[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

landokarl escribió:Vamos a ver, como muy pronto en Madrid no estará el juego disponible hasta el viernes.


Lando contéstame al MP plis... XD

EDITO: Coño, si ya me has contestado, gracias :D
ervari escribió:jaja jdoer, no eh dicho que lo tengamos!!!!!!!!!!!! con el hipeeeeeee, eh dicho, que "si" lo tenemos...os pego el toque a la noche... jaja joder leeis cosas que no son!!aunque es normal a estas alturas estamos quemaosss



El nivel de busqueda de la policia aumenta... puede que no estuviera ni en el segundo nivel X-D
landokarl escribió:Vamos a ver, como muy pronto en Madrid no estará el juego disponible hasta el viernes lunes.

Fixed.
ervari escribió:jaja jdoer, no eh dicho que lo tengamos!!!!!!!!!!!! con el hipeeeeeee, eh dicho, que "si" lo tenemos...os pego el toque a la noche... jaja joder leeis cosas que no son!!aunque es normal a estas alturas estamos quemaosss


OK xDDDDD perdona es que con tanto hype no puedo te lo juro xDDDDD,venga gracias y un saludo. [sonrisa]
Bueno peña!!! me voi pa currar!! lo dicho..a la noche os informo ;-)
Me lo parece a mi, o en uno de los videos atropellan a una mujer con un niño pequeño o a un perro o algo asi???

Espero que esto no sea asi ...
pro-player escribió:no me ha gustado de los videos:

1. Uno muy poca gente.

2. La policia es penosa. La policia deberia ponere las cosas dificiles y se ven escenas que niko se los carga con mucha facilidad, joer no disparan los polis o que?



De acuerdo contigo, creia que este gta iba a ser mas realista, pero en ese aspecto es igual de arcade que los anteriores, al menos a priori.

Por cierto, todo lo visto es d la version xbox, decian que en la ps3 parecia que habia mas gente y trafico por las calles.
no os habeis fijao que en el video primero que sale el tio en la presentacion i los dos ulitmos mintso sale conduciendo el coche...
no habeis visto qeu pone el juego i no instala¿¿¿ un poco raro verdad?
eduardo20 escribió:no os habeis fijao que en el video primero que sale el tio en la presentacion i los dos ulitmos mintso sale conduciendo el coche...
no habeis visto qeu pone el juego i no instala¿¿¿ un poco raro verdad?


Para que preguntas si tu supuestamente ya te lo has pasado xD.
eduardo20 escribió:no os habeis fijao que en el video primero que sale el tio en la presentacion i los dos ulitmos mintso sale conduciendo el coche...
no habeis visto qeu pone el juego i no instala¿¿¿ un poco raro verdad?


Si mal no lo he entendido, la instalacion son esos 2 minutejos del principio que salen imagenes artisticas del juego nada mas insertar el disco despues del logo R de rockstar.

En el minuto 1:15 del video de dailymotion creo que atropellan a un niño con una mujer, o me lo parece a mi????
eduardo20 escribió:no os habeis fijao que en el video primero que sale el tio en la presentacion i los dos ulitmos mintso sale conduciendo el coche...
no habeis visto qeu pone el juego i no instala¿¿¿ un poco raro verdad?



Quizas hizo la instalacion y luego reinicio el juego.
Juanish escribió:

De acuerdo contigo, creia que este gta iba a ser mas realista, pero en ese aspecto es igual de arcade que los anteriores, al menos a priori.

Por cierto, todo lo visto es d la version xbox, decian que en la ps3 parecia que habia mas gente y trafico por las calles.


Todo a sido de la ps3, no de la xbox360, exeptuando 1 que se ve tirando a un tio.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Juanish escribió:

De acuerdo contigo, creia que este gta iba a ser mas realista, pero en ese aspecto es igual de arcade que los anteriores, al menos a priori.

Por cierto, todo lo visto es d la version xbox, decian que en la ps3 parecia que habia mas gente y trafico por las calles.



xDDDD el decían y el penseque son amigos del tonteque.. xDD
eduardo20 escribió:no os habeis fijao que en el video primero que sale el tio en la presentacion i los dos ulitmos mintso sale conduciendo el coche...
no habeis visto qeu pone el juego i no instala¿¿¿ un poco raro verdad?



supongo que lo habrá instalado antes...no creo que se deba hacer una instalación cada vez que juegas no?.



por otro lado, encontré genial como niko se pegaba a la muralla mientras observaba pistola en mano..


OJALÁ mi distribuidor pueda entregarmelo antes del 5!!!!
Sigue teniendo el mismo fallo a la hora de cerrar la puerta de los coches cuando te montas, te montas y cuando ya tiene las dos manos en el volante se cierra la puerta, [Ooooo]
antes del 5??????? del dia 5?????? un poco tarde no xD
En este se ve claramente que es de Ps3 porque pone en las instrucciones : pulsa X para nose que.
http://www.dailymotion.com/relevance/search/gta%2Bingame/video/x56hvd_gta-4-gameplay-2eme-video_videogames
Mr Bros escribió:

xDDDD el decían y el penseque son amigos del tonteque.. xDD



Lo dijeron en un avance de un medio de internet, los redactores que lo probaron decian que en principio les daba la impresion de que en ps3 habia mas gente y trafico que en xbox360, ya se vera si era una trolada o no.

Lo siento pero no recuerdo la fuente.
Yo creo que se instala cuando aparecen las imagenes del principio.
pues yo estoy acojonao me han dicho que igual el viernes por la tarde en el game de mi barrio ponen el gta. Como este adios a la feria del tuning xd
Cuando lo tengamos, se aclararán todas las cuestiones que rondan nuestras febriles cabezas. ¡Ay, que larga se hace la espera! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lopezillo escribió:pues yo estoy acojonao me han dicho que igual el viernes por la tarde en el game de mi barrio ponen el gta. Como este adios a la feria del tuning xd

En GAME lo ponen a la venta con antelación MUY poquitas veces...
Joder yo no puedo aguantar mas, necesito jugar ya :(

¿Vosotros creeis que R* sacara el juego a la venta antes del 29? Yo creo que si, porque si no iban a perder muuuuuuuucho dinero ¿No creeis?
samuto escribió:En este se ve claramente que es de Ps3 porque pone en las instrucciones : pulsa X para nose que.
http://www.dailymotion.com/relevance/search/gta%2Bingame/video/x56hvd_gta-4-gameplay-2eme-video_videogames


Ese video es de xbox, no ves que pone boton LB :D

Este no se de que es...pero es el mas espectacular que he visto...

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Grand%2BTheft%2BAuto%2BIV%2Bgameplay/video/x2p6th_video-gameplay-gta-4_videogames

Se me habia caido la moral al suelo despues de ver todo desierto, pero en este se ve todo normal y la calidad del video es "buena" [plas]

Edito este video es de xbox tambien, tiene el boton Y amarillo.
los videos vistos hasta ahora son de ps3 menos 1 y unas imagenes de pantalla dond se ven los textos en castellano.
asi q de xbox no son

el video q han puesto un post mas arriba del mio es el saints row
ZORDAK escribió:
Ese video es de xbox, no ves que pone boton LB :D

Este no se de que es...pero es el mas espectacular que he visto...

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Grand%2BTheft%2BAuto%2BIV%2Bgameplay/video/x2p6th_video-gameplay-gta-4_videogames

Se me habia caido la moral al suelo despues de ver todo desierto, pero en este se ve todo normal y la calidad del video es "buena" [plas]

Edito este video es de xbox tambien, tiene el boton Y amarillo.


este video es del saints rows de xbox 360 se a dixo ya muxas veces paginas mas atras tienes videos in-game del gta 4 del de verdad jajajaj
ZORDAK escribió:
Ese video es de xbox, no ves que pone boton LB :D

Este no se de que es...pero es el mas espectacular que he visto...

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Grand%2BTheft%2BAuto%2BIV%2Bgameplay/video/x2p6th_video-gameplay-gta-4_videogames

Se me habia caido la moral al suelo despues de ver todo desierto, pero en este se ve todo normal y la calidad del video es "buena" [plas]

Edito este video es de xbox tambien, tiene el boton Y amarillo.


Lo dices de verdad tio?

ES EL SAINT ROW , y se ve desde lejos vaya vaya... chichin de aflerluz
ZORDAK escribió:
Ese video es de xbox, no ves que pone boton LB :D

Este no se de que es...pero es el mas espectacular que he visto...

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Grand%2BTheft%2BAuto%2BIV%2Bgameplay/video/x2p6th_video-gameplay-gta-4_videogames

Se me habia caido la moral al suelo despues de ver todo desierto, pero en este se ve todo normal y la calidad del video es "buena" [plas]

Edito este video es de xbox tambien, tiene el boton Y amarillo.


Creo que es el Saints row y no el GTA XD
haber esto no es el gta 4 eeee, vaya mieirda graficos, el gta 4 era los videos de 4 o 5 paginas atras, pero esto no se que es
eduardo20 escribió:haber esto no es el gta 4 eeee, vaya mieirda graficos, el gta 4 era los videos de 4 o 5 paginas atras, pero esto no se que es


[maszz]
no es por nada pero se ve mucho mejor en ps3!!!! no? no se me lo parece a mi al menos en los personajes, pero mucho.... :? :? :? :?
Joder pues que desilusion [buuuaaaa]

Los videos del gta 4, son calles vacias, espero que sean momentos puntuales.

Perdon por el error, ya me han engañao 2 veces hoy :-)


Donde estan esos videos de ps3 y xbox, que no me empano.
wako escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que se retrasa su entrada en almacenes hasta el 28.


paso de leerme todos los hilos... asi que expongo rápido y me voy, que más de uno no sabe lo que es un PUTO spoiler....


Esta tarde espero una llamada de alguien muy cercano y de confianza ex-dueño de una franquicia de videojuegos en Murcia(ahora va por libre)... Sé que ni de coña, pero el me va a decir de 1ª mano como va el tema, y en cuanto lo tenga me lo da bajo mano fijo.

Antes de cualquier comentario, evidentemente, aunque me lo diera no podría comprometerle.

De todas formas siendo realista, se que lo más probable es que no lo reciba hasta el lunes, pero es que un envio de estas dimensiones hecho sólo el lunes... me parece faraónico...

Bueno, ya os comentaré, deseadme SUERTE....

P.D: Para mi, han chafado la intención de R*... y es una pena... pero bueno, otra más....
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
no me estan gustando los videos del gta
en daily motion

los primeros k hay 2 paginas antes son de ps3 i lo de 4 post arriba es de xbox i la diferencia yo creo que es bastante heavy, los personajes son mucho mas definidos!
Gelocatil escribió:no me estan gustando los videos del gta



Ami no me estan gustando tampoco...YO ME ESTOY CORRIENDO CON ELLOS!!!!! XD
Creo que algo se comento de esto, pero mi opinion es que todos estos videos de mala calidad no son si no otro tipo de estrategia de marketing, para que cuando lo veas en tu televisor te quedes flipando de lo bien que se ve. Igualmente tengo el hype x1000
no se porque me lo parece pero hay el mismo volumen de gente qeu en el SA, no se si sera la zona de la ciudad o que pero no hay nadie, el coche va a 200 por hora i no se encuntra a ningun coche
Gelocatil escribió:no me estan gustando los videos del gta

Pues tómate un orfidal, gelocatil, a ver si durmiendo se te aclaran las ideas.
En cuanto a lo que dice eduardo20, le repondo: tu opinión respecto a la multitud congregada en las calles de Liberty, me la tomo muy en serio, como tienes el juego desde ayer, te creo totalmente.
En este se ve claramente que es de Ps3 porque pone en las instrucciones : pulsa X para nose que.

anda q tienes tu bien la vista ese video es de la 360 sino fijate en el boton LB+X. aun asi no me dice nada tanto los supuestos ps3 o los de 360 la calidad de la grabacion es de pena abra q esperar a q salga para opinar mas concienzudamente XD

saludos!! [beer]
cesc_fs escribió:en daily motion

los primeros k hay 2 paginas antes son de ps3 i lo de 4 post arriba es de xbox i la diferencia yo creo que es bastante heavy, los personajes son mucho mas definidos!


pero q dices tio??? estaras de coña no?? no ves q el de arriba es el saints row q salio hace año y medio para la 360??, solo han cojio al personaje y lo han vestio de nico, madre mia....q forofismo!!!!! tengo las dos consolas para quien quiera creer q soy xboxer
yo creo q no hay mucha gente en las calles mas q nada por q no esta en la misma ciudad si no a las afueras. si se viera la ciudad seguro q veriamos mas gente y mas trafico.
si os fijais los rascacielos se ven de lejos.
un saludete
Pues en mi opinion, yo en los videos veo un juegazado que te cagas, yo no me fijo en pijadas de mierda de esas que si framerate que si la gente que si no se que, yo creo que se vera mas cantidad de gente llendo a un ritmo normal, andando por la calle y tal, ahora si vas to follao con el coche lo veo casi normal que no se vea casi nada ¿O no?
hombre nose en Nueva york en verdad no puedes ir a 200 por la carretera, mas que nada porque hay muchos coches no crees?
yo imagino como el chaval de arriba, q eso sera a las afueras, o muy tempranoo algo de eso, porq si algo dijero los de rockstar esq la ciudad estaria viva, asik hay q creerles
Van-Pi escribió:yo imagino como el chaval de arriba, q eso sera a las afueras, o muy tempranoo algo de eso, porq si algo dijero los de rockstar esq la ciudad estaria viva, asik hay q creerles

Ya lo veremos cuando lo catemos. Por ahora, puede que el chaval tenga razón.

Adjuntos

501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911