[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Joder, yo creo que es el puto efecto acuarela que le estan metiendo a las fotos, que feo les hace!!
MaTrAx escribió:Imagen

ADIVINA ADIVINANZA, QUE COJONES ES ESO XDDDDDDDDDD

( Si es una persona , que diga 4 rombos )

Ostias,parece que se esta cepillando a la pared
Pues parece la mitad de un cuerpo,la mitad de abajo Oooh
la respuesta es obvia ... es que esa ciudad es tan cochina que alguien dejo una cascara de banana tirada y ese de ahi la piso y se tropezo....

estoy que flipo por el hype..... [mad] [mad] [mad] [flipa]

en realidad esta completo solo que en proceso de caerse.....

saluoooooooooooooos!!! [inlove] [inlove] [inlove]
maestro467 escribió:la respuesta es obvia ... es que esa ciudad es tan cochina que alguien dejo una cascara de banana tirada y ese de ahi la piso y se tropezo....

estoy que flipo por el hype..... [mad] [mad] [mad] [flipa]

en realidad esta completo solo que en proceso de caerse.....

saluoooooooooooooos!!! [inlove] [inlove] [inlove]

D.E.P Piernecitas xDD
Tranqui maestro,el dia 29 de ABRIL nuestro hype morira X-D-X-D
Esa edición limitada no me la creo... xD.
Drian-kun escribió:Esa edición limitada no me la creo... xD.

Es que es FAKE, no está en ninguna web importante del GTA IV como GTA4.TV y GTA4.NET así que ná, FAKE. Además, no me gusta nada.

DNT_
BUENO EL BARCO BASURA SE3 PODRA LLEVAR POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS...perdon por las mayus...

y bueno, graficamnet e no esta a la altura...

mirad los arboles de la izquierda, patetico, de play1.Imagen
los arboles en los juegos siempre seran mierda.
si, pero esos son 2 planos cruzados... esque me da mucha rabia tio...
te comprendo perfectamente, tambien estoy cabreado que parche para bully solo es por live.

edito : ajjjjjjjjjj , hasta los arboles de super mario 64 le dan mil vueltas , mejor me pillo la de ps3 que viene con menos vegetacion. xD
Joder pos vaya cagada lo de los arboles,espero ke lo arreglen por ke si no....xD
meri dice que graficamente es impactante...espereo que sea verdad y que las imagenes sean muy prematuras...

o que el conjunte sea la repolla...sino... me parece a mi que dejara que desear...porque hay esquinas mal unidas...he visto una pared de esas de ladrillo por la cintura..con una policonizacion tremendamente baja...o en que estra tirando nico desde la azotea...dantole una patada...la pared es patetica..esuqe nose nose...como el video del poli donde los peatones corren a 3fps...
Para poner esa CAGADA de arboles mejor que no pongan nada que da lastima en serio. Vamos que la super xbox 360 no puede con 3 miserables arboles mas. Dioss..

Por no decir nada de la foto con los coches y ladrillo man al fondo.
joajoajsaosjoasjaosjas...esque si no muestran nada ingame tio... tanta puta rayada de fotos y trailers....me tienen aburrido.
Lo del video de la poli es lo que mas me ha dolido a la vista de toooodo lo mostrado hasta la fecha la verdad, la ultima escena de ese video en la que se ven 3 putos gifs en 2D clonados de dos o tres tios corriendo me dejo helado [reojillo] , esto junto a lo de que en otra escena de ese mismo video salia el coche patrulla volando al ras del suelo me hizo pensar que el video estaba editado en plan coña por ellos mismos dado su peculiar sentido del humor pero aun tengo la mosca detras de la oreja, yo se que el juego no decepcionara porque no es el estilo pero estos detalles la verdad es que duelen mucho si finalmente se van a ver en el juego final.

Quitando esto como digo por lo demas era lo que yo me esperaba, señores... que estamos hablando de un GTA y no quiero repetir lo que ya se ha dicho una y mil veces pero algunos parece que no os dais cuenta de la magnitud de este juego en todos sus aspectos y de que por poner un ejemplo simple pues no hay tiempos de carga mientras juegas, no os rayeis mas, esperar a que salgan las videoreviews con ingame o mejor aun esperar a tenerlo pero por favor no juzgeis mediante fotos que a saber que tratamiento llevan coño, que luego vemos los trailers y nos encanta como se ve el juego.

El proximo jueves tendremos nuestra ultima racion de trailer antes de poder catarlo finalmente asi que no seamos tan ansias que todo en esta vida llega, antes o despues pero llega.

Salu2 [bye]
Pues ganas no me sobran de matar a los 3 putos gif moviendose a 3 fps por segundo.

Alguien jugo al midtown madness ahi son millones [mad] [mad]
[Rhapsody] escribió:Lo del video de la poli es lo que mas me ha dolido a la vista de toooodo lo mostrado hasta la fecha la verdad, la ultima escena de ese video en la que se ven 3 putos gifs en 2D clonados de dos o tres tios corriendo me dejo helado [reojillo] , esto junto a lo de que en otra escena de ese mismo video salia el coche patrulla volando al ras del suelo me hizo pensar que el video estaba editado en plan coña por ellos mismos dado su peculiar sentido del humor pero aun tengo la mosca detras de la oreja, yo se que el juego no decepcionara porque no es el estilo pero estos detalles la verdad es que duelen mucho si finalmente se van a ver en el juego final.

Quitando esto como digo por lo demas era lo que yo me esperaba, señores... que estamos hablando de un GTA y no quiero repetir lo que ya se ha dicho una y mil veces pero algunos parece que no os dais cuenta de la magnitud de este juego en todos sus aspectos y de que por poner un ejemplo simple pues no hay tiempos de carga mientras juegas, no os rayeis mas, esperar a que salgan las videoreviews con ingame o mejor aun esperar a tenerlo pero por favor no juzgeis mediante fotos que a saber que tratamiento llevan coño, que luego vemos los trailers y nos encanta como se ve el juego.

El proximo jueves tendremos nuestra ultima racion de trailer antes de poder catarlo finalmente asi que no seamos tan ansias que todo en esta vida llega, antes o despues pero llega.

Salu2 [bye]

+1, pero es lo ke yo digo, que con fotos no apreciamos bien el juego... se necesita ver una calle con gente, auqne sean 3 segundos ingame...
Sabeis de sobra que GTA nunca a despuntado por calidad grafica....si no por la experiencia de juego que da....yo no creo que el plano ese de los arboles se vea asi en el juego,es imposible tio....pero de todas maneras,que mas da? es un juegazo en toda regla....la libertad que va a tner va a ser la ostia.....

Que el hype no os ciegue.....que calidad grafica no tendra como un GoW o un PGR.pero la libertad de moverse por la ciudad...me pone xDDD

PD: Drian-kun,me acabo de meter una sesion increible en dolce vita 1960,y la semana que viene voy a dolce vita teatro en tu casita casi xD...aver si vas a verme mamona!! :P
joder los arboles man matado xDDDDD una cosa esque gta no deslumbre en sus entregas por graficos...pero eso es pasarse ya...todo tiene un limite xD :Ð
maestro467 escribió:la respuesta es obvia ... es que esa ciudad es tan cochina que alguien dejo una cascara de banana tirada y ese de ahi la piso y se tropezo....

A mi me parece más que casi le atropellan los dos coches que vienen en persecución y se ha caido/tirado al suelo.
Sinceramente, los gráficos de este juego, por lo visto de momento, dejan mucho que desear, a ver como acaba todo. Pero reitero, de momento, tirando a justitos..

Saludos
paulkubota escribió:Para poner esa CAGADA de arboles mejor que no pongan nada que da lastima en serio. Vamos que la super xbox 360 no puede con 3 miserables arboles mas. Dioss..

Por no decir nada de la foto con los coches y ladrillo man al fondo.

El problema no es de la consola,es de los programadores,y ademas a si se va a ver en la PS3 tambien,pero vamos a ver,el juego asi NO se va a ver,repito asi NO va a ser,es como un estilo que han querido dan a las imagenes,y además son muy grandes y no se aprecian bien,a mi me paso con el rainbow six vegas,que tenian efecto acuarela,y mira el juego ingame no tenia nada que ver,eh?
Yo prefiero pensar que lo de los árboles sea decorado de alguna pelicula que estén rodando...XD
heictsora escribió:Yo prefiero pensar que lo de los árboles sea decorado de alguna pelicula que estén rodando...XD

Pero vamos haber de ke trata el juego ? ke vas a ser jardinero? jaejaejaej pero macho eske es sacarle punta por todo ya que es una ciudad inmensa llenita de detalles y tu vas y te fijas en los arboles, seguro que si a los arboles los hubieran echos tan pixelados y con muchisimos mas detalles con todos los arboles ke habria el framerate seria una noria, y ya entonces nos kejariamos de los framerates, en resumen para mi los arboles es lo de menos de este juego. enga un saludo. :p
En el momento que ponga este juego en mi tele de 40". Creo que los huevos se me caerán al suelo. Estoy seguro.

Un saludo.
Os estais obsesionando con el tema de los arboles. Vamos a ver, son imagenes, no son videos in game del juego ni nada. Y si fuese así, no voy a dejar de tneereste juego porq los arbolitos se vean asi o asao.

Es sacarle punta a todo.
paulkubota escribió:los arboles en los juegos siempre seran mierda.

Imagen

ya se que el crysis no sale en consolas ( que no estoy del todo seguro ), pero el farcry 2 si y va a ser muy parecido gráficamente.

QUE NO PAREZCA QUE ESTOY CRITICANDO A SACO AL JUEGO, porque le tengo muchas ganas y sin duda lo compraré, pero es que lo de los árboles me ha matado XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
los arboles son por el cambio climatico!!!!!!!!
al igual que la nieve, por dios que el juego se da en una isla, ratataaaa ¬_¬

salu2! [666]
cuantas veces mas grande va a ser el mapeado comparado con el ultimo gta??
mglon escribió:cuantas veces mas grande va a ser el mapeado comparado con el ultimo gta??

El exterior va a ser mas pequeño, pero se compensa con mucho mas mapeado de interiores y que no hay tanto desierto sin sentido (aunque a mi me encantaba... le daba un toque del oeste en plan camionero al juego xD)
Reduk escribió:
El exterior va a ser mas pequeño, pero se compensa con mucho mas mapeado de interiores y que no hay tanto desierto sin sentido (aunque a mi me encantaba... le daba un toque del oeste en plan camionero al juego xD)

pues yo creo qe la proporcion anterior estaba bastante bien

no veo necesidad de tocarla

para ir pegando tiros dentro de edificios ya tengo otros juegos nO??

lo gracioso del gta era el basto terreno, aunqe fuera "sin sentido"
Comparar la ultima tirada de fotos que han posteado con cualquiera de las demas...Cada vez que sacan nuesvos screens,los graficos son mas flojos,me parecen mas vistosos los graficos del saints raw a primera vista...
Yo creo que lo de que se vean mal algunas capturas es porque Rockstar le aplica a las fotos el llamado efecto acuarela, no hay más que ver los vídeos para ver que en el juego no está presente ese efecto.

Las nuevas pantallas me parecen brutales al igual que todo lo que se lleva desvelado del juego, estamos sin duda ante una obra maestra y, para MI, el mejor juego de la historia hasta que vuelvan a sacar otro GTA o alguno similar que lo consiga superar. [babas]
Pero si todavia no a salido como puedes decir que es el mejor juego de la historia x____D,os puede el hype cosa fina....
mglon escribió:
pues yo creo qe la proporcion anterior estaba bastante bien

no veo necesidad de tocarla

para ir pegando tiros dentro de edificios ya tengo otros juegos nO??

lo gracioso del gta era el basto terreno, aunqe fuera "sin sentido"

Y tanto que estaba bien, lo que molaban esas carreteras infinitas con tu moto choper...
reki escribió:Pero si todavia no a salido como puedes decir que es el mejor juego de la historia x____D,os puede el hype cosa fina....

Cierto es y te doy toda la razón, pero es que con todo lo que han revelado (técnicamente es sólo el 50%) ya supera de pasada todas las expectativas que tenía puesta en él, así que no creo que me defraude lo más mínimo. [inlove]

Por cierto, os habéis fijado en el humo de la captura con esa explosión tan brutal?, joder, parece que sea de verdad y todo, vaya curradísimo.
Diferentes pespectivas de los arboles:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no los veo tan mal
Pues no, no estan mal. O.o
Pero si esque con todo lo que lleva no podeis pedir unos graficazos, para todos los detallitos que lleva es increible esos graficos sin tiempo de carga yo no los veo mal los veo de puta madre. xD [flipa]
nose si se ha puesto

Imagen

Imagen

solo 500 unidades
el juego debe ser una pasada [carcajad] , pero me parece que los coches que he visto en pantallas y videos me parecen un poco cutres como la mayoria de los coches de anteriorees sagas; espero equivocarme cuando salga

[bye] saludos!
Jesus36 escribió:Diferentes pespectivas de los arboles:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no los veo tan mal

Lamentablemente esas son de las primeras imágenes. En las últimas imágenes ya se van viendo así:

Imagen
Imagen

[ginyo]

Aunque esta imagen imagen también es de las últimas y no se ven nada mal.

DNT_
Dante_360 escribió:Lamentablemente esas son de las primeras imágenes. En las últimas imágenes ya se van viendo así:

Imagen
Imagen

[ginyo]

Aunque esta imagen imagen también es de las últimas y no se ven nada mal.

DNT_

me recuerdan al driver2 de psx :Ð

saludos!
Jala escribió:nose si se ha puesto

Imagen

Imagen

solo 500 unidades

No hay confirmación oficial. De momento, fake.
ya q estais ablando mucho de graficos os recuerda una entrevista q salio hace tiempo ablando sobre esto:

GTA-Action: ¿Qué puedes decir de la calidad de los gráficos? ¿Se puede comparar el trailer al juego?¿Son los gráficos del trailer mejores o peores?
Reiner: Rockstar sigue puliendo los gráficos. La demo que vi definitivamente estaba por encima del trailer… Lo que es un poco ridículo dado que el trailer lucía genial.

y tb esto q e leido en otro sitio:

¿Next Gen? Grand Theft Auto IV :

Gráficamente siempre se ha pensado que GTA estaba un paso por detrás de lo que se veía habitualmente en el género de acción. La tercera entrega fue deslumbrante, pero en mayor medida por lo novedoso de su propuesta y el salto a las tres dimensiones que por una calidad tecnológica desmesurada. Los siguientes episodios acusaron notablemente el techo tecnológico de la anterior generación de consolas, incapaces de gestionar una ciudad de gran tamaño con unos gráficos aceptables.

¿Con el salto generacional en las plataformas qué tenemos? Pues un juego que gráficamente es para quitarse el sombrero, que mueve la total superficie del título, incluidos los interiores de edificios, sin tiempos de carga intermedios, y que además permite una cantidad variadísima de rutinas de inteligencia artificial simultáneas que, como ya hemos dicho, enriquece muchísimo la sensación de personajes con vida que pueblan las calles.

Ambas versiones, PS3 y Xbox 360, son idénticas, y lo primero que llama la atención es la calidad de las texturas y los fantásticos efectos de iluminación que denotan el exhaustivo trabajo que ha llevado Rockstar en estos tres años de desarrollo. RAGE (Rockstar Advanced Graphic Engine) demuestra en cada screen y en el célebre trailer, que es el robusto motor gráfico que tan buenas maneras apuntaba en Table Tennis, pero si nos centramos más en los detalles que no se perciben a simple vista, podemos percibir avances deslumbrantes para el futuro de los videojuegos.
Esas 2 imágenes que habeis puesto si me decis que son de PS2 me lo creo perfectamente , no llega ni a la altura del Crackdown [noop] .

Los arboles son manchas , las caras no tienen ni ojos ni boca ni nada , etc.

Pero vamos esperemos que ese no sea el aspecto final del juego ..................
empark2 escribió:ya q estais ablando mucho de graficos os recuerda una entrevista q salio hace tiempo ablando sobre esto:

GTA-Action: ¿Qué puedes decir de la calidad de los gráficos? ¿Se puede comparar el trailer al juego?¿Son los gráficos del trailer mejores o peores?

Reiner: Rockstar sigue puliendo los gráficos. La demo que vi definitivamente estaba por encima del trailer… Lo que es un poco ridículo dado que el trailer lucía genial.

Imagen
Dante, sinceramente las imagenes que posteas, es que me parecen una especie de artworks, mas que otra cosa...

no creo para nada que ese sea el resultado de un juego extremedamente hypeado,5 años de trabajo, y una desarrolladora como rockstar, que mima sus juegos como nada..

de toas formas (quitando el ejemplo de los arboles, que estoy seguro que se van a ver como en las imagenes buenas ) os fijais en unas chorradas graficas... y sacais unas pajas mentales ...

edit: estoy casi seguro de algunas imagenes en plan acuarelas son artworks (no como los clasicos artworks dibujados) pero si como en otros juegos, que toman como referencia una imagen "ingame" y lo mezclan con un artwork, este juego no va a defraudar a nadie :-p
SCREAM25 escribió:Esas 2 imágenes que habeis puesto si me decis que son de PS2 me lo creo perfectamente , no llega ni a la altura del Crackdown [noop] .

Los arboles son manchas , las caras no tienen ni ojos ni boca ni nada , etc.

Pero vamos esperemos que ese no sea el aspecto final del juego ..................

Como puedes decir que se parecen imágenes de PS2? Lo que pasa es que lo único que tenemos en la cabeza es el GOW, el CoD4, el Uncharted y demases juegos con supergraficazos. Sin embargo estos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos a lo que llegará a ser este juego.

Cuando estés controlando a Mr.Bellic y lo veas en movimiento ni pensarás en los graficos. Con eso no quiero desviar la atención ni mucho menos, el motor gráfico de GTA4 puede que no sea de lo último en cuanto a vistocidad pero en cuanto a iluminación y ambientación es de 10. Por ejemplo, yo con la foto de los dos coches flipo con el realismo que da. Digo lo mismo que post mas atrás dije de la "Sanchez", siendo sólo una foto ya te das cuenta de que los coches tienen un peso y comportamiento específicos.

Mas vale algo compensado que no algo que se centre solo en un aspecto como, por ejemplo, GoW que sólo son gráficos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11