[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
juasssssssssss..... que gracia... ni siquiera te leiste el texto.... el Fanboysmo es increible.
Que cosa más guapa de juegoooooo. Joder. JODEEEEER.
Este es el perfil del tio que cuelga los videos: http://es.youtube.com/user/TrentimusPrime como veis solo cualga videos de juegos. Menudo friki desesperado.
Por favor hago un llamamiento a la gente de MADRID si alguien sabe donde lo venden supuestamente LEGAL que me lo comuniquen via MP PRIVADO, os lo ruego, no puedo massss :(
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
xufeitor escribió:
Sacado de la Wikipedia.




o de tu puta madre [bye]
Gelocatil escribió:

o de tu puta madre [bye]


Y esta crispacion???
yo que quiere que os diga pero se ve mu poquita gente en el ultimo video y es de dia
Madrecita, que fliping tengo [boing] [boing] [boing] [boing] de donde salen esos videos?? que ganas de echarle el diente.
que gracia, estaba viendo un video y como no me cargaba bien le di a actualizar, y al actualizar me salia el mensaje de que se ha borrado por lo del copyright de Take 2 xD
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
joel94 escribió:
Y esta crispacion???




no se no era yo [tomaaa]
Gelocatil escribió:

o de tu puta madre [bye]


ein?

Y ahora que hago con eso?
xufeitor escribió:
ein?

Y ahora que hago con eso?

No hace falta que hagas nada, ya he reportado yo.
alguien que haya visto los videos ingame que cuente como se ve el juego por diosss
Gelocatil escribió:


no se no era yo [tomaaa]


Los videos se sacan de un tio que ya tiene el juego.

Off topic: Eres farmaceoptico??? No eres tu?? Estas poseido?? Anda que.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
wako escribió:No hace falta que hagas nada, ya he reportado yo.



chivato mafioso
kike_bn escribió:alguien que haya visto los videos ingame que cuente como se ve el juego por diosss


aki tienes uno http://es.youtube.com/watch?v=3w8ynT-_X1E
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
joel94 escribió:
Los videos se sacan de un tio que ya tiene el juego.

Off topic: Eres farmaceoptico??? No eres tu?? Estas poseido?? Anda que.




si [plas]
Ya le han borrado el ultimo video ingame a ese tio.
Gelocatil escribió:

chivato mafioso


reportado!

ale, ya tienes otro chivato mafioso!
kike_bn escribió:alguien que haya visto los videos ingame que cuente como se ve el juego por diosss



Pues mira, me gustaria poder poner links directos de los videos que hay, pero no los pongo por respeto al foro de EOL y a sus NORMAS que quede claro.


Tampoco puedo dar un resumen expandido porque creo que tampoco es del todo legal no?

En fin, lo unico que quiero decir es que he visto ya 3 videos IN GAME y me parece un juego increible!!!! este juego va a hacer historia, y ami me va a dar un infarto por tanta emocion de golpe. lo quiero ya :(
samuto escribió:
aki tienes uno http://es.youtube.com/watch?v=3w8ynT-_X1E

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games.

:(
jo, no he podido ver ni un video, alguien se lo ha bajado o algo ?
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Solid Snake escribió:
reportado!

ale, ya tienes otro chivato mafioso!



DKZ contra mi que de odio [sati]
Rockstar ahora mismo son el Arsenal Gear, filtrando y censurando toda la informacion que sale. [uzi]

Es una verguenza que pase lo que ya sabemos y las tiendas no se dignen a vender el juego al menos el viernes o sabado.
Gelocatil escribió:

chivato mafioso

¿De que vas tio?. Se te ha ido la olla con el Hype. No consiento que le hables así a wako. Por mi parte también te reporto.
Jur...

Gelocatil, de momento te apuntas un aviso de baneo.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xufeitor escribió:
ein?

Y ahora que hago con eso?


yo tambien he reportado
yo los he visto, pero por respeto a wako y los demás usuarios que no quieren verlo hasta tenerlo en casa, no voy a comentar nada. Sé que los han quitado de youtube pero quizá tengáis suerte y los encontréis en gametrailers. Solo puedo decir que está bastante bien o eso parece. [plas]

saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Pues mira, me gustaria poder poner links directos de los videos que hay, pero no los pongo por respeto al foro de EOL y a sus NORMAS que quede claro.


Tampoco puedo dar un resumen expandido porque creo que tampoco es del todo legal no?

En fin, lo unico que quiero decir es que he visto ya 3 videos IN GAME y me parece un juego increible!!!! este juego va a hacer historia, y ami me va a dar un infarto por tanta emocion de golpe. lo quiero ya :(


graciass, necesito ver algo ya ingame!!
comentadlos para los mortales q no hemos tenido la oportunidad de verlos
vaia tela con el hype k hay creado jeje se que es dificil pero si intentais alejados de todo lo referente a gta TODO foros info etc vereis como sin dados cuenta teneis el juego en vuestras manos!! si no os va a dar un infarto :P yo cada vez k veo esto ( intento no mirarlo mucho para no morirme de un infarto ) la gente esta mas alterada!!!

PD: los que postean estos videos en youtube ademas de ser borrados los banean? hoy va a ser un dia de oleada de bands por parte de foros de tos laos y youtube como sea asi jeje

Un saludo! y a viciarse mientras a otros game
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
dejarme en paz dedazeteros y hablar del gta ke es lo ke le importa a los demas si me kereis insultar por odiar dkz MP gracias nada mas [rtfm]
Gracias Wako, y a todos los que reportasteis.
Cuando respondi ya habian pasado 2 paginas. [jaja]

Gelocatil escribió:

chivato mafioso


Si no lo hubiera hechoel, lo habria hecho yo.
Lo minimo que podrias hacer cuando alguien te responde a algo que llevas preguntando un tiempo y nadie te responde, es dar las gracias.

Un saludo!!
tengo el segundo q ha puesto el notas ese....me lo he bajado antes de que lo borrasen.....es tremendo...se ve como niko rompe el cristal d un coche para robarlo...super bien hecho...y a n policia lo deja medio muerto en el suelo y a los pocos segundos se levanta y empieza a cogear....increibleeeeeeee
Bueno gente SERENIDAD Y TRANQUILIDAD que se nos esta llendo de las manos ya el tema, o mejor dicho se nos va la pinza ya demasiado.


Esto que esta pasando se veia venir, y R* no le va a quedar otra que sacar el juego a la venta en breves, es mi humilde opinion.
Esto es absurdo, los intentos de Rockstar no sirven para nada.

Hay gente que ya tiene el juego y a lo largo del dia de hoy apareceran videos por todos lados, pueden quitar todos los que quieran de youtube, a ver como quitan los que pongan a compartirse en la red de pares, en megaupload o en los mil sitios que hay para colgar videos.

Rockstar mission failed, no se puede vencer a internet.
Enfiteusis escribió:yo los he visto, pero por respeto a wako y los demás usuarios que no quieren verlo hasta tenerlo en casa, no voy a comentar nada. Sé que los han quitado de youtube pero quizá tengáis suerte y los encontréis en gametrailers. Solo puedo decir que está bastante bien o eso parece. [plas]

saludos.


+1, no quiero tampoco decir nada, pero promete y tiene pinta de ser un juegazo, lo quiero ya.....a ver si con suerte este viernes por la tarde os puedo restregar mi copia (original)... [sati] [sati] [sati]
OC3LOT escribió:Rockstar ahora mismo son el Arsenal Gear, filtrando y censurando toda la informacion que sale. [uzi]

Es una verguenza que pase lo que ya sabemos y las tiendas no se dignen a vender el juego al menos el viernes o sabado.


Ya lo dije en el hilo 7, tanto Wako como yo lo avisamos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Pues mira, me gustaria poder poner links directos de los videos que hay, pero no los pongo por respeto al foro de EOL y a sus NORMAS que quede claro.


Tampoco puedo dar un resumen expandido porque creo que tampoco es del todo legal no?

En fin, lo unico que quiero decir es que he visto ya 3 videos IN GAME y me parece un juego increible!!!! este juego va a hacer historia, y ami me va a dar un infarto por tanta emocion de golpe. lo quiero ya :(

oye tio me pasas los links x mp ? gracias crack:)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
xufeitor escribió:Gracias Wako.



Si no lo hubiera hechoel, lo habria hecho yo.
Lo minimo que podrias hacer cuando alguien te responde a algo que llevas preguntando un tiempo y nadie te responde, es dar las gracias.

Un saludo!!



gracias
Las cosas como son, a estas alturas que mas les dará a Rockstar dar orden de lanzamiento ya, y que empiece todo kiski a venderlo, total si por unos días. Y el juego se va a vender igual.

No comprendo cual es la estrategia

Saludos.
Diablo-AR escribió:vaia tela con el hype k hay creado jeje se que es dificil pero si intentais alejados de todo lo referente a gta TODO foros info etc vereis como sin dados cuenta teneis el juego en vuestras manos!! si no os va a dar un infarto :P yo cada vez k veo esto ( intento no mirarlo mucho para no morirme de un infarto ) la gente esta mas alterada!!!

PD: los que postean estos videos en youtube ademas de ser borrados los banean? hoy va a ser un dia de oleada de bands por parte de foros de tos laos y youtube como sea asi jeje

Un saludo! y a viciarse mientras a otros game



Exacto, yo he visto el video de 7 minutos ese, y bueno lo que me esperaba solo quera ver un poquito. Lo demas quiero verlo yo aqui en mi casa que con esos 7 minutos me quedo mas que contento.


Saludos y ahora a esperar mientras jugando en el COD 4 o al que querais que en menos de una semana lo tendremoooooss...
yo he llegado a ver un par de videos, pese a que no me gustan para nada los GTA de echo los odio bastante, me han gustado mucho los videos, animaciones al saltar la valla, al robar coches, la de los policias heridos ect.
Juanish escribió:Rockstar mission failed, no se puede vencer a internet.


Una lástima la verdad.

Mucha gente se va a perder lo bonito que es abrir un juego recien comprado con tu esfuerzo y disfrutarlo como un enano.
Jackpot escribió:Video de la Intro, GamePlay con el vehiculo en el siguiente video:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/206801.html



Gran video, gran intro, esto va a ser brutal, todo se ve fluido.

Y decis que ya empezaron a salir vidoes ingame por ahi???

salu2
Oye que no me da tiempo a leer los post ¡¡¡ ...Cada vez que leo una pagina y me carga la siguiente,veo que hay otra nueva...Esto es hype y lo demas son tonterias.
R* no puede hacer nada contra la abalancha de lo que todos sabemos, creen que ellos solos pueden??? R* hasta que no salga el juego no van a parar de salir cosas ingame, asi que mejor que os deis prisa.
Joder... he citado a un usuario y cuando posteo resulta que vamos dos paginas as alante!!... aqui los post suben mas rápido que la espuma ¬¬ [toctoc]
SEÑORES HOY TENDRE EL JUEGO PARA 360, OS PONDRE DE TODO OS LO JURO, VOY PREPARANDO EL MOVIL , siento escribir en mayusculas estoy motivado, XDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611