[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

paulkubota escribió:

y en donde dice que ese es el movil de nyko ?, de ser asi seria la puta polla

tengo uno de esa linea de modelos de Xxxy

La revista alemana "Games Aktuell" acaba de sacar en su último número una preview dedicada al GTA IV.

-Lo ha puesto nevermind.
Saludos!!
paulkubota escribió:

y en donde dice que ese es el movil de nyko ?, de ser asi seria la puta polla

tengo uno de esa linea de modelos de Xxxy

En anteriores previews dijeron que podriamos comprarnos varios moviles y tambien ponernos varios fondos de pantalla. Yo me pienso poner la musiquilla de la Hora Chanante jaja.
NesKy escribió:En anteriores previews dijeron que podriamos comprarnos varios moviles y tambien ponernos varios fondos de pantalla. Yo me pienso poner la musiquilla de la Hora Chanante jaja.

No creo que puedas poner tu propia música, seguro que tendrás cuatro tonos mal contados. De todos modos, esos detalles a mí me la resbalan, tengo ganas de irme de fiesta por NY con todos vosotros en coche. Borgh, que me corro ^^

DNT_
Wow, Toda esa info del multiplayer, esta bien buena.

No puedo esperar mas. realmente lo que mas me llama la atencion es el modo Libre, para hacer maldades por todo LC.

[fies]

Ya se registraron todos a Lybertinaje??
nevermind, el nokia w800i no existe xD
en todo caso será un Barbacoa (perdón Sony xDD) Ericsson, el que ha puesto paulkubota
ojalá salga el 4 del 4 del 4+4 xDDD

pene escribió:

cita de 0wn3d:

El 2 days o vegas tiene una pinta brutal si esa imagen es verdadera. Por qué dices que es fake? Yo de momento todas las imágenes que he visto tienen esa calidad. Mira

Bye's

Pues porque hace poco enseñaron imagenes reales del juego y... pues como que no era como lo que pones tu xD smile_[jaja] smile_[jaja]

Hombre, es un video del youtube...

Bye's

PD: pene xDDDDDDD
Joder ya vamos por la pagina 21 en dos dias la mitad del hilo echa vaya tela pero vamos normal con el bombazo que habeis puesto con la supuesta salida el dia 4 dios quiera que sea asi pero vamos rockstar ya confirmo que seria el 29 de abril pero bueno de esperanzas se vive lo bueno es qu eya tebemos info del multi y que dentro de una semana y pico el nuevo trailer a ver que nos traen ojala traigan algun video ingame o que dure mas que los otros.
Os dejo la imagen que aparece en la parte de atras de las cajas de reserva del GAME en alta resolución

Imagen

Un poco fea, pero atención al detalle. Fijaos en la parte superior derecha. Es dificil de ver, pero hay 5 estrellas de color negro (esta imagen no ha sido editada por nadie)
makea escribió:Joder ya vamos por la pagina 21 en dos dias la mitad del hilo echa vaya tela pero vamos normal con el bombazo que habeis puesto con la supuesta salida el dia 4 dios quiera que sea asi pero vamos rockstar ya confirmo que seria el 29 de abril pero bueno de esperanzas se vive lo bueno es qu eya tebemos info del multi y que dentro de una semana y pico el nuevo trailer a ver que nos traen ojala traigan algun video ingame o que dure mas que los otros.

Nada de videos in-game ni fotos, fecha del juego, y bque esta sea 4.4.o8'!!!!
jeje, este hilo avanza de forma considerable!!!

PD: 0wn3d jaja pene..xDDd
makea escribió:Joder ya vamos por la pagina 21 en dos dias la mitad del hilo echa vaya tela pero vamos normal con el bombazo que habeis puesto con la supuesta salida el dia 4 dios quiera que sea asi pero vamos rockstar ya confirmo que seria el 29 de abril pero bueno de esperanzas se vive lo bueno es qu eya tebemos info del multi y que dentro de una semana y pico el nuevo trailer a ver que nos traen ojala traigan algun video ingame o que dure mas que los otros.

Pues estaría bien algo ingame... en fin, la cuenta atrás del vídeo ha comenzado : Quedan:
11días 1hora 10minutos 40segundos

xDDD

Bye's

PD: El nuevo artwork me recuerda a never llamando a dante... y tashack que la ha pillado... ahora dante y tashack se enfentarán en una batalla por la princesa nevermind xDDDD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47dbbb6cca620&pic=GEN

Que alguien me diga que esto es cierto para empezar a correrme.

Salu2!
Os dejo unos rumores, es cierto que no conocemos de que iran el resto de modos multijugador. Pero como conocemos sus nombres podemos hacernos una idea de que pueden tratar:

_ CAR JACK CITY: Tendríamos una lista de vehiculos y deberíamos encontrarlos y llevarlos a un punto de la ciudad antes que nuestros oponentes.

_ BOMB DA BASE: como el Counter Strike al estilo terrorista. Un equipo debería hacer volar un objetivo, mientras que el otro equipo evitarlo.

_ BOMB DA BASE II: El nombre de este modo es igual que una de las misiones de GTAIII, por lo que puede ser muy similar a esta misión. Las reglas serían que un jugador desarmado debería hacer explotar un objetivo mientras que los compañeros de su equipo lo defienden.

_ TURF WAR: Lucha de territorios como en San Andreas.

_ DEAL BREAKER: Podría ser un "capturar la bandera". Los contrincantes deberian conseguir un objeto del mapa y llevarlo a su base.

_ FREE MODE: Este es bastante obvio, toda la ciudad para ti solo, haz lo que te plazca con tus amigos (jugar al billar, montar en la noria, matar a todos los civiles, emborracharos...............................................)
Luisao escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47dbbb6cca620&pic=GEN

Que alguien me diga que esto es cierto para empezar a correrme.

Salu2!

Ve a por algo de papel higiénico porque sí, es cierto [carcajad]
Dante_360 escribió:Sí, al final me lo pillo para 360, pero por vuestra culpa, cochinas.

EVIDENTEMENTE!!!yo también tengo la ps3 tío pero para jugarl por el live mejor la 360 además de que los logros serán un cachondeo!!!! t tengo agregado a la lista de amigos pero apenas juegas,no? no t veo mucho!!salu2!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gaara9 escribió:
EVIDENTEMENTE!!!yo también tengo la ps3 tío pero para jugarl por el live mejor la 360 además de que los logros serán un cachondeo!!!! t tengo agregado a la lista de amigos pero apenas juegas,no? no t veo mucho!!salu2!

PErdon??? Oooh , yo tambien tengo las 2 consolas y me lo pienso pillar para PS3. habla de los famosos logros que dan en la XBOX360 asi espera que me acuerde que te daban me cuesta acordarme no se si sera porque no te dan nada. En cambio con los logros de Ps3 te dan cosas e incluso antes de salir Home. Y que el Live es mejor en red te ¿¿¿refieres?? 60 online, 40 online y 32 online y sin LAG eso cuando se ha visto en la XBOX360 es que no me acuerdo.....
0wn3d escribió:Pues estaría bien algo ingame... en fin, la cuenta atrás del vídeo ha comenzado : Quedan:
11días 1hora 10minutos 40segundos

xDDD

Bye's

PD: El nuevo artwork me recuerda a never llamando a dante... y tashack que la ha pillado... ahora dante y tashack se enfentarán en una batalla por la princesa nevermind xDDDD

Jajajajajaja!!!!

nevermind, muy bueno el detalle de las estrellas, como te fijas!!
A mi personalmente me gusta la imagen...

PD: songoku1910..no le hagas bulling a la Xbox pobre, te puede oir!!!xDD

nevermind escribió:_ FREE MODE: Este es bastante obvio, toda la ciudad para ti solo, haz lo que te plazca con tus amigos (jugar al billar, montar en la noria, matar a todos los civiles, emborracharos...............................................)

Buah, como molara este modo!!!
Podriamos hacer realidad el culebron que hemos montado...Nuestro circulo amoroso, yo mato a Dante o a la inversa, tu estas muy triste te suicidas, Gran culebron.

xDD
jajaj venga que vaya bien!
Bueno, y a todo esto aún hay un modo multijugador que no se ha desvelado ni siquiera su nombre ¿de qué creeis que ira? Si Rockstar se lo tiene calladito seguro que va a sorprender.
Issun está baneado por "Lagunamov"
songoku1910 escribió:PErdon??? Oooh , yo tambien tengo las 2 consolas y me lo pienso pillar para PS3. habla de los famosos logros que dan en la XBOX360 asi espera que me acuerde que te daban me cuesta acordarme no se si sera porque no te dan nada. En cambio con los logros de Ps3 te dan cosas e incluso antes de salir Home. Y que el Live es mejor en red te ¿¿¿refieres?? 60 online, 40 online y 32 online y sin LAG eso cuando se ha visto en la XBOX360 es que no me acuerdo.....

mmmm, los dos episodios descargables se mean en esa excusa barata que has puesto.
songoku1910 escribió:PErdon??? Oooh , yo tambien tengo las 2 consolas y me lo pienso pillar para PS3. habla de los famosos logros que dan en la XBOX360 asi espera que me acuerde que te daban me cuesta acordarme no se si sera porque no te dan nada. En cambio con los logros de Ps3 te dan cosas e incluso antes de salir Home. Y que el Live es mejor en red te ¿¿¿refieres?? 60 online, 40 online y 32 online y sin LAG eso cuando se ha visto en la XBOX360 es que no me acuerdo.....

Que tipo de cosas te dan? Te sale un vale de descuento para juegos del lector blu-ray? O se abre la consola y sale una tia de dentro? (xD) Porque si es algo tipo trofeo para el home o algo así es como los logros digo yo...
Otro buen motivo para pillarlo para 360 serán los capitulos exclusivos que contendrá...
tashack escribió:Buah, como molara este modo!!!
Podriamos hacer realidad el culebron que hemos montado...Nuestro circulo amoroso, yo mato a Dante o a la inversa, tu estas muy triste te suicidas, Gran culebron.

xDD
jajaj venga que vaya bien!

Pues no se olviden de subirlo a youtube que quiero ver eso.
nevermind escribió:Bueno, y a todo esto aún hay un modo multijugador que no se ha desvelado ni siquiera su nombre ¿de qué creeis que ira? Si Rockstar se lo tiene calladito seguro que va a sorprender.

Una historia totalmente aparte cooperativa?

Dios mio de mi vida, este juego es simplemente DIOS, la saga de videojuegos que mas me gusta y con estas posibilidades online... madre mia... Rockstar por fin ha hecho realidad nuestros sueños humedos.

Salu2!!!
paulkubota escribió:
Pues no se olviden de subirlo a youtube que quiero ver eso.

Jajajaja
Haremos una saga. Venga a invetar nombres, para el titulo de la serie...xDD

PD: Es ya bien entrada la noche...y no controlo!!
Si ponemos un video de Dante colgandose de un arbol por perder el amor de nevermind. xDDDDD

Titulo : Amores eolianos prohibidos
paulkubota escribió:Si ponemos un video de Dante colgandose de un arbol por perder el amor de nevermind. xDDDDD

jajajajaja...
Hablo en serio, se ha de hacer algo. Todos nosotros inventarnos, una historia, no necesariamente esta, pero alguna historia así guapa y colgarla en youtube!!
Lo malo es como se graba...Tu sabes como??

Yo tambien tengo las dos consolas, pero las tengo de verdad no en mi imaginacion ya que si no, no entiendo tu comentario.
Y el live se mea en la super network de sony que la verdad es para cortarse las venas. Y la store es de risa.
tashack escribió:
jajajajaja...
Hablo en serio, se ha de hacer algo. Todos nosotros inventarnos, una historia, no necesariamente esta, pero alguna historia así guapa y colgarla en youtube!!
Lo malo es como se graba...Tu sabes como??

claro hasta tengo mi cuenta http://es.youtube.com/user/Dant3x1986

Yo la grabo con mi celular a calidad cutre y pues solo pongo upload en youtube y lo sube.

O puedes usar una capturadora directo de la pantalla a la pc pero creo que eso es un poco mas caro los aparatos esos.
paulkubota escribió:
claro hasta tengo mi cuenta http://es.youtube.com/user/Dant3x1986

Yo la grabo con mi celular a calidad cutre y pues solo pongo upload en youtube y lo sube.

O puedes usar una capturadora directo de la pantalla a la pc pero creo que eso es un poco mas caro los aparatos esos.

Es que con el movil....
No se, estos dias haré pruebas a ver que tal queda, y lo de subir en el youtube, ya se [oki] [oki]
Bueno, yo me voy a dormir, BUENAS NOCHES!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
gtaiv - GameSpot- [ Traduzca esta página ]gtaiv at GameSpot. Related tags: 07, apr 1 2007, auto, from, grand, ... is screenshot I took of Play.com giving the release date for the game as 04-04-08. ...

GameproTv :: Ver tema - [GTAIV][Rumor] Fecha definitiva!?Publicado: Jue Nov 15, 2007 10:52 am Título del mensaje: [GTAIV][Rumor] Fecha ... 04/04/08 en Europa Habrá que ver como sigue desarrollandose este rumor, ...

15 MODOS MULTIJUGADOR EN GTAIV. Marzo 15, 2008. Muy buenas , amigos… .... El juego estará disponible el 04/04/2008

Disponibilità: Pre-ordine 04/04/2008. ... 360-PAL-GTAIV. Categoria: 360 PAL GAMES G-H-I. Disponibilità: Ordinabile. Prezzo. € 68,90 ...

Gast (83.180.19.xxx) op 23-02-2008 om 15:21. Screen1 is na GTAIV .... Releasedatum:. 04-04-2008. Ontwikkelaar

exitido me cago en dios no hagas estos sustos a estas horas que no se si me lo estoy inventando o que!!! De donde es esto?¿?¿
como sea cierto me hago una paja xD [tomaaa] [tomaaa]
exitido escribió: gtaiv - GameSpot- [ Traduzca esta página ]gtaiv at GameSpot. Related tags: 07, apr 1 2007, auto, from, grand, ... is screenshot I took of Play.com giving the release date for the game as 04-04-08. ...

GameproTv :: Ver tema - [GTAIV][Rumor] Fecha definitiva!?Publicado: Jue Nov 15, 2007 10:52 am Título del mensaje: [GTAIV][Rumor] Fecha ... 04/04/08 en Europa Habrá que ver como sigue desarrollandose este rumor, ...

15 MODOS MULTIJUGADOR EN GTAIV. Marzo 15, 2008. Muy buenas , amigos… .... El juego estará disponible el 04/04/2008

Disponibilità: Pre-ordine 04/04/2008. ... 360-PAL-GTAIV. Categoria: 360 PAL GAMES G-H-I. Disponibilità: Ordinabile. Prezzo. € 68,90 ...

Gast (83.180.19.xxx) op 23-02-2008 om 15:21. Screen1 is na GTAIV .... Releasedatum:. 04-04-2008. Ontwikkelaar

: O

http://www.gamespot.com/ps3/action/grandtheftauto4/view_image.html?id=N49b4BQl7hye5hru&cat=32

Lo malo es que sale el ?
nevermind escribió:Bueno, y a todo esto aún hay un modo multijugador que no se ha desvelado ni siquiera su nombre ¿de qué creeis que ira? Si Rockstar se lo tiene calladito seguro que va a sorprender.

Yo con lo del FREE MODE ya he mojado las bragas, han hecho realidad mi sueño. Superar esto será difícil, en serio. Que será, será...
Es que pararos a pensar ha todos nosotros por ahí, cada uno con su sanchez, yéndonos de bares, de putas... [plas]

PD: gaara, sí, la verdad es que no la enciendo apenas, vamos, nada, porque ahora estoy con el COD 4 online en la PS3 y ahora mismo no hay ningún juego que me atraiga más que este [tomaaa]

PD2: ¿Que cohones decís de hacer una historia? Tashack, ¿Has cambiado de camello o qué? :S

EDITO: gaara, ¿Tienes la PS3? si eso me agregas y si tienes el COD 4, ya jugamos un poco.

Los rumores de que puede salir el 4 de abril han salido de aquí con nuestras pajas mentales que no hacemos, pero fijo además, xD.

DNT_
Dante_360 escribió:
Yo con lo del FREE MODE ya he mojado las bragas, han hecho realidad mi sueño. Superar esto será difícil, en serio. Que será, será...
Es que pararos a pensar ha todos nosotros por ahí, cada uno con su sanchez, yéndonos de bares, de putas... [plas]

PD: gaara, sí, la verdad es que no la enciendo apenas, vamos, nada, porque ahora estoy con el COD 4 online en la PS3 y ahora mismo no hay ningún juego que me atraiga más que este [tomaaa]

PD2: ¿Que cohones decís de hacer una historia? Tashack, ¿Has cambiado de camello o qué? :S

EDITO: gaara, ¿Tienes la PS3? si eso me agregas y si tienes el COD 4, ya jugamos un poco.

Los rumores de que puede salir el 4 de abril han salido de aquí con nuestras pajas mentales que no hacemos, pero fijo además, xD.

DNT_

Si nosotros decimos que sale el dia 4, es que sale el día 4, y suerte han tenido los de Rockstar que no hemos dicho que sale la semana que viene, que si no ya tendrían que estar enviando las copias a las tiendas.
exitido escribió:
Si nosotros decimos que sale el dia 4, es que sale el día 4, y suerte han tenido los de Rockstar que no hemos dicho que sale la semana que viene, que si no ya tendrían que estar enviando las copias a las tiendas.

No me hagas pensar que lo que yo diga pasa, porque... [babas]

Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

DNT_
si sale el 4 sería increibleeeeeeeeeee; no importa pagar los 70€ del juego!!!!!!!!!!

dante si tengo la ps3 xo online al pro sólo; los de disparos multi los pillo para la 360!!!!

saludos, wenas noxezzzzzzzzz [angelito] [angelito]
Pues yo creo que sale el 4,mas que nada por la OPA hostil que ha lanzado EA a Take Two para hacerse con las pelas del GTA IV :S:S
DJCaRLoS escribió:Pues yo creo que sale el 4,mas que nada por la OPA hostil que ha lanzado EA a Take Two para hacerse con las pelas del GTA IV :S:S

Ey, no es una idea tan descabellada eh!!
Ahora que lo pienso... [boing] [boing]
ojala salga el 4,ojala
Imagen
aqui vemos como atracan el camion con las copias del gtaiv que se dirigian a la tienda

y fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
exitido escribió: Imagen
aqui vemos como atracan el camion con las copias del gtaiv que se dirigian a la tienda

y fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola la foto del paharo xd
exitido escribió:Imagen

Podremos coger el carguero o que?? En el SanAndreas me pase dias buscando si se podia entar a llevar el timon. Incluso aterrize el helicoptero encima del puente de mando XD.
¿Alguien sabe si este juego tendrá modo interconexión para jugar en una red de área local? Es que he buscado y por ningún lado veo una referencia.

Muchas gracias y un saludo.
Al'Lan escribió:¿Alguien sabe si este juego tendrá modo interconexión para jugar en una red de área local? Es que he buscado y por ningún lado veo una referencia.

Muchas gracias y un saludo.

Me parece que si.
Será las mismas cosas que en el live, pero en interconexión, de todas maneras que alguien lo asegure, por que yo en este tema de área local y así..no tengo mucha idea..

Saludos!
Lo del tema de inteconexión local seria muy de agradecer.
Otra pregunta: ¿hay bicicletas? Llevo siguiendo el hilo desde el principio y no me suena haber visto nada.
Reimon escribió:Lo del tema de inteconexión local seria muy de agradecer.
Otra pregunta: ¿hay bicicletas? Llevo siguiendo el hilo desde el principio y no me suena haber visto nada.

Si que las hay. Lo único que no hay son aviones.

Un saludo!!
Ok, gracias VIDHAR. Es que a mi las bicis me molaban bastante.

Ya puestos, con el nuevo motor de físicas podían poner tambien skates. Imaginas hacer el cabra por ahi con un skate y un bazooka, jejeje

Lo de los aviones ya lo sabía. Una pena la verdad, aunque prefiero mil veces antes un helicoptero que un avión. Con lo helicopteros puedes hacer mil cosas (y si encima está armado, ya ni te cuento...)

Saludos a todos.

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAA
La verdad respecto a las imagenes que no paran de llegar nose si os dais cuenta pero cada nueva foto que sale es más "fea",yo porlomenos veo los graficos mucho mas pobres cada vez que me encuentro una nueva foto,no se como terminará esto...

Y lo del 4 de abril xD, es bonito soñar,yo ya lo tengo reservao desde ace 2 meses asi que cuando empeceis a poner los gamertags pal multi me apunto [fies]

salu2
Yo no puedo esperar hasta el 29 de verdad... este juego me esta matando :'(

¿¿¿?????????
yo no entender. ke sale diez euros mas barato??

Bye's
0wn3d escribió:¿¿¿?????????
yo no entender. ke sale diez euros mas barato??

Bye's

Que sale el 29 se referira.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711