[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

Supuesto comienzo del GTA IV, se ve como pone el juego y todo. Será FAKE, pero da igual...

http://fr.youtube.com/watch?v=vQWTijxy6x8

DNT_
pero que estupido,encima deja el final asi jajaja menuo fake,ademas esa musica tan formal no es para el gta 4,desde luego jaja
Pues yo el video me lo creo tio, esta bastante currado para ser fake. A no ser que sea el principio de alguna peli no muy conocida...

Youtubeando un poco a partir de ese video he encontrado esto , parecen 5 imágenes nuevas. Al menos para mi.
quereis fake?tomar fake que despoye me he hechado es un gta mezclado con el nfs pursuit force http://fr.youtube.com/watch?v=Ydm5IedLYSE&feature=related
elskyline escribió:quereis fake?tomar fake que despoye me he hechado es un gta mezclado con el nfs pursuit force http://fr.youtube.com/watch?v=Ydm5IedLYSE&feature=related

Jias jias, ese es el NFS Hotpursuit 2, que me acuerdo yo que la policia te enviaba helicopteros, que lanzaban barriles explisivos, juas. Se les fue la pinza muchisimo.
NesKy escribió:Pues yo el video me lo creo tio, esta bastante currado para ser fake. A no ser que sea el principio de alguna peli no muy conocida...

Youtubeando un poco a partir de ese video he encontrado esto , parecen 5 imágenes nuevas. Al menos para mi.

Je, je, je, esas imágenes vienen a raíz de otras, cortan y pegan al Niko en otro fondo. Vamos, que son falsas.

PD: dejadme abrir el nuevo hilo, o rodarán cabezas. He dicho ¬¬

DNT_
Dante_360 escribió:
Je, je, je, esas imágenes vienen a raíz de otras, cortan y pegan al Niko en otro fondo. Vamos, que son falsas.

PD: dejadme abrir el nuevo hilo, o rodarán cabezas. He dicho ¬¬

DNT_

Naaaaaa, mejor lo abro yo, que nunca he abierto ninguno y me hace ilu XD
frangv escribió:Naaaaaa, mejor lo abro yo, que nunca he abierto ninguno y me hace ilu XD

A mi también me hace ilu!!!!! cawento cawento cawento
[ginyo]
el fake mas grande de la historia, jajajaja

http://fr.youtube.com/watch?v=I6H6cSyzjUk&feature=related

edito:y encima, siempre lo veo entero!!es ipnotizante!
frangv escribió:Naaaaaa, mejor lo abro yo, que nunca he abierto ninguno y me hace ilu XD

Ni yo, y soy de los que más se pasa por aquí junto a los otros. Por cierto, nevermind, edita esto:

PREVIEWS / REVIEWS

_ Avance Meristation.
_ Preview IGN (traducida por Ferlen)
_ Avance 2 de Meristation.

Edita lo de ''Preview IGN (traducida por Ferlen)'', porque ya verás a donde te lleva el enlace [oki]

DNT_
nevermind escribió:
Algo como esto no?

Imagen

Y os dejo un fake muy currado

Imagen
Imagen

tiooo te lo juro que si no me dices que es fake me metia a la pantalla a robarmelo...xD!! [+risas] [+risas]

por cierto esos videos que dejan jaja son un mate de risa... este juego a hypeado a medio planeta.... que si sale el 4 de abril... va a ver terremotos en todo el mundo por los saltos de felicidad de la gente... :p :p

saludos a todos!! y falatan solo 43 dias para que salga el gta iv...
Confirmado por Taketwo, el juego saldrá el 4 de abril. Saludos

P.D: Me da un infarto-

P.D2: Me compraré 2 copias por si se me rompe 1.

P.D: En verdad taketwo no ha confirmado nada, esto es un post de relleno como todos los demás xD.
MaTrAx escribió:Confirmado por Taketwo, el juego saldrá el 4 de abril. Saludos

P.D: En verdad taketwo no ha confirmado nada, esto es un post de relleno como todos los demás xD.

A la que mal, me lo habia creido y todo!!! [+risas] [+risas] (Ironia off...)
jajaja dios mio!!!
video del euphoria, se v como simula tipos borrachos ;) esta muy entretenido

http://fr.youtube.com/watch?v=agLoOwfwy00&feature=related
MaTrAx escribió:Confirmado por Taketwo, el juego saldrá el 4 de abril. Saludos

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, no.

- BGamer Previews GTA IV
Portuguese gaming magazine BGamer has a nice Grand Theft Auto IV preview in its latest issue. Here are some details:
# We already know that you can use the database in LCPD police car computers. However, BGamer states that you can take a picture of someone with your cellphone and then search for that person in the computer to find all of their information. Does this mean you can look up anyone and find their address? We will have to wait and see!
# The magazine editors asked Rockstar Games if there was any place that they could see some Portuguese pedestrians or a Portuguese part of town. Rockstar Games told them to drive to an area north of Alderney. When they arrived, they found themselves in a Portuguese neighborhood with flags and posters representing their culture.
# When the car alarm is triggered, the police units in the area will be aware of it.
# Rockstar Games reconfirmed that car customization will not be available in the game.

Y unos scan's por parte de BGamer:
ImagenImagen
Imagen

- No se podrán tunear los coches.
- Se puede sacar una foto de alguien con tu móvil y luego buscar en el coche de policía toda la información de este.
- Cuando salta la alarma de un coche, los policías que están al rededor de éste se percatarán.
- Los editores de revistas de Rockstar Games preguntaron si existe algún lugar donde puedan ver algún portugués en alguna parte de la ciudad. Rockstar les dijo que conduzcan a una zona del norte de Alderney. Cuando llegaron, se encontraron en un barrio portugués con banderas y carteles en representación de su cultura.

NOTA: esto último puede que esté mal ^^

DNT_
RTC escribió:WenaxXx,

Aqui os dejo un link de esta animacion que me he encontrado, nose si ya la habreis visto pero esta muyyy curradaaa.

(Para todos aquellos fans del fontanero de Nintendo por excelencia, os recomiendo que os tapeis los ojos casi al final para que no puedan llegar a herir vuestra sensibilidad [qmparto])

Grand Theft Mario

SaludoxXx

PD: Si alguien fuera capaz a traducirlo y ponerle subtitulos ya seria la caña, pq los comentarios son buenisimos tambien juasss

Me autocito pq creo que nadie se dio cuenta de este comentario que hice casi al final de la pagina 11.

(Nadie se dio cuenta / Ya se ha visto antes / O to dios paso de mi) [qmparto]

enga SaludoxXx
Estamos casi en la recta final!
WIZZY escribió:el fake mas grande de la historia, jajajaja

http://fr.youtube.com/watch?v=I6H6cSyzjUk&feature=related

edito:y encima, siempre lo veo entero!!es ipnotizante!

Es un fake del GTAIV pero no del GTA : Dancing School xD
RTC escribió:O to dios paso de mi

Basicamente. Aquí todo dios postea las ganas de jugar que tiene. Un claro ejemplo son las nuevas imágenes que he puesto arriba y nadie dice nada. Pero es normal, queda muy poquito ^^

DNT_
Dante_360 escribió:
Basicamente. Aquí todo dios postea las ganas de jugar que tiene. Un claro ejemplo son las nuevas imágenes que he puesto arriba y nadie dice nada. Pero es normal, queda muy poquito ^^

DNT_

Gracias por la aclaracion Dante,

Entonces tendre que limitarme a lo que iba haciendo hasta el momento, leer la info y poco mas.

Por cierto por mi parte tengo el Hype bastante controlado, pero la verdad es que hay tantisimas imagenes ya del juego que a veces no consigo distinguir si las he visto ya o no [qmparto]

SaludoxXx
RTC escribió:
Me autocito pq creo que nadie se dio cuenta de este comentario que hice casi al final de la pagina 11.

(Nadie se dio cuenta / Ya se ha visto antes / O to dios paso de mi) [qmparto]

enga SaludoxXx

Me parto la caja muchisisisimo, en serio un 10 por el link, incluso este video me ha subido el hype, ggg.

Como imita Mario antes de que lo acribillen a
la escena final de Scarface (el precio del poder)
Maikelele escribió:
Me parto la caja muchisisisimo, en serio un 10 por el link, incluso este video me ha subido el hype, ggg.

Como imita Mario antes de que lo acribillen a
la escena final de Scarface (el precio del poder)

Jajaja, es verdad que bueno el video!!
El final lo mejor!! xDD

PD: Racoon city...LOL!!
se ha confirmado la mision de "grand theft mario"?jaja..
imaginaos por liberty city con mario ahi saltando,disparando y cojiendo setas juas juas
pos yo no tngo el hype controlao,cada vez que veo algo como las imagenees que han puesto mas arriba pufff se me va la pinza!
jajaja...
El hype esta afectando mucho a Esta, nuestra comunidad...
tashack escribió:jajaja...
El hype esta afectando mucho a Esta, nuestra comunidad...

Vayase señor tashack,vayase!jajaja
Si nos esta afectando,si.....
elskyline escribió:Vayase señor tashack,vayase!jajaja
Si nos esta afectando,si.....

Esto me ha afectado eh!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero, porque no te callas???

Nos afecta mucho!!

Offtopic: He puesto no se que en tu hilo de saint's row, miralo, no se si es nuevo. Pero da igual X-D X-D
A este paso,tendran que sacar el parche del bully y despues uno para nosotros,algo para calmar el ansia del gta 4...aunque como tarden tanto como para hacer el del bully...xD
Dioos 42 dias ya...que hypeeeee aarrghh [+furioso] y lo jodio que el dia 29 yo no puedo ir hasta por la tarde a comprarlo }:/ ..
P.D GRACIAS POR LO DEL SAINTS ROW 2...:D
Sacado de Hardgame2.

Tal y como la mayoría ya sabréis, el pasado jueves la oferta amistosa de Electronic Arts por hacerse con el control de la editora Take-Two se volvió hostil tras presentarla directamente a sus accionistas, ignorando por completo a su equipo directivo. Ahora, el CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, ha querido salir al paso de aquellos que ven en este operación de compra un deseo por eliminar la competencia en el terreno de los videojuegos deportivos. "Los juegos deportivos son una consideración secundaria en esta decisión", aseguraba Riccitiello. A lo que añadía, "Take-Two posee cuatro de los mejores estudios en la industria: Rockstar, los antiguos Irrational Games, Firaxis, y Visual Concepts. Y nuestro interés principal está en Rockstar". Acto seguido, Riccitiello se deshace en halagos hacia la compañía responsable de las franquicias Grand Theft Auto, Manhunt, Bully, y Midnight Club entre otras, llegando a afirmar que "la compañía merece llamarse con toda justificación Rockstar porque eso es lo que son en la industria: estrellas". Por último Riccitiello avisa que de no completarse con éxito la transacción, las acciones de Take-Two podrían caer en picado hasta un punto casi irreversible.
elskyline escribió:A este paso,tendran que sacar el parche del bully y despues uno para nosotros,algo para calmar el ansia del gta 4...aunque como tarden tanto como para hacer el del bully...xD
Dioos 42 dias ya...que hypeeeee aarrghh [+furioso] y lo jodio que el dia 29 yo no puedo ir hasta por la tarde a comprarlo }:/ ..
P.D GRACIAS POR LO DEL SAINTS ROW 2...:D

De nada hombre [oki] [oki]
buneno me voy a dormir!!Buenas noches!
como compre electronic arts a take two no vuelvo a comprar un juego de EA...lo que hace la puta envidia...
Buenas noches tashack,que sueñes con liberty city..jaja ahi atropellando gente y robando coches..uy que hype tengo xD
nevermind escribió:Por último Riccitiello avisa que de no completarse con éxito la transacción, las acciones de Take-Two podrían caer en picado hasta un punto casi irreversible.

Esto ultimo no lo entiendo nevermind, es una especie de amenaza? algun modo de estorsion para que vendan?

Perdonad pero la verdad es que no lo pillo :P

SaludoxXx y Buenas Noches!
RTC escribió:
Esto ultimo no lo entiendo nevermind, es una especie de amenaza? algun modo de estorsion para que vendan?

No creo que caigan empicadas...mira...en cuanto salga gta 4 tendran un dinero acojonante es el mas esperado el gta4 osea que..si parece una amenaza de EA y EA no da ni miedo...le tengo un asco a esa compañia..
RTC escribió:

Es una amenaza. ¿por qué crees que EA tiene tantas prisas por comprar? porque saben que en cuanto salga GTA4 las acciones van a subir como la espuma.

Te lo digo yo, si Take2 aguanta sin vender hasta que salga GTA4, olvídate de que EA la pueda comprar. Esta podría ser una buena razón para que adelantaran el juego a la famosa fecha (4-4-08)
g0 g0 4 - 4 - 04+4 xDDDDDDDD (esta broma ya la dijo uno mas atras, no me pegueis, solo le conmemoro xDDDD)
Dante_360 escribió:VIDHAR, aviones si que habrá, lo que no podrás es cojerlos, pero los podrás ver en el aire y en el aeropuerto. Y lo de las bicis, yo no recuerdo haber leido nada al respecto :S
Igual sí, ¿Eh?, que tampoco me acuerdo de todo lo que está confirmado o no :Ð

DNT_

Me referia a que no se podrán pilotar, y lo de las bicis, no me preguntes donde lo lei, pero estoy seguro de haberlo visto en algún sitio...

Un saludo!!
Ojala fuese cierto eso del 4 de abril.....
Las bicis no estan confirmadas, te lo digo yo que estoy aquí desde el comienzo del hilo [tomaaa]

He leido previews que decían que no habria "monociclos" Oooh ; y otras que decían que atropellaron a un ciclista, pero fue una mala traducción, se referian a un motorista.

PD: yo espero que las incluyan, molarian carreras online en bicicleta.
nevermind escribió:Las bicis no estan confirmadas, te lo digo yo que estoy aquí desde el comienzo del hilo [tomaaa]

He leido previews que decían que no habria "monociclos" Oooh ; y otras que decían que atropellaron a un ciclista, pero fue una mala traducción, se referian a un motorista.

Lo sabía, no habían confirmado nada de las bicis. Joder, si es que me lo sé todo [jaja]
Ahora, quiero mi pin o un sugus de piña o un besito de nevermind :o

PD: offtopic/ mirar que hilo más bonito he hecho ^^ http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Haze_978629?pagenumber=1

DNT_
Dante y Nevermind......

Sois unos cabroncetes sabelotodo... Ya no os invito a tomar cervezas hasta caernos de la pea, ni a daros un paseo en mi flamante Comet de color rojo...

Ale.....

cawento XD
seria probable que hayan hecho un estudio en t2 para ver cuando se haria efectiva la compre de la propia compañia, y que se adelantase el juego justo los dias suficientes como para contraatacar la opa hostil de ea, verdad?no creo que se consiga comprar t2 tras este movimiento estrategico, de ser cierto la noticia del adelanto del lanzamiento al dia 4, y no el 29...verdad?
VIDHAR escribió:Dante y Nevermind......

Sois unos cabroncetes sabelotodo... Ya no os invito a tomar cervezas hasta caernos de la pea, ni a daros un paseo en mi flamante Comet de color rojo...

Ale.....

cawento XD

Dar un paseo contigo en tu coche, ¿Eh?... ¿Eres tía?
Sino lo eres, No tits > no party

PD: repito, no hagáis muchas ilusiones con el modo libre, que seguro que está mega capado. Después os quejaréis, y lloraréis, nenazas.

PD2: nevermind, que frio eres.

DNT_
El video es del San Andreas, pero en cuanto salga el GTA4 desafio a alguien a hacer piruetas similarmente demenciales en él, via Live.

http://www.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU&feature=related

Por cierto el motor Euforia es solo para las fisicas de personas ¿o se encarga tambien de otras?
Dante_360 escribió:
Dar un paseo contigo en tu coche, ¿Eh?... ¿Eres tía?
Sino lo eres, No tits > no party

DNT_

No soi tia, pero con una peluca, de noche todos los gatos son pardos....

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Maikelele escribió:El video es del San Andreas, pero en cuanto salga el GTA4 desafio a alguien a hacer piruetas similarmente demenciales en él, via Live.

http://www.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU&feature=related

Por cierto el motor Euforia es solo para las fisicas de personas ¿o se encarga tambien de otras?

Te digo desde ya que eso no podrás hacer, saldrá Niko volando por los aires. Entonces verás lo que es el motor Euphoria y el hospital XD

DNT_
WIZZY escribió:seria probable que hayan hecho un estudio en t2 para ver cuando se haria efectiva la compre de la propia compañia, y que se adelantase el juego justo los dias suficientes como para contraatacar la opa hostil de ea, verdad?no creo que se consiga comprar t2 tras este movimiento estrategico, de ser cierto la noticia del adelanto del lanzamiento al dia 4, y no el 29...verdad?

Es lo que estaba comentando. De todas formas sigue siendo un rumor. Estamos a la espera de que en el trailer 4 nos den la sorpresa [jaja]

Dante, puta. Te ha quedado guapísimo el hilo del Haze. Yo ahora estoy trabajando en una nueva actualización de este hilo para cuando salga el juego. Te voy a copiar algunas cosas [poraki]
¿Dante que quieres decir que nos llevaremos una decepción con el modo libre?

¿Que nos prometen el oro y el moro y despues, de la misa la mitad?
se podran cargar mods en este juegooo??? eske en el gta san andreas de pc se podia y era la polla yevar coches reales... jeje 1 saludooo.

pd. creo ke en este juego se estan reservando mucho, es decir no querran meter toda la innovacion y cosas nuevas que se podrian, por eso cro ke no hay bicis, aviones, etc. es lo mismo ke pasa con los dragon ball. el ultimo de la saga budokai tenia de casi todos los personajes, sin enbargo el primer tenkaichi tenia menos; y eske si icieran un gta con todo metido, ke meterian en el proximoo?? no creeis?? yo lo veo asi, a lo mejor vosotros no... jeje 1 saludooo
nevermind escribió:
Es lo que estaba comentando. De todas formas sigue siendo un rumor. Estamos a la espera de que en el trailer 4 nos den la sorpresa [jaja]

Dante, puta. Te ha quedado guapísimo el hilo del Haze. Yo ahora estoy trabajando en una nueva actualización de este hilo para cuando salga el juego. Te voy a copiar algunas cosas [poraki]

si, mi comentario ha surgido a raiz del tuyo... esperemos un trailer que rompa, sera uno fuerte que nos suba el hype a todos al maximo, ya qye es el ultimo...
VIDHAR escribió:¿Dante que quieres decir que nos llevaremos una decepción con el modo libre?

¿Que nos prometen el oro y el moro y despues, de la misa la mitad?

A ver, no es eso, estará muy fino, supongo. Pero que nos podremos ir de bares y demás lo dudo mucho, seguro que podrás ir con el coche, moto y demás por todas la ciudad y poco más. Bueno, y aparte de los minijuegos como los bolos, billar y dardos. Lo dicho, tanto como irte de bares...

Eh! que esto es lo que yo me supongo, en parte está bien, así luego me recorro si es verdad vuestras pajas mentales.

nevermind escribió:
Dante, puta.

Nada nuevo.

nevermind escribió: Te ha quedado guapísimo el hilo del Haze. Yo ahora estoy trabajando en una nueva actualización de este hilo para cuando salga el juego. Te voy a copiar algunas cosas [poraki]

Copia todo lo que te de (¿este ''de'' lleva tilde?) la gana, pero no sé que vas a copiar. Como no sea el banner, porque lo demás lo tienes aquí.

Por cierto, el hilo ese lo he hecho sin amor, porque el juego ese me la suda. Era para que veáis todo lo way que puedo llegar a ser. [/Modo FanBoy OFF]

DNT_
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911