[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tommy_Vercetti escribió:
Ay k me lol

Ya viste q el juego no va a ser estilo acuarela ? jejej

Es imposible q hagan eso , tio , asi q estate trankilo :)

Juegazo q nos espera , chicos [beer]

Por cierto , todo eso q decis del tio por lo tejados y cayendo por las escaleras y demas , son simples videos , q no implica q luego se vaya a mover igual ( aunke podria ser ) .

Echo en falta algo in-game . Lo q mas se me ha parecido , fue cuando iba en vista de primera persona en esa especie de Chrysler , golpeando contra la barricada ( muy guapo , la verdad ) .

Venga , poco mas de 30 dias . Diremos 30 por redondear .
Abel_NC escribió:

Por cierto , todo eso q decis del tio por lo tejados y cayendo por las escaleras y demas , son simples videos , q no implica q luego se vaya a mover igual ( aunke podria ser ) .

Echo en falta algo in-game . Lo q mas se me ha parecido , fue cuando iba en vista de primera persona en esa especie de Chrysler , golpeando contra la arricada ( muy guapo , la verdad ) .

Por supuesto que se va a ver igual, usa el motor Euphoria. Mírate unos vídeos en el YouTube del Euphoria y luego ya nos dices si será así o no.

DNT_
Joder que ganas tengo de poder jugarlo. En cuanto lo tenga no salgo de casa hasta que lo termine.

Gracias Rockstar [babas] [babas]
Abel_NC escribió:

Echo en falta algo in-game . Lo q mas se me ha parecido , fue cuando iba en vista de primera persona en esa especie de Chrysler , golpeando contra la barricada ( muy guapo , la verdad ) .

Pues ya ves, no se ve con estilo acuarela.

Yo si creo que lo de que se cae por las escaleras va a ser así, porque es lo que hace el euphoria no? Todos los trailers del gta siempre han sido escenas tomadas ingame...no?
Tommy_Vercetti escribió:

Yo si creo que lo de que se cae por las escaleras va a ser así, porque es lo que hace el euphoria no? Todos los trailers del gta siempre han sido escenas tomadas ingame...no?

Claro que será así, estate tranquilo. Es más, será raro que los movimientos en los accidentes y demás se repitan ;)

DNT_
Dante_360 escribió:Claro que será así, estate tranquilo. Es más, será raro que los movimientos en los accidentes y demás se repitan ;)

DNT_

Que corrida!!!!!!!!!!!!!!!
Buah, no puedo dejar de ver el trailer.... marcha atras, en camara lenta.... Menuda maravilla.

Gráficamente me tiene indeciso, en algunas imagenes parece tener mucha calidad, pero en otras parece normalillo. De todas formas este GTA tiene toda la pinta de GOTY (y eso es decir mucho viendo todo lo que nos viene este año)
Tommy_Vercetti escribió:

Bueno , puede ser q luego con ese trasto llamado Euphoria hagan buenas cosas con los " muñecos " , pero eso era video , y todo lo demas . Por in-game me refiero a ver el tio con la camara detras y los datos q siempre ponen , como radar y demas . Eso es in-game , y de eso nanai hasta ahora en ningun video , q yo sepa .

Pero vamos , q no cabe duda q va a ser el juego de este año .

Rectificarme si me ekivoco , pero el San Andreas fue el juego q batio records y mas vendido en la PS2 , cierto ? Creo q recaudó un dineral , a la altura de cualkier superproduccion de cine ( consola de la q se kejaban de q era tan facil piratear , y ya ves si compraron ni na' :D Todo eso de q el pirateo acaba con las empresas ... . Cada vez se vende mas ) .

Apuesto q este juego puede ser el mas vendido del año .

---

nevermind : Eso q dices de q en algunas escenas el juego se ve mejor y en otras algo mas normalito , es como en los Final Fantasy ( por ponerte un claro ejemplo ) . Todo eso son videos , y algunos son con el motor grafico del juego , y otros son videos aparte ( en los q luce mejor la calidad ) . Eso pasaba en Final Fantasy ( en Lost Odyssey tb pasa ) . O sea , los videos con los graficos q usan para el in-game ( pero siendo videos al fin y al cabo ) y los otros q usan un apartado grafico distinto .

No se muy bien como se denomina a todo eso q digo ni si es asi , tp entiendo del tema . Pero es como digo jeje
Algun alma caritativa puede buscarme la letra de la canción de este último trailer, es que no la encuentro por ninguna parte, es para quitarme una duda de encima. La canción es "Real MccKoy" y el autor Mavado.

Gracias.

P.D.: y otro visionado más que le voy a dar a este último video, no me cansoooooo.
nevermind escribió:Gráficamente me tiene indeciso, en algunas imagenes parece tener mucha calidad, pero en otras parece normalillo.

Chapó. Una de las personas que mas ama a este juego, y uno de los pocos que no esta cegado y es capaz de ver lo innegable referente a los graficos.

Yo personalmente, no lo veo de nextgen graficamente. Claro que no se puede esperar un Gears of War en un juego de este calibre. Pero joder, que hay juegos de Xbox que le meten caña ...

Y por supuesto que sera uno de los mejores juegos de este año, y de esta generacion. Los graficos no lo son todo. :) [tadoramo]
Hola , no se si alguno me recordara, soy el pikao k hace un par de hilos, comento k le gustaria robar un banco en este gta IV en el modo online, kon los kolegas de aki, por eso a los km apollaron en mi idea les dediko esta fotillo...
[ginyo]
espero veros en liberty city...

...observar imagen...
sauronct escribió:Me da que ambos dos son el nombre del que canta. Normal que no encontraras la letra ;)

¿No jodas? ¿Y cual es el titulo de la canción entonces?

Que alguien me golpee, no puedo aguantar consciente un mes... ufff.
Waki escribió:Chapó. Una de las personas que mas ama a este juego, y uno de los pocos que no esta cegado y es capaz de ver lo innegable referente a los graficos.

Yo personalmente, no lo veo de nextgen graficamente. Claro que no se puede esperar un Gears of War en un juego de este calibre. Pero joder, que hay juegos de Xbox que le meten caña ...

Y por supuesto que sera uno de los mejores juegos de este año, y de esta generacion. Los graficos no lo son todo. :) [tadoramo]
+1. No sera su fuerte sin duda los graficos, hay texturas que ni en la ps2....pero bueno, en los gta los graficos son lo de menos.

saludos!
D@rth escribió:+1. No sera su fuerte sin duda los graficos, hay texturas que ni en la ps2....pero bueno, en los gta los graficos son lo de menos.

saludos!

Pero esque no lo entiendo, a muchos juegos se les achaca ese apartado, y a este parece que incluso lo hace mejor.

Graficamente es una MIERDA.Pero eso no quita que sea un muy buen juego.
Waki escribió:Chapó. Una de las personas que mas ama a este juego, y uno de los pocos que no esta cegado y es capaz de ver lo innegable referente a los graficos.

Pues no se en que te basas para decir que no es next gen madre mia. Ya paso con H3 y se vuelve a repetir, si no vemos graficos realistas y supermodelados, ya no existe la next gen.

Señores hay cosas que limitan el apartado grafico [oki]

Mi opinion es que luce GENIAL en general, tal y como lo veremos en movimiento.
Neolenas escribió:El motor euphoria en accion GTA4

http://www.youtube.com/watch?v=vbLJHY-hXMA

Entonces esas fisicas veremos en gt4 no? :D
elbuscador escribió:
Pero esque no lo entiendo, a muchos juegos se les achaca ese apartado, y a este parece que incluso lo hace mejor.

Graficamente es una MIERDA.Pero eso no quita que sea un muy buen juego.

Tio , es q tu mezclas las cosas . Los demas juegos no tiene un mapa tan extenso y detallado como este , y encima interactivo . Y la multitud de opciones q tiene : es un shooter , un juego de conduccion , de aviacion incluso , una aventura , accion , y de todo . Abarca todos los temas este juego . No le puedes pedir graficazos a todo eso :D
a1t0r escribió:
Entonces esas fisicas veremos en gt4 no? :D

ahi abajo dice endorphin
Algun alma caritativa puede buscarme la letra de la canción de este último trailer, es que no la encuentro por ninguna parte, es para quitarme una duda de encima. La canción es "Real MccKoy" y el autor Mavado.

Gracias.

P.D.: y otro visionado más que le voy a dar a este último video, no me cansoooooo.

Me da que ambos dos son el nombre del que canta. Normal que no encontraras la letra ;)
Black29 escribió:
Pues no se en que te basas para decir que no es next gen madre mia. Ya paso con H3 y se vuelve a repetir, si no vemos graficos realistas y supermodelados, ya no existe la next gent.

Señores hay cosas que limitan el apartado grafico [oki]

Mi opinion es que luce GENIAL en general, tal y como lo veremos en movimiento.

Totalmente de acuerdo, luce estupendamente. Igual no es tan realista como otros gráficamente, pero es espectacular, y eso para mi son buenos gráficos. Decir que es una MIERDA graficamente es no tener ni idea de lo que hablas.

Lo único que me preocupa es el framerate y el popping, pero en bastantes previews dicen que tampoco cogea de esos apartados. Asi que sólo queda esperar.
nevermind escribió:Gráficamente me tiene indeciso, en algunas imagenes parece tener mucha calidad, pero en otras parece normalillo.

Estoi igual que tu yo creo que no lo sabremos hasta el dia que salga, así que a esperar.
Yo me amparo que la gente que ha hecho las previews comentan que los graficos son buenos asi que alomjor el juego en marcha luce buenos graficos.
Imagen

Me lo parece a mí o hay coches reales??
Te lo parece, son imitaciones de coches reales.
TDK_16 escribió:Imagen

Me lo parece a mí o hay coches reales??

Cada vez hacen coches mas iguales a los reales , pero no tienen licencias .

En este GTA he visto ya un Subaru , un Lancer , un Chrysler , el Lamborghini , un BMW , y no se q mas jeje Son practicamente identicos ( algunos mas , otros menos ) , pero no esperes ver el logo de la marca ^^
Aquí el chrysler (creo)

MIRAD LAS LLANTAS [looco] [looco]
Imagen
Imagen

Esta imagen no la han puesto no?

por lo menos yo no la e visto xD!!
A mi este trailer lo único que me ha producido es, multiplicar por 5 el Hype que ya tenia.....
TDK_16 , a ese me refiero ;)

En otra foto está el Subaru y el Mitsu juntos ( esa foto en la q se veia un tio en el fondo haciendo un gesto raro como cayendose ) . El morro del Subaru esta clavado .
hola colegas, os informo de que en vandal ya esta el trailer traducido al castellano, os dejo el link...

http://www.vandal.net/noticia/31629/nuevo-trailer-de-grand-theft-auto-iv/
Respecto a los coches. Al leer en previews que decían que habían modificado el control dándole más peso y haciéndolos más realistas, me daba miedo que ya no pudiera hacer locuras con los coches como en anteriores GTA. Pero al ver en el trailer al Lamborgini haciendo un giro de 180º frente a la policía.... mis dudas se han solventado [Ooooo]
como hacen para poner la imagen en grandee??????????? [comor?]
Despues de ver el trailer unas 20 veces tengo sensacion encontradas en unas se ven muy bien y en otras tirando a malos...

no me preocupa para nada igualmente , por lo q se ve en el video esta claro de que cojeara en algunas texturas y puntos especificos, pero cumplira mas que sobrados... ademas q los gta nunca han sido un portento grafico porque es demasiado grande, es imposible hacer un juego como este con los mejores graficos.

Por cierto, practicamente todo es generado con el motor del juego, no nos equivoquemos, q no sean imagenes ingame no quieren decir q no sea con el motor del juego, la fisicas son asi.
FoRgE SkA escribió:como hacen para poner la imagen en grandee??????????? [comor?]

??
nevermind escribió:Respecto a los coches. Al leer en previews que decían que habían modificado el control dándole más peso y haciéndolos más realistas, me daba miedo que ya no pudiera hacer locuras con los coches como en anteriores GTA. Pero al ver en el trailer al Lamborgini haciendo un giro de 180º frente a la policía.... mis dudas se han solventado [Ooooo]

Yo agradezco que se les haya dado peso a los coches, ya que en los anteriores GTA, le dabas un golpe a una papelera y dabas 20 vueltas de campana y volabas a 40 metros de altura....
FoRgE SkA escribió:Imagen

Esta imagen no la han puesto no?

por lo menos yo no la e visto xD!!

si esque mira la mia salio chiquita :p y la de los demas son mas grandes... como las ponen que estoy haciendo mal.

y respecto al trailer es el mejor de todos para mi gustooo... tardaron pero ahi esta... que ganas de tirar gente desde azoteas
nevermind escribió:Respecto a los coches. Al leer en previews que decían que habían modificado el control dándole más peso y haciéndolos más realistas, me daba miedo que ya no pudiera hacer locuras con los coches como en anteriores GTA. Pero al ver en el trailer al Lamborgini haciendo un giro de 180º frente a la policía.... mis dudas se han solventado [Ooooo]

Eso se puede hacer en la vida real :-p

De q se podran hacer locuras no tengas dudas pero no tantas como en otros GTA, ya se ha dicho q por ejemplo sera mucho mas difcil ponerlos ruedas arribas .

A mi me encanta que sea un poco mas real, es algo que le he pedido siempre a la serie GTA y parece que en esta mejoraran mucho en ese apartado con nuevas fisicas, manejo mas realista, combate cuerpo a cuerpo mucho mas trabajado, el sistema de disparos al estilo GOW.
Lejump escribió:Por cierto, practicamente todo es generado con el motor del juego, no nos equivoquemos, q no sean imagenes ingame no quieren decir q no sea con el motor del juego, la fisicas son asi.

Yo me refiero a q en unos videos usan los graficos q usan para el in-game ( los q algunos estais llamando graficos " normalitos " jeje ) , y los otros videos son los pepino , q se ven bien , pero q no son los in-game . Por eso digo q es lo mismo q sucede con los Final Fantasy ( por poner el ejemplo ) , cuando se veian esos pedazo de videos increibles , y q luego el juego no era asi .

Sin ir mas lejos , si veis el video en el momento en el q el Chrysler se estrella contra la barricada , son los graficos pepino/guapos q no seran los in-game , q es puro video .

Me explico ? ^^

Edito : Ojo , q no estoy diciendo q el juego vaya a ser una chapuza grafica , q kede bien claro . Y apuesto a q va a tener los mejores graficos q pueda tener un juego de estas caracteristicas a dia de hoy , sin ninguna duda .

De los graficos del San Andreas nadie se kejó .
Abel_NC escribió:
Yo me refiero a q en unos videos usan los graficos q usan para el in-game ( los q algunos estais llamando graficos " normalitos " jeje ) , y los otros videos son los pepino , q se ven bien , pero q no son los in-game . Por eso digo q es lo mismo q sucede con los Final Fantasy ( por poner el ejemplo ) , cuando se veian esos pedazo de videos increibles , y q luego el juego no era asi .

Sin ir mas lejos , si veis el video en el momento en el q el Chrysler se estrella contra la barricada , son los graficos pepino/guapos q no seran los in-game , q es puro video .

Me explico ? ^^

Edito : Ojo , q no estoy diciendo q el juego vaya a ser una chapuza grafica , q kede bien claro . Y apuesto a q va a tener los mejores graficos q pueda tener un juego de estas caracteristicas a dia de hoy , sin ninguna duda .

De los graficos del San Andreas nadie se kejó .

Ggg, si te explicas, pero en los GTAs no hacen videos prerrenderizados, usan el motor del juego para hacer esas escenas, no hay más gráficos que los in-game.
FoRgE SkA escribió:
si esque mira la mia salio chiquita :p y la de los demas son mas grandes... como las ponen que estoy haciendo mal.

y respecto al trailer es el mejor de todos para mi gustooo... tardaron pero ahi esta... que ganas de tirar gente desde azoteas

Si usas imageshack, copia el direct link de la imagen en vez del "thumb". Luego pones esa URL entre [img]url[/*img] (sin el asterisco)

Imagen
Entoncs no me lo explico como en algunas partes del video se te caen los cojones al suelo de ver los graficos y en otras partes dices buuuueno no son malos peero...
Maikelele escribió:
Ggg, si te explicas, pero en los GTAs no hacen videos prerrenderizados, usan el motor del juego para hacer esas escenas, no hay más gráficos que los in-game.

Ah ! [toctoc] , q mal jeje [tomaaa]

Pero lo q tu me dices es q usan el motor del in-game para el movimiento y demas , pero la calidad grafica no es in-game en esos videos q se ven mejor q los demas , no ?
Maikelele, he preguntado en foros extranjeros sobre si en la cancion dicen "can you wait?"

Lo que dice es "are you ready?"

Por más que lo escucho yo sigo pensando que es can you wait xDDD
nevermind escribió:Maikelele, he preguntado en foros extranjeros sobre si en la cancion dicen "can you wait?"

Lo que dice es "are you ready?"

Por más que lo escucho yo sigo pensando que es can you wait xDDD

Lo q se diga en EoL va a misa :D Si se dice q es " can you wait ? " , lo es !
Nadie a comentado nada de los arboles...en la parte donde el carro hace el giro de 180° por lo menos a mi me parece que se ven bien
Las secuencias de video son generadas con el motor del juego, eso en todos los gta desde el III.

Los filtros no hace milagros.

Para mia hasta ahora lo peor, la mayoria de la ropa y las telas en general... luego los arboles y plantas en general parece q no tiene remedio,

Pero vamos q yo soy bastante permisivo y si el juego da una experiencia completa comprendo algunas carencias graficas.

Mas q imagenes me hubiese gustado mas info de lo q podemos hacer aparte de las misiones, porq segun el mapa ni de cerca hay todo lo q ofrecieron.
clopezi está baneado por "Clonador"
Pues yo echo en falta alguna parte en q se vea a alguien jugando al GTA , y no tanto video :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11