[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jaja pasariamos del hilo 11 al 23, sin pasar por los otros xD cada rato que entrases en e l hilo 4 hilos nuevos XD
Venga, que cada dia queda menos...
nevermind escribió:
Os imaginais que al final del trailer 4 puesiera.....

COMING 4/4/08

La que se podría armar xDDDDD
Gracias por la imagen Tashack

Eso es algo que tambien estaba pensando yo...
Me acuerdo que con los dos trailers anteriores también nos esperábamos una fecha y al final nada. Lo mismo pasará con este, pero bueno.

Por cierto, si su puestamente sale una semana después del 4º trailer, sería el 3 de abril, no el 4.

EDIT: lo mejor es que el 3 cae jueves y el 4 viernes, un muy buen día para salir el juego.

DNT_
Imagen NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!
exitido escribió:Imagen NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!

Pues dímelo a mí, que estoy así desde aquel rumor que se decía que podría desarrollarse el juego en NY :-P
Así que imagínate como ando ^^

EDITO: por sacar algún temilla, si se diera el caso de que en el juego hubiesen trucos, ¿Los usaríais para pasar las misiones?

EDITO2: nevermind, ya te has comprado otra 360, ¿No?

DNT_
NUNCAA DESDE el san andreas me lo pase sin trucos y nunca lo he utlizado me mola muchomas ganarme el dinero
y comprar cosa y to l royo
Aqui os dejo una cosa:

Imagen
Dante_360 escribió:
Pues dímelo a mí, que estoy así desde aquel rumor que se decía que podría desarrollarse el juego en NY :-P
Así que imagínate como ando ^^

EDITO: por sacar algún temilla, si se diera el caso de que en el juego hubiesen trucos, ¿Los usaríais para pasar las misiones?

EDITO2: nevermind, ya te has comprado otra 360, ¿No?

DNT_

Nunca he usado trucos para pasarme un GTA, y en este los trucos estan confirmados.

Lo que supongo es que no podras conseguir logros con los trucos activados. Me gustaría que hicieran como en la última actualización del Crackdown que había un modo de juego debug en el que mediante un sencillo menú podías trastear con el juego (sin posibilidad de conseguir logros)

Sí, soy poseedor de dos 360. Por si se me estropea una cuando salga el GTAIV (hay que pensar en todo xD)
Atencion!!! confirmado, GTA IV sale el 04.04.2008, segun ha podido saber la prensa americana... mas info aqui
exitido escribió:Aqui os dejo una cosa:

Imagen

WTF!!?? [boing]
hay q ir agregando a gente del hilo para jugar por el live al gtaIV!!!!
gaara9 escribió:hay q ir agregando a gente del hilo para jugar por el live al gtaIV!!!!

Secundo tu iniciativa, la de ostias que nos vamos a dar... pffff
cdrk escribió:Atencion!!! confirmado, GTA IV sale el 04.04.2008, segun ha podido saber la prensa americana... mas info aqui

Hombre malo violento, no juegues con mi pobre corazon corrompido por el hype jajaja.

Respecto a los GT:

BlutkriegBDN

la liare gorda en Liberty City, palabra!
nevermind, tienes que ir haciendo una lista en el hilo principal con nuestros TAG's. Ya me estoy viendo todos nosotros en un coche, al tashack por atrás con la moto, yéndonos de putas... :-|

Sí, al final me lo pillo para 360, pero por vuestra culpa, cochinas.

PD: nevermind, ¿Es verdad que están confirmados los trucos?. Si los hay, como tú dices, no te darán los logros si los usas, como en el SR.

Exitido, te dejo una cosa:
Imagen

DNT_
Es casi posible que adelanten la salida de un juego, sería lo nunca visto, en todo lo caso lo retrasarían ^^

Supongo que ahora están puliendo el juego, preparando el marketing y dentro de poco a crear unidades a saco.
nevermind escribió:
Os imaginais que al final del trailer 4 puesiera.....

COMING 4/4/08

La que se podría armar xDDDDD
Gracias por la imagen Tashack

Hay DIOS!! El ataque que me estas dando, buf!!
Es que me lo estoy comnezando a creer...y seguro que al final no...En fin de nada!

nevermind, tienes que ir haciendo una lista en el hilo principal con nuestros TAG's. Ya me estoy viendo todos nosotros en un coche, al tashack por atrás con la moto, yéndonos de putas...

Sí, al final me lo pillo para 360, pero por vuestra culpa, cochinas.

PD: nevermind, ¿Es verdad que están confirmados los trucos?. Si los hay, como tú dices, no te darán los logros si los usas, como en el SR

jajaja, yo ahi con la moto todo puesto, es que ahora ya me lo estoy imaginando!!!!! X-D X-D
Bien, al final te lo pillas para la 360 [oki]

Imagen

Ah!!!! Eso, eso...ojala sea verdad!!!! [+furioso] [+furioso]
Apuntarme a mi tambien para las partidas en live, que nos vamos a cachondear por los micros de buena manera ya veras xDDDDDD
exitido escribió:Aqui os dejo una cosa:

Imagen

Hijo de puta... ya me había hecho ilus :( xDDD

Bye's
Lo de los gamertags creo que es mejor hacer un hilo separado en la sección online. Luego yo pondría un link en el post principal, pero es que si empiezo a poner gamertags de todos los que vamos a jugar online........ el post principal va a ser muy tocho. :P

De todas formas aún es pronto, pero ahí queda la idea.
Lo mejor es crear un Hilo el día 29 en la sección online, porque seguramente haya gente que se apunte o ponga su gametarg ahora y luego ni se lo compre ¬¬, aparte de que a mi me da palo ir agregando ahora a gente para jugar al GTAIV, ya cuando salga y haya mono de multiplayer.

Darle el trabajo a Nevermind para que vaya apuntando todos los tags en la página principal lo veo innecesario xD.
Haber chavales me acabais de dejar to loco diciendo que el juego es posible que salga el 4.04.08 , de donde habeis sacado esta informacion?, quiero fuentes y las quiero ya xDDDD [flipa]. que tengo el hype por las nubes esto no se hace jaejaejaej ratataaaa .
enga un saludo.

P.D. Me acabo de encontar en una pagina de internet esta imagen y no se si es fake o no.
Imagen

Que yo sepa no e visto esta imagen por ningun lado :S.
Fuente
newm4n escribió:Haber chavales me acabais de dejar to loco diciendo que el juego es posible que salga el 4.04.08 , de donde habeis sacado esta informacion?, quiero fuentes y las quiero ya xDDDD [flipa]. que tengo el hype por las nubes esto no se hace jaejaejaej ratataaaa .
enga un saludo.

Son calculos que hemos hecho nosotros.
Por que Rockstar dijo que sacaria el 4 Trailer y que una semana despues tendriamos el juego en nuestras casas...y ya se ha confirmado que el trailer saldra el 27 de marzo, por lo tanto una semana despues es el 3 de abril, pero yo he puesto una foto que hice en la Fnac que ponia que saldria el 4 de abril, son meras especulaciones, pero Rockstar a veces da sorpresas asi de gratas!!

yo, tashack en un pasado escribió:Imagen

En realidad no lo sabemos que quede claro!! [oki] [oki]

Imagen

No es que sea Fake, es que es de otro juego tipo Gta, que se llama 2 days to las vegas o algo asi....
Pos valla cachondos la han puesto como gta IV jajaaj, ok muchas gracias tashack tio por aclararme las dudas [beer].
como salga el 4 nos da algo [babas] [babas]
newm4n escribió:
P.D. Me acabo de encontar en una pagina de internet esta imagen y no se si es fake o no.
Imagen

Que yo sepa no e visto esta imagen por ningun lado :S.
Fuente

Exacto, es del 2days to vegas y bueno, en realidad es fake, ya que eso en el juego no se ve asi ni de coña, en realidad el juego es una puta mierda y ha sufrido un downgrade increible, vamos, esto no era el motor del juego ni nada, era una imagen para engañarnos.

Lo de la cuenta atras que puse antes igual es verdad... ojala.
Dios! Acabo de entrar a este hilo por la mañana, y despues de leer las nuevas infos sobre el online me ha faltado tiempo para perder el culo mientras iba a reservar mi copia al Game! Ahora solo falta que Rockstar nos regalase un adelanto en la fecha de salida para que a más de uno nos diese un infarto.

Pd. Nos veremos en el Live! [oki]
si sale el 4 me tatuo el logo de rockstar en la frente.
newm4n escribió:Pos valla cachondos la han puesto como gta IV jajaaj, ok muchas gracias tashack tio por aclararme las dudas [beer].

De nada hombre para eso estamos! [oki] [oki]

Wolfoo escribió:si sale el 4 me tatuo el logo de rockstar en la frente.

jajaja yo en el torso xDD
este sera el juego del año si o si ;-)
GTA4, EL 4 DEL 4 DEL 08?

muchos 4s no? :D:D:D

trailer 2 semanas antes como siempre...y calculamos el 3 de abril?jueves? los lanzamientos de juegos no sale los viernes? sumemos 1 al jueves 3 de abril..que da?

viernes 4 de abril, es decir, 4-4-08...gta4

4

alguien sigue dudando de que sale el 4?
WIZZY escribió:GTA4, EL 4 DEL 4 DEL 08?

trailer 2 semanas antes como siempre...y calculamos el 3 de abril?jueves? los lanzamientos de juegos no sale los viernes? sumemos 1 al jueves 3 de abril..que da?

4

Yo, mientras rockstar no diga nada :o
Aparte eso de que le sumamos 1 al 3 no sé a que viene, xD

DNT_
exitido escribió:
Exacto, es del 2days to vegas y bueno, en realidad es fake, ya que eso en el juego no se ve asi ni de coña, en realidad el juego es una puta mierda y ha sufrido un downgrade increible, vamos, esto no era el motor del juego ni nada, era una imagen para engañarnos.

Lo de la cuenta atras que puse antes igual es verdad... ojala.

El 2 days o vegas tiene una pinta brutal si esa imagen es verdadera. Por qué dices que es fake? Yo de momento todas las imágenes que he visto tienen esa calidad. Mira

Bye's
0wn3d escribió:El 2 days o vegas tiene una pinta brutal si esa imagen es verdadera. Por qué dices que es fake? Yo de momento todas las imágenes que he visto tienen esa calidad. Mira

Bye's

Pues porque hace poco enseñaron imagenes reales del juego y... pues como que no era como lo que pones tu xD [jaja] [jaja]

http://es.youtube.com/watch?v=VlxjGpR3aM8
Dante_360 escribió:
Yo, mientras rockstar no diga nada :o
Aparte eso de que le sumamos 1 al 3 no sé a que viene, xD

DNT_

viene a que me gusta sumar, jajajaja

hombre, la mayoria de lanzamientos son vuiernes, y un jueeves 3, pues, con el 4 se sube mas el hype del comprador no?digo yo...ademas esta por ahi, en ign y en la foto aquella...son muchas coincidencias...

ademas, que coño, hay que aprender a sumar.
WIZZY escribió:GTA4, EL 4 DEL 4 DEL 08?

4

Yo sigo dudando...aunque quiera que salga el 4 de abril, se que solo son cosas que pasan en los sueños, no creo que pase, pero hay una mínima esperanza...
una cosa habeis pensado que no tiene que ser una semana justa si no una semana y 1 dia.. joder cm os tomais las cosas al pie de la letra xD

bueno haber 27 es cuando sale el gta4 le sumamos 12 eldia que cumplo, unos 5 por el culo te lo.... jjajajaja venga señores ya mismo os dare por culo con el helicoptero.
WIZZY escribió:
viene a que me gusta sumar, jajajaja

hombre, la mayoria de lanzamientos son vuiernes, y un jueeves 3, pues, con el 4 se sube mas el hype del comprador no?digo yo...ademas esta por ahi, en ign y en la foto aquella...son muchas coincidencias...

ademas, que coño, hay que aprender a sumar.

que esta por ahi en ign?? que foto? ¬_¬
4 + 4 = 8 (o sea 2008)

Si es que la fecha es perfecta xDDD

Os paso algunas de las imagenes de la preview multiplayer a mayor calidad

Os presento a la novia de Roman, Marllorie

Imagen

Y más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nuevos datos:

_ Cuando Niko está parado, primero se rasca la cabeza, luego el brazo y finalmente el pie.
_ La sangre de los peatones permanecerá en el coche.
_ Una marca de cerveza: Piss Water
_ El peaje del puente de Brooklin cuesta 5 dolares. Si vas en coche de policía te saldrá gratis.
_ El teléfono de Niko es una replica del Nokia W800i
tengo unas ganas de liarla en el metro [tadoramo]
Me da algo si sale el 4 -4 - 08 [mad]
No os hagais ilusiones, la fecha es perfecta, pero demasiado bonita para ser verdad. ¿No creeis que lo hubiese anunciado ya Rockstar de ser así?
El artwork de Marllorie al completo

Imagen

Podemos ver el teléfono de Roman: 718 926 7215
nevermind escribió:El artwork de Marllorie al completo

Imagen

Podemos ver el teléfono de Roman: 718 926 7215

JODER!!!Con la novia de Roman....su sueño americano.
Una pregunta, es la novia o la puta de Roman!?
Yo cuando tenga el juego me la tiro [pos eso] [pos eso] Alomejor hago de Gta, un culebron de esos..jajaja [tomaaa] [tomaaa]
tashack escribió:

Las 2 cosas
tashack escribió:

JODER!!!Con la novia de Roman....su sueño americano.
Yo cuando tenga el juego me la tiro [pos eso] [pos eso] Alomejor hago de Gta, un culebron de esos..jajaja [tomaaa] [tomaaa]

Hombre, tan buena no está (es de esas que te las puedes tirar tapándole la cabeza con una bolsa [sati] )

No creo que sea la puta de Roman. Tiene un anillo de casada. ¿con Roman? ¿o es que a Roman le gustan las mujeres con marido xD?

Edito: viendo la imagen mejor creo que he dado en el clavo. Marllorie está llamando a Roman a escondidas y le acaba de pillar su marido. Si es que soy un hacha.
nevermind escribió:
Hombre, tan buena no está (es de esas que te las puedes tirar tapándole la cabeza con una bolsa [sati] )

No creo que sea la puta de Roman. Tiene un anillo de casada. ¿con Roman? ¿o es que a Roman le gustan las mujeres con marido xD?

Pues va a ser que Roman tiene unos cuernos como....!!!!!
Soy yo o este GTA tiene pinta de q va a ser el mas realista de todos???

Le vendria de perlas a esta sega. Antes de q la pille EA estaria bien q nos brindaran un juego q sea mas q para echar un rato
Se supone que este es el movil de Niko:
Imagen

Me gusta!!
El celu de Nyko
Imagen

y en donde dice que ese es el movil de nyko ?, de ser asi seria la puta polla

tengo uno de esa linea de modelos de Xxxy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611