[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Joder , que pinta no ??
Es mejor no leer nada.... me va a dar algo .... vaya locura.
mooesmoo escribió:....

PD:; AHORA ME PIRO A VICIARME LUEGO POR LA NOCHE VUELVO Y intentare contestar otod.PEDIR FOTOS SPECIALES TB.


[tadoramo] [tadoramo] Que cabrooon!!!!

Ponte una foto con una prostituta o algo, no? [666]


Lo de que no hay gente en la calle, es porque el niko es un cabronazo y se lia a meter tiros a la primera de cambio, yo al menos no me quedaria mirando un tiroteo entre la mafia rusa y la policia. [uzi] [jaja]
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[quote="mooesmoo"][/quote]


lo estas poniendo tan por las nubes que me estas creando hype incluso a mi,que tengo hype 0 desde el primer momento,ahora anda al 50% ya jajaja

lo compraba porque me salia a 30 pavos,pero ahora es mejor de lo que esperaba y se veia.

las preguntas de antes:

que mejoras notables y que llamen la atencion notas?

se puede entrar en muchos edificios?

hay mucha variedad de coches?

gracias:)
Joder yo no puedo mas, imaginaros que se me esta pasando por la cabeza comprarme esta misma tarde una xbox 360 para poder jugar al gta iv :(

Pero claro no tengo ni idea de como poner la xbox 360 "MAGICA" etc etc y tampoco conozco a nadie de Madrid que "me enseñe" a buen precio.


En fin me tendre que esperar a que tenga el de la ps3
A cuanto va de resolucion? 720p o a 1080p?GRACIAS!
Me despido. Y no es que tenga el juego pero me da miedo que me den mucho spoiler suelto por aki. Prefiero descubrir el juego por mi mismo. Nos vemos el martes!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder yo no puedo mas, imaginaros que se me esta pasando por la cabeza comprarme esta misma tarde una xbox 360 para poder jugar al gta iv :(


Muchacho! Que quedan 5 días escasos para tenerlo! Me has superado en hype XD
chico_zombye escribió:

si , estamos viendo los videos,y lo que estoy cansado es de jugar al mismo juego desde el GTAIII. . .

quiero cambios de verdad,no se algo que digas , buah como mola esto,no que digas : BUAH COMO MOLA OTRO GTA . . . .MÁS


no pienso que sea malo eh,sino que parece los sims,siempre viviendo de lo mismo remodelado



Desde luego que me sorprende tu opinión. Según tu forma de pensar, los estadios de futbol deberían de estar vacíos, porque total, hay equipos que llevan más de 100 años jugando todas las semanas un partido en el que 22 tíos juegan con un balón que quieren meter en una portería ¡Todos los domingos igual!
En la play fíjate por donde en los juegos de tenis hay que jugar con unos muñecos que llevan raquetas y le pegan a una pelota. No entiendo como el Virtua tennis no consiste en darle con un haz laser a una bola de fuego que rebota por las paredes mientras le metes combos a tu oponente!!!. ratataaaa

Un gta es un gta, y el que lo compra ya sabe de que va. Por lo menos en mi caso me gusta bastante lo que he visto en los videos y estoy deseando jugarlo.
Quien sabe cual es la musica de la intro del GTA?
cawento cawento cawento mooesmoo cawento cawento cawento

me alegro por ti... [oki] ... y por que lo tengas antes que nuestro amigo Edu... ratataaaa

podrías intentar llegar a manhattan, a ver que pasa?

disfrútalo tio, que pasote de HYPE, me cuesta respirar Oooh

saludos
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder yo no puedo mas, imaginaros que se me esta pasando por la cabeza comprarme esta misma tarde una xbox 360 para poder jugar al gta iv :(

Pero claro no tengo ni idea de como poner la xbox 360 "MAGICA" etc etc y tampoco conozco a nadie de Madrid que "me enseñe" a buen precio.


En fin me tendre que esperar a que tenga el de la ps3


comprate unos calmantes mejor, que sinó te da una crisis de panico tb!!!


esperar hasta el 5...eso si es una tortura!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder yo no puedo mas, imaginaros que se me esta pasando por la cabeza comprarme esta misma tarde una xbox 360 para poder jugar al gta iv :(

Pero claro no tengo ni idea de como poner la xbox 360 "MAGICA" etc etc y tampoco conozco a nadie de Madrid que "me enseñe" a buen precio.


En fin me tendre que esperar a que tenga el de la ps3



jajajaja igual que yo.
tiru69 escribió:A cuanto va de resolucion? 720p o a 1080p?GRACIAS!


no tengo la caja para verlo ni informacion ,pero viendo que ya va forzado a veces segun dicen en otros foros gente que lo tiene ,lo ponen a 1080 y les salen 10 luces rojas a la 360 u la PS3 jjajajaj

puede que me equivoque pero. . . creo que es demasiado para moverlo a 1080p,como digo hay gente que dice que duda que supere los 30 FPS y que en los atascos a veces sufre(el que lo dijo tiene 360 y no sabia si era porque no estaba instalado en el disco duro,todo se vera con el juego)
las putis estan potentes?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
pero ke LOL akabo de entrar y ya hay peña ke los tiene???????? voy a llamar al game a ver si para el viernes noche o el sábado lo venden o ke lexes pasa ya???? IBA A MIRAR EL VIDEO IN-GAME Y EN YOU TUBE PONE QUE LO HAN RETIRADO POR PROBLEMAS CON TAKE-TWO POR DERECHOS Y COPYRIGHT O NO SÉ QUE OSTISA perdón por las mayus me akabo de netrar también XDXDXDXD

edito: perdón por mi ortografía, está claramente afectada por el hype!!!!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chico_zombye escribió:
tio,vamos a ver , los graficos me la pelan SON UNA PUTA MIERDA comparado a cualquier juego ,asi que no me afectan , no me lo he reservado por eso,desde luego,ahora las fisicas : los coches llevan doble amortiguacion,en los GTA los coches siempre tienen mucha y ladean , pero estos son muy jevis,asique fisicas y graficos ya no me llaman tanto la atencion,la fisica de todos los GTA es una fisica propia jaja,las peleas se ve que tiene una cantidad de recursos increibles EJEM(tres puñetazos jaja) . . . ahora quedan las posibilidades,que te estaria muy agradecido de que me dijeses un poco lo destacable que tiene(en plan bien eh)

se me queda en X4

a simple vista solo veo un GTA mas,el san andreas ya me parecio repetitivo,me gusto el III y el Vice City porque los 2 añadian cosas interesantes,el San Andreas añadia poder ponerse gordo jajaja

plis dime que tiene,ademas de poder entrar en muchos edificios

gracias

DEISLER10

defiende tu opinion sobre que las secuelas son mas de lo mismo ,pero se te ha ido la pinza un rato diciendo que MGS3 y MGS4 es lo mismo dado que el estilo,lugar y personaje no es el mismo,pero con COD3 y COD4 . . .ahi si que se te ha ido la pinza jajajajjajaj,igual que el burnout domitator y el paradise vamos. . .ajaj ;)


el que se te va la pinza es a ti. con todo el respetod el mundo, solo dices tonterias. que si graficos(que no has jugao aun y ademas todos los que estamos aqui y todas las revistas dicen que son geniales, que si las fisicas, cuando ya se han visto que son brutales. lo de los 3 puñetazos, si quieres combos piyate un tekken, a lo mejor puedes robar un coche con jin kazama(prueba a ver). dices que el msg3 y el 4 no es lo mismo por los personajes y el lugar y yo te digo: CJ y el estado de san andreas frente a niko y LC, personajes y lugares diferentes oh es un juego diferente(me estas dando la razon). ahora dime por que el GTA IV y el SA son lo mismo el COD3 y el 4 no, o mismamente el burnout...

se te va mucho la pinza, haztelo mirar
No se si se ha preguntado o si probablemente no deberia ir aqui, pero hay video comparativo xbox vs ps3? lo digo por que tengo ambas y me lo pillare donde mejor vaya.

Una cosa ya que nadie lo dice mooesmoo, te odiamos profundamente [ginyo]
Os informo, ni game, ni gamestop ni ostias. El viernes les llega el juego pero hasta el lunes no pueden venderlo, lo tienen extremadamente prohibido vender el juego antes de la fecha si no les cae un puro que se cagan, eso me han dicho en las dos tiendas. Asi que no os sorprendais que hasta el lunes na nai.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
joel94 escribió:Os informo, ni game, ni gamestop ni ostias. El viernes les llega el juego pero hasta el lunes no pueden venderlo, lo tienen extremadamente prohibido vender el juego antes de la fecha si no les cae un puro que se cagan, eso me han dicho en las dos tiendas. Asi que no os sorprendais que hasta el lunes na nai.


Pues no lo entiendo, yo creo que sólo escampan cosas así para que no les mareen, por ej con el Halo 3 pasaba ke había un huevo de hype, pero lo pusieron la tarde noche del día antes de salir, y más publicidad que se le dio a este juego...no sé. la fe es lo último que se pierde!!XDXDXDXDXD
hoy he ido a un game de madrid y al entrar veo como unas 5 o 6 cajas de rockstart con lo cual ya lo estan recibiendo, estaban cerradas con lo cual no pude confirmar que era solo vi que sali la pegatina, la R con una estrella en un lateral

un saludo
[plas] Acabo de mirar como andaba mi pedido de Play.com y acabo de llevarme un alegron que te cagas!!!

Imagen

[babas] Mi edicion especial!! Mi tesoroooo!!! [plas]

Espero que lo envien pronto y no tarde mucho.
Con la de aviones repletos de guiris que llegan cada dia a palma d mallorca y seguro que el gta me tarda una semana.
Mr Talibán escribió:
Pues no lo entiendo, yo creo que sólo escampan cosas así para que no les mareen, por ej con el Halo 3 pasaba ke había un huevo de hype, pero lo pusieron la tarde noche del día antes de salir, y más publicidad que se le dio a este juego...no sé. la fe es lo último que se pierde!!XDXDXDXDXD


Ojo el dia en que en teoria lo tienen es el martes osea el 29, pero lo pueden vender el 28.
miavi escribió:hoy he ido a un game de madrid y al entrar veo como unas 5 o 6 cajas de rockstart con lo cual ya lo estan recibiendo, estaban cerradas con lo cual no pude confirmar que era solo vi que sali la pegatina, la R con una estrella en un lateral

un saludo


:-O
En serio no os ilusioneis, ya lo tienen pero no lo venden hasta el lunes, lo tienen prohibido y mas game que puede que sea la que mas pretigio tiene, junto gamestop.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
joel94 escribió:
Ojo el dia en que en teoria lo tienen es el martes osea el 29, pero lo pueden vender el 28.


ok ok gracias por la aclaración ¿ te puedes creer que pensara que el 29 era lunes?? XDXDXDXDXDXD lo que hace el Hype!!!!!!!
Jooo que ya no me quedan uñas cabrooooonessss!!! [decaio] [decaio] Con que voy a quitarle yo luego el precinto al juego?? [boing] Bueno es una pregunta absurda seguro que me vas a decir con un cuchillo. [angelito]

PD: mejor me voy ya a preparar la tribuna en el sofa pa ver el barça-manchester o a comprarme unos panchitos. [oki] Que pro aqui solo me hypeaiss. [boing]
joel94 escribió:En serio no os ilusioneis, ya lo tienen pero no lo venden hasta el lunes, lo tienen prohibido y mas game que puede que sea la que mas pretigio tiene, junto gamestop.


Prestigio?? [looco] No sé yo xD
Los que teneis ya el GTA IV ... donde lo habeis comprado? [flipa] [flipa]
DSCS escribió:Los que teneis ya el GTA IV ... donde lo habeis comprado? [flipa] [flipa]


te diran que... "en un lugar oscuro, a una persona siniestra..." [sati]
Morda escribió:
te diran que... "en un lugar oscuro, a una persona siniestra..." [sati]


Eso o que es el de la XBOX 360 que lo han comprado la version que transferible [poraki]


Ains...
DSCS escribió:Los que teneis ya el GTA IV ... donde lo habeis comprado? [flipa] [flipa]




Jajajajajaja, yo tambien estoy dudando, y preguntando que si me compro una xbox 360 donde me la pueden apañar, pero nadie me ayuda, me tendre joder hasta que tenga el de ps3
PEPE_YLS escribió:

:-O



trabajo en un game
k yo sepa las cajas no vienen con la firma rockstar ya que somos nosotros que las colocamos en nuestras cajas, solo lo hace sony venbderlo con sus cajas, a no ser que tengan mucha prisa.. puede ser, ya te dire como llegan!


vendo del salmanya i me han dicho que les llega el lunes!! [agggtt] [agggtt]

que acabava de llamar al distribuidor i que pensava k era el viernes pero k no... huele un poco el tema Oooh
PEPE_YLS escribió:
Eso o que es el de la XBOX 360 que lo han comprado la version que transferible [poraki]


Ains...


el no a dicho de que version tiene que ser el juego (xbox o ps3) o si tiene que ser de este pais..... asi que, mi teoria es viable... xD
Antes de comprarme la 360 solo por el GTA IV... me arriesgo con un faja en la cabeza y atraco un GAME y me saco el GTA IV para la PS3 y ya de paso unas 360 con el juego aprovechando el tiron xD
bufff que hype, tengo unas ganas de viciarme
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=mtk1xjeVVs4

me encanta esta cancion [666]

sera genial hacer el mono con esto de fondo XDDD

aaaaaah lo quiero ya!!
Entonces al final ¿en 360 o en Ps3?
A ver si ya se deciden y nos metes comparaciones "objetivas" que no he reservado ninguna a la espera........
Al principio me decantaba por la 360 por los logros y los descargables pero si la Ps3 rula mejor, me quedo con esta.
Por cierto,¿sabeís si el de Ps3 traerá logros?, es que estaba ansioso con lo de la integración en el Home pero después del jarro de agua fría de ayer,no sé yo [snif]
¿Quien se une conmigo para dar un palo a un game?
Ya que la union hace la fuerza XD jajaja
Bueno gente vengo durante 10 minutos. Preguntar dudas.
providence escribió:bufff que hype, tengo unas ganas de viciarme
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=mtk1xjeVVs4

me encanta esta cancion [666]

sera genial hacer el mono con esto de fondo XDDD

aaaaaah lo quiero ya!!


jajaja el gif de Rodolfo + la cancion esa esta bien XDXDXD

a ver si hacemos quedadas entre muchos. Que los que no seamos de clanes tambien querremos quedar no? [666]
XCIERTO para los que duden version recomendaria la ps3. POr el tema de que dudo que le cueste cargar como la 360. No ai parones pero de vez en cuando al fondo le cuesta cargar, cosa ke en ps3 dudo que pase por el tema de la compresion y el blue ray.

Asi que en mi opinion ir a por ps3.
cesc_fs escribió:
vendo del salmanya i me han dicho que les llega el lunes!! [agggtt] [agggtt]

que acabava de llamar al distribuidor i que pensava k era el viernes pero k no... huele un poco el tema Oooh



Ya dije yo que hasta el lunes no los entregan.

Y ya somos varios los que lo sabemos,ojala nos equivoquemos,pero son fuentes muy pero que muy fiables.

Una de dos,o les llegan el viernes o jueves y no nos quieren decir nada,o es la pura verdad.


salu2
Para mooesmoo=
¿Que tal la dificultad y variedad de las misiones?
¿Que es lo que mas te ha impresionado?

Un saludo
mooesmoo has visto bicis en el juego ?? xD

Salu2!
Es una verdadera hijoputada la fecha de salida que puso Rockstar, lo ideal hubiese sido el Viernes 25, y haberse viciado todo el finde, vaya genio el que eligio el martes como fecha de lanzamiento.
redshock escribió:

Ya dije yo que hasta el lunes no los entregan.

Y ya somos varios los que lo sabemos,ojala nos equivoquemos,pero son fuentes muy pero que muy fiables.

Una de dos,o les llegan el viernes o jueves y no nos quieren decir nada,o es la pura verdad.


salu2


Yo creo que lo tendran el Lunes... mas que nada porque si lo tienen este jueves o viernes es un poco cantoso venderlo ya que subiria mucho su demanda n estos dos dias...
Ya estamos acabando el Hilo! A por el 12 xD
samuto escribió:Ya estamos acabando el Hilo! A por el 12 xD
Noooo
jajaja
mooesmoo escribió:Bueno gente vengo durante 10 minutos. Preguntar dudas.


Dudas ninguna, pero si puedes hacerte una foto con las prostitutas o algo estaria guapo.[666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11