un detalle que no me ha gustado cuando cruza la calle con la moto, a la derecha aparecen un monton de cajas y encima de ellas 2 bolsas de basura.
si te fijas bien, son 4 cajas y una bolsa encima, y al lado un copy & paste de eso mismo, es decir, son como grupos de objetos predefinidos que pegan ahi 2 veces, y parecen un monton de cosas, pero fijandote bien, son 2 grupos de objetos total y absolutamente iguales, simetricamente ubicados...eso no me gusta,:( ver 2 bolsas iguales, IGUALES, una al lado de la otra, sobre un monton de cajas igualmente distribuidas debajo de cada una de ellas...
otra cosa es los arboles,y otra cosa que las calles, no me aprecn tan llenas de gente, ni tan llenas de basura...parece que veremos 4 peatones, y calles limpias y relucientes...
me hubiera gustado ver la ora punta en times square, o mas de 200 personas en el parque de atracciones...
lastima.
edito:
eso d elas bolsas y las cajas se hace para rellenar con objetos mas rapaidamente los escenarios, y tener una unica carga de datos, x2, y no 2 cargas distintas, pero ya ves tu, a estas alturas...2 cosas iguales una al lado de la otra canta la ostia, c***