[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

Ahhhh...nop uedo ver el video?..no me sale
Hype aumentando xDDD el tio de las escaleras, brutal !!!

Me ha jodido el final: April 29th, 2008
esta claro que que los graficps seran los del video ya que siempre que he posteao lo he dixo que los videos cortos que fueron sacando eran ya videos preparaos de cuando se iba a lanzar en octubre y por lo tanto los graficos aun no estaban pulidos asi que bueno la espera a merecido la pena y nada ya un mes de espera insufrible pero bueno un mes al fin y al cabo
Esta guapisimo!! AAAAAH! Me encanta!
Mierda...

Imagen

4.4.o8' Esto no va a ser asi! Solo faltan 32 dias
Joder BRUTAL, la caida de las escaleras, la sanchez, la explosión del coche con niko dentro, el lamborghini....

BRUUUUUUUUTAAAAALLL
Sin duda el video es espectacular!!!!!!!!!!
lo que mas me a gustado, a sido esa pedazo de cabraaa la 450 buaaaa que bien se veee.
a1t0r escribió:Por cierto, tienen la licencia de lamborgini??

Buena pregunta

Imagen
Pues no se podran coger aviones, pero bien que se mueve el que se ve en el video en tierra.
VIDHAR escribió:Joder BRUTAL, la caida de las escaleras, la sanchez, la explosión del coche con niko dentro, el lamborghini....

BRUUUUUUUUTAAAAALLL

GP 450...que me he fijado..jajaj
la stripeer esta hasta wena jajajaj
Habiendolo visto tres veces, doy mi opinion mas en frio.

Musica insoportable, la siguiente vez lo veré sin volumen XD

Graficos, cumplen a la perfección, y las fisicas IMPRESIONANTES.

La estación de metro, sublime, como todos los escenarios. Sin embargo veo el trailer muy...acelerado. Me gustaban mas los otros, pero cumple con el su cometido, hypear.
el trailer esta tmb en la store americana. saludos
Diosss!!!
Cuando disparan al suelo las marcas de cemento
....si estos son los graficos el nuevo rey a llegado XD con la musica dioss eske es impresionanteee!!
SaludosS
Gráficamente deja mucho que desear (y lo he visto a 720p). En fin, a ver el producto final.
Que le den por el culo a los graficos!! esto es la puta caña!!!!!
load escribió:
Buena pregunta

Imagen

No se, pero son iguales....

Imagen
Menuda pinta k tiene [looco] el motor euphoria es la caña

Salu2
Esto es euphoria:

Imagen

Pero que pasada!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Habéis visto al ultimo Swat, como se tira por el suelo??? Hay me va a coger un telele!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Una de las imagenes que salen al final en la parte que parece que hacen un retroceso en la grabación. A ver si pillo las demas
Ostia Nevermind sería un puntazo. He visto algunas lentamente mientras se estaba cargando el vídeo.
Me ha gustado el trailer, diferente de los demas, muy bien pensado. Sobre los graficos hasta que no vea un video "in game" no digo na. Jugabilidad, historia, ambientacion, musica..... impresionante
Está muy wpapo el trailer, y los graficos pues ttmpoco estan mal para ser un GTA, estan a la altura, y si a eso leponmos unas fisicas guapas pues esta de puta madre!!!

Ale otro ke espera la fecha de lanzamiento!!! [angelito]
nevermind escribió:Imagen

Dios, voy a intentar pillar alguna mas

edito: no puedo puto paint
Otra de las imagenes del final, de las que cuestan ver:

Imagen

Otra imagen
Otra imagen
Realmente me a dejado frio los graficos no me los esparaba asi la verdad los swa parecen sacados de San Andreas lo del motor y ese cosas ppues cuando juego hablare pero yo hypie no tengo en absoluto
Ya lo tengo en la PS3, en la Store USA está y se me ha bajado muy rápido, y pasando lentamente el video en la parte donde nevermind nos enseña las imágenes, se ven algunas muy guapas. Me parece que sale un personaje nuevo sentado con Niko.
dios que graficos mas buens joder... nosecomo cojnes habeis visto el video pero sin duda para mi a superado mi espastativas, lamussica orrorosa,
reservado que está!

recemos!.
Joderrrrrrrrrrrr lo quiero ya Ostias [sonrisa] [sonrisa]
muy pero que muy bueno! lo necesito ya!
En la seccion de screens de la pagina oficial creo que han puesto imagenes nuevas porque hai muchas que no me suenan de haberlas visto por aqui alomjor me equivoco pero que alguien lo confirme.
Mas imagenes, de las que cuetas ver:

Imagen

Imagen
QUE PEDAZO DE TRAILER
Me ha encantado
Jaip al 500 por ciento y subiendo a una velocidad brutal!!!!!!

Bye'ssss

PD: el enterrador,mentirosillo XD
Imagen

Buaa esta es increible
[plas] Dios pero qué bestia que va ser este juego. [plas]
Hoy, nos acabamos el hilo fijo!!
Joder no hace ni 20 min que salio y ya estais todos desmontando el trailer!! gracias!
nevermind escribió:Imagen

Parar ya por favor, no llego al 29 de abril vivo [mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811