[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

Reimon escribió:Ok, gracias VIDHAR. Es que a mi las bicis me molaban bastante.

Ya puestos, con el nuevo motor de físicas podían poner tambien skates. Imaginas hacer el cabra por ahi con un skate y un bazooka, jejeje

Lo de los aviones ya lo sabía. Una pena la verdad, aunque prefiero mil veces antes un helicoptero que un avión. Con lo helicopteros puedes hacer mil cosas (y si encima está armado, ya ni te cuento...)

Saludos a todos.

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAA

Las bicis en el San Andreas eran la caña!!

No me he tirado horas recorriendome todo el mapeado en bici....

Uf que ganas, de que salga!!!

Un saludo!!
Hombre mas que skate, preferiria un cheat con el Aeropatin o el Delorean XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jugar online y cuando te estan persiguiendo unos cuantos desaparecer y aparecer en la otra punta de la ciudad dejando un par de estelas de fuego, no tiene precio...
Uff...Free-mode...creo que acabo de manchar el teclado [babas]
pues yo sigo queriendo pincharme a nevermind, y a tshack,y a dante, y a vidhar, y a....

con eso y mi tortilla de patatas de la iaia...

que se quite gta4
Habeis leido esto sobre que tendrá 15 modos multijugador para hasta 16 personas ¿?

Os dejo el enlace :

MULTIJUGADOR GTA IV

Saludos [oki]
Scream25, esto... llevamos unas 17paginas del hilo hablando de ello... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nueva info de MUNDOGTA:

La revista alemana "Games Aktuell" acaba de sacar en su último número una preview dedicada al GTA IV. En ella nos encontramos con 7 nuevas imágenes y un artwork de Mallorie, la novia de Roman. Además tiene algunos datos muy jugosos.

Cita:
- Cuando Niko está parado, este se dedica a rascarse la cabeza, los brazos y las piernas.
- Hay una marca de cerveza llamada "Piss Water".
- El peaje que hay en el puente de Brooklyn es de 5 Dolares, pero si lo pasas con un coche de policia, es gratis.
- La compañia de taxis de Roman se llama "Roman Belic's Enterprise".
- El movil de Niko es una replica del Sony Ericsonn's W800i.
- Hay una ligera diferencia de gráficos entre el modo normal y el online.
- En algunas misiones puedes usar la radio de la policia.

saludos [barret]
-][BeldaR][- escribió:Scream25, esto... llevamos unas 17paginas del hilo hablando de ello... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder mira que he leido 2 páginas atras y como no vi nada lo puse , sorry XD.
Es NIKO!!! Aparece en la peli:Tras la linea enemiga

Imagen
reki escribió:Es NIKO!!! Aparece en la peli:Tras la linea enemiga

Imagen

me lleve dias recordando donde vi a Nikko y si es verdad, sale en la pelicual esta, con Owel Wilson, el tio ese rubio
Dante_360 escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

DNT_

te me copio un poco
Imagen
VIDHAR, aviones si que habrá, lo que no podrás es cojerlos, pero los podrás ver en el aire y en el aeropuerto. Y lo de las bicis, yo no recuerdo haber leido nada al respecto :S
Igual sí, ¿Eh?, que tampoco me acuerdo de todo lo que está confirmado o no :Ð

DNT_
WIZZY escribió:pues yo sigo queriendo pincharme a nevermind, y a tshack,y a dante, y a vidhar, y a....

con eso y mi tortilla de patatas de la iaia...

que se quite gta4

[ayay] [ayay] [ayay] Jajaja

-][BeldaR][- escribió:Hombre mas que skate, preferiria un cheat con el Aeropatin o el Delorean XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jugar online y cuando te estan persiguiendo unos cuantos desaparecer y aparecer en la otra punta de la ciudad dejando un par de estelas de fuego, no tiene precio...

A mi lo del skate me encantaría!!!
Lo del Aeropatin también jeje...

Reimon escribió:Ok, gracias VIDHAR. Es que a mi las bicis me molaban bastante.

Ya puestos, con el nuevo motor de físicas podían poner tambien skates. Imaginas hacer el cabra por ahi con un skate y un bazooka, jejeje

Lo de los aviones ya lo sabía. Una pena la verdad, aunque prefiero mil veces antes un helicoptero que un avión. Con lo helicopteros puedes hacer mil cosas (y si encima está armado, ya ni te cuento...)

Saludos a todos.

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAA

Buff!!!
Las bicis eran lo mejor, me parece que si que habrán. Pero la verdad, no me imagino a Niko con una bici [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos!!
exitido escribió:

te me copio un poco
Imagen

Lol xDDD, le falta publicidad del nfs xDD

Y dante, bicis si ke habrá, en una review pusieron ke atropellaron a un ciclista con un camion o algo así (xDD) asi ke si habrá bicis

Bye's
0wn3d escribió:Lol xDDD, le falta publicidad del nfs xDD

Y dante, bicis si ke habrá, en una review pusieron ke atropellaron a un ciclista con un camion o algo así (xDD) asi ke si habrá bicis

Bye's

Jajajaja, que bonito eh, el ciclista....
La pregunta es...la bici se romperá o como en el San andreas seguirá intacta??
Me hace gracia que hagáis esa coña de EA, cuando es Rockstar la empresa que mas millones se gasta en Marketing para un juego y cuando los vídeos del juego no van precisamente fluidos, aproximadamente yo diría que a 10 fps.
tashack escribió:

Jajajaja, que bonito eh, el ciclista....
La pregunta es...la bici se romperá o como en el San andreas seguirá intacta??

Buena pregunta...

Bye's

MaTrAx los videos son una mierda pero son eso, vídeos cutres de un juego ke todavía no está terminado
aqui os dejo cosas de gtaforum, son comparaciones, viendo las comparaciones y para quitarme el mono me entran ganas de jugar al vice city stories de la psp, solo que me desaparecio el UMD, joder!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
(aunque dudo que veamos el juego asi, los arboles y las cosas tiradas por el suelo no son como las ultimas imagenes que hemos visto)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Jaja viendo la comparacion de las imagenes se nota una diferencia avismal, pero claro comparando con juegos ya muy antiguos. :-P
El salto gráfico es impresionante, aki por ejemplo es brutal:

Imagen
Imagen

Y en esta se aprecia como han usado las luces:
Imagen
Imagen

Bye's

PD: A ke mola Osama Bellic en mi avatar XD

PD2:cómo se pne la frase debajo del nick?
0wn3d escribió:PD: A ke mola Osama Bellic en mi avatar XD

PD2:cómo se pne la frase debajo del nick?

Hasta que no llegues a megadicto, no puedes editar esa frase

ZzzZZ
0wn3d escribió:El salto gráfico es impresionante, aki por ejemplo es brutal:

yo no tengo ninguna duda de que sera un juegazo, pero no me quiero hacer ilusiones con cosas que luego no haya.

por eso, prefiero tener el juego y verlo por mi mismo que ver imagenes de promociones y tal.
el salto grafico esta muy claro ques 100 veces mejor...pero hasta que no se vea no se demuestra,en muchos juegos pasa se me vuy escaso en las imagenes pero luego es la ostia
elskyline escribió:el salto grafico esta muy claro ques 100 veces mejor...pero hasta que no se vea no se demuestra,en muchos juegos pasa se me vuy escaso en las imagenes pero luego es la ostia

+1!!! :Ð :Ð :Ð
WIZZY escribió:tg mucho mono

Deberian sacar algo como un parche anti-tabaco estilo chicles para pasar el mono con sabor a liberty-city xD
O una demo de 2 min aunque sea [qmparto]
WIZZY escribió:tg mucho mono

Y de este hilo, quien no tiene mono???? [noop] [noop] [noop]
En fin, este 20 de marzo nueva info y el 27 nuevo trailer, verdaderamente Rockstar se esta portando bien, un que nos ha maltratado mucho en el pasado... [enfado1]
tashack tio, tu piensa:

quedamos todos en gta4...y decimos, oye, quedamos en el burquer shot de algonquin ok? vas al burquer y hay 1 coche con 4 tios dentro, colegas de eol esperando...llegas tu, bajas, os reunis los cinco...llega otro coche, mira ahi llega!!aparca el coche...salen 3...hola que pasa tal!
los 8 bajamos de los coches, los aparcamos bien aparcaditos, y nos vamos los 8 por la acera..que hacemos tal? vamonos de putas...pues nada...de putas...cocemos un bus, todos al bus...ale...vamos de copas nos emborrachamos...se hace de noche...vemos la puta...yo 1º!!yo 2ª!!! jajajajacuando le dais el repaso, la matamoss, y nos vamos pues,...nose, a jugar al billar... luego vamos a ver quien resiste mas en una huida contra la poli en el amanecer del dia...swat persiguiendonos...morimos poco a poco...jajajaja...a ver quien llega a broker sin morir!!!!losque mueran que se reunan en el burquer<1!!!, y te ves que vais llegando uno a uno al burguer...coño te han pillao?si tal cual..joajsoajsoas aaah tio, amos aa hacer un polis vs cacos que me aburre esto...eeeenga....aaamos, yo la creo...enga.

jaosjoasja, si, estoy agilipollao y veo muchas estrellitas, pero eso se llama hype..y con que solo pueda hacer la mitad de so, me sobra.jejeje
WIZZY escribió:tashack tio, tu piensa:

quedamos todos en gta4...y decimos, oye, quedamos en el burquer shot de algonquin ok? vas al burquer y hay 1 coche con 4 tios dentro, colegas de eol esperando...llegas tu, bajas, os reunis los cinco...llega otro coche, mira ahi llega!!aparca el coche...salen 3...hola que pasa tal!
los 8 bajamos de los coches, los aparcamos bien aparcaditos, y nos vamos los 8 por la acera..que hacemos tal? vamonos de putas...pues nada...de putas...cocemos un bus, todos al bus...ale...vamos de copas nos emborrachamos...se hace de noche...vemos la puta...yo 1º!!yo 2ª!!! jajajajacuando le dais el repaso, la matamoss, y nos vamos pues,...nose, a jugar al billar... luego vamos a ver quien resiste mas en una huida contra la poli en el amanecer del dia...swat persiguiendonos...morimos poco a poco...jajajaja...a ver quien llega a broker sin morir!!!!losque mueran que se reunan en el burquer<1!!!, y te ves que vais llegando uno a uno al burguer...coño te han pillao?si tal cual..joajsoajsoas aaah tio, amos aa hacer un polis vs cacos que me aburre esto...eeeenga....aaamos, yo la creo...enga.

jaosjoasja, si, estoy agilipollao y veo muchas estrellitas, pero eso se llama hype..y con que solo pueda hacer la mitad de so, me sobra.jejeje

Todo eso se podrá hacer online? sería un punto, pero me da que seran misiones.. :?
Licen escribió:Todo eso se podrá hacer online? sería un punto, pero me da que seran misiones.. :?

Sí, habrá un modo libre, está confirmado. Pero no crea que sea tan amplio como el de offline.

DNT_
hombre, hablo del modo libre..se puede hacer todo, solo que al morir, no se si vas al hospital y tienes que volver al grupo, de ser asi, se podria hacer todo lo que he dicho, salvo poder meternos 16 tios dentro de un bar..si eso se puede...me pincho a rockstar...

a ti tambien nevermind

jajajajajajajaja!!
Joder, me acabas de traspasar el Virus-H, Buff, es que me lo estaba imaginando..y, y, y...y no tengo palabras!!!!! [burla3] Eres el PUTO AMO, traspasas hype como el que respira!!!
Esta noche no podré dormir.....es que lo dicho no tengo palabras, bueno si unas:
QUIERO QUE SALGA EL DIA 4 DEL 4 DEL 2OO8!!!!!

Licen escribió:Todo eso se podrá hacer online? sería un punto, pero me da que seran misiones.. :?

Exacto, eso es uno de los modos que se podran jugar, es denominado comoFree mode. Y por culpa del cual estamos todos Hypeados.
venga que vaya bien!!!

Ke peazo de hype me as metio ijoputaaaaaaaaaaaaaaa
joder, 44 dias... 44 PUTOS dias de mierda... no voy a aguantarrrrrrrrrrr

Bye's

PD:Si se podrá hacer Licen, habrá un Free Mode

EDIT: Ostia hemos posteado casi los cuatro a la misma vez xDDD
WIZZY escribió:hombre, hablo del modo libre..se puede hacer todo, solo que al morir, no se si vas al hospital y tienes que volver al grupo, de ser asi, se podria hacer todo lo que he dicho, salvo poder meternos 16 tios dentro de un bar..si eso se puede...me pincho a rockstar...

a ti tambien nevermind

No sé si quedó claro, pero nevermind no es tía, ¿Eh?. Que veo que alguno está deseando hablar más con ''ella'' por el micro que jugar al juego [+risas]

DNT_
Dante_360 escribió:
No sé si quedó claro, pero nevermind no es tía, ¿Eh?. Que veo que alguno está deseando hablar más con ''ella'' por el micro que jugar al juego [+risas]

DNT_

jejeje, ya ves! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Own3d escribió:Ke peazo de hype me as metio ijoputaaaaaaaaaaaaaaa
joder, 44 dias... 44 PUTOS dias de mierda... no voy a aguantarrrrrrrrrrr

Bye's

PD:Si se podrá hacer Licen, habrá un Free Mode

Te voy a dar una sorpresa...Faltan 43 dias!! y no 44 dias!!
A que ahora te sientes mejor??
Dante_360 escribió:

DNT_

Es verdad... ke te pones celoso xDD

Bye's
Yo ya tengo reservada la edicion especial en gamestop,a ver si se adelanta el lanzamiento...
Dante_360 escribió:

DNT_

ya lo se tio, lo digo de coña...y bueno...respecto al free mode,...tanto putas como bares no se si se podra entrar y usar, pero...todo lo que he dicho es exactamente lo que se pede hacer...sera muy grande este juego...viva el hype a que si!!!!

estoy imaginando carreras de helicopteros...tios corriento por los tejados mientras el helicoptero de ottros los convierte en coladores humanos,...y uno para no morir por el helicoptero, se lanza al vacio del edificio, y cae sobre un coche con una de esas escenas espectaculares que saldran..y el del helicoptero diciendo...mierda!se ha tirado para que no me puntue...puto suicida!!!
jaaaaaaaaaajajajajaj

edito: bueno, y los que corren , con sus bazocas corriendo de espaldas disparando al helicoptero, mientras este los esquiva los misiles, jajajaja...mierda no me qudan misiles!!!aaaaaaaaaaaargh correeee!
Deberíamos de prohibir hablar a WIZZY que me corro con sus historias xDD

Bye's

y va el cabron y edita, joder tio ya veras como esta noche sueño con lo ke dices xD
WIZZY escribió:
ya lo se tio, lo digo de coña...y bueno...respecto al free mode,...tanto putas como bares no se si se podra entrar y usar, pero...todo lo que he dicho es exactamente lo que se pede hacer...sera muy grande este juego...viva el hype a que si!!!!

estoy imaginando carreras de helicopteros...tios corriento por los tejados mientras el helicoptero de ottros los convierte en coladores humanos,...y uno para no morir por el helicoptero, se lanza al vacio del edificio, y cae sobre un coche con una de esas escenas espectaculares que saldran..y el del helicoptero diciendo...mierda!se ha tirado para que no me puntue...puto suicida!!!
jaaaaaaaaaajajajajaj

edito: bueno, y los que corren , con sus bazocas corriendo de espaldas disparando al helicoptero, mientras este los esquiva los misiles, jajajaja...mierda no me qudan misiles!!!aaaaaaaaaaaargh correeee!

Eres malo eh!!!!! [beer]
Estoy de acuerdo con Own3d, se tendria que bannear a WIZZY, por buen "cuenta cuentos".
jaja
esque no sabeis como tengo el hype...imagino mil cosas...lei en meri que habian cloacas o algo asi...no molaria eso?ir por las cloacas a pilar desprevenido?esto estaria bien si uno de los modos multi no confirmados aun fuera un defender la fortaleza... imaginad un edificil al que defender por el tejado, ventanas...mientras vienen en coches, helicompteros...tios subendo en moto por las escaleras de la casa...esque es mucha tela....
Demasiado hype me parece que tenéis, por una parte no es tan bueno, no vaya a ser que luego el juego no sea tan bueno como os lo imagináis y os llevéis un chasco [poraki]

DNT_
Pues yo me estoy haciendo ilusiones con eso del 4 de Abril.
Eso es malo !
Lo tengo reservao en game y me dijeron que me llamarian cuando lo tengan.
Me imagino el dia 3 sonando el movil.
Los del Game !! Ya voy pa' ya.
yo lo que deberas me gustaria que pasara es que en una partida de poilicia vs ladrones ir en el lugar de los ladrones ir huyendo a toda velcidad entre los edificios mas altos de la ciudad... mirar al retrovisor y ver 2 helicopteros tras de ti maniobrando entre edificos a ras de suelo casi golpeandote.. mientras los coche de pilicia tranta de reducirte...

si se pudiera hacer eso con eso tengo....
soñar es gratis!!

salu2!!
este es el juego que me esta provocando mas hype con diferencia [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]

saludos
Dante_360 escribió:Demasiado hype me parece que tenéis, por una parte no es tan bueno, no vaya a ser que luego el juego no sea tan bueno como os lo imagináis y os llevéis un chasco [poraki]

DNT_

DEMASIADO, Y OPINO COMO TU...huy las mayus, sorry...
pues eso decía, bueno sera, lo que hemos dicho se puede hacer si dan la libertad que prometen...todo lo demas es cosa de nuestra imaginacion y situaciones... de todas formas...seguramente solo podamos jugar en la ciudad exterior, sin bares ect...a mi con que pongan la ciudad entera, que asi sera, y todos ls vehiculos...TODOS...el 90% de todo lo que he dicho es realidad ya mismo...

y si no, sera la polla igualmente.
FoRgE SkA escribió:yo lo que deberas me gustaria que pasara es que en una partida de poilicia vs ladrones ir en el lugar de los ladrones ir huyendo a toda velcidad entre los edificios mas altos de la ciudad... mirar al retrovisor y ver 2 helicopteros tras de ti maniobrando entre edificos a ras de suelo casi golpeandote.. mientras los coche de pilicia tranta de reducirte...

si se pudiera hacer eso con eso tengo....
soñar es gratis!!

salu2!!

Algo como esto no?

Imagen

Y os dejo un fake muy currado

Imagen
Imagen

hay un modo libre, asi que si, se puede hacer.

Vale, ahora es cuando he leido que ya te han contestado 4 veces.
nevermind escribió:
Algo como esto no?

Imagen

Y os dejo un fake muy currado

Imagen
Imagen

Joder, sera fake, pero esta curradisimo..!!

Podrías poner la fuente porfavor?? [reojillo] [reojillo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811