[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

1, 2, 3, 4, 511
ruben_psp escribió:dnate porque no te compras por 20 euro 3 meses?

Porque por eso precio a la vuelta de la esquina me hacen una m... digo, pues no sé, supongo que me lo pillaré. Pero pensar que en la PS3 podré jugar gratis [babas]

Si me lo pillo para 360 es por vosotros, que lo sepáis. Y bueno, para meterle unas palizas a la guapa de nervemind, que buena está la jodía :-|

PD: se me ha roto el headset de lo web's, otro gasto más para jugar decentemente con vosotros.

EDITO: FoRgE SkA, paso, porque luego si consigo un logro será para es perfil.

DNT_
fORGEsKA[[[[[[[[tambien puedes crearte una nueva cuenta cada mes... ya que te regalan un mes por cada nuevo perfil.. es lo que estoy haciendo yo en lo que me compro otra ves la anualsmile_XD]]]]]]QUOTEcutre

claro lo puedes hacer hasta 3 veces

pero es un coñaso copiar todos los colegas del live

tenia un amigo que siempre me regalaba codigos que le sobraban joder pero se paso al lado oscuro y pues nanai a sacar del bolsillo para la sgte consola.
Estoy hypeado al maximo!!!! [looco]
Osea al final el multi con el mapa entero dios mio y ademas un detalle que me encanto es eso de poder invitar a un amigo a la ciudad y dedicarte pasar las horas los dos haciuendo el bestia por la ciudad, ahor ami pregunta es cuando invitas a alguien a tu partida que te viene otro niko o su avatar para el multi?
makea escribió:Osea al final el multi con el mapa entero dios mio y ademas un detalle que me encanto es eso de poder invitar a un amigo a la ciudad y dedicarte pasar las horas los dos haciuendo el bestia por la ciudad, ahor ami pregunta es cuando invitas a alguien a tu partida que te viene otro niko o su avatar para el multi?

Cada uno con su propio personaje creado anteriormente ;)

DNT_
Nevermind ¿ Es tía y encima esta buena ? Pero bueno.. en que mundo vivo, y yo sin saberlo.. xD

Go, a buitrearla xDD.

Tkm cnts bssss :****
MaTrAx escribió:Nevermind ¿ Es tía y encima esta buena ? Pero bueno.. en que mundo vivo, y yo sin saberlo.. xD

Go, a buitrearla xDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DNT_
WenaxXx,

Aqui os dejo un link de esta animacion que me he encontrado, nose si ya la habreis visto pero esta muyyy curradaaa.

(Para todos aquellos fans del fontanero de Nintendo por excelencia, os recomiendo que os tapeis los ojos casi al final para que no puedan llegar a herir vuestra sensibilidad [qmparto])

Grand Theft Mario

SaludoxXx

PD: Si alguien fuera capaz a traducirlo y ponerle subtitulos ya seria la caña, pq los comentarios son buenisimos tambien juasss
yo tambien tengo la ps3 y la 360 y ni loco me compro este juego para la ps3, en 360 capitulos exclusivos y me aseguro que el multijugador funcionara sin lag y sin problemas, con comunicacion por voz, amigos que se en cada momento a que juegan... Vamos en lo que a multijugador se refiere, el live le da doscientas millones de vueltas a la ps3, merece la pena.
En el multi habrá modo libre?
Este juego va a ser grandioso, solo alquilarlo y quedarme con la version que vaya más fluida o cargue mas rapido, por que se supone que graficamente seran identicas.
frangv escribió:En el multi habrá modo libre?

Me parece que tanto nevermind como [Rhapsody], pusieron (nose si estara confirmado) que hay un Free Mode en el multiplayer.

SaludoxXx
MaTrAx escribió:Nevermind ¿ Es tía y encima esta buena ? Pero bueno.. en que mundo vivo, y yo sin saberlo.. xD

Go, a buitrearla xDD.

jajaja X-D X-D X-D
ADIOS A MI VIDA SOCIAL...

toda mi vida he querido algo como este juego..rockstar lo ha hecho realidad...

el juego perfecto...a partir de ahora...solo 4 contados tendran el reconocimiento de juegazos...gow?lost odyssey?pgr?forza?ninja gaiden?si, alguno mas? creo que no...y por encima?
gta4...

alguien da mas?
Joder grandiosa noticia la de los mods del multiplayer!! Increible, el de polisvscacos tiene una pinta brutal! la que se puede liar jejeje, yo me camuflare por central park cuando sea caco, me sumergire por el agua jajaj el gps no lo detectará no? uff, ya me imagino con una moto pepino a toda ostia por la ciudad escuchando la radio con la pasma en los talones hyyyyyypeee.
por cierto, quiero pincharme a nevermind...
WIZZY escribió:ADIOS A MI VIDA SOCIAL...

+1 jaajaj, por lo menos las primeras semanas no creo que salga de juerga jajaj.
Blutkrieg escribió:+1 jaajaj, por lo menos las primeras semanas no creo que salga de juerga jajaj.

tampoco es eso tio...

o si??¿?¿?¿ :X:X:X
WIZZY escribió:ADIOS A MI VIDA SOCIAL...

toda mi vida he querido algo como este juego..rockstar lo ha hecho realidad...

el juego perfecto...a partir de ahora...solo 4 contados tendran el reconocimiento de juegazos...gow?lost odyssey?pgr?forza?ninja gaiden?si, alguno mas? creo que no...y por encima?
gta4...

alguien da mas?

jajajaja joder, a no ser que se una tia que este muy buena...no voy a salir de casa jejej!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
yo tambien me apunto para pincharme a nevermind

Lista para pinchar a nevermind:
1-WIZZY
2-Exitido

PD: es una tia no?
jaajaajaaja sisi , si no preguntale a dante que el lo sabe bien verdad never, que se que me estas viendo
Yo tambien soy una tia... [pos eso]
exitido escribió:yo tambien me apunto para pincharme a nevermind

Lista para pinchar a nevermind:
1-WIZZY
2-Exitido

PD: es una tia no?

se nota que es viernes, eh? suerte para los que salgais esta noche, ya sabeis con qué :p

A lo que iba, Rockstar ha anunciado lo siguiente:

20 de marzo

Actualización de la web con nueva música, imagenes y downloads

27 de marzo (aquí viene lo bueno)

Nuevo trailer: "Good Lord, what are you doing?"

mundoGTA escribió:Take-Two pondrá a la venta 6 millones de GTA IV la primera semana
El grado de anticipación del título de Rockstar no conoce límites.

Parece mentira, pero a finales del mes que viene se pondrá a la venta GTA IV, la gigantesca opera criminal de Rockstar que es, sin lugar a dudas, su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

¿Qué traerá consigo su lanzamiento? Pues un despliegue comercial y publicitario sin precedentes, un despliegue que de hecho va a empujar a Take-Two a mandar a las tiendas de todo el mundo la friolera de seis millones de copias del producto en su primera semana.
Para los espesitos como yo: Significa que el juego se ha adelantado?
frangv escribió:Para los espesitos como yo: Significa que el juego se ha adelantado?

Ehh, para el carro. No te hagas ilusiones. Es verdad que dijeron que sacarian el trailer 4 como una semana antes de la salida de GTAIV, pero puede que hayan cambiado de opinion o que lo tubieran preparado para darnos la sorpresa.

Que adelantaran la fecha de salida del juego provocaría un agujero en el espacio-tiempo que acabaría con toda la vida social de muchos foreros [+risas]
nevermind escribió:
Ehh, para el carro. No te hagas ilusiones. Es verdad que dijeron que sacarian el trailer 4 como una semana antes de la salida de GTAIV, pero puede que hayan cambiado de opinion o que lo tubieran preparado para darnos la sorpresa.

Pero, si todo se queda como ahora, significa que el juego sale a principios de abril?
Sí, significaría eso. Pero es MUY POCO probable.
nevermind escribió:Sí, significaría eso. Pero es MUY POCO probable.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder acabo de leer lo de los modos online, y estoy flipando.... [flipa]

Menudo bombazo van a pegar los de Rockstar... Los amos del Live, os lo digo.

El dia 29 idme agregando que la noche va a ser muuuuy larga...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Joder acabo de leer lo de los modos online, y estoy flipando.... [flipa]

Menudo bombazo van a pegar los de Rockstar... Los amos del Live, os lo digo.

El dia 29 idme agregando que la noche va a ser muuuuy larga...

Un saludo!!

Apoyo lo que dices, la noche va a ser muuuuuy larga, ajajaja

Al final como esta el teman en el game, te regalan los 500 puntos y toda esa mierda si reservas o no?¿
Estaria bien que los de rockstar pusieran filtros de busqueda de partidas como elejir el pais de los jugadores (España) para no tener que estar jugando con los jodidos guiris, bueno gente buenas noches!
A ver en que se queda todo, y no estén abriendo la bocaza. El juego pinta brutal, y los nuevos modos online ni te cuen, pero espero como viene siendo habitual ultimamente que no metan el gambazo. Tengo muchas esperanzas puestas en el juego, y más después de que se retrasase.
Gracias nevermind, encima de guapa nos tráes todo rapidito. Nuevo trailer, ¿Eh?, pues haremos como en el anterior, ¿No? en el chat de Libertynaje, con los comentarios tipo 'Dos minutos!!!', '30 segundos!', 'Ya lo he visto!' [qmparto]

Estuvo bien, sí...

DNT_
¿Por que decis que van a adelantar la fecha? O.o He leido y pone a finales del mes que viene... es decir, sigue con lo planeado.
Reduk escribió:¿Por que decis que van a adelantar la fecha? O.o He leido y pone a finales del mes que viene... es decir, sigue con lo planeado.

Porque Rockstar dijo que sacaría el 4º trailer una semana antes del lanzamiento del juego, y como puedes ver el 27 de Marzo sale el susodicho. Así que ''supuestamente'' tendría que salir el 3 de abril. Pero nada, no te hagas ilusiones que no será así.

DNT_
Dante_360 escribió:Gracias nevermind, encima de guapa nos tráes todo rapidito.
DNT_

Dante, no me llames guapa que vas a poner celoso a Tashack. El es el único hombre que me hace sentir mujer [amor] [poraki]

Deseando ver el nuevo trailer. Por el título parece que va a tener mucha acción.
nevermind escribió:
Dante, no me llames guapa que vas a poner celoso a Tashack. El es el único hombre que ma hace sentir mujer [amor] [poraki]

Cerda, ayer no me decías eso no }:/

[carcajad]

Paremos, que ensuciamos el hilo. Guapa.

EDITO: Déjà vu, esto ya lo he vivido antes :/

DNT_
nevermind escribió:
se nota que es viernes, eh? suerte para los que salgais esta noche, ya sabeis con qué :p

A lo que iba, Rockstar ha anunciado lo siguiente:

20 de marzo

Actualización de la web con nueva música, imagenes y downloads

27 de marzo (aquí viene lo bueno)

Nuevo trailer: "Good Lord, what are you doing?"

yep!! gracias R* por el regalaaazoooo!! el 27 es mi cumple xD!!!...(ptm me hago mas viejo...xD!!)....

a esperar el 27 y ojala que lo que dijeron antes los de R* lo cumplan!! xD!! en realidad dijeron de 1 a 2 semanas....

saludos
vamos Dante.. no te preocupes que yo tambien me lo comprare para ps3!

creen ustedes que podre jugar con los europeos teniendo un juego usa?

ojala que si asi como en resistance y warhawk!

:-p
Aún no se sabe nada de la "oferta" de microsoft points con Game, verdad? Está confirmado? La oferta será para otras tiendas?

Lo sé, lo sé, soy muy impaciente pero es que al igual que todos vosotros me muero de ganas de reservarlo y tenerlo desde el primer día. [sonrisa]
alucardd escribió:Info General del Multi

-Lo principal, tendrás TODA la ciudad entera para tirotear, reír y correr con tus amigos

-Podrás diseñar tu propio personaje, sexo,raza, pelo, ropa,etc

-15 modos multijugador, para 16 jugadores

-Modo multijugador a través del móvil de Niko

Race & GTA :

-Carreras urbanas
-Puedes robar otro coches cuando está a punto de explotar
-Puedes ametrallar y lanzar explosivos en las carreras , todo vale con tal de ganar
-El host decide vehículos y vueltas

Death Match & Team Death Match :

-El host marca el numero de viandantes
-El host marca la afluencia de tráfico
-El host marca la intervención o no intervención de la poli
-El host marca las armas a llevar
-Hasta cuatro jugadores pueden compartir el mismo vehículo

Mafiya Work y Team Mafiya Work

-Te convertirán en un sicario del mafioso Kenny Petrovic, compitiendo por resolver cada mandato del jefe.
-Vía teléfono móvil
-Tienes que hacerlo antes que los rivales

Cops'n Crooks

-Polis y cacos
-Los polis dispondrán de GPS donde sabrán donde están los cacos
-Los cacos no saben donde estarán los polis, irán a ciegas

Hangman's Noose

-Cooperativo
-Escoltar un mafioso mientras los SWAT os persiguen sin descanso

Lo que hicieron los de PSM

-Nosotros probamos una partida todos armados con lanzamisiles y aquello parecía fallas con media ciudad volando por los aires

-Estuvimos más de 4 horas probando los modos multijugador, hasta que nos echaron por pesados

-Nosotros tirando de navajas mientras los otros llevaban lanzamisiles

-Robaron un helicóptero y vieron la ciudad por los aires pero el equipo rival hizo lo mismo y aquello parecía el final de "El trueno azul"

-El modo más divertido según ellos es de Polis y Cacos

-Dicen que estaban ante algo verdaderamente Revolucionario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no te importe aluccard, pero he cogido tu resumen para ponerlo en una noticia de una web para la que colaboro. Si te parece mal, hazmelo saber y la quito y hago yo mi resumencillo. Gracias y saludetes.
ehm..una duda que tengo si no paint´shop como se arreglaran los coches tuyos que compres [mad]
alb_barca escribió:vamos Dante.. no te preocupes que yo tambien me lo comprare para ps3!

creen ustedes que podre jugar con los europeos teniendo un juego usa?

ojala que si asi como en resistance y warhawk!

:-p

Pues hala, otro pesetrero, ya que lo tengo reservado del Mediamarkt

Sino fuera por los disgustos que me dio en su dia la XTS ahora mismo ya podríais contar conmigo en el live para el 29

Pero que coñ... alomejor me da el ramalazo y salgo del lado oscuro

XDXDXDXD..... más vale que no sino alguien que yo me se me liquida...

Saludos
nevermind escribió:
Dante, no me llames guapa que vas a poner celoso a Tashack. El es el único hombre que me hace sentir mujer [amor] [poraki]

Deseando ver el nuevo trailer. Por el título parece que va a tener mucha acción.

jajajajajaja [ayay] [ayay] [ayay]
Eso eso...Que a ver si tendré que ajustar cuentas con alguien xDD Que me entere yo que pasa algo eh!!! jaja
Bueno, ahora otro tema un poco mas serio. El trailer. A ver con que nos sorprende R* esta vez, y eso que se ha dicho de que el juego saldría antes..Lo dudo, prefiero no pensar en eso seria un ataque de Hype demasiado gordo.
Cuanta información en apenas un día, me gusta. Esto compensa los meses de soledad que hemos tenido [decaio] [decaio]
En fin, a ver que pasa.

saludos!!

COMING 20TH MARCH:

Music Section Update.
Screenshots Section Update.
Downloads Section Update.

COMING 27TH MARCH:

New Trailer: "Good Lord, What Are You Doing?" aka "Everyone's a Rat" (this is the last trailer before the game is released)

A ver si en la musica, podemos ver ya al Dj green este xDD

PD: Por cierto yo hice una foto a un Cartel en la Fnac que ponía que saldría el 4 de abril, alomejor sabian algo que nosotros no sabemos....ahora la busco y la pongo!!!

Aquí la tenéis:
Imagen

De todas maneras no lo creo, así que no, nos hagamos ilusiones...
tashack escribió:

jajajajajaja [ayay] [ayay] [ayay]
Eso eso...Que a ver si tendré que ajustar cuentas con alguien xDD Que me entere yo que pasa algo eh!!! jaja
Bueno, ahora otro tema un poco mas serio. El trailer. A ver con que nos sorprende R* esta vez, y eso que se ha dicho de que el juego saldría antes..Lo dudo, prefiero no pensar en eso seria un ataque de Hype demasiado gordo.
Cuanta información en apenas un día, me gusta. Esto compensa los meses de soledad que hemos tenido [decaio] [decaio]
En fin, a ver que pasa.

saludos!!

A ver si en la musica, podemos ver ya al Dj green este xDD

PD: Por cierto yo hice una foto a un Cartel en la Fnac que ponía que saldría el 4 de abril, alomejor sabian algo que nosotros no sabemos....ahora la busco y la pongo!!!

Aquí la tenéis:

De todas maneras no lo creo, así que no, nos hagamos ilusiones...

saludos!!
Joder pues estoy empezando a pensar quesaldrá el 4 de abril... por que si en la fnac poneeso, y el trailer lo iban a sacar una semana antes...

Bye's
0wn3d escribió:
saludos!!
Joder pues estoy empezando a pensar quesaldrá el 4 de abril... por que si en la fnac poneeso, y el trailer lo iban a sacar una semana antes...

Bye's

Ya, ya!
Es que esto nos dará que pensar.
Yo lo que se, es que cuando lo tengan en la Fnac me van a llamar o a enviar un sms.... [tadoramo] [tadoramo]
Ey pero sigo diciendo, que lo mas posible es que no eh!!
Fijo que saldra el 29 de abril.
Yo creo que el maximo adelanto posible sera de uno o dos dias. En fin el 4 de abril...soñar es gratis!!

Los sueños, sueños son
Wenas,

alguien sabe algo de como va esto de la pre-reserva para que te den 500 puntos e imagenes exclusivas??
Aqui

Si esta repetido el tema lo siento, no encontraba nada con la busqueda

Salu2
pues no creo que se tan descabellado. hbaer mi explicacion.

La fecha la dieron sobre febrero ellos no podian saber con exactitud cuando podria estar el juego listo, es decir que si lo han terminado y lo tienen todo listo, porque que yo sepa estaban corrigiendo algunos bug, bueno la cosa es que si ya esta listo perfectamente podrian adelantarlo igual que lo atrasaron.. bueno lo unico que toca es esperar aque un periodista lo pregunte o a que rock lo confirme xD mientras a esperar como siempre
PEKEPRINCE escribió:Wenas,

alguien sabe algo de como va esto de la pre-reserva para que te den 500 puntos e imagenes exclusivas??
Aqui

Si esta repetido el tema lo siento, no encontraba nada con la busqueda

Salu2

Aun no esta claro, los dependientes de los Game no saben nada aun. Y mi opinion personal es que en EEUU y en el mundo GameStop es la mayor cadena de venta de videojuegos, asi que yo creo que seran ellos los de los 500ms (no esta basado en nada, sino en un presentimiento).

Saludos.
ruben_psp escribió:pues no creo que se tan descabellado. hbaer mi explicacion.

La fecha la dieron sobre febrero ellos no podian saber con exactitud cuando podria estar el juego listo, es decir que si lo han terminado y lo tienen todo listo, porque que yo sepa estaban corrigiendo algunos bug, bueno la cosa es que si ya esta listo perfectamente podrian adelantarlo igual que lo atrasaron.. bueno lo unico que toca es esperar aque un periodista lo pregunte o a que rock lo confirme xD mientras a esperar como siempre

Os imaginais que al final del trailer 4 puesiera.....

COMING 4/4/08

La que se podría armar xDDDDD
Gracias por la imagen Tashack
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511