[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
samuto escribió:En este se ve claramente que es de Ps3 porque pone en las instrucciones : pulsa X para nose que.
http://www.dailymotion.com/relevance/search/gta%2Bingame/video/x56hvd_gta-4-gameplay-2eme-video_videogames


Si, pero tambien encima sale el boton "LB".

Saludos
mas q nada digo q es a las afueras porq joer se ve la ciudad de lejos y dond se ve al personaje son todo edificios bajos.tambien se ve el puente de brooklyn q va hasta la ciudad.yo digo q eso es a las afueras.tampoco tenemos porq dudar de r*

saludos
Creo que la gente depende de la zona, esta claro que si vas a un lugar pobre no habra mucha gente, al centro de LC donde salen las publicidades electronicas en las casas habra mucha gente ya lo vereis.
k wapos los videos, por fin hay gente k lo empieza a conseguir antes de tiempo :) me alegro por ellos

saludos
aircriss89 escribió:k wapos los videos, por fin hay gente k lo empieza a conseguir antes de tiempo :) me alegro por ellos

saludos

pues yo no xD....
es broma hombre...
me alegro...
haber si ponen videos ingame pero subidos a un server para descargarlo...!!!
A los que preguntan (o se plantean) que Rockstar permitirá que el juego rule antes del 29.
Yo pienso que no, solo por un motivo.
A las empresas les gusta decir: tantos millones recaudados en la primera semana.
Obviamente, no es lo mismo, tener 2 días de una semana para poder llegar a una recaudación espectacular y sacarlo un martes y tener toda la semana por delante para romper records.
Además hay que tener que estando el tema de E.A. encima de la mesa, Rockstar tendrá una baza para negociar diciendo "mirad, tenemos el juego más exitoso de la historia, con tantos millones de unidades vendidas en una sola semana."
WTF???

¿Que suspensión llevan los coches?
ignition escribió:sacado del foro de la 360 el juego en calidad hd :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=x2Fpunltwh8&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=60004&postdays=0&postord

se sale!! [360º]

saludos!! [beer]



DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo siento el HYPE me posee [360º] :p
Que amplitud, tiene todo, estoy flipando, se podrá entrar en las casas que nos de la gana?
ya que me habeis jodido y no he podido resistir ver algun video... [666] [666] [666]

donde puedo encontrar ese que se ha puesto el 2º? que no lleva historia, sino algun tipo de explosion o algo.... me habeis pikao cabrones
ignition escribió:sacado del foro de la 360 el juego en calidad hd :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=x2Fpunltwh8&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=60004&postdays=0&postord

se sale!! [360º]

saludos!! [beer]


Joe se ve de puta madre [fumando]

Veo dos cosas que no me convencen, la primera la suspension de los vehiculos, que parecen citroen gs todos y lo segundo, veo las calles muy vacias.
ESTOS DOS ULTIMOS VIDEOS SI ERAN GTA 100%
ZORDAK escribió:
Joe se ve de puta madre [fumando]

Veo dos cosas que no me convencen, la primera la suspension de los vehiculos, que parecen citroen gs todos y lo segundo, veo las calles muy vacias.


Yo opino lo mismo que tu sobre la suspension, las calles la verdad es que son amplias y no se ve mucha gente, a ver sale algun video de una zona centrica, igual los videos son a las afueras y ahi menos gente.
osti los ultimos 10 segundos del ultimo video se oye en el ocche descapotable la cancion de smasing pumpkins la mejor de ellos
brutal
No os preocupeis por no ve gente en la autopista. XD
Me encantan los graficos...Ya estoy "desesperaito" [mad]
alguna direccion para mandar emails a diestro y siniestro para pedir que lo vendan ya???? joder no es justo unos jugando ya y nosotros a jodernos jaja. vamos a acribillar a R* con email pidiendo que nos lo vendan el viernes como mucho no.... quien se apunta???
hanse_killer escribió:
oye perdona..yo te e faltado EN ALGUN MOMENTO EL RESPETO??
te alzo un poko la voz para no faltartelo.

por ke lo uniko ke puedo es despotrikar y soltar sapos y kulebras de ti y kosas ke no te gustarian y te traumatizarian de por vida...e tenido
Y TENGO UN MAL DIA!
asi ke no me tokes los webitos ke no me apetece un ban hoy.

y yo escribo y EXPRESO LO KE ME SALE DE LOS KOJONES SIN FALTAR A NADIE OK? o te pika porke tu eres de ideas de derechas??? no se me da ke pensar...

yo respeto a kada kual kon lo ke piense y diga.. aver si aces tu lo mismo..

reportado estas..


si claro soy de derechas y me ofende lo que has dicho, estoy muy ofendido, estoy llorando.

luego nos quejamos de que los medios de comunicacion mezclan videojuegos con violencia y cosas asi, y vas tu y sueltas que si esto es como un regimen frankistas y que si rockstar es una mierda, pues no compres el juego y pirate.

lo gracioso es que te quejas, cuando antes o despues vas a ver video y de todo, porque es algo que no pueden controlar 100%.

ah y dime eso que me puede traumatizar de por vida, que tengo mucho miedo, voy a estar noches sin dormir uuuu, que personaje.
Por lo que veo en las autopistas hay los cartelitos electronicos que te avisan a donde vas. Mmm, abra pagado la DGT a R* para que pongan:

"SI BEBES NO CONDUZCAS"
No me ha gustado nada el video...................

Por las ganas de tener el juego que me ha dado, joder quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa ;-)


Por cierto en foro de Xbox360 ya están quejándose del juego sin jugarlo, en fin...
ignition escribió:sacado del foro de la 360 el juego en calidad hd :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=x2Fpunltwh8&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=60004&postdays=0&postord

se sale!! [360º]

saludos!! [beer]


Increíble lo de este juego. Para que luego digan que técnicamente es una mierda.

Saludos! [bye]
vaya individuo el azalek este,jejeje, un fachilla barato por aqui
cabronazoooooooooooooooooooooos

no he podido resisitir y he visto u video ingame

http://www.myvideo.at/watch/4015085



este es el mejor, cuando el tio se intenta escapar cojeando y niko le pega dos tiros mas para matarlo [babas] [babas]
en el segundo 43...


DIOOOS NO PUEDO ESPERAR MAS

quiero este juegazo!!!
Hay un video en que se ve a niko utilizando un cajero, la polla.
Bueno ya estamos todos con los dientes largos hasta a saber...
perdón por el offtopic pero a los que habeis usado lo de instalar el home y eso.. sony está baneando las ps3... lo digo por el online del gta y eso..
Estoy con joserecre. Emails masivos a rockstar, o tickets de compra hombre !!!! [boma] [boma]
joserecre escribió:alguna direccion para mandar emails a diestro y siniestro para pedir que lo vendan ya???? joder no es justo unos jugando ya y nosotros a jodernos jaja. vamos a acribillar a R* con email pidiendo que nos lo vendan el viernes como mucho no.... quien se apunta???

Pero los que estan jugando no es porque Rockstar quiera... sino porque no puede hacer nada contra ellos o porque no ha querido hacer nada nu sé... [looco]
haber si hay suerte y mañana game envia juegos pa tenerlo el viernes y sino pues nada a esperar a la semana que viene y viciar este finde al beta del metal, si es que no la retrasan de nuevo. [rtfm]
ignition escribió:sacado del foro de la 360 el juego en calidad hd :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=x2Fpunltwh8&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=60004&postdays=0&postord

se sale!! [360º]

saludos!! [beer]


lo e puesto los 2 primeros segundos y yasta porke no me gusta ver videos ingame, me kitan el hype....., pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, vaya juegazo mas vivo e vistoo, una ciudad con mucha sensacion de profundidad y todo esooo... madre mia diooososososososososososososoosoooooooooooooooooos ke me voiiii agaga
azalek escribió:
si claro soy de derechas y me ofende lo que has dicho, estoy muy ofendido, estoy llorando.

luego nos quejamos de que los medios de comunicacion mezclan videojuegos con violencia y cosas asi, y vas tu y sueltas que si esto es como un regimen frankistas y que si rockstar es una mierda, pues no compres el juego y pirate.

lo gracioso es que te quejas, cuando antes o despues vas a ver video y de todo, porque es algo que no pueden controlar 100%.

ah y dime eso que me puede traumatizar de por vida, que tengo mucho miedo, voy a estar noches sin dormir uuuu, que personaje.


tu estas muy aburrido no? te repites mas ke el ajo primo..anda azte una pajilla pensando en el generalisimo y volvamos a lo importante del HILO EL PUTO GTA4!!!

ES BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

dios ke ganas de pillarlo...ke "detallitos" ke forma de pegar tiros!! a lo resident evil4 , me mola mogollon!! ay lan dao!

joer ke HYPE kada vez escribo peor...
Gente podriamos hacer una protesta masiva en que no hay derecho que fans de toda la vida de R* y de la saga GTA tengamos que estar esperando a jugar y qye ya haya gente jugando y encima con copias ilegales.


RECLAMO DE ADELANTAR LA FECHA DE SALIDA.


Decirme el Correo de R* que les voy a poner a caldo XD
Me parece que se van a pasar los correos de protesta por el arco del triunfo.

Tienen el juego vendido salga el 25 el 29 o el 35 , así que no creo que adelanten la salida por mucho que les demos la tabarra.
Jur...

Tranquilizaos un poco.

Os recuerdo que esto es un foro, no la tasca de la esquina.

Aquí se viene a postear, a compartir información, a debatir, a opinar... pero como personas.

Si no se cumple ese mínimo, poca razón hay para estar en un foro.

Por otra parte, también os recuerdo no sólo lo dedlicado del tema de comprar el juego antes de la fecha de venta, sino que tampoco es la temática principal del hilo... que es ni más ni menos que hablar del propio juego.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://es.youtube.com/watch?v=x2Fpunltwh8&eurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=60004&postdays=0&postord

en este video(que ya se ha puesto antes) aparte de notarse que los grafico y las fisicas van a ser cojonudas, fijaos en el 2:10, lo minimo 20 coches en un atasco, eso es lo que mas me ha llamado la atencion

este juego va a ser la P-O-Y-A
Ya pero si les mandamos correos masivos diciendoles que o sacan el juego antes o van a perder a muchos clientes por indignacion, yo creo que podrian recapacitar, y mas sabiendo que ya hay una release rulando por ahi.
Ya pero si les mandamos correos masivos diciendoles que o sacan el juego antes o van a perder a muchos clientes por indignacion, yo creo que podrian recapacitar, y mas sabiendo que ya hay una release rulando por ahi.

Vosotros mismos pero creo que no servirá de mucho.
ese ultimo video de youtube con mas calidad se nota que es de la version de 360, ya sabeis las diferencias de las versiones, el de 360 parece como dibujado, como mas animado el color, ami por lo menos no me gusta asi, por fin el de ps3 va a ha ser mejor multi que el de 360
Bufff...

Ya tengo la reserva y acoquinado (por si acaso) jejeje.... No sé si lo de tanto vídeo suelto será verdad, pero si lo es, muy buena pinta sin señor...

Saludos
sabeis donde puedo ver el video que:

sale un helicoptero de la poli??


gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iky escribió:Bufff...

Ya tengo la reserva y acoquinado (por si acaso) jejeje.... No sé si lo de tanto vídeo suelto será verdad, pero si lo es, muy buena pinta sin señor...

Saludos


joder se ve a primera vista que no son fakes...xD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ya pero si les mandamos correos masivos diciendoles que o sacan el juego antes o van a perder a muchos clientes por indignacion, yo creo que podrian recapacitar, y mas sabiendo que ya hay una release rulando por ahi.


¿Por 5 dias dices hacer esa chorrada?

ni por 20 dias tampoco.... Los juegos salen cuando tienen que salir, y no porque te guste mucho tienes que armar la gorda para que te lo den a ti antes [poraki]
Hombre, hay videos que se sabe que son de 360 por el ruido del reactor xDDDD

Si entrar en temas de fanboys, el instalar el juego en el disco duro SIEMPRE es mejor.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11