[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
estos quieren que nos hagamos de europa del este y empezemos a atracar chalets para simular el juego xDD
HYPE AL 39432849287%
Buah y la info?estos de rockstar estan desfasados..xD
elskyline escribió:estos quieren que nos hagamos de europa del este y empezemos a atracar chalets para simular el juego xDD
HYPE AL 39432849287%
Buah y la info?estos de rockstar estan desfasados..xD

[lapota] [lapota] [lapota]
Te veo mal....jajaja
No entiendo por que no sale, yo creo que la sacaran a las 23:59 o algo a si, con Rockstar es posible....xD
No sé qué esperáis pero la página está ya actualizada ¬_¬
gunneret escribió:No sé qué esperáis pero la página está ya actualizada ¬_¬

LOL, no.

DNT_
en la tierra del tio sam... son las 4 pm... yo tengo esa zona horaria... me supongo que la pondran a las 8... a las 3 am en españa...

saludos
edit

no tio si ya esta actualizada....

saludos y veanlo esta wktt y k109 komo radios nuevas
elskyline escribió:Yo me he pasado el Saints Row [burla2]

Yo tengo 21/36 territoris conseguidos, entonces cuando llege al territorio 36 es el final del juego?
Dante_360 escribió:LOL, no.

DNT_

¿No qué?

Entras, le das a update y en la fecha de hoy el texto te lleva al contenido. Hay 2 radios más y nuevos wallpapers y screenshots
Los cabrones nos tienen en estado de hype aposta [uzi] xD

Por cierto y si una vez que haya salido el juego y lo hayamos probado resulta que es una mierda, ¿que pasaria?¿Irian a quemar la gente los estudios de R*?

Toco madera para que esto no pase [toctoc]
Por fin tios, el esperar a merecido la pena...
tios joder hay imagenes hasta para decir basta xD!!...

saludos
Jesus36 escribió:Los cabrones nos tienen en estado de hype aposta [uzi] xD

Por cierto y si una vez que haya salido el juego y lo hayamos probado resulta que es una mierda, ¿que pasaria?¿Irian a quemar la gente los estudios de R*?

Toco madera para que esto no pase [toctoc]

No lo quemo mira:
Me cuelo en los cuarteles generales de la mili...
Configuro los misiles para que caigan justo en los estudios de Rockstar dentro de 3 horas...
Voy alli...les corto las piernas para que no se muevan...
Me voy y todos muertos y yo muy Happy X-D
esa radio k 109 studio es de musica diso como de los 85-90 presentado por dj karl...

we know the truth es una radio tal como dijo R*...

saludos y alguien mas suba las img q a mi me da flojra...xD!!! [666] [666]
yo me esperaba mas info y mas cosas :-(
elskyline escribió:No lo quemo mira:
Me cuelo en los cuarteles generales de la mili...
Configuro los misiles para que caigan justo en los estudios de Rockstar dentro de 3 horas...
Voy alli...les corto las piernas para que no se muevan...
Me voy y todos muertos y yo muy Happy X-D

xDDD

Hype aumentado con las imagenes [babas]
elskyline escribió:yo me esperaba mas info y mas cosas :-(

+1!
A ver si el 27 dan algo mas interesante...
Tanto esperar para esto?????
perdonarme el vocabulario pero...
¿¿¿
varo1617 escribió:Tanto esperar para esto?????
perdonarme el vocabulario pero...
¿¿¿

Ten entedemos..estamos casi todos igual [enfa]
Rockstar mu mal mu mal..eso no se hace coñe!
Todas las imágenes, que no sé por qué el tashack ha puesto sólo 3.

DNT_
Dante_360 escribió:LOL, no.

DNT_

LOLowned? [oki]
gunneret escribió:
LOLowned? [oki]

Venga que si, que molas mucho y le has ganado. Ya lo sabemos joder.
Aun no se porq siguen poniendo ese efecto difuminado en las fotos :S La verdad es q keda patatal .

Por cierto , la imagen de ese par de coches ( uno mas tirando a un Mitsubishi y otro parecidisimo al Subaru ) es brutal ! Me ha encantado [360º]

Edito : Y ahora q me fijo , hasta se ve un tio haciendo algo asi como abdominales al fondo :D
¿Queréis Next Gen? ¡Tomad Next Gen! [Ooooo]

http://img255.imageshack.us/img255/1373/4174gtaivscreenshoten9.png

Sí, me he llevado un owned, lo que pasa es que a mí aún no se me ha actualizado la web, veo las antiguas ^^

DNT_
Justo eso comentaba , Dante .
Se puede saber q es ? ^^
La verdad es que tienen un efecto como de granulado las fotos no? Espero que este efecto sea para que el juego valla a unos fps decentes pk si luego encima va mal..
Reduk escribió:
Venga que si, que molas mucho y le has ganado. Ya lo sabemos joder.

¿Te he dicho yo algo a ti? ¿Eh que no? [bye]
gunneret escribió:
¿Te he dicho yo algo a ti? ¿Eh que no? [bye]

No me has dicho nada pero posteas molestando, no te parece? Un puto post para poner que le has owneado. Asi que menos humos, y se acabo el tema, si quieres continuamos por MP que a mi no me hace falta pavonearme delante de la gente. Por favor ^^ abstente de citarme, si lo vas a hacer, que sea por MP.

Dante, no entiendo la foto que has puesto, que es el recuadro ese pixelado? xDDD

PD: Ya me lo ha resuelto Tommy xDDD
Dante eso que has puesto me parece una tontería, es un tio del fondo a tomar por culo que está tirado de espaldas pk casi lo atropellan, que le pasa macho?
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que tienen un efecto como de granulado las fotos no? Espero que este efecto sea para que el juego valla a unos fps decentes pk si luego encima va mal..

Juraria q eso debe ser un efecto q le meten a las fotos . Vamos , me juego el cuello q el juego no se ve asi , ni de coña :S Seria nefasto .
Abel_NC escribió:
Juraria q eso debe ser un efecto q le meten a las fotos . Vamos , me juego el cuello q el juego no se ve asi , ni de coña :S Seria nefasto .

Yo creo que el juego si k se verá asi, si no para que quieren perjudicarse?
Tengo una pregunta:
¿Quien fue el que dijo que el juego saldria el 4 de abril?
¿Es oficial esta información?, o solo a sido creada por la mente de alguno de los deseosos de que salga el juego que hay en este foro...
gracias

Adjuntos

Piensalo bien , en los videos q nos pusieron de los trailers , no se veia asi .
Es q es imposible q se vea asi el juego en verdad .

No te rayes , q veras como es algo q le ponen a las fatos ( kiza para hacerlas mas bonitas , como toke artistico , o para ocultar dientes de sierra o vete a saber ) .

Es q piensa q kedaria feisimo hacer un juego con ese efecto ( tiene un aire como a " Viva piñata " , o esa sensacion me da ) .
Lo que he puesto es un tío en el suelo, pero fijaros, el ''tío'' parece de cartón, que mal se vé, por dios. Por eso he dicho lo de ''Next Gen''. Si es que hay que explicaroslo todo [+risas]
varo1617 escribió:Tengo una pregunta:
¿Quien fue el que dijo que el juego saldria el 4 de abril?
¿Es oficial esta información?, o solo a sido creada por la mente de alguno de los deseosos de que salga el juego que hay en este foro...
gracias

No se bien, bien si lo comente yo..jeje
No es oficial...!! Mala suerte!
Venga, ahora que ya ha salido las nuevas imágenes y no os apetece comentar nada sobre ellas. ¿Qué os parece empezar ha planear lo del vídeo?

- ''Historia''
- Personajes
- Título
- Cámara

Etc..

A ver si nos ponemos en serio y lo logramos hacer [ok]

DNT_
Dante_360 escribió:Lo que he puesto es un tío en el suelo, pero fijaros, el ''tío'' parece de cartón, que mal se vé, por dios. Por eso he dicho lo de ''Next Gen''. Si es que hay que explicaroslo todo [+risas]

Para nada parece de cartón, es lo que tiene que las cosas estén lejos, que se ven con dificultad.
Mucho hype..jaja
Yo?apostaria por un video ingame como trailer X-D
Fijaros en el edificio de la derecha en la imagen, atraves de las ventanas puede verse el interior de las habitaciones...

Adjuntos

Tommy_Vercetti escribió:
Para nada parece de cartón, es lo que tiene que las cosas estén lejos, que se ven con dificultad.

Pues tú verás así de mal, ha esa distancia veo ha una persona perfectamente. Lo que pasa que con el efecto ''acuarela'' se ve como el culo, y no me digas que no parece de cartón cuando las piernas y la espalda van en lineas todo rectas [carcajad]

DNT_
Imagen
¿Eso que es?
Me parece una cara.
Jesus36 escribió:Imagen
¿Eso que es?
Me parece una cara.

Es tutankamon [qmparto]
Nose si sere solo yo, pero veo un downgrade tremendo
Bajada de calidad hay y es evidente. Aún así, las fotos tienen un tratamiento extraño.
Y si tengo que elegir entre una caida de la calidad gráfica en pos de un framerate estable y bueno lo acojo de buen gusto. Y si no cogeos el Saints Row y lo flipaís en colores.
elskyline escribió:Es tutankamon [qmparto]

xDDDDDDD

No coño pero yo veo un tio con flequillo caido, dos ojos, la oreja y vestido de traje blanco, estare delirando de tanto Hype xD
por ahi hay una foto en la que sale un pata con moretones... que bien se ve !!!

saludos
Un apunte: ¿Cómo es posible que ya vayan 12 hilos si aún no ha salido el juego? Esto sí que es fiebre colectiva. Miedo me da imaginar cuando salga el juego [mad] [mad] [mad] [mad] que, dicho sea de paso, me muero de ganas de pillarme.

Saludos.
Bueno menudo " PACK " edicion limitada de GTAIV

Señores como se lo curran los de MS por vender y vender.

Solo es limitada a 500.

Ya por la caja y la consola vale la pena:

Imagen

Imagen

El maletinazo :D

Imagen

Se nota que para MS esto es un lanzamiento al estilo HALO3, sin tanta publicidad por medio pero se lo estan currando igual de bien me gusta me gusta.
Dante_360 escribió:Todas las imágenes, que no sé por qué el tashack ha puesto sólo 3.

DNT_

Q pasada!
fenix_supremo escribió:Bueno menudo " PACK " edicion limitada de GTAIV

Señores como se lo curran los de MS por vender y vender.

Solo es limitada a 500.

Ya por la caja y la consola vale la pena:

Imagen

Imagen

El maletinazo :D

Imagen

Se nota que para MS esto es un lanzamiento al estilo HALO3, sin tanta publicidad por medio pero se lo estan currando igual de bien me gusta me gusta.

tio dime q es mentira q es un fake... por que si no ahorita mismo vuelo a eeuu a comprarme uno... es en serio...

wenizimo el pack!!!! saludossssss

saludos
Imagen

ADIVINA ADIVINANZA, QUE COJONES ES ESO XDDDDDDDDDD

( Si es una persona , que diga 4 rombos )
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11