[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

17, 8, 9, 10, 11
dios santo , los dias seran eternos!!! .

Mirando los videos , saco en conclusion que los graficos son cojonudos .
podriamos abrir una hilo ( con permiso del señor ferdopa y cia) para postear sitios y tal donde lo vendan antes (komo kuando el pro) y asi no saturar el hilo..si no alfinal noslo va a chapar [rtfm]
Que mala gente los de rockstar, lo tienen que sacar en plenos examenes Diossssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Joder que hype tengo.
Deisler10 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=x2Fpunltwh8&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=60004&postdays=0&postord

en este video(que ya se ha puesto antes) aparte de notarse que los grafico y las fisicas van a ser cojonudas, fijaos en el 2:10, lo minimo 20 coches en un atasco, eso es lo que mas me ha llamado la atencion

este juego va a ser la P-O-Y-A


Puf, pero es que fijate en el minuto anterior. Del 1:30 al 2:10 hay 3 coches mal contados...Vamos, que por mi ojala que sea porque esta a llas afueras de la ciudad y todo eso que dicen, porque si no...
Aunque claro, en el video se ve mas gente que en esta imagen, eso seguro

Imagen
Hasta el lunes nada me gozo en un pozo :(
alguien sabe de alguna tienda por valencia donde lo puedan tener el viernes por lomenos
pues a mi el video no me mola,si , 2 coches por ahi menos en los atascos,zonas de coches muertas ,y en general ciudad fantasma(donde estan los peatones?). . .


yo lo primero que tenia hacer era hacer el loco,atropellar a la peña,pero es que parece que es un donde esta wally jajajaj,espero que sea esa zona que no hay casi gente,que tanto coche y casi ni una persona pues. . . . MAL


me esperaba algo mas. . . no se ,no sera una mierda porque es un GTA,pero lo que me queda claro es que es mas y mas de la misma idea,en esos videos no veo nada para decir DIOOOOOOOS. . . .


a ver si cuando lo vea en movimiento delante mio el martes veo mejores cosas de las que vi en los videos

Imagen

cierto que hay menos coches , pero mas personas xDDDD
MALAS NOTICIAS PARA LOS MADRILEÑOS:

He llamado a las 2 tiendas que seguro lo tendrían para el viernes.

En Gold Price: me han dicho que NO pero que puede que el viernes alomejor vendan algunos, que llame por si acaso.

En Impact Games de Alcorcón: NO rotundo. Me ha dicho que se han colgado muchos vídeos ingame y que debido a esto les han llamado avisándoles de que no podrán vender ningún juego. El lunes si que lo venderán seguro. Dice que alomejor el viernes se deciden a venderlos, que llame a ver qué pasa.

Alomejor no quieren dar el SI seguro por si acaso les pudiera pasar algo a ellos, pero bueno el viernes lo intentaré de nuevo.

Saludos.
ozma666 escribió:
Puf, pero es que fijate en el minuto anterior. Del 1:30 al 2:10 hay 3 coches mal contados...Vamos, que por mi ojala que sea porque esta a llas afueras de la ciudad y todo eso que dicen, porque si no...
Aunque claro, en el video se ve mas gente que en esta imagen, eso seguro

Imagen


Y lo poblado y maravilloso que nos parecía el GTA SA hace 4 años qué? aunque no haya mucho movimiento masivo de gente y vehículos no creo que vayamos a notarlo.

Yo al menos, voy a fliparla sea como sea [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º] [360º]
[beer]
chico_zombye escribió:me esperaba algo mas. . . no se ,no sera una mierda porque es un GTA,pero lo que me queda claro es que es mas y mas de la misma idea,en esos videos no veo nada para decir DIOOOOOOOS. . . .


jejeje, respeto tu opinion, pero, seguro que estamos viendo los mismos videos?¿?¿, no se :-| :-| :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ozma666 escribió:
Puf, pero es que fijate en el minuto anterior. Del 1:30 al 2:10 hay 3 coches mal contados...Vamos, que por mi ojala que sea porque esta a llas afueras de la ciudad y todo eso que dicen, porque si no...
Aunque claro, en el video se ve mas gente que en esta imagen, eso seguro

Imagen


se ve que no es una zona centrica. si en el 2:10 se ven tantos coches, estoy casi seguro que lo que viene siendo manhattan estara a rebosar. me lo esperaba peor, supera todas mis expectativas(visto lo visto)
el juego pinta de puta madre no se que hare para podermelo comprar
SOY EL UNICO QUE ESTA ESPERANDO A VER UN VIDEO DONDE SE VEA EL AGUA?????? [toctoc] :D
ya somsod os y los barcos y un helicoptero
Diossss que ganas! Cuanto mas veo el video mas ganas tengo de pillarlo!!!

Y el atasco me parece alucinante tiene que ser la lexe la IA de este juego, de hecho fui hace tiempo a una conferencia de un tio que era el director de un master en IA sobre videojuegos y decia que la mejor IA hasta el momento era la del Vice city y todas las de la saga!

A ver como nos sorprende con esto!!!

Un saludo.
luisdacos escribió:SOY EL UNICO QUE ESTA ESPERANDO A VER UN VIDEO DONDE SE VEA EL AGUA?????? [toctoc] :D


soy el unico que echa en falta la cámara interior de los coches? [+risas] [+risas]
reketekui escribió:
soy el unico que echa en falta la cámara interior de los coches? [+risas] [+risas]



NO

1+ :P
reketekui escribió:
jejeje, respeto tu opinion, pero, seguro que estamos viendo los mismos videos?¿?¿, no se :-| :-| :-|



si , estamos viendo los videos,y lo que estoy cansado es de jugar al mismo juego desde el GTAIII. . .

quiero cambios de verdad,no se algo que digas , buah como mola esto,no que digas : BUAH COMO MOLA OTRO GTA . . . .MÁS


no pienso que sea malo eh,sino que parece los sims,siempre viviendo de lo mismo remodelado

PD: aun siendo igual que los anteriores voy a jugar bastante ya que cuando lo tienes juegas horas y horas jajajaj
chico_zombye escribió:

si , estamos viendo los videos,y lo que estoy cansado es de jugar al mismo juego desde el GTAIII. . .

quiero cambios de verdad,no se algo que digas , buah como mola esto,no que digas : BUAH COMO MOLA OTRO GTA . . . .MÁS


no pienso que sea malo eh,sino que parece los sims,siempre viviendo de lo mismo remodelado

PD: aun siendo igual que los anteriores voy a jugar bastante ya que cuando lo tienes juegas horas y horas jajajaj


pero si no has jugaooooo!!! jaja, solo viendo:

GTA + (fisicasx2 + graficosx2) = Posibilidadesx4 = jugabilidad x10 xDDDDDDDDDD
yo pienso que lo que no ay gente es segun el tiempo del dia si esta lloviendo no abra casi nadie si ace un sol que te c agas tampoco pero si ace un dia bueno estara petado como en la vida real no se es mi opinion viendo como se o an currado no me estrañaria ke fuera asi
chico_zombye escribió:

si , estamos viendo los videos,y lo que estoy cansado es de jugar al mismo juego desde el GTAIII. . .

quiero cambios de verdad,no se algo que digas , buah como mola esto,no que digas : BUAH COMO MOLA OTRO GTA . . . .MÁS


no pienso que sea malo eh,sino que parece los sims,siempre viviendo de lo mismo remodelado

PD: aun siendo igual que los anteriores voy a jugar bastante ya que cuando lo tienes juegas horas y horas jajajaj
hablar por hablar.
PUES ME SALEN LAS CUENTAS XD
GTA + (fisicasx2 + graficosx2) = Posibilidadesx4 = jugabilidad x10 xDDDDDDDDDD
Para el que dice que no innovan es porque no ha visto las caracteristicas que tendra.
Pues ami me ha parecido un GTA muchisimo mas futurista mas bonito y con mejores opciones, me imagino que la influencia de la gente es menor al estar a las afueras de la ciudad (NO ME QUIERO IMAGINAR EN PLENO CENTRO DE LIBERTY CITY, NUEVA YORK)


A ver si esta gente que tiene el juego fuera tan amable de colgar un video del centro de la ciudad.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues ami me ha parecido un GTA muchisimo mas futurista mas bonito y con mejores opciones, me imagino que la influencia de la gente es menor al estar a las afueras de la ciudad (NO ME QUIERO IMAGINAR EN PLENO CENTRO DE LIBERTY CITY, NUEVA YORK)


A ver si esta gente que tiene el juego fuera tan amable de colgar un video del centro de la ciudad.


En otro hilo han dicho (gente que lo ha probado) que depende de la zona, y que parece ser que en el centro:

hay muchiiiiiisima gente y muchiiiiiisimo tráfico, pero telaaaa xxDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chico_zombye escribió:

si , estamos viendo los videos,y lo que estoy cansado es de jugar al mismo juego desde el GTAIII. . .

quiero cambios de verdad,no se algo que digas , buah como mola esto,no que digas : BUAH COMO MOLA OTRO GTA . . . .MÁS


no pienso que sea malo eh,sino que parece los sims,siempre viviendo de lo mismo remodelado

PD: aun siendo igual que los anteriores voy a jugar bastante ya que cuando lo tienes juegas horas y horas jajajaj


hombre, y del pro 5 al pro6 es lo mismo. del halo 2 al halo 3 es lo mismo, del cod3 al cod4 igual, del mgs3 al mgs4 igual ect ect ect. ap algo es una secuela del juego. mirate todas las opciones y si sigues diciendo que no innova entonces eres un TROLL de las cavernas xD
Joder se va uno a jugar por la tarde al tenis y hay 40 nuevas paginas :p

Alguna alma caritativa me puede resumir que ha pasado? ya hay gente jugando? ha dado sus impresiones? que se dice?

Saludos ;)
Los que criticais los graficos de gta os lo vuelvo a repetir,teneis juegos con mejores graficos,cualquier con el UE 3.0,lo poneis y os quedais enbobaos mirandolo(yo para eso ya tengo el cine)
Cuando estemos en el centro de LC, bufff, abran colas y colas y en lugar de ir en coche ire a pie asi ire mas rapido XD, o si no cojo el bazoka y peto los coches XDXD.
macdcai, las impresiones hasta el momento están siendo buenísimas por lo que vengo leyendo
reketekui escribió:
pero si no has jugaooooo!!! jaja, solo viendo:

GTA + (fisicasx2 + graficosx2) = Posibilidadesx4 = jugabilidad x10 xDDDDDDDDDD


tio,vamos a ver , los graficos me la pelan SON UNA PUTA MIERDA comparado a cualquier juego ,asi que no me afectan , no me lo he reservado por eso,desde luego,ahora las fisicas : los coches llevan doble amortiguacion,en los GTA los coches siempre tienen mucha y ladean , pero estos son muy jevis,asique fisicas y graficos ya no me llaman tanto la atencion,la fisica de todos los GTA es una fisica propia jaja,las peleas se ve que tiene una cantidad de recursos increibles EJEM(tres puñetazos jaja) . . . ahora quedan las posibilidades,que te estaria muy agradecido de que me dijeses un poco lo destacable que tiene(en plan bien eh)

se me queda en X4

a simple vista solo veo un GTA mas,el san andreas ya me parecio repetitivo,me gusto el III y el Vice City porque los 2 añadian cosas interesantes,el San Andreas añadia poder ponerse gordo jajaja

plis dime que tiene,ademas de poder entrar en muchos edificios

gracias

DEISLER10

defiende tu opinion sobre que las secuelas son mas de lo mismo ,pero se te ha ido la pinza un rato diciendo que MGS3 y MGS4 es lo mismo dado que el estilo,lugar y personaje no es el mismo,pero con COD3 y COD4 . . .ahi si que se te ha ido la pinza jajajajjajaj,igual que el burnout domitator y el paradise vamos. . .ajaj ;)
Rockstar ha perdido la cabeza: una cosa es estar contra la piratería, que lo veo perfecto, y otra es perseguir a gente porque en la tienda más cutre de su pueblecillo, les hayan vendido el juego.
Señores: hay drogadictos, traficantes, asesinos sueltos en las calles de las grandes ciudades, persíganlos a elos. Dejen en paz a la gente honrada. (Y esto lo digo muy en serio y molesto.).


Vamos a ver, todos tenemos ganas de tener el juego, pero es que esto que dices no tiene sentido. No tiene que ver nada una cosa con la otra hombre, dejaos de demagogias baratas.

Rockstar saca un juego a la venta. Quiere hacer lanzamiento mundial y que nadie lo venda antes. Es SU juego y ellos eligen SU fecha de lanzamiento.

Ya esta bien de pensar que hay que hacer las cosas que nosotros queremos porque nos sale de los cojones. Un poco de madurez por favor (unos post mas atrás he leido alguien que pide mandar correos protestas... si hombre si, seguro que así te lo llevan a casa y te piden perdon por no habertelo dado gratis...)

Yo sigo en mis trece, no quiero ver ni videos ni leches. Quiero que el martes cuando lo ponga, lo que vea en mi Samsung sea lo primero que veo de GTA quitando los trailers.

Ademas, tenia unos dias de vacaciones del año pasado en el curro y me los han dado para la proxima semana, asi que la pinchada promete ser mitica [plas]
chico_zombye escribió:pues a mi el video no me mola,si , 2 coches por ahi menos en los atascos,zonas de coches muertas ,y en general ciudad fantasma(donde estan los peatones?). . .


yo lo primero que tenia hacer era hacer el loco,atropellar a la peña,pero es que parece que es un donde esta wally jajajaj,espero que sea esa zona que no hay casi gente,que tanto coche y casi ni una persona pues. . . . MAL


me esperaba algo mas. . . no se ,no sera una mierda porque es un GTA,pero lo que me queda claro es que es mas y mas de la misma idea,en esos videos no veo nada para decir DIOOOOOOOS. . . .


a ver si cuando lo vea en movimiento delante mio el martes veo mejores cosas de las que vi en los videos

Imagen

cierto que hay menos coches , pero mas personas xDDDD



Respeto tu opinion pero sinceramente yo no me voy a parar a contar a la gente que va por la calle. VALE que esos detalles hacen que un juego sea mas vistoso pero por favor no empeceis a sacarle defectos al juego si todavia no lo teneis.

PD:Yo cuando veo los videos si que digo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS (Bajo mi punto de vista)
Bueno gente llevo varias horas jugadas. Os hago un pequeño resumen.

La ciudad como todos dicen esta viva, ay gente hablando entre ellos, gente peleandose, gente borracha, todos los coches pitando.Amos cada uno a su puta bola.

Los graficos stan muy bien, aunque stoy probando la version de 360.Lo unico que no me mola es que cuando te alejas de algo lo vas viendo con el efecto acuerala y en la 360 no keda muy bien pero el resto muy bien. El agua tambien esta muy currada aunque no he conseguido buzear.Lo de que se mojaba la ropa na de na. No note nada y mira que stuve nadando un buen rato.

Que mas, las misiones stan chulas, no llevo muchas pero weno stan variaditas. Tambien he probado la bolera cuando hize mi primera cita, es el tipico juego de pulsa A cuando estes listo y luego alante abajo para lanzar la bola.

Los coches tienen mucho detalle pero ay algo que no me mola y es que a mi parecer pesan mucho, osea que giras el mando y cuesta coger la curva, es mas gran turismo que arcade.El efecto de velocidad tambien esta muy logrado. Y no se que mas deciros.


Preguntad lo que kerais e ire respondiendo concorde a lo jugado.

Imagen Imagen
¿Se pueden tunear coches?
¿Puedes aprender artes marciales/ hay gimnasios?
[fumando] gracias
por ahora no he probado nada de eso sorry.Lo de artes marciales me extraña lo de los coches no se, solo he visto 1 paint n spray.

Imagen Imagen Imagen
1Se puede subir a una moto sin ponerse el casco
2Te Odio XD XD


Saludetes [bye] [bye]

PD:El punto 2 no va enserio (Aclaro por si acaso)
mooesmoo escribió:La ciudad como todos dicen esta viva, ay gente hablando entre ellos, gente peleandose, gente borracha, todos los coches pitando.Amos cada uno a su puta bola.

Preguntad lo que kerais e ire respondiendo concorde a lo jugado.


genial este post , con eso se me quita el resquemor que tenia sobre la ciudad fantasma que se veia en los gameplay,ya lo veo con mejores ojos jajajajaj

ahora pregunto:

que mejoras notables notas?

se puede entrar en muchos edificios?

hay mucha variedad de coches?

gracias
Por cierto mola ese coche :O
sgtoconor escribió:¿Se pueden tunear coches?
¿Puedes aprender artes marciales/ hay gimnasios?
[fumando] gracias



jajaja...te fuiste a lo mas complicado de inmediato ...jajaj

----

Como es el cubrirse?, funciona bien?
Has probado andar en taxi?
Dicen que luce mejor la version ps3
mooesmoo escribió:Bueno gente llevo varias horas jugadas. Os hago un pequeño resumen.

La ciudad como todos dicen esta viva, ay gente hablando entre ellos, gente peleandose, gente borracha, todos los coches pitando.Amos cada uno a su puta bola.

Los graficos stan muy bien, aunque stoy probando la version de 360.Lo unico que no me mola es que cuando te alejas de algo lo vas viendo con el efecto acuerala y en la 360 no keda muy bien pero el resto muy bien. El agua tambien esta muy currada aunque no he conseguido buzear.Lo de que se mojaba la ropa na de na. No note nada y mira que stuve nadando un buen rato.

Que mas, las misiones stan chulas, no llevo muchas pero weno stan variaditas. Tambien he probado la bolera cuando hize mi primera cita, es el tipico juego de pulsa A cuando estes listo y luego alante abajo para lanzar la bola.

Los coches tienen mucho detalle pero ay algo que no me mola y es que a mi parecer pesan mucho, osea que giras el mando y cuesta coger la curva, es mas gran turismo que arcade.El efecto de velocidad tambien esta muy logrado. Y no se que mas deciros.



Tendrias que cambiarte la firma XD

Salu2!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues ami me ha parecido un GTA muchisimo mas futurista mas bonito y con mejores opciones, me imagino que la influencia de la gente es menor al estar a las afueras de la ciudad (NO ME QUIERO IMAGINAR EN PLENO CENTRO DE LIBERTY CITY, NUEVA YORK)


A ver si esta gente que tiene el juego fuera tan amable de colgar un video del centro de la ciudad.

Lo dudo muxo! xk yo creo k ahi esta lo guapo en plena ciudad con los rascacielos y supongo k tara blokeada la ciudad esa fijo k es una d las ultimas!!
Esto lo ago porque yo soy tambien un ansioso y como me quejaba de la gente que decia tenerlo no posteaba pues ala yo doy ejemplo.

que mejoras notables notas?

Graficamente muchas.Exceptuando lo del efecto acuerela al fondo se nota mucho. EL modelado son dios, tanto de caras como de edificios todo sta muy cuidado.

se puede entrar en muchos edificios?

Por ahora e entrao en varios ,lo ke me mola es que no ay tiempo de carga para entrar, eso si ke mola. Me fije sobretodo cuando entre de dia en la bolera y sali de noche.

DE COCHES VA SOBRAO. ay de todo
Wez escribió:

Rockstar saca un juego a la venta. Quiere hacer lanzamiento mundial y que nadie lo venda antes. Es SU juego y ellos eligen SU fecha de lanzamiento.



Ademas recordar que hay un premio para los 10 primeros que acaben el juego..... por eso es tan importante respetar la fecha.....
Sobre islas solo puedes estar en la de la derecha del todo, las otras estan con polis por algo ke dijo roman de terroristas.
¿Que tal funciona el famoso "Endorphin"?

¿Es cierto que si te estrellas con un coche sales despedido por la ventanilla?

¿Las deformaciones en los coches son variadas? o ¿son parecidas a los anteriores GTA en las que prácticamente siempre eran iguales?

¿Has probado a llamar por teléfono a la policía? si es así ¿cómo reaccionan cuando llegan a los lugares?

Salu2
¿Que tal funciona el famoso "Endorphin"?

Mazo de bien, sorprende que vas andando por medio de la carretera y los coches no paran te atropellan y eso mola mazo.

¿Es cierto que si te estrellas con un coche sales despedido por la ventanilla?

Con coche no lo e probao, con la moto sali MAZO disparado, me parti el culo al verle volar.

¿Las deformaciones en los coches son variadas? o ¿son parecidas a los anteriores GTA en las que prácticamente siempre eran iguales?

Bastante variadas a mi opinion.

¿Has probado a llamar por teléfono a la policía? si es así ¿cómo reaccionan cuando llegan a los lugares?

La IA es muy muy buena, no son tan tontos ocmo SA.


PD:; AHORA ME PIRO A VICIARME LUEGO POR LA NOCHE VUELVO Y intentare contestar otod.PEDIR FOTOS SPECIALES TB.
Pues esto tiene la pinta de ser el mejor juego del año de largo... segun los comentarios voy a dejar de leer ya porque el Hype le tengo por las nuves cawento jjaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11