[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

17, 8, 9, 10, 11
tashack escribió:
No las historia no puede ser en "coop", pero igualmente sera la "repanocha" jeje

Solo ya con el Free Mode....
joder dejaros de hacer pajas mentales por que no va a salir el 4... y en gtaforum no pone nada de eso... asi ke enteraros

GTA IV SALDRÁ EL 29/04/2008

lo de ke puede salir el cuatro son coincidencias de lo de la fnac, la opa de ea, el trailer... peroes coincidencia, cuántas veces se ha visto un juego adelantado??

Bye's
0wn3d escribió:joder dejaros de hacer pajas mentales por que no va a salir el 4... y en gtaforum no pone nada de eso... asi ke enteraros

GTA IV SALDRÁ EL 29/04/2008

lo de ke puede salir el cuatro son coincidencias de lo de la fnac, la opa de ea, el trailer... peroes coincidencia, cuántas veces se ha visto un juego adelantado??

Bye's

No es por hacer ilusiones ni debatirte, pero han expuesto una muy buena razon para que se adelante, la compra de EA, ya sabes.
yo creo que el 4 no se si saldra,pero antes del 29 si va a salir
Mirad que he encontrado, es de nuetro compañero bisarma:

La web Play.com ha filtrado una posible fecha de salida para el esperado GTA IV que estaría en el 4 de Abril de este mes que viene, adelantándose así varias semanas respecto a la fecha del 29 de Abril dada por Rockstar para que el juego vea la luz.Sea o no cierto, lo que de verdad es realidad es que el día 20 de Marzo habrá una actualización de la web oficial con nuevas capturas, música y descargas, así como el 27 de Marzo habrá nuevo trailer oficial el juego titulado “Good Lord, What Are You Doing?”. Detalle de la captura de Play.como donde trae que el juego saldrá el 4 de Abril.

Buff!!!!
No me salen las palabras! [decaio] [decaio] [decaio]
tashack escribió:Mirad que he encontrado, es de nuetro compañero bisarma:

Buff!!!!
No me salen las palabras! [decaio] [decaio] [decaio]

dios me va a dar algo [tadoramo] yo creo que sale el 4 ya son demasiadas coincidencias no creeis?
dante686 escribió:
dios me va a dar algo [tadoramo] yo creo que sale el 4 ya son demasiadas coincidencias no creeis?

Aunque quiera, se que no va a salir el 4...
El dia 4 de abril del 2008, va a ser un dia cualquiera..
Instituto, viernes...y eso! Pero sin Gta Iv...Lo siento, pero despertemos de nuetro sueño xD
Pues yo creo que todo eso es un rumor tipo "Riki" (el perro que le comía el chochete a su dueña en Sorpresa, Sorpresa... XD).

Saldrá el 29 de abril (quizás un par de días o tres antes ;)).

Saludos
NO sera un dia cualquiera,eso es informacion filtrada,si lo pusieron es por algo yo voto al SI...el dia 4 saldra ya vereis
tashack escribió:
No, la historia no puede ser en "coop", pero igualmente sera la "repanocha" jeje

una pena.... tenia la esperanza k uno controlase a niko y otro a roman... en fin en otra entrega sera la verdad k no se me kitan las ganas de lo k promete ser el juego del año.K ganas tng k jugar en modo libre con los colegas.Ya nos pasaremos los gt k ya vereis como se va a salir xDD
señores,camino del hilo numero 12,el 11 no nos ha durado nada xD se nota que el juego esta al caer xD
s.goncio escribió:una pena.... tenia la esperanza k uno controlase a niko y otro a roman... en fin en otra entrega sera la verdad k no se me kitan las ganas de lo k promete ser el juego del año.K ganas tng k jugar en modo libre con los colegas.Ya nos pasaremos los gt k ya vereis como se va a salir xDD

jajaja, como dices tu, en otro será.
Pero lo del modo libre será un pasada!!!
Lo del 04/04 de Play.com estaba puesto desde mucho antes de que se hiciera oficial la fecha del 29/04... así que debe ser una errata, no hay más xD.
-Cuando Niko está parado, este se dedica a rascarse la cabeza, los brazos y las piernas.
- Hay una marca de cerveza llamada "Piss Water".
- El peaje que hay en el puente de Brooklyn es de 5 Dolares, pero si lo pasas con un coche de policia, es gratis.
- La compañia de taxis de Roman se llama "Roman Belic's Enterprise".
- El movil de Niko es una replica del Sony Ericsonn's W800i.
- Hay una ligera diferencia de gráficos entre el modo normal y el online.
- En algunas misiones puedes usar la radio de la policia.
Os lo saco de mundo gta
DJCARLOS,no esque este el juego al caer esque el hype nos puede xD
ImagenImagenImagen
elskyline escribió:- El movil de Niko es una replica del Sony Ericsonn's W800i.

Imagen

Me esperaba que pusieran un móvil más vistoso, pero bueno.
Actualizo mi post de la info con unas imagenes que al menos,yo no habia visto

¿Tú te crees que ese móvil lo ponen por que les sale de las narices? XDDD. Ese móvil lo ponen porque Sony Ericsson ha pagado más pasta que otra empresa y en especial por ese modelo para darle demanda, simplemente eso XD.
Drian-kun escribió:
Imagen

Tampoco no creo que pongan Iphone X-D
tashack escribió:
Muchas de las cosas que hemos dicho sobre las fechas, no son bromas.
Lo de que saldra el 4 de abril, tenemos razon para pensarlo, no son bromitas.

:-| :-| :-(

Que dices de gtaforum?

No lo diras por la bromita ofrenciendo la pagina de rockstar que hay por ahi atras no? por favor, una cosa es dialogar, y otra es la que se esta montando aqui, que no se puede sacar nada en claro...

centremonos un poco ...que no lo digo por joder...pero deberiais de daros un poco cuenta de lo que parece esto
Como salga el 4...PAJOTe
elskyline escribió:-Cuando Niko está parado, este se dedica a rascarse la cabeza, los brazos y las piernas.
- Hay una marca de cerveza llamada "Piss Water".
- El peaje que hay en el puente de Brooklyn es de 5 Dolares, pero si lo pasas con un coche de policia, es gratis.
- La compañia de taxis de Roman se llama "Roman Belic's Enterprise".
- El movil de Niko es una replica del Sony Ericsonn's W800i.
- Hay una ligera diferencia de gráficos entre el modo normal y el online.
- En algunas misiones puedes usar la radio de la policia.
Os lo saco de mundo gta
DJCARLOS,no esque este el juego al caer esque el hype nos puede xD
ImagenImagenImagen

Editado con fotos!
elskyline escribió:Editado con fotos!

Mayormente repe xD
Esto supongo que ya se ha comentado. ¿Cuantos años de diferencia hay entre GTA IV y GTA III?
StroggKhasius escribió:
No lo diras por la bromita ofrenciendo la pagina de rockstar que hay por ahi atras no? por favor, una cosa es dialogar, y otra es la que se esta montando aqui, que no se puede sacar nada en claro...

centremonos un poco ...que no lo digo por joder...pero deberiais de daros un poco cuenta de lo que parece esto

No te he entendido muy bien, esa broma la hice yo??
Es que no se a que broma te refieres...
No , no la hicistes tu, pero se a echo hoy , y lo encontraras unas paginas mas atras.

No importa, yo dudo mucho la verdad que salga el dia 4, lo que es que teneis unas ganas tremendas ;-) (normal)
StroggKhasius escribió:No , no la hicistes tu, pero se a echo hoy , y lo encontraras unas paginas mas atras.

No importa, yo dudo mucho la verdad que salga el dia 4, lo que es que teneis unas ganas tremendas ;-) (normal)

A okok!!
Ya es el maldito hype este.
Para el Hilo 12, tenemos que hacer un trato, yo me incluyo como unos de los que pone mas chorradas si...xD
venga saludos!!!
Dejad todos de [fumeta] [pos eso]
Y trankilizaos ke no sale el 4

Bye's
Pos nada si asi calmais el mono pos mejor pa vosotros xD [looco]
elskyline escribió:- Cuando Niko está parado, este se dedica a rascarse la cabeza, los brazos y las piernas.

y los huevos? Niko no se rasca sus huevos toreros?! :O Que decepción...hype bajando...
adelucas escribió:
y los huevos? Niko no se rasca sus huevos toreros?! :O Que decepción...hype bajando...

jajajaja!!!

Kiniela escribió:Pos nada si asi calmais el mono pos mejor pa vosotros xD

Gracias, por entendernos... X-D X-D
Abro nueva pagina, y espero tambien nuevo post [idea] [poraki]
KeKo-O escribió:Esto supongo que ya se ha comentado. ¿Cuantos años de diferencia hay entre GTA IV y GTA III?
que pedazo de hilo del GTA IV
Es que dan chocopuntos si abres el thread ? xD
hoygan quiciera saber que partes del cuepro se rasca Niko cuando no se muebe por sierto que guapo ese mobil seguro me lo compro si Nitro lleva uno como ese debe ser muy bueno no?

:Ð
AGCO escribió:hoygan quiciera saber que partes del cuepro se rasca Niko cuando no se muebe por sierto que guapo ese mobil seguro me lo compro si Nitro lleva uno como ese debe ser muy bueno no?

:Ð

hoygan como se llama el mobil que cuando lo vea lo rrobo mandame al email la iso del juego
KeKo-O escribió:

El GTA3 era por el 2001 o así, el GT4 se supone que es en la actualidad
Dejar de escribir así o me pongo a reportar, en serio.

Un poco de respeto para los lectores y si no sabéis hacerlo mejor, vais al colegio y aprendéis.
cesaruko escribió:
El GTA3 era por el 2001 o así, el GT4 se supone que es en la actualidad

Entonces, ¿cabe la posibilidad de ver algún pj (envejecido, claro está) de GTA III? X-D
KeKo-O escribió:
Entonces, ¿cabe la posibilidad de ver algún pj (envejecido, claro está) de GTA III? X-D

Molaría ver a salvatore por ahí :D:D
Vuelvo a abrir pagina... A la tercera va la vencida, dante MWAHAHAHAHAHAHA

Ahora en serio... Estoy demasiado hypeado con el juego...

Que creeis que pasara? Yo creo que sale el 4 de abril [360º]
KeKo-O escribió:

Se dijo, que en esta historia, no tendría nada que ver con el resto.
Por lo tanto que no saldría ningún personaje de la saga. :-|

Pd: No creo que salga el 4 de abril, así que...no nos hagamos ilusiones... ;) ;)
KeKo-O escribió:

No creo, pero sería curioso

Bye's

PD: A no somos capaces de estar sin postear por lo menos una hora XD ? XD
frangv escribió:Vuelvo a abrir pagina... A la tercera va la vencida, dante MWAHAHAHAHAHAHA

Ahora en serio... Estoy demasiado hypeado con el juego...

Que creeis que pasara? Yo creo que sale el 4 de abril [360º]

Yo tenía entendido que salía el 29, aunque como antes mejor, claro xD.
tashack escribió:
Se dijo, que en esta historia, no tendría nada que ver con el resto.
Por lo tanto que no saldría ningún personaje de la saga. :-|

Pd: No creo que salga el 4 de abril, así que...no nos hagamos ilusiones... ;) ;)

No se... parece una de estas tipicas sorpresas de R*....
elskyline escribió:Molaría ver a salvatore por ahí :D:D

¡¡Salvatore muere en el GTA III!!
0wn3d escribió:No creo, pero sería curioso

Bye's

PD: A no somos capaces de estar sin postear por lo menos una hora XD ? XD

Yo aun tengo esperanzas de que lo saquen para el dia 4, y que los del game me lo envien un par de dias antes y pueda jugar el dia 3
KeKo-O escribió:

Me lo has destripao, mamona XD

Que PKTAZO soy, me he pillado el RE2 para jugarlo en el emu de pc, y me matan al principio los primeros zombis en facil, no se jugar XD
KeKo-O escribió:

Era para poneros a prueba hombre jaja [+risas]
maxfurion escribió:
Yo tenía entendido que salía el 29, aunque como antes mejor, claro xD.

Jajaja, no hagas mucho caso.
Oficialmente sale el 29 de abril.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11