chico_zombye escribió:tio,vamos a ver , los graficos me la pelan SON UNA PUTA MIERDA comparado a cualquier juego ,asi que no me afectan , no me lo he reservado por eso,desde luego,ahora las fisicas : los coches llevan doble amortiguacion,en los GTA los coches siempre tienen mucha y ladean , pero estos son muy jevis,asique fisicas y graficos ya no me llaman tanto la atencion,la fisica de todos los GTA es una fisica propia jaja,las peleas se ve que tiene una cantidad de recursos increibles EJEM(tres puñetazos jaja) . . . ahora quedan las posibilidades,que te estaria muy agradecido de que me dijeses un poco lo destacable que tiene(en plan bien eh)
se me queda en X4
a simple vista solo veo un GTA mas,el san andreas ya me parecio repetitivo,me gusto el III y el Vice City porque los 2 añadian cosas interesantes,el San Andreas añadia poder ponerse gordo jajaja
plis dime que tiene,ademas de poder entrar en muchos edificios
gracias
DEISLER10
defiende tu opinion sobre que las secuelas son mas de lo mismo ,pero se te ha ido la pinza un rato diciendo que MGS3 y MGS4 es lo mismo dado que el estilo,lugar y personaje no es el mismo,pero con COD3 y COD4 . . .ahi si que se te ha ido la pinza jajajajjajaj,igual que el burnout domitator y el paradise vamos. . .ajaj