[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

Menos mal que mi buen amigo WAKO se sabe defender muy bien él solito.

Algunos debieran tomarse un gelocatil para esos dolores de cabeza, no sea q degeneren en voces en su idem.

Salu2 y buen rollo q ya falta menos (aunque me temo que el juego no lo tendremos disponible el pueblo llano hasta la fecha oficial, dado el carácter de lanzamiento "mundial" del título)
fR1k0 escribió:
Una lástima la verdad.

Mucha gente se va a perder lo bonito que es abrir un juego recien comprado con tu esfuerzo y disfrutarlo como un enano.

+1
Hubiera sido maravilloso, pero ya pierde un 20% de gracia, porque sabes más o menos que es lo que te vas a encontrar.
rage__wolf escribió:

Gran video, gran intro, esto va a ser brutal, todo se ve fluido.

Y decis que ya empezaron a salir vidoes ingame por ahi???

salu2



Acaban de salir y se acaban de ir xDD
Al fin se incluye de una vez muñeca de trapo en gta.. era horrible como morian en las otras verisones, los atropellabas y saliendo volando verticalmente

Tambien mola las animaciones de correr,sprint o saltar, muchisima mas real
se_mario escribió:SEÑORES HOY TENDRE EL JUEGO PARA 360, RELEASE, OS PONDRE DE TODO OS LO JURO, VOY PREPARANDO EL MOVIL , siento escribir en mayusculas estoy motivado, XDD


Mario, cuidado, que, a pesar de tu buena voluntad, igual te llevas un EOL-warning, jeje

salu2
en españa no esta ni en las distribuidoras ni nada ??
SEÑORES HOY TENDRE EL JUEGO PARA 360, RELEASE, OS PONDRE DE TODO OS LO JURO, VOY PREPARANDO EL MOVIL , siento escribir en mayusculas estoy motivado, smile_XDD

Tranquilo,ya te lo financiamos nosotros...Si todo el mundo fuera como tu no tendriamos este GTA 4.
se_mario escribió:...


Edita anda, que ya sabes lo que a dicho walex.
pero haber he dicho la palabra correcta, no es nada de pirateria, joder lo siento de todas formas edito...
El edu ya lo tenia desde el lunes, ¿se lo habrá pasado al 100% ya?
Tarrina escribió:El edu ya lo tenia desde el lunes, ¿se lo habrá pasado al 100% ya?


Ya estara dandole al mgs4
Tarrina escribió:El edu ya lo tenia desde el lunes, ¿se lo habrá pasado al 100% ya?


le faltara poco..... [666]
yo tengo pedido en game la version de ps3(por el online y por que me gusta el blu-ray) pero hoy pruebo la version de 360, si me puedo despegar de la consola ya os contare :Ð

salu2
Tarrina escribió:El edu ya lo tenia desde el lunes, ¿se lo habrá pasado al 100% ya?




que perro!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja XDDD [+risas]

ya lo habrá vendido en el game porque se lo ha pasado, jajajaja.
yo me imagino a los de rockstar komiendose las uñas..por favor ke no saken video,diosito de mi vida te kiero de korazon....de rodillas kara el monitor..

j0joj0jo0

no se puede parar,por mucho ke intenten censusrar,inet aun les keda grande...


ESTO ES LA REVOLUCION!!!


pd: me repatea la kojonera ke censuren en esta web [rtfm] simples videos IN-GAME,totalmente respetable el hecho de xbox y sus releases.

PERO POR FAVOR NO NOS JODAIS Y DEJARNOS VER ALGOOOOOOOOO!!!!!!

es komo kuando te vas a komprar un koche..y lo ves tapao ..y tu dices..

y komo es? y el vendedor te dice... SORPRESA! y tu ok... PERO KIERO VERLO ANTES DE KOMPRARLO!!

por kulpa de una mierda de kompañia de videojuegos estamos volviendo al pasado..me rekuerda a la epoka frankista y sus absurdas prohibiciones..y otras no tan absurdas...

por favor EVOLUCIONEMOS


kiero ver un video yaa HYPE +9999999999

PD 2: sorry si me e pasado un pokito...pero e tenido muuuy mal dia y encima esto...

un saludo!

PD 3: si a alguna alma karitativa le da por enviarme por mp algun enlace donde ver los videos se lo agradeceria muucho! prometo konfidencialidad absoluta... chsss
Juer... por aqui la gente ya jugando... que envidia xD.

Alguien que tenga los link's directos a los vídeos in-game de GTA IV o se los haya descargado me los podria enviar o pasar poro el correo por favor, es que no me a dado tiempo a ver ninguno.

Kuse3@hotmail.com

Salu2
mandadme los links q tngais x mp x favor sq no m aguanto si ver los videos grax
Cistrol escribió:
Ya estara dandole al mgs4



Querras decir el MGS5 [666]
kino_88 escribió:en españa no esta ni en las distribuidoras ni nada ??

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que se retrasa su entrada en almacenes hasta el 28.
Si hay alguien de Madrid que sabe donde lo venden ya de cualquier forma que me avise por favor.
Si yo no compro los juegos que me gustan ........quien lo hara por mi.
wako escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que se retrasa su entrada en almacenes hasta el 28.


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
5 días se pasan en nada gente...AGUANTEN
Creo que estamos empezando a ponernos nerviosos..... [toctoc]
Tarrina escribió:5 días se pasan en nada gente...AGUANTEN


5 dias??? Viendo lo visto diria que antes XD.
He encontrado 2 videos, no tienen muy buena calidad pero tan bien. Seleccionad para ver:

http://www.dailymotion.com/cluster/videogames/video/x56i79_gta-iv-video-gameplay_videogames

http://www.dailymotion.com/video/x56irh_grand-theft-auto-iv-gameplay-2_videogames
Morda escribió:Creo que estamos empezando a ponernos nerviosos..... [toctoc]


Imagen
Joder me repatea mazo que ya haya gente jugando y yo no pueda catarlo pufffffffffff.


Yo quiero jugar ya, solo pido eso y legalmente soltando 70 pavazos por el :(
Morda escribió:Creo que estamos empezando a ponernos nerviosos..... [toctoc]


Que vamos a estar nerviosos...


QUIEN HA DICHO QUE ESTEMS NERVIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VIRGEEENNN QUE SOLO QUEDAN 6 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!
[poraki]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder me repatea mazo que ya haya gente jugando y yo no pueda catarlo pufffffffffff.


Yo quiero jugar ya, solo pido eso y legalmente soltando 70 pavazos por el :(

Sale la semana que viene solo te queda un poquito para catarlo, no seas impaciente [oki]
hanse_killer escribió:yo me imagino a los de rockstar komiendose las uñas..por favor ke no saken video,diosito de mi vida te kiero de korazon....de rodillas kara el monitor..

j0joj0jo0

no se puede parar,por mucho ke intenten censusrar,inet aun les keda grande...


ESTO ES LA REVOLUCION!!!


pd: me repatea la kojonera ke censuren en esta web [rtfm] simples videos IN-GAME,totalmente respetable el hecho de xbox y sus releases.

PERO POR FAVOR NO NOS JODAIS Y DEJARNOS VER ALGOOOOOOOOO!!!!!!

es komo kuando te vas a komprar un koche..y lo ves tapao ..y tu dices..

y komo es? y el vendedor te dice... SORPRESA! y tu ok... PERO KIERO VERLO ANTES DE KOMPRARLO!!

por kulpa de una mierda de kompañia de videojuegos estamos volviendo al pasado..me rekuerda a la epoka frankista y sus absurdas prohibiciones..y otras no tan absurdas...

por favor EVOLUCIONEMOS


kiero ver un video yaa HYPE +9999999999

PD 2: sorry si me e pasado un pokito...pero e tenido muuuy mal dia y encima esto...

un saludo!

PD 3: si a alguna alma karitativa le da por enviarme por mp algun enlace donde ver los videos se lo agradeceria muucho! prometo konfidencialidad absoluta... chsss


deja de decir tonteria de epoca frankista ni nada que pareces tonto. el juego aun no ha salido, asi que no lo puedes comprar, y si quien ha hecho el juego no quiere que se vea pues te jodes, no tienes ningun derecho a ver algo que tiene derechos de autor asi que deja de decir gilipolleces
Al menos pude ver la intro y una parte de gameplay...
Bueno, he visto dos segundos del primer video y lo he quitado, no quiero ver mas, no he visto nada ingame, por lo visto es un must have, asi que tenerlo lo tendre, y ya me emocionare yo con videos de buena calidad [666]

una lastima, y algo de envidia que algunos ya esten jugando, pero que se le va hacer, yo por mi parte no pienso ver nada mas ingame que salga...

y calmemonos, que no es el fin del mundo XD

saludos
Gente, creo que hay unas pastillas que te hacen dormir 5 días seguidos, no se como se llaman. ¿Alguien se las toma conmigo?. Nos acostaremos esos 6 días juntos, solo para dormir eh, sin mariconadas.
repito de nuevo pami la ciudad no esta tan llena como decian
Llegue tarde otra vez...
Yo solo pido que el primer EOLiano que lo tenga, que saque un par de fotos al tiquet y las cuelgue, solo pido eso.
kino_88 escribió:repito de nuevo pami la ciudad no esta tan llena como decian

Como va a estar llena, y esperate a cuando salga el juego que estará más vacia aún, estara todo Dios jugando al GTA. [plas]
El sistema de disparo es igual que el del Uncharted!!!!
Madre mia,solo seis dias.Mi reserva esta que arde,guardada en el cajon hasta el 29.........dios,no puedo esperar mas.


Salu2.
Yo lo unico que reclamo es que si alguien ha comprado el juego en MADRID que me diga donde por privado
El Dilo de GTA IV en el foro de 260 ha sido chapado, miedo me da que pase algo parecido... Espero que no...
Es que visito los dos post (PS3 y 360) por si hay noticias del GTA IV y me encuentro con que lo han chapado...
Yo sigo con mi busqueda del ticket de GTA IV, por si las moscas :)

PD: Si alguien sabe donde pillarlo en Valencia, que me lo diga, jeje :)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo lo unico que reclamo es que si alguien ha comprado el juego en MADRID que me diga donde por privado


LO HAS REPETIDO 4 VECES! [qmparto]

Que ya te avisaremos hombre, por SMS o por FAX como quiere el señor?¿ xDDD

Tu tranqui si lo venden hoy no lo harás con ticket [ok]
livetnediser escribió:He encontrado 2 videos, no tienen muy buena calidad pero tan bien. Seleccionad para ver:

http://www.dailymotion.com/cluster/videogames/video/x56i79_gta-iv-video-gameplay_videogames

http://www.dailymotion.com/video/x56irh_grand-theft-auto-iv-gameplay-2_videogames


para el que no haya visto este mensaje, por fin veo algo ingameee

gracias tio
Tarrina escribió:Como va a estar llena, y esperate a cuando salga el juego que estará más vacia aún, estara todo Dios jugando al GTA. [plas]


a eso no me refieriaaa [decaio]
De nada, para eso tamos
azalek escribió:
deja de decir tonteria de epoca frankista ni nada que pareces tonto. el juego aun no ha salido, asi que no lo puedes comprar, y si quien ha hecho el juego no quiere que se vea pues te jodes, no tienes ningun derecho a ver algo que tiene derechos de autor asi que deja de decir gilipolleces


oye perdona..yo te e faltado EN ALGUN MOMENTO EL RESPETO??
te alzo un poko la voz para no faltartelo.

por ke lo uniko ke puedo es despotrikar y soltar sapos y kulebras de ti y kosas ke no te gustarian y te traumatizarian de por vida...e tenido
Y TENGO UN MAL DIA!
asi ke no me tokes los webitos ke no me apetece un ban hoy.

y yo escribo y EXPRESO LO KE ME SALE DE LOS KOJONES SIN FALTAR A NADIE OK? o te pika porke tu eres de ideas de derechas??? no se me da ke pensar...

yo respeto a kada kual kon lo ke piense y diga.. aver si aces tu lo mismo..

reportado estas..
Este hilo no creo que lo chapen, ya que no se hablado nada relacionado a ninguna copia ILEGAL.

Ni se ha dicho que ya se esta bajando, ni nada de eso.


Simplemente pido que alguien de Madrid me diga donde comprarlo


(OFREZCO 100 € POR EL JUEGO ORIGINAL DE PS3)
Yo creo que dejare de pasarme por este hilo o por lo menos ver los videos que posteeis...No quiero jorobarme el juego,simplemente quiero descubrir el juego yo mismo,no con videos gameplay que ya te muestran como se mueve niko,sus animaciones...Eso si,si hay una comparacion de versiones si que la vere(aunque parece que finalmente la de ps3 sera incluso un pelin mejor que la de 360,por fin un juego que le saca algo de partido)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711