[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

Como han dicho ya, la verdad es que la ciudad se ve un poco vacia, como en los anteriores GTa, espero que sea la version xbox xDD.
vaya me perdi de nuevo el vidoe de youtube

pero ya vi la intro y bastante ingame

el tio se dedica a atropellar y matar gente porque si, por diversion, eso a mi jamas me llamo la atencion, es mas, me parece estupido.
dogboyz escribió:Yo creo que dejare de pasarme por este hilo o por lo menos ver los videos que posteeis...No quiero jorobarme el juego,simplemente quiero descubrir el juego yo mismo,no con videos gameplay que ya te muestran como se mueve niko,sus animaciones...Eso si,si hay una comparacion de versiones si que la vere(aunque parece que finalmente la de ps3 sera incluso un pelin mejor que la de 360,por fin un juego que le saca algo de partido)


De donde as sacado eso?? [boing] ojala sea cierto..tengo reservada la version de ps3 [chiu]
Yo solo os digo que avisan de baneo y a algunos le suda la *****!!...

Seguid así, no me refiero a todos solo a esos algunos...
La verdad es que Rockstar está siendo muy estricta con los videos del GTA IV, pero cuando iba a salir el Manhunt 2, como se lo prohibieron en varios paises, le daba igual que saliesen videos antes de tiempo, o incluso con la copia pirata que rulaba de su juego.
La verdad es que tengo unas ganas a este juego increibles...

Saludos :)
teneis demasiado hype y me lo estais subiendo a mi xDD voy a dejar de leer este hilo, hasta pronto chicosssssssssss
ervari escribió:
De donde as sacado eso?? [boing] ojala sea cierto..tengo reservada la version de ps3 [chiu]


De la pagina de 3djuegos han dicho que es mejor en la ps3.
pero que dicen , que ya salio el juego ? es que me da la chapa leer todo el hilo , yo esta mañana acabo de preguntar en gamestop y sigue todo igual para el 28 de noche a última hora me lo dan si me porto bien ... x'D
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Este hilo no creo que lo chapen, ya que no se hablado nada relacionado a ninguna copia ILEGAL.

Ni se ha dicho que ya se esta bajando, ni nada de eso.


Simplemente pido que alguien de Madrid me diga donde comprarlo


(OFREZCO 100 € POR EL JUEGO ORIGINAL DE PS3)


yo ya te he mandado 2 privados hace 10 minutos.
ArmandoCST escribió:teneis demasiado hype y me lo estais subiendo a mi xDD voy a dejar de leer este hilo, hasta pronto chicosssssssssss


Ya somos dos.

El Hype es contagioso...con lo tranquilo y reñajadito q estaba yo....

salu2
landokarl escribió:
yo ya te he mandado 2 privados hace 10 minutos.


Ya lo venden o que? xD
El pack de la consola ps3+gta4 a que precio y cuando sale a la venta¿
La verdad es que lo de la epoca franquista es una boberia, es normal que una compañia se moleste por evitar que se filtren videos de un juego para que no baje el hype de la gente.
Que guapo el juego madre mia....pfff xD me han pasado un video de una persecucion y por poco me caigo de la silla cojones xDDDD;enserio este juego va a ser la ostia.
Salu2.
Estas son las declaraciones que dicen que el juego pinta mejor en Ps3,por ai alguien aun no las habia visto.

Se acabó la discusión y con ella el afirmar la tan manida y
políticamente correcta frase de que las dos versiones de GTA IV –Xbox
360 y PlayStation 3- son idénticas. Sam Houser, en una entrevista en el conocido portal 1Up, ha revelado que hay importantes diferencias entre las dos ediciones.


“No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan
técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en
PlayStation 3”
, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.


Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 y critica su ausencia de disco duro: “Hay
algo más de elementos fríos en como se ve la de 360”. “Por otro lado
uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de
contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con
un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior
generación”,
concluyó Houser.


El directivo, sin embargo, no perdió tiempo en aclarar que ambas cuentan con virtudes y defectos, “las
dos tienen sus aspectos positivos y negativos, pero están a la misma
altura. Y esa es nuestra intención, no tenemos ninguna intención de
situarnos en el debate entre las dos plataformas”.
Arkayz escribió:
Ya lo venden o que? xD


no le hedado una direccion donde suelen tener los juegos antes, pero hoy no lo vana a tener en ningun sitio.
ni mañana, minimo el 25
sgtoconor escribió:La verdad es que lo de la epoca franquista es una boberia, es normal que una compañia se moleste por evitar que se filtren videos de un juego para que no baje el hype de la gente.


este es el klaro ejemplo de una respuesta kon edukacion ;)
ervari escribió:ni mañana, minimo el 25

Me vais a hacer llorar al final [triston]
El Numero de mensajes en el Hilo Oficial del GTA IV es inversamente proporcional al Nº de dias que faltan para su salida.... es decir a menos dias mas mensajes por pagina e hilo.....

Dios!, las paginas se llegan que da gusto.... :P
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esas imagenes estan en españolll !!!
landokarl escribió:
yo ya te he mandado 2 privados hace 10 minutos.

¿Me mandas otro a mí, por favor?

Un saludo.
borjita escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esas imagenes estan en españolll !!!


Pozi Amparo :Ð [Alaa!] [Alaa!]
Ya lo venden?! DONDE?!
Jackpot escribió:Ya lo venden?! DONDE?!


Solo los que tienen una xbox ``magica´´ pueden jugarlo ya
Yo entro en el curro a las 5, echare un vistazo en el almacen aver si esta ya..si estuviera, os pego el toque a la night [babas]
Video nuevo:

thiros escribió:http://www.dailymotion.com/search/grand%2Btheft%2Bauto/video/x56je2_gta-4-4eme-ingame_videogames
Cistrol escribió:
Solo los que tienen una xbox ``magica´´ pueden jugarlo ya


Pero dicen que lo venden original en Madrid no?
Er vari, donde curras? Porque veo que eres de cadiz y si es asi me interesa :P
Parar ya de hablar de las xbox magicas de los cojones... que al final nos van a chapar el hilo oficial a nosotros tb y eso que no es una version para nuestra consola lo que se ha filtrao... :( :(
TyMe escribió:Er vari, donde curras? Porque veo que eres de cadiz y si es asi me interesa :P


En carrefour...tranquilos que si lo tenemos..lo posteo a la noche [666]
Jackpot escribió:Pero dicen que lo venden original en Madrid no?

NO
Joder....no veis k cada dia k pasa saldra algo que nos haga pensar k lo tendremos antes??Esk falta una semana! jeje hablar del viernes puede ser pero de una semana....nse.De verdad k se an distribuido ya x algunos lugares de madrid??....LO KIERO YAAAA!!!!! [buuuaaaa]
ervari escribió:
En carrefour...tranquilos que si lo tenemos..lo posteo a la noche [666]

Una pregunta vari tambien os ha llegado el de xbox o solo el de ps3?
Salu2!
ervari escribió:
En carrefour...tranquilos que si lo tenemos..lo posteo a la noche [666]


Eso eso tu informa X-D
Morda escribió:El Numero de mensajes en el Hilo Oficial del GTA IV es inversamente proporcional al Nº de dias que faltan para su salida.... es decir a menos dias mas mensajes por pagina e hilo.....

Dios!, las paginas se llegan que da gusto.... :P
Estoy totalmete deacuerdo con esta afirmacion
aqui estan todos los videos y el 4 ese que para mi es el que mejor se ve

http://www.dailymotion.com/relevance/search/gta%2Bingame

un saludo
por favor alguien me dice cuando sal el pack consola mas juego y a que precio????? pliiis
elcle escribió:aqui estan todos los videos y el 4 ese que para mi es el que mejor se ve

http://www.dailymotion.com/relevance/search/gta%2Bingame

un saludo


Jode por lo que estoy viendo en los ingame, las físicas de los coches vuelven a ser brutales!!!
muy guapo los videos, pero bueno.... tendrémos que esperar al juego a ver...

que ganas de tener el juego ya! xD

[looco]
Vamos a ver, como muy pronto en Madrid no estará el juego disponible hasta el viernes.
Vamos que hoy abrimos el hilo12 xDD
no me ha gustado de los videos:

1. Uno muy poca gente.

2. La policia es penosa. La policia deberia ponere las cosas dificiles y se ven escenas que niko se los carga con mucha facilidad, joer no disparan los polis o que?
jaja jdoer, no eh dicho que lo tengamos!!!!!!!!!!!! con el hipeeeeeee, eh dicho, que "si" lo tenemos...os pego el toque a la noche... jaja joder leeis cosas que no son!!aunque es normal a estas alturas estamos quemaosss
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.dailymotion.com/search/grand%2Btheft%2Bauto/video/x56je2_gta-4-4eme-ingame_videogames

dio, el sistema de apuntado parece igual que el del resident evil 4 no? con la camara al hombro. uno de los pocos fallos que tenia la saga GTA era en los tiroteos, que eran un poco liante, pero ahora...

GTA IV mejor juego de la historia [poraki]
Mirad en GTtv este:
GTA IV Exclusive
miraged


[sonrisa]
o0SaN0o escribió:por favor alguien me dice cuando sal el pack consola mas juego y a que precio????? pliiis



Segun Meristation sale el 29 a 439 euros.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811