[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dante_360 escribió:
A ver, no es eso, estará muy fino, supongo. Pero que nos podremos ir de bares y demás lo dudo mucho, seguro que podrás ir con el coche, moto y demás por todas la ciudad y poco más. Bueno, y aparte de los minijuegos como los bolos, billar y dardos. Lo dicho, tanto como irte de bares...

Eh! que esto es lo que yo me supongo, en parte está bien, así luego me recorro si es verdad vuestras pajas mentales.

Nada nuevo.

Copia todo lo que te de (¿este ''de'' lleva tilde?) la gana, pero no sé que vas a copiar. Como no sea el banner, porque lo demás lo tienes aquí.

DNT_

Joder, no ves que estás jugando con nuestras ilusiones..... [buuuaaaa]

No seas así....
Dante_360 escribió:Copia todo lo que te de (¿este ''de'' lleva tilde?) la gana, pero no sé que vas a copiar. Como no sea el banner, porque lo demás lo tienes aquí.

DNT_

Cuando digo copiar me refiero al "estilo", por ejemplo los links a los videos ponerlos con imagenes y no con un simple texto. Además tengo que borrar un monton de apartados y crear muchos nuevos.

PD: ese "de" lleva tilde, inculto xD
nevermind escribió:
Cuando digo copiar me refiero al "estilo", por ejemplo los links a los videos ponerlos con imagenes y no con un simple texto. Además tengo que borrar un monton de apartados y crear muchos nuevos.

Pozi, algo pasao sí que se te ha quedado. Te basas a poner nueva info y no paras :-P
Ná, que es coña. El mejor Hilo oficial del mejor juego sin duda alguna. No te creas nada de lo que digo por las noches.

VIDHAR, piensa como yo. Y luego como veas vuestras pajas mentales en movimiento, no vas a ganar para papel del váter XD

Pero como no va a ser así...

EDITO: gracias nevermind, gilipollas [reojillo]
EDITO2: nevermind, una vez pusiste chaBal, con B, de Burro.

DNT_
Tienes razón, mejor ser pesimista, y lo que venga bienvenido sea, cuanto amor que hay entre Nevermind y tu eh... [tomaaa]
Dante_360 escribió:

EDITO2: nevermind, una vez pusiste chaBal, con B, de Burro.

DNT_

Sin fuente no me creo nada xDDD

Venga gente, hasta mañana. Vidhar tienes razón, mejor ser pesimistas, al menos eso calma nuestro hype.
VIDHAR escribió:Tienes razón, mejor ser pesimista, y lo que venga bienvenido sea, cuanto amor que hay entre Nevermind y tu eh... [tomaaa]

Pues sí, entre el/ella algo hay [amor]

Pero mirad el ''EDITO2'' de arriba, lo he barrido.

EDITO: nevermind, no te preocupes que ahora te lo busco. Por tí todo sea.

DNT_
ah, una cosa...los 50 millones de dolares de microsoft convertidos en capitulos...que creeis que contendran para costar tanta pasta?aparte de las misiones de la calle que ya se han confirmado, claro.

edito:

yo esque leo estas cosas y me corro:

" Estamos intentando crear la más grande historia criminal del siglo 21, en cualquier medio (cine, TV, etc.) Esperamos que le encante a la gente. Por encima de todo, queremos que lla gente se de cuenta que hemos llevado los videojuegos más cerca de lo que creemos que es su destino final — la más potente y excitante forma de entretenimiento — y una forma increíble de contar una historia."
WIZZY escribió:ah, una cosa...los 50 millones de dolares de microsoft convertidos en capitulos...que creeis que contendran para costar tanta pasta?aparte de las misiones de la calle que ya se han confirmado, claro.

¿Algún vehiculo, exclusivo? no se.... son suposiciones mias, pero por pedir que no quede...
VIDHAR escribió:
¿Algún vehiculo, exclusivo? no se.... son suposiciones mias, pero por pedir que no quede...

Joder, pues como no vuele el coche ese, ya me dirás tú por qué es tan caro, xD

Nevermind, ¿Querías fuentes?

Imagen
El hilo en cuestión. Ahora en serio, quiero mi pin, que me lo he ganado [enfa]

DNT_
Dante_360 escribió: Ahora en serio, quiero mi pin, que me lo he ganado [enfa]

DNT_

Estaba esperándolo, aquí tienes tu pin. Ahora en serio, reconozco mi derrota xDD
Dante_360 escribió:
Joder, pues como no vuele el coche ese, ya me dirás tú por qué es tan caro, xD

Nevermind, ¿Querías fuentes?

Imagen
El hilo en cuestión. Ahora en serio, quiero mi pin, que me lo he ganado [enfa]

DNT_

Hombre, no se era por decir algo, quien dice uno dice varios vehiculos y misiones...
nevermind escribió:
Estaba esperándolo, aquí tienes tu pin. Ahora en serio, reconozco mi derrota xDD

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Casi me caigo al suelo, ja,ja,ja,ja,ja...

Buenas noches.

EDITO: VIDHAR, ahí te he visto, citándome para que se vea en la siguiente página [plas]

DNT_
Dante_360 escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Casi me caigo al suelo, ja,ja,ja,ja,ja...

Buenas noches.

EDITO: VIDHAR, ahí te he visto, citándome para que se vea en la siguiente página [plas]

DNT_

Si, jajaaja, ha ido con intención...

Que todo el mundo sepa que Nevermid escribió en un hilo CHABAL
dios, a mi me daria verguenza... que fuerte tio... [ayay]
WIZZY escribió:dios, a mi me daria verguenza... que fuerte tio... [ayay]

Eso,eso WIZZY echa mas leña al fuego!!! [sati]
Dante_360 escribió:
Te digo desde ya que eso no podrás hacer, saldrá Niko volando por los aires. Entonces verás lo que es el motor Euphoria y el hospital XD

DNT_

Bueno, es una pena por una parte, pero por otra me gusta que el juego tome un enfoque más realista.

Siempre nos quedara atrincherarse en algun lado a bazokazos, aunque sea brevemente. XDDDDD
Eso del Free mode en el multiplayer esta confirmado?, es que no me pareció haber leído nada cuando anunciaron los modos de juego online.

De ser así sería la pera, sólo pensar que puedas quedar con la peña para dar un paseo tranquilamente por la ciudad, ir a cenar, jugar unas partidas a los bolos y luego pillar un colocón para más tarde pillar un coche, montar todos juntos y armarla gorda por LC es la repanocha.

PD: creo que se me ha incrementado el hype más todavía y yo que creía que lo tenía al límite. X-D
bisarma escribió:Eso del Free mode en el multiplayer esta confirmado?, es que no me pareció haber leído nada cuando anunciaron los modos de juego online.

De ser así sería la pera, sólo pensar que puedas quedar con la peña para dar un paseo tranquilamente por la ciudad, ir a cenar, jugar unas partidas a los bolos y luego pillar un colocón para más tarde pillar un coche, montar todos juntos y armarla gorda por LC es la repanocha.

PD: creo que se me ha incrementado el hype más todavía y yo que creía que lo tenía al límite. X-D

Si está confirmado, lo que pasa es que no estamos tan seguro de que sea tan "free" como nosotros contamos.

Saludos!
bisarma escribió:Eso del Free mode en el multiplayer esta confirmado?, es que no me pareció haber leído nada cuando anunciaron los modos de juego online.

Estaria muy pero que muy bien eso de quedar con gente irse de fiesta por ahi y cuando este de espaldas en medio del CLub meterle un tiro en toda la nuca :D :D
Si a alguien le gustó la musica del tercer trailer ...

http://es.youtube.com/watch?v=oIegPJjk95U

Salu2
espero ansioso nueva informacion madre mia!jaja
reki escribió:Si a alguien le gustó la musica del tercer trailer ...

Salu2

A mi me encanta esta cancion!!!!!!!!

Mira aqui os dejo la letra en Ruso:

A chto eto za paren', o kotorom tresk i shorokh,
Vyshel v ring, gotovyy rasteret' lyubogo v pyl' i porokh?
Vse govoryat, on molod, ego kulak-molot,
Zato iskolot, on davno dlya draki ishchet povod.
Navodit strakhu na boytsov parnishka svoy v rubakhu,
B'yot-vzmakh, pukh i prakh- tem, kto metit nizhe pakhu.
On vyshel rostom i vesit dobrykh devyanosto.
I s nog ego, rebyata, sbit' zaprosto ne prosto.
Razmakh khlyostkiy, udar zhestkiy, da kto zhe on?
Chto tam eshchyo za novyy chempion pryot na rozhon?
Tot, o kotorom vsyo trut, govoryat vokrug,
Dolzhen vyyti v ring i pokazat', chto on tochno krut!

King Ring!

S vidu borz, znachit tot eshchyo u parnya mozg.
Razvedka dzhebom v korpus - srazu viden stil' i fors.
Ne znaet lishnikh dvizheniy, on bez somnen'ya geniy,
Bystree teni dostaet do solnechnykh spleteniy.
Otkuda sila, boytsovaya shal'naya zhila.
B'et s obeikh ruk, vdrug khuk, ostryy, budto shilo.
Gazety pishut : "Zol i agressiven, primitiven"
Odnako interes u parnya vpolne sportivnyy
Ne dlya zabavy radi, ne radi millionov
Parnishka bezymyannyy vyrubaet chempionov.
On tot, kto iz goda v god zhal svoy pot,
Chtoby vzyat' dzhek-pot, i vot
On seychas provodit apprkot.

King Ring!

(Ya skazal mne ne nuzhna korona - ya peredumal...)
Skazhite, chto za on, chto eto za paren'?
Korol' vsegda v udare,
Khochesh' boks- postoy s nim v pare.
Kto znaet, kakova tsena u korony?
Ey, chempion, treniruy nyrki i uklony!
Snova stoyka, boyko prokhodit dvoyka.
Stol'kim stoykim nuzhny potom sh*t'yo i kroyka!
Parnishka sobstvennuyu ten' poslal by v nokdaun,
Pervyy raund, posledniy raund, finish basta, count down!
Tak chto eto za paren', o kotorom shum i gam,
Vyshel v ring gotovyy zhevat' kanaty, budto babl-gam?
Korony sving: vsem blevat' na pol svoy shot-drink!
Vidish' koronu v kol'tse?
Zapomni, eto King Ring!

King Ring!

Y aqui en ingles:

And what is this guy, as noise and rustle,
Out in the ring, ready to crush any dust and powder?
All told, it is young, its kulak-molot,
Iskolot Instead, it has long been looking for an excuse to fight.
Fear leads to the fighters guy in his shirt,
Bet-vzmah, prah- rest in peace, and those who figure below pahu.
He has good growth and weighs ninety.
And with his legs, guys, not just shoot down routinely.
The magnitude biting, hard blow, so who is he?
As yet there for a new champion radiates at Zend?
Toth, of which all Amadou, told around,
I must go on the ring and show that it accurately steep!

King Ring!

Since Borz mind, it means that another boy brain.
Exploration dzhebom in-shell style and immediately visible Force.
Do not know redundant movements, it is without doubt genius
Faster shadow reached appearance before the sun.
Why force fighting stray lived.
Beat with both hands, suddenly Hook, acute that Shiloh.
Newspapers write: "Zol and aggressive, primitiven"
However, interest from quite a sports guy
Not for the sake of fun, not for the millions
Nameless guy down champions.
It is he who, year after year, their sweat extracted,
To take Jackpot, and it
He now holds apprkot.

King Ring!

(I said I did not need a crown, I changed ...)
Tell that to it that this guy for?
King always blow,
Want boks- post pair with him.
Who knows what the price of the Crown?
Hey, champ, kidneys and treniruy slopes!
Re-rack, Boiko passes deuce.
So many persistent need then sewing and sewing!
Guy own shadow would be sent in teams,
The first round, the last round, the finish Basta, count down!
So what is this guy, as noise and up to,
Out in the ring ready to chew ropes, though babl-gam?
Crown swing: all blevat shot-drink her on the floor!
Referring to the crown in the ring?
Please, this is King Ring!

King Ring!

[url=http://]http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=302575[/url]

Porfavor Nevermind, puedes poner la fuente donde encontraste esas imagenes??
Las del fake sabes??
tashack escribió:
Porfavor Nevermind, puedes poner la fuente donde encontraste esas imagenes??
Las del fake sabes??

fuente
nevermind escribió:
fuente

Gracias, excelentisimo señor nevermind...xDDDD
Espero no ponerla muy tarde como casi siempre jeje:

Foros360.com escribió:GTA4 tendrá 16 modos online diferentes

Según leemos en CVG, Rockstar ha confirmado que el modo online debutará oficialmente en la saga GTA con nada más y nada menos que 16 modos online diferentes. Algunos de ellos nos pondrán a hacer carreras, a escoltar gente o sencillamente a masacrar a otros jugadores. Buen debut de los modos online en la saga, ¿verdad?

Saludos
reki escribió:Si a alguien le gustó la musica del tercer trailer ...

Salu2

Me encanta

¿Se sabe algo de si saldra el 4?
lexus escribió:Espero no ponerla muy tarde como casi siempre jeje:

Saludos

Siento decirte que si...llegas un poco tarde..
pero que mas da, es verdad la noticia es una pasada!!!
Me encanta

¿Se sabe algo de si saldrá el 4?

Esto son cosas que no sabemos muy claramente, tenemos ideas de que rockstar podría estar pensando en sacar el juego el 4, por diversas razones...pero oficialmente nada!!
Otro fake ? La verdad es que está muy currao.Ya se que es de ps3 pero me niego a postear en esa comunidad [poraki]

Imagen

salu2
reki escribió:Otro fake ? La verdad es que está muy currao.Ya se que es de ps3 pero me niego a postear en esa comunidad [poraki]

Imagen

salu2

Joder, que guapos estos fakes!!!
ahora que lleguen y lo saquen el 29 de marzo madre de dios :D
Negu2 escribió:
Estaria muy pero que muy bien eso de quedar con gente irse de fiesta por ahi y cuando este de espaldas en medio del CLub meterle un tiro en toda la nuca :D :D

ya veo que por aqui hay mas de un psicopata... por cierto, olvidemonos de las locuras de ir cntracorriente y meternosla de frente...saldremos volando por el cristal....pero el otro tambien jejeje.
elskyline escribió:ahora que lleguen y lo saquen el 29 de marzo madre de dios :D
jajajja
Lo siento pero eso es menos posible aun!!!
elskyline escribió:ahora que lleguen y lo saquen el 29 de marzo madre de dios :D

o mañana mismo xD,la fecha es la fecha y no la an cambiao, ke tampoco pasa nada por esperar unos cuantos dias más... os puede el hypeee!!!

P.D: ami tambieeeen!! [uzi]

salu2
reki escribió:
o mañana mismo xD,la fecha es la fecha y no la an cambiao, ke tampoco pasa nada por esperar unos cuantos dias más... os puede el hypeee!!!

P.D: ami tambieeeen!! [uzi]

salu2

Que no pasa nada???
Si que pasa, si!!
tashack escribió:
Que no pasa nada???
Si que pasa, si!!

jajaja te veo al pie del cañón en el foro.Esperemos que la espera valga la pena, ya te pillaré por el live y echamos unos dardos en algun bar de esos [fumeta] y si me ganas... [uzi] tirito en la nuca xD

salu2 !!!
Hombre el 4/4/2008 no es una idea tan descabellada, pega con el título del juego.

Grand Theft Auto IV fecha de lanzamiento IV/IV/2008

Ojalá fuera cierto.....

un saludo!!
Yo ya lo dije unos post más atrás,puede que lo saquen el 4 para que EA no se lleve nada de pasta del GTA IV y no puedan comprar Rockstar...están viendo la gallina de los huevos de oro y se la quieren llevar antes de que empiece a poner....

Puta EA...ojalá que no compren R* porque si no se nos viene GTA al suelo....
VIDHAR escribió:Hombre el 4/4/2008 no es una idea tan descabellada, pega con el título del juego.

Grand Theft Auto IV fecha de lanzamiento IV/IV/2008

Ojalá fuera cierto.....

un saludo!!

dios te hoiga hamijo, dios te hoiga... jeje
VIDHAR, ya puestos:

IV/IV/(IV - II)00(IV+IV)

Vamos, que ojalá lo tengamos para esa fecha xD.

Saludos
DJCaRLoS escribió:Yo ya lo dije unos post más atrás,puede que lo saquen el 4 para que EA no se lleve nada de pasta del GTA IV y no puedan comprar Rockstar...están viendo la gallina de los huevos de oro y se la quieren llevar antes de que empiece a poner....

Cuanta razón llevas, GTA Underground, GTA Paradise, GTA En la playa, GTA Hasta en la sopa... etc....
Pero si a visto algun caso en algun juego? de adelantarlo asi por las buenas? yo la verdad si lo van a sacar sin que este 100% completo y no lo hayan pulido todos los bugs que pueda tener prefiero esperarme hasta el 29/04 pero si ya lo han pulido, ¿WTF? YA! ostias jeje.
GTA de vacaciones
GTA en tenerife
un gta estilo fifastreet3...

veremos de todo..

este sera el ultimo gta, que digo..el ultimo juego virtual perfecto...siempre pensare que si sacan un juego muchisimo mejor que gta4 otra compañia, rockstar podria haberlo hecho muchisimo muchisimo mejor...y estaria jugando a algo inferir a un trabajo de rockstar..por muy realista que fuera ese juego..porque rockstar innova la rehostia con cada entrega..y porque yo lo valgo...y rockstar...
reki escribió:
jajaja te veo al pie del cañón en el foro.Esperemos que la espera valga la pena, ya te pillaré por el live y echamos unos dardos en algun bar de esos [fumeta] y si me ganas... [uzi] tirito en la nuca xD

salu2 !!!

jajajaja!!
Que ganas tengo de que me mates eh, en serio!! xD
Si me ganas tu, de premio te tendrás que acostar con Elizabeta...jaja
yo ya me iré con Lola!!!

DJcaRlos escribió:Yo ya lo dije unos post más atrás,puede que lo saquen el 4 para que EA no se lleve nada de pasta del GTA IV y no puedan comprar Rockstar...están viendo la gallina de los huevos de oro y se la quieren llevar antes de que empiece a poner....

Lo que dices me pare la cosa mas creíble del mundo, yo creo que Rockstar piensa como tu, antes de que nos saquen el dinero vamos y lo sacamos antes!!
Estoy al 100% con tu opinión!!
AlexNGC escribió:VIDHAR, ya puestos:

IV/IV/(IV - II)00(IV+IV)

Vamos, que ojalá lo tengamos para esa fecha xD.

Saludos

Ostias ALEX xD tu por aqui , no me digas que tu tb te pillas el gta4?dhan si y seguramente peli por el dhan... xD etc..

Puedes hacer un torneo con las carreras de coches del gta4 xDD jajajaja
GTA IV 4/4/08, ¡¡CONFIRMADO!!
http://www.rockstargames.com/IV/

Fijáos en la parte de abajo, donde ponía el día 29, ahora pone el 4 [amor]

Ahora si que queda poquito para que os revane la cabeza. No sé como me siento ahora mismo, estoy estraño [tomaaa]

DNT_
Dante_360 escribió:GTA IV 4/4/08, ¡¡CONFIRMADO!!

Ahora si que queda poquito para que os revane la cabeza. No sé como me siento ahora mismo, estoy estraño [tomaaa]

DNT_

danteee dime q esto no es otro dia de los inocentes o es que estoy so;ando y cuando me despierte sera todo mentira.. pellizcenmee [tadoramo] [tadoramo]

jder.. hype :S

saludos

EDIT

ya pinche.. no tiene gracia tio. xD....
no me sale na en el enlace , por dios esto es cierto? que me da algo, por dios.
Salu2 a to2!!!

EDIT: se han kedao conmigo [chiu] BANZAI

DNT_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bye's

dante puta

DNT_

A la es verdad!!!
Venga va el dia 4 ya lo tenemos en casa bien!!!!!!

[tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11