[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

Cuando cambia la temperatura, el color ambiente cambia también.
Al abrirte camino a traves de los muelles con un bote, el agua salpicará repetidamente sobre la cámara.
Hablemos de física. Imagina un oponente en una pequeña balconada. Cuando le dispares, este se tambaleará, y se agarrára de la barandilla para no caer. Pero también puede pasar que no llegue a tiempo de agarrarse y caiga al suelo, quién sabe desde cuantos metros.
Los American Muscle son coches rápidos, pero muy dificiles de manejar en carretera.
El manejo y la maniobrabilidad de las motos en esta entrega, serán idénticas a anteriores juegos de la saga.
Dañar el coche, implica dañar también la maniobrabilidad del mismo. Podrian llegar a fallarte incluso los frenos, así que cuidado.
Cada peatón tendrá su propio lenguaje y su propia expresión corporal.
Incluso los personajes de menor importancia tendrán un alto valor de reconocimiento.
En medida que el juego avanza, la personalidad de Niko lo hará también, cambiando con respecto a cada situación.
En tus conversaciones con Compañeros de Negocios, podrás aprender mucho de los gangsters de la ciudad.
A Niko le gusta trabajar en solitario, pero algunas misiones requerirán de compañia para pasarlas.
No se si estarian posteadas esta info,pero alé aqui os la dejo
HYPE AL 500%
tashack escribió:
No, creo que se coña eh!! xDD
Ya ves, yo también tengo ganas, pero yo iré a lo rápido, lo primero que haré será meterle una leche a alguien, me da igual quien sea, como si es un poli, da igual, así también pruebo las persecuciones...

Que cabron. xD
Ya se que tengo pinta de macarrilla. Pero soy buena persona hombre. [angelito] (y una leche!! [sati])

Uuuuuuffff!!!!. Persecuciones a toda ostia por la ciudad. Tambien es una gran opcion para empezar. xD

blutkrieg escribió:Dejar de postear sin dar aportaciones joder que entro aqui me trago 20 paginas pensando que hay nueva info y lo unico que veo son paridas. Hoy es dia 20 y según decian hoy podrian nuevas screens y nueva info hacerca del multiplayer, aver si alguien puede encontrar esa info y postearla. Salu2

No te enfades hombre. Lo que pasa, es que la gente ya no podemos aguantar mas el puto Hype.

Y alegria cojones. Que vienen 4 dias de fiesta!!!. xD

Saludos.
HellCowBoy escribió:
Que cabron. xD
Ya se que tengo pinta de macarrilla. Pero soy buena persona hombre. [angelito] (y una leche!! [sati])

Uuuuuuffff!!!!. Persecuciones a toda ostia por la ciudad. Tambien es una gran opcion para empezar. xD

No te enfades hombre. Lo que pasa, es que la gente ya no podemos aguantar mas el puto Hype.

Y alegria cojones. Que vienen 4 dias de fiesta!!!. xD

Saludos.

Jajaja, macarrilla xD
Lo del hype +1, 4 dias de fiesta? Yo llevo desde el lunes de vacaciones! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo llevo ya 1 semana y media de vacaciones xD hasta el martes...no vuelvo...xD...jajaja [qmparto]
Con el motor fisico euphoria las partidas de billar pueden ser las mas realistas de cuantos juegos han existido en la historia.
Los bolos igual,el motor fisico creo que sera impresionante,parece una tonteria pero para mi el billar podria ser un subjuego interesante,podriamos hacer hasta torneos entre los del foro.
Dios ya empiezo a delirar como Wizzy (lo digo en coña).
max_pein escribió:Con el motor fisico euphoria las partidas de billar pueden ser las mas realistas de cuantos juegos han existido en la historia.
Los bolos igual,el motor fisico creo que sera impresionante,parece una tonteria pero para mi el billar podria ser un subjuego interesante,podriamos hacer hasta torneos entre los del foro.
Dios ya empiezo a delirar como Wizzy (lo digo en coña).

Bueno lo de wizzy es normal en el X-D
Dios,cuando saldrá la maldita info,debería haber salido ya coñe!
No se vosotros, pero yo lo primero que hare, sera darme un paseo en la ciudad andando, contemplandolo todo... y si algun transeunte me eleva el tono de voz... representare mi rol en el GTA de malo... y se liara... xDDD
Pregunta, tengo pensado reservarlo pero dudo entre game y fnac. ¿Cómo está el tema de promociones? Leí por aquí que daban MS points y tal pero no sé el proceso a seguir, por otra parte he leído a gente decir que en según que games no aceptan más reservas.
Reservalo en Game,yo siempre lo reservo allí..:D
elskyline escribió:yo llevo ya 1 semana y media de vacaciones xD hasta el martes...no vuelvo...xD...jajaja [qmparto]

Yo vuelvo el miércoles!!! :-p :-p

Es verdad, lo del paseo puede estar muy, pero que muy bien!
Hay que hype, me hacéis, sois malos!!
tashack escribió:

Jajaja, macarrilla xD
Lo del hype +1, 4 dias de fiesta? Yo llevo desde el lunes de vacaciones! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

elskilyne escribió:yo llevo ya 1 semana y media de vacaciones xD hasta el martes...no vuelvo...xD...jajaja

Que mamones. Y yo ahi, todo contento con mis 4 dias. Imagen

Ya hablare yo con vuestros respectivos jefes. [qmparto]

eixitido escribió:yo ni eso, manana trabajo y encima no salgo de trabajar hasta el sabado

Juer. Y yo dandome cabezazos, porque estos cabroncetes tienen toda la semana. xD
Nada tio, que sea leve. Que en menos que canta un gallo, ya tenemos las vacaciones de veranilllo.
HellCowBoy escribió:

Que mamones. Y yo ahi, todo contento con mis 4 dias. Imagen

Ya hablare yo con vuestros respectivos jefes. [qmparto]
yo ni eso, mañana trabajo y encima no salgo de trabajar hasta el sabado
Para aguantar el Hype, le estoy dando al Saint Row :D

Alguien se lo a pasado?
trane escribió:Para aguantar el Hype, le estoy dando al Saint Row :D

Alguien se lo a pasado?

Sip, no esta mal para pasar el rato, engancha pero le falta algo mas para ser juegazo.

Yo con la consola muerta y esperando que vengan a recogerla... me he decidido por poner la PS2 con el GTA San Andreas y empezar desde 0 a hacerme el juego otra vez [qmparto]

SaludoxXx
RTC escribió:
Sip, no esta mal para pasar el rato, engancha pero le falta algo mas para ser juegazo.

Yo con la consola muerta y esperando que vengan a recogerla... me he decidido por poner la PS2 con el GTA San Andreas y empezar desde 0 a hacerme el juego otra vez [qmparto]

SaludoxXx

cuando tardan en recogerla?

Alguien se lo a pasado?

Yo también. de todas las imitaciones del gta, ami es el que mas me gustó
trane escribió:

cuando tardan en recogerla?

Unos 5 dias laborables, con la semana santa de por medio, hechale de 1 a 2 semanas fijo. Luego añadele de 2 a 3 semanas mas para la vuelta y una de dos... la tengo para el estreno de GTA IV o me exilio en el trabajo para no ver/leer nada del juego [qmparto]

PD: Hoy sacaban nueva info o alguna review verdad?
una comparacion del gta, ahora que sabemos el esrb rating

Grand Theft Auto
Rated Mature based on:

Animated Blood
Strong Language
============
Grand Theft Auto 2
Rated Mature/Teen (depending on platform) based on:

Animated Violence
Strong Language
Suggestive Themes
============
Grand Theft Auto 3
Rated Mature based on:

Blood
Strong Language
Violence
=============
Grand Theft Auto: Vice City
Rated Mature based on:

Blood and Gore
Strong Language
Strong Sexual Content
Violence
===============
Grand Theft Auto: San Andreas
Rated Mature based on:

Blood and Gore
Intense Violence
Strong Language
Strong Sexual Content
Use of Drugs
=================
Grand Theft Auto IV
Rated Mature based on:

Partial Nudity
Strong Language
Strong Sexual Content
Use of Drugs and Alcohol
Blood
Intense Violence
===============

saludos, me trae nostalgia [qmparto] [qmparto]
Me gustaría sabe que pasa con la información!!!!
Es que me estoy desesperando ya... en fin, a la espera de información!!!!!

saludos!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Se ha podido saber otra cosa que sonara en las emisoras segun Gta4.Tv, se llama deluka y aqui teneis su myspace: http://www.myspace.com/deluka

Fuente
tashack escribió:Me gustaría sabe que pasa con la información!!!!
Es que me estoy desesperando ya... en fin, a la espera de información!!!!!

saludos!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Se ha podido saber otra cosa que sonara en las emisoras segun Gta4.Tv, se llama deluka y aqui teneis su myspace: http://www.myspace.com/deluka

Fuente

Es un poco rara la musica, pero suena bien.

Alguien se lo a pasado?

Yo me lo he pasado hoy,no se,le falta algo para llegar a la suela de los zapatos a los demas GTA.
Yo me compre el San andreas de XBOX se ve mejor y con mayor resolucion.Funciona perfect.
Cuando iba a salir la informacion sobre el multiplayer??? porque creo recordar que se dijo que salia ayer y yo todabia no e visto na de na [buuuaaaa]
Yo me he pasado el Saints Row [burla2]
Esa informacion debe de ser algo grande porque Dante ya hace rato que no aparece. A lo mejor esta tirado en el suelo de su habitacion sacando espuma por la boca del hype que le ha entrado XD.
NesKy escribió:Esa informacion debe de ser algo grande porque Dante ya hace rato que no aparece. A lo mejor esta tirado en el suelo de su habitacion sacando espuma por la boca del hype que le ha entrado XD.

Yo creo que la espuma que le sale de la boca...me da que no es por el hype X-D
Jejeje,pues deberia haber salido ya...!!ARGH
Si quereis matar el mono un poco,pasaros el Scarface y el Driver paralell lines,de lo mejorcito en copias de GTA ( aunque el primer driver fue el que era un gta en 3D )
Pues se está haciendo de rogar la dichosa actualización de la web, espero que sea por la cantidad de imágenes e info :-|
Por cierto, no sé si seré yo o qué, pero si entráis a la web, parece como si hubiera aclarado un poco el cielo. Fijaros a ver que os parece.

Los chicos de GTArevolution ha recibido el paquete oculto número 5, el cual incluye; una pegatina grande con el logo del GTA IV, una pegatina pequeña también con el mismo logo y una camiseta negra del GTA IV.

ImagenImagen

DNT_
Cada dia la imagen se ve mas clara,
Dante_360 escribió:Pues se está haciendo de rogar la dichosa actualización de la web, espero que sea por la cantidad de imágenes e info :-|
Por cierto, no sé si seré yo o qué, pero si entráis a la web, parece como si hubiera aclarado un poco el cielo. Fijaros a ver que os parece.

Los chicos de GTArevolution ha recibido el paquete oculto número 5, el cual incluye; una pegatina grande con el logo del GTA IV, una pegatina pequeña también con el mismo logo y una camiseta negra del GTA IV.

ImagenImagen

DNT_

Cuando salga, sera de dia en la pagina web??
Porqeu es verdad, que se va aclarando el cielo, a ver si el dia 29 ya se hace de dia...jaja
Dante una pregunta, seguro que es hoy lo de la información? Porque no veo nada
tashack escribió:

Cuando salga, sera de dia en la pagina web??
Porqeu es verdad, que se va aclarando el cielo, a ver si el dia 29 ya se hace de dia...jaja
Dante una pregunta, seguro que es hoy lo de la información? Porque no veo nada

Sí, lo pone en la sección updates de la web. Bueno, yo piro a ver ''Tras la Linea Enemiga'', cuando venga quiero todas las imágenes ^^

DNT_
Jojojo es verdad,ya vereis sobre las 9 estara la info ya disponible..jeje
Dante_360 escribió:
Sí, lo pone en la sección updates de la web. Bueno, yo piro a ver ''Tras la Linea Enemiga'', cuando venga quiero todas las imágenes ^^

DNT_

No es la peli que sale Niko Bellic?

PD: Tambien sale el rubio ese con la nariz torcida.
Imagen
Imagen
Sacadas de la pagina oficial del GTAIV
la deben estar actualizando ahora mismo por que acabo de probar y no e podido entrar
sii es el mismo es clavado a niko bellic yo creo q se ambientaron en ese personaje.. es que lleva chandal y todo. lo pense hace tiempo cuando la vi en el plus pero por no decir una burrada... xD

saludos
NosFEndy escribió:la deben estar actualizando ahora mismo por que acabo de probar y no e podido entrar

yo si poder entrar
Me parece muy raro, que todavía no hayan actualizado la web, yo creo que estos se han ido a hacer alguna procesión, ya me los imagino....
Bueno si en la pagina web pone que hay actualización hoy, es que la hay!!!
Viva San Nico Bellic.... Que salga el 4 de abril amen xDDDDD
Venga que vaya bien, no me lo tengáis en cuenta... [oki]
Cuando lo sepais, a ver si podeis ponerme que canciones de rock van a ir en el juego. Gracias ^^

Es que aun recuerdo esos viajes en el San Andreas con Mother de Danzig, Welcome to the Jungle de Guns 'n Roses y Them Bones de Alice In Chains....... aaahhhh
Paciencia....ya vereis como a las 9 ya esta :D [qmparto]
elskyline escribió:Imagen
Imagen
Sacadas de la pagina oficial del GTAIV

Am, no son nuevas.
La peli es en la que sale un pavo clavadito al Niko, con sus guantes negros de medio dedo, las entradas, esa forma de ser de malote...
Mañana me veo la 2, muy guapa la película, recomendada al 100%.

Lo de la actualización, seguro que es porque han puesto muchos minivideos e imágenes, o eso espero. Como luego sean cuatro imágenes mal contadas...
Que no, tranquilos ;)

DNT_
y por casualidad se sabe lo que trae esta actualizacion?? ¬_¬
Dante_360 escribió:Am, no son nuevas.
La peli es en la que sale un pavo clavadito al Niko, con sus guantes negros de medio dedo, las entradas, esa forma de ser de malote...
Mañana me veo la 2, muy guapa la película, recomendada al 100%.

Lo de la actualización, seguro que es porque han puesto muchos minivideos e imágenes, o eso espero. Como luego sean cuatro imágenes mal contadas...
Que no, tranquilos ;)

DNT_

Una recomendacion, no te veas la 2, no tiene nada que ver con la primera, es una mierda de peli de las que salen directamente en dvd, yo no aguante ni 15 minutos viendola

Salu2
putojefe escribió:

Una recomendacion, no te veas la 2, no tiene nada que ver con la primera, es una mierda de peli de las que salen directamente en dvd, yo no aguante ni 15 minutos viendola

Salu2

No me digas eso... [decaio]
Felivel01, más música confirmada, imágenes, info y seguramente algún que otro minivideo.

DNT_
Mi pregunta es clara:
¿Que esta pasando, con la información!!!!??
hola soy nuevo en esto, pero solo tengo una preguntita.
¿¿¿DONDE COJONES ESTA EL NUEVO CONTENIDO DE LA WEB OFICIAL???
asta luego
me kedao muy agusto
varo1617 escribió:hola soy nuevo en esto, pero solo tengo una preguntita.
¿¿¿DONDE COJONES ESTA EL NUEVO CONTENIDO DE LA WEB OFICIAL???
asta luego
me kedao muy agusto

Pues estamos igual que tu!!!! [beer] [beer] [beer]
Rockstar nos quiere hacer sufrir,por suerte estoy calmando el hype con el bully que ya a salido el parche jajaja
Tranquilos... seguramente tambien estan modificando la fecha de salida que pone en la web para poner: IV-IV-08...
Pienso yo... :-p :-p

Esa es la mejor info que nos podrian dar !!
Que no! que van a poner
4-4-04x2
xD
pues madre de dios que estan currandose un buen logo de "4-4-08"
esto es solo para subirnos el Hype, asi de aqui a que salga , seguro que se suicidan [boma] algunos mas, por que esta espera esta que mata [barret] [barret].
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911