WIZZY escribió:tashack tio, tu piensa:
quedamos todos en gta4...y decimos, oye, quedamos en el burquer shot de algonquin ok? vas al burquer y hay 1 coche con 4 tios dentro, colegas de eol esperando...llegas tu, bajas, os reunis los cinco...llega otro coche, mira ahi llega!!aparca el coche...salen 3...hola que pasa tal!
los 8 bajamos de los coches, los aparcamos bien aparcaditos, y nos vamos los 8 por la acera..que hacemos tal? vamonos de putas...pues nada...de putas...cocemos un bus, todos al bus...ale...vamos de copas nos emborrachamos...se hace de noche...vemos la puta...yo 1º!!yo 2ª!!! jajajajacuando le dais el repaso, la matamoss, y nos vamos pues,...nose, a jugar al billar... luego vamos a ver quien resiste mas en una huida contra la poli en el amanecer del dia...swat persiguiendonos...morimos poco a poco...jajajaja...a ver quien llega a broker sin morir!!!!losque mueran que se reunan en el burquer<1!!!, y te ves que vais llegando uno a uno al burguer...coño te han pillao?si tal cual..joajsoajsoas aaah tio, amos aa hacer un polis vs cacos que me aburre esto...eeeenga....aaamos, yo la creo...enga.
jaosjoasja, si, estoy agilipollao y veo muchas estrellitas, pero eso se llama hype..y con que solo pueda hacer la mitad de so, me sobra.jejeje
jajajajajajajaja!!
Joder, me acabas de traspasar el
Virus-H, Buff, es que me lo estaba imaginando..y, y, y...y no tengo palabras!!!!!
Eres el PUTO AMO, traspasas hype como el que respira!!!
Esta noche no podré dormir.....es que lo dicho no tengo palabras, bueno si unas:
QUIERO QUE SALGA EL DIA 4 DEL 4 DEL 2OO8!!!!!
Licen escribió:Todo eso se podrá hacer online? sería un punto, pero me da que seran misiones..
Exacto, eso es uno de los modos que se podran jugar, es denominado como
Free mode. Y por culpa del cual estamos todos
Hypeados.
venga que vaya bien!!!