tarde a muchas tiendas,no me lo creo.


a ver... QUIERES DEJAR DE DARME FALSAS ESPERANZASS!!!! que suficiente tengo ya con autoconvencerme !! xDDD
yo lo k flipo es si ya tienen los juegos echos y todo xk kieres k el juego salga el dia 28 y no lo sacan ya a la venta en cuanto lo tienen terminada????? es ilogico, cuanto hantes lo saquen mas venderan no?
Arriba he dejado otro video ingame. Como se nota que algunos ya lo tienen ehhh!! XD
joel94 escribió:Tomad: Otro ingame

http://es.youtube.com/watch?v=ilFLSxT0QrI


LA HOSTIA QUE COSA MÁS GUAPA DE VIDEOOOO. ¿HABEIS VISTO????
Hay en otros hilos de otros foros... que dicen que hay cadenas que ya tienen el juego, (NO EN VENTA) pero que ya lo tienen, y que estan preguntando e indagando si otras cadenas ya lo estan vendiendo. No seo yo creo que muchos juegos se van a vender antes de la fecha aunque R* haya hecho que el distribuidor no mande mas.
Arkayz escribió:
Rockstar no pueden tener controladas a todas las putas minitiendas de españa,ya vereis.


Pues si te enteras de algún sitio en nuestra provincia, avisa [jaja]

Un saludo.
pues en mi humilde opinion seria mejor que rockstar pusiera a la venta GTAIV antes del 29 (lanzamiento oficial) mas que nada por que ya es archiconocido que su version 360 esta en circulacion y mucha gente tirara de el..

yo por mi parte pienso no tirar de version 360, y esperar a descargar todo mi HYPE con la version PS3 de GTAIV, en cuanto lo compre, lo desprecinte, lo ponga en PS3 y me finalice la instalacion pertinente!

salu2
**edito**

Video ya posteado
reketekui escribió:
a ver... QUIERES DEJAR DE DARME FALSAS ESPERANZASS!!!! que suficiente tengo ya con autoconvencerme !! xDDD


[qmparto]


issun escribió:En la trifuerza ya lo tienen pero no les dejan venderlo han dicho, omg.


Madre mia...
neoryu escribió:Niko haciendo de las suytas por la ciudad....

http://es.youtube.com/watch?v=ilFLSxT0QrI


Ya esta posteado en la pagina anterior.
OkeyMakeY escribió:....


o edita o muere
En un GameStop de Oviedo me dijo el tio que les llegaba hoy, que si vendia algun competidor de ellos, que lo venderian... Ahora no se si me la metio doblada...
Tarrina escribió:
LA HOSTIA QUE COSA MÁS GUAPA DE VIDEOOOO. ¿HABEIS VISTO????

cuando sale volando xD...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511