[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

nevermind escribió:Os dejo un poster para, a los que os sobre tinta de la impresora, lo pongais en vuestro cuarto tal que así:

Imagen

Poster

Esta muy wuapo este poster

Lastima que no tenga una impresora de esas, lo ideal seria q alguien lo divida para imprimirlo en impresoras peqñas.
nevermind escribió:Os dejo un poster para, a los que os sobre tinta de la impresora, lo pongais en vuestro cuarto tal que así:

Imagen

Poster

Jajaja, buff Para imprimir esto, tiene que tener muchas ganas de gastar tinta eh!!!
Pero igualmente, anda que no mola el poster, Gracias nevermind! :-P :-P
y la info,como esque no ha salido? }:/
elskyline escribió:y la info,como esque no ha salido? }:/

Pregúntale a Dante, yo ya dije que hoy no salía nada.

Dante, quedan 2 horas y media para llevarte un Owned xDD
esque yo creo que era mañana cuando salia la info,no hoy...ay madre que hype
tashack escribió:
Joder, cada vez que participas en este hilo, es exclusivamente, para rectificar TONTERIAS.
Aquí entre nosotros hay confianza, y si el se equivoca en una cosa pues no pasa nada, tu creo que dormiras igual esta noche o no?? Es que si te das cuenta solo haces esto, que si dante es un personaje, que si le decimos esto a este, que la ortografia, que si la puntuacion...
Para ya, yo personalmente estaré encantado de que te unas a nosotros a participar y hablar de GTA IV! Pero sin ser tan quisquilloso.

Saludos! ;-)

Si es de buen rollo hombre. Es que os veo tan hypeados con el juego, que me da por hacer eso, pero sin malas intenciones. ;)

Yo tambien tengo que matar la espera con algo.
voy a estar sin internet durante 2 días. Ya me jode perderme la actualización de mañana.

Portaos bien, dejo a Tashack al cargo.
tashack escribió:
Jajaja, buff Para imprimir esto, tiene que tener muchas ganas de gastar tinta eh!!!
Pero igualmente, anda que no mola el poster, Gracias nevermind! :-P :-P

me sale mejor ir a una imprenta a que lo gnanagh
ajomelero escribió:
Si es de buen rollo hombre. Es que os veo tan hypeados con el juego, que me da por hacer eso, pero sin malas intenciones. ;)

Yo tambien tengo que matar la espera con algo.

A de acuerdo, es que no se te veia con ganas de joder.
Perdón por hacer prejuicio. :-)

Nevermind, yo? xDDD
tashack escribió:Nevermind, yo? xDDD

Quien mejor que tú para echarle la culpa si con la actualización de mañana esto se desmadra. Vamos, que con el hype que lleva la gente, la bronca te la llevas sí o sí xDDDD
nevermind escribió:
Quien mejor que tú para echarle la culpa si con la actualización de mañana esto se desmadra. Vamos, que con el hype que lleva la gente, la bronca te la llevas sí o sí xDDDD

Jajajaja, cerda!!! xDD
Tendré que armarme, por si alguien se pasa, jeje
Por cierto ahora que hablamos de que estaremos"sin internet", el viernes me voy a Navarra y a El Pais Vasco, y donde estaré wifi no hay....Me costara bastante no mirar eol...bufF!!!
Bueno, que no os penséis que me han matado, jajaja con lo que escribo en este Hilo se me hará raro...

Venga que vaya bien!!
Y aqui se ha acabado mi Hype [qmparto]

Iba a poner el GHIII para hecharme unos duelos y ZAS en toda la boca... 3 Luces Rojas de La Muerte

Calculando ahora con la semana santa de por medio me parece que no la tengo en casa de vuelta ni para el estreno del GTAIV jojojojojo

Menudo Putadon!! Almenos la buena noticia es que no esta "vetada" pq me han confirmado todos los datos de la consola y el registro y no hay ningun problema. Me regalan unos cascos inhalambricos, 1 mes de Live Gold y un patadon en los huevos :P

Espero por lo menos que no se pueda reparar y me envien una de esas nuevas con BenQ y to el rollo, (nose si eso se hara asi o no)

SaludoxXx y nos vemos en el Liv... digo en los foros!! [+furioso]
nevermind, ya te he dicho que has ganado. Así que no quiero que me baciles con ninguna imagen ni nada por el estilo, ¿Ok?. Boba.

Tashack, te esperaré con los brazos abiertos [fumando]

ajomelero, o como seas, que no me acuerdo. Espero tus disculpas por llamarme personaje.

EDITO: RTC, no esperes ninguna Falcon ni Zephyr, te darán otra consola 'nueva' con tercer disipador. Xenon, por supuesto. Suponiendo que la tuya sea Xenon, xD.

EDITO2: nevermind, ¿Por qué no te vas ya? [poraki]

DNT_
Buf RTC, suerte tío, y por lo visto el SAT es muy rapido, dicen que en 2 semanas la tienes aqui
Dante_360 escribió:Tashack, te esperaré con los brazos abiertos

Jajaja, Gracias [amor] [amor] [amor]
Rtc Lo siento por ti, que putada!!! Me perece que no voy a tocar la xbox hasta el 29 de abril.

PD: RTC, imaginate que sale el 4 de abril! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dante_360 escribió:EDITO: RTC, no esperes ninguna Falcon ni Zephyr, te darán otra consola 'nueva' con tercer disipador. Xenon, por supuesto. Suponiendo que la tuya sea Xenon, xD.

Es de agosto de 2006 nose que placa llevara.

trane escribió:Buf RTC, suerte tío, y por lo visto el SAT es muy rapido, dicen que en 2 semanas la tienes aqui

Gracias trane, la primera consola de las primeras de 2005 se me jodio a los 4 meses y tardaron (ojo al dato) sobre unos 8 o 9 dias, lo flipe hasta yo.

Pero esta me han pedido mandar la fuente y entre los 5 dias laborables para recogerla (con la semana santa son de 1 a 2 semanas) y luego me ha dicho que para devolverla de 2 a 3 semanas, no me hago ningunas ilusiones jejeje

SaludoxXx y gracias otra vez a los 2 por los comentarios.

EDITO

tashack escribió:PD: RTC, imaginate que sale el 4 de abril! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y saco un prestamo para pillarme Consola + GTAIV + Rollos de papel higienico de alta calidad ultra suave. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ok, entonces es una Xenon de toda la vida. Te darán otra Xenon con tercer disipador y con la carcasa nueva.

DNT_
Dante_360 escribió:Ok, entonces es una Xenon de toda la vida. Te darán otra Xenon con tercer disipador y con la carcasa nueva.

DNT_

Y me imagino que estas petaran igual de bien que las otras no? [carcajad]

PD: Como por alguna razon inexplicable llegara a salir el GTAIV el IV/IV/ 20IV+IV tendria que internarme en un monasterio en el Tibet incomunicado para no leer/ver nada del juego... ¿Os imaginais lo duriiisimo que seria eso? Madre de dios!!
A mi tb se me ha muerto hoy la consolita xD ni he llamado al SAT ni nah porque me he dicho total, hasta el lunes mínimo no podré mandarla, y hasta tenerla de vuelta... por lo menos un mes. Enfin putadón xD sobre el juego pues un huevo de hype q tengo xD
Gangstarr escribió:A mi tb se me ha muerto hoy la consolita xD ni he llamado al SAT ni nah porque me he dicho total, hasta el lunes mínimo no podré mandarla, y hasta tenerla de vuelta... por lo menos un mes. Enfin putadón xD sobre el juego pues un huevo de hype q tengo xD

Antes de nada pido perdon a todos los usuarios que pasan por este hilo y tengan que leerme hablando de este tema, pero va relacionado con las ganas de jugarlo y la putada vivida.

Gangstarr lo siento tio es un putadon, lo curioso es que hoy ya he leido por lo menos a otras 2 personas mas que le han petado tambien.

Glorioso Dia del Padre!! [qmparto]

SaludoxXx
RTC escribió:
Glorioso Dia del Padre!! [qmparto]

SaludoxXx

Joder, gracias a tí me ha dado tiempo ha felicitarle antes de que se acabe el día. Gracias ^^
Tashack está de testigo.

DNT_
las peta via online microsoft ante el hype de gta4...asi la peña ompra mas consolas para poder jugar ese dia...

coño necesito mas informacion...algo revolucionario, una pista, que me ayude a imaginar hasta el 29!!!
Si a mi se peta y el dia 29 no puedo jugar o pillo la version de PS3 o viendo el precio de las Core, pillo una, le engancho el disco duro y la otra al SAT con calma.

Le tengo unas ganas enorme, el San Andreas fue uno de esos juegos en el que pasan los meses y sigues jugando, la historia es larga y solo el hecho de recorrer la ciudad haciendo el cabra ya te para horas y horas. Y encima en New York, puff que ganas.
Veelo por el lado bueno es mejor que se pete la consola que pierdas las manos o quedes ciego.

[bye]
Dante ya que Nevermind no te ha dado una piruleta, te doy yo una.

Piruleta para Dante

Que aproveche y terminatela toda, eh...

[qmparto]
KeKo-O escribió:Imagen

pero que es esto? version wii anunciada[reojillo]
VIDHAR, al final se la ha ganado nevermind, enga nevermind, cómetela [jaja]
paulkubota, es un scan, de ahí que se vea tan mal. Mazo n00b, xD

DNT_
scan o no scan, esos coches se ven asquerosos, las texturas del pavimento feisimas y que decir de la barrera de metal de la derecha.

Vamos que un downgrade a lo bestia para que wii tambien tenga su racion de gta y de lo corra lo ps3 a 8fps que es la version que dant3_360 se comprara por el online gratis y para que no lo descuartizemos en el live.
paulkubota escribió:Veelo por el lado bueno es mejor que se pete la consola que pierdas las manos o quedes ciego.

[bye]

Que optimismo veo en ti!!! xD [oki] [oki]
Muy bonito jaja
paulkubota escribió:scan o no scan, esos coches se ven asquerosos, las texturas del pavimento feisimas y que decir de la barrera de metal de la derecha.

Vamos que un downgrade a lo bestia para que wii tambien tenga su racion de gta y de lo corra lo ps3 a 8fps que es la version que dant3_360 se comprara por el online gratis y para que no lo descuartizemos en el live.

A ver esas boquitas, que luego entra la gente de fuera y dice que nos faltamos al respeto.

[qmparto]

!Nevermid, comete la piruleta!

[qmparto]
paulkubota escribió:scan o no scan, esos coches se ven asquerosos, las texturas del pavimento feisimas y que decir de la barrera de metal de la derecha.

Te pires. Ya he dicho que me lo voy a pillar para 360, así jugaremos con nevermind/a, VIDHAR, Tashack y demases personajes que habitan este foro, en el Free Mode por la ciudad cada uno en su Sanchez, nos vamos al bar para descansar y tomar algo, jugar al billar, etc, buff... que fino estará, ¡Ostrás! que tú estabas baneado, ¡Es verdad! [poraki]

PD: nevermind/a, ¿Está buena la piruleta? ^^

DNT_
Oye Dante, un offtopic...

¿Que estadisticas tienes en el COD4?
Dante_360 escribió:
Te pires. Ya he dicho que me lo voy a pillar para 360, así jugaremos con nevermind/a, VIDHAR, Tashack y demases personajes que habitan este foro, en el Free Mode por la ciudad cada uno en su Sanchez, nos vamos al bar para descansar y tomar algo, jugar al billar, etc, buff... que fino estará, ¡Ostrás! que tú estabas baneado, ¡Es verdad! [poraki]

PD: nevermind/a, ¿Está buena la piruleta? ^^

DNT_

Disfruta lo dias en el live sin mi por que regresare a hacer fiesta con tus restos cercenados, quemados y con un escupitajo en el ojo. :)
paulkubota escribió:
Disfruta lo dias en el live sin mi por que regresare a hacer fiesta con tus restos cercenados, quemados y con un escupitajo en el ojo. :)

Oye, oye, que el escupitajo en el ojo es mio... Adémas en el derecho que es mas sensible.
escupitajo en el ojo derecho by Vidhar (c)
paulkubota escribió:escupitajo en el ojo derecho by Vidhar (c)

jajajajaaj!! [tadoramo]

muy bueno!!
Wow! Gracias por ese pedazo de poster Nevermind! Procuro no entrar demasiado en el hilo (porque ya tengo el hype a tope y con cada cosa nueva que leo creo que se me va a salir el corazón del pecho!!), pero regalos como este se agradecen!

PD. RTC, animo macho. No quiero ni pensar en las 3LR antes de poder estrenar el GTA...uf
dios he visto un comercial como los de gta 4

http://es.youtube.com/watch?v=-fz6351x1Yc

xDDDDDDDDDDDDDD
paulkubota escribió:dios he visto un comercial como los de gta 4

http://es.youtube.com/watch?v=-fz6351x1Yc

xDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja!!
Que bueno!! Pobre...
Jaja con estas conversaciones dan ganas de meter el DVD de GTAIV y empezar a mataros a todosde una vez!! [uzi] toma free mode!!aaargggh!! [babas]
paulkubota escribió:
pero que es esto? version wii anunciada[reojillo]

Si no recuerdo mal , eso es la entrada al aeropuerto de la zona inferior del mapa en el San Andreas .

Supongo q esa imagen sera de algun mod para PC del San Andreas , y le habran metido la careta de Niko .
mmm , sois conscienets de que llevais 30 paginas sin ningun aporte , nada mas que la foto de la senda racing no?

saludos!
Gta Iv calificado por la ESRB

Imagen

The reasons given for the M rating are:
-Partial Nudity
-Strong Language
-Strong Sexual Content
-Use of Drugs and Alcohol
-Blood
-Intense Violence

Gta Iv, ya ha sido calificado según Gta4.Tv. Lo que pone es:
-Desnudos.
-Lenguaje soez.
-Contenido sexual.
-Uso de drogas y alcohol.
-Sangre.
-Violencia.

Vaya que lo tiene todo. Bueno tampoco a salido algo que no supiéramos que iba a tener este juego asi que sorpresa ninguna, sobre la informacion todavia no ha salido, a ver si durante el dia va saliendo algo.

Saludos!!
tashack escribió:
Gta Iv calificado por la ESRB

Gta Iv, ya ha sido calificado según Gta4.Tv. Lo que pone es:
-Desnudos.
-Lenguaje soez.
-Contenido sexual.
-Uso de drogas y alcohol.
-Sangre.
-Violencia.

Vaya que lo tiene todo. Bueno tampoco a salido algo que no supiéramos que iba a tener este juego asi que sorpresa ninguna, sobre la informacion todavia no ha salido, a ver si durante el dia va saliendo algo.

Saludos!!

Uy... Lenguaje soez....

Ya no me lo compro [qmparto]
VIDHAR escribió:
Uy... Lenguaje soez....

Ya no me lo compro [qmparto]

Jajaja, anda que!!
Un Gta sin lenguaje soez no es nada!! xD
En fin a ver si sale la maldita información de una vez!!
Que ganitas de que salga. Otros juegos no. Pero ha este le tengo unas ganas. [babas]

Lo primero que hare. Sera irme a un baretillo, ponerme de alcohol hasta las cejas, salir a la calle a dar bandazos, y echar la pota. Entonces volvere a entrar, y me liare a tortazos con el primero que pille. (Vamos, lo que hago normalmente. Es coña. xD) Tengo ganas de probar el euphoria este. Las peleas, por lo que dicen, tienen que estar muy guapas.

Nevermind, tio. Tengo que felicitarte por este grandioso hilo oficial. Es la leche!. Para mi. El mejor de todo el subforo de Xbox360.

Saludos, y que... ya va quedando menos para esta joya. [looco]
Dejar de postear sin dar aportaciones joder que entro aqui me trago 20 paginas pensando que hay nueva info y lo unico que veo son paridas.

Hoy es dia 20 y según decian hoy podrian nuevas screens y nueva info hacerca del multiplayer, aver si alguien puede encontrar esa info y postearla.

Salu2
HellCowBoy escribió:Que ganitas de que salga. Otros juegos no. Pero ha este le tengo unas ganas. [babas]

Lo primero que hare. Sera irme a un baretillo, ponerme de alcohol hasta las cejas, salir a la calle a dar bandazos, y echar la pota. Entonces volvere a entrar, y me liare a tortazos con el primero que pille. (Vamos, lo que hago normalmente. Es coña. xD) Tengo ganas de probar el euphoria este. Las peleas, por lo que dicen, tienen que estar muy guapas.

No, creo que se coña eh!! xDD
Ya ves, yo también tengo ganas, pero yo iré a lo rápido, lo primero que haré será meterle una leche a alguien, me da igual quien sea, como si es un poli, da igual, así también pruebo las persecuciones...
dev1l escribió:mmm , sois conscienets de que llevais 30 paginas sin ningun aporte , nada mas que la foto de la senda racing no?

saludos!

Blutkrieg escribió:Dejar de postear sin dar aportaciones joder que entro aqui me trago 20 paginas pensando que hay nueva info y lo unico que veo son paridas.

Hoy es dia 20 y según decian hoy podrian nuevas screens y nueva info hacerca del multiplayer, aver si alguien puede encontrar esa info y postearla.

Salu2

Los mejores aportes desde hace dias....

Pa chatear al msn o al irc.

[sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811