[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

17, 8, 9, 10, 11
nevermind escribió:Maikelele, he preguntado en foros extranjeros sobre si en la cancion dicen "can you wait?"

Lo que dice es "are you ready?"

Jajajajaja, vale, entonces era mi subconsciente que me torture preguntandome si puedo esperar... Aunque diciendo eso me siguen pareciendo unos cachondos los de Rockstar, cuidan hasta la letra de la canción que escogen para un trailer, ¡eso es mimo y dedicación!

Y respecto a lo que me habeis preguntado Abel_NC y Wolfoo, pues os tengo que dar la razon en que hay escenas en las que se ve mas detalle, como cuando escapa con la Sanchez del metro y otras donde hay menos, cuando le disparan con la escopeta y cae rodando. En principio todo es ingame y hecho con el mismo motor, tendreis que preguntarles directamente a Rock, a mi se me ocurre que siempre hay lugares que los desarrolladores crean con más cuidado e interes.

Abel_NC escribió:Lo q se diga en EoL va a misa smile_:D Si se dice q es " can you wait ? " , lo es !

Gracias por el apoyo, jajajajajaja.
un detalle que no me ha gustado cuando cruza la calle con la moto, a la derecha aparecen un monton de cajas y encima de ellas 2 bolsas de basura.

si te fijas bien, son 4 cajas y una bolsa encima, y al lado un copy & paste de eso mismo, es decir, son como grupos de objetos predefinidos que pegan ahi 2 veces, y parecen un monton de cosas, pero fijandote bien, son 2 grupos de objetos total y absolutamente iguales, simetricamente ubicados...eso no me gusta,:( ver 2 bolsas iguales, IGUALES, una al lado de la otra, sobre un monton de cajas igualmente distribuidas debajo de cada una de ellas...

otra cosa es los arboles,y otra cosa que las calles, no me aprecn tan llenas de gente, ni tan llenas de basura...parece que veremos 4 peatones, y calles limpias y relucientes...

me hubiera gustado ver la ora punta en times square, o mas de 200 personas en el parque de atracciones...

lastima.

edito:

eso d elas bolsas y las cajas se hace para rellenar con objetos mas rapaidamente los escenarios, y tener una unica carga de datos, x2, y no 2 cargas distintas, pero ya ves tu, a estas alturas...2 cosas iguales una al lado de la otra canta la ostia, c***
No os gustó la música del trailer. Probad con este trailer

LOL
WIZZY escribió:otra cosa es los arboles,y otra cosa que las calles, no me aprecn tan llenas de gente, ni tan llenas de basura...parece que veremos 4 peatones, y calles limpias y relucientes...

me hubiera gustado ver la ora punta en times square, o mas de 200 personas en el parque de atracciones...

lastima.

Es q estoy diciendo q son videos , q no es un tio con el pad en la mano jugando ^^
Cuando el lamborguini pega el giro hacia atras , es un video ( la camara no hace esos movimentos cuando estas jugando . Es en plan cinematografico ) . Otra cosa es q sea el motor del in-game , pero q no se ha visto nada in-game hasta ahora en ningun trailer : todo videos .
no respondia a lo que decias tu, eran cosas mias, quiero decir, opniones mias sin responderte :D:D:D

pero respondiendote...los arboles son asi de mierdas...

quieras o no...:(
Los árboles son de la versión de PS3. Todo el mundo sabe que la 360 mueve más árboles por segundo xD
WIZZY escribió:no respondia a lo que decias tu, eran cosas mias, quiero decir, opniones mias sin responderte :D:D:D

pero respondiendote...los arboles son asi de mierdas...

quieras o no...:(

Lo se , lo se jeje Se q no me respondias , pero ya te digo q son videos , y q no te preocupes ya q cuando jugues habra gente por las calles como siempre .

Sobre lo q dices de las cosas " copy & paste " , pues desgraciadamente es asi . Tp pasa nada de malo en eso jeje Mientras no se repita mucho las cosas y sean detalles insignificantes ...
Tb apuesto a q veremos muchas casas repetidas y demas . Tp podemos pedir maravillas :D
Posible vista desde dentro del coche

Imagen
A la peña ya se le esta yendo la olla. GTA nunca ha destacado por tener los mejores graficos. Yo soy seguidor desde la primera parte y este juego engancha, a mi parecer, por la originalidad y jugabilidad que posee.

Va a pasar como con el Assassins Creed, mucha gente se lo compro por lo mucho de que se hablaba de el y claro muchos se llevaron una decepcion, yo no. Con este va a pasar lo mismo; el que quiera graficazos por encima de todo que no se lo compre.

A los que nunca hayan jugado al GTA, jugad al menos al Vice City o al San Andreas y luego opinad.

Aun recuerdo en la primera parte robando coches y matando gente a vista de pajaro, que tiempos...... [chulito]
Justo esa vista comentaba antes , Nevermind . Fijo ( fijisimo ) q es la q podremos usar . Ya dijeron q se veria vista capó . Da una sensacion genial .

Va a ser un dilema decantarse por una u otra vista ( exterior o capó ) : una da una sensacion mas real e impresionante , pero con la otra ves mejor tus adversarios ( lo q viene bien para eskivar cocteles molotv y demas muestras de cariño :D ) .

Un dilema , vamos jeje
Abel_NC escribió:

Es q estoy diciendo q son videos , q no es un tio con el pad en la mano jugando ^^
Cuando el lamborguini pega el giro hacia atras , es un video ( la camara no hace esos movimentos cuando estas jugando . Es en plan cinematografico ) . Otra cosa es q sea el motor del in-game , pero q no se ha visto nada in-game hasta ahora en ningun trailer : todo videos .

Entiendo que quieras ver algo ingame, es decir, con los radares, mapa etc

Estos videos son generados con el mismo motor q el juego, eso quiere decir que se veran muy similar o igual.

Si ven el video lentamente se ven muchos detalles criticables pero para ser un GTA esta muy bien.
Abel_NC escribió:
Lo se , lo se jeje Se q no me respondias , pero ya te digo q son videos , y q no te preocupes ya q cuando jugues habra gente por las calles como siempre .

Sobre lo q dices de las cosas " copy & paste " , pues desgraciadamente es asi . Tp pasa nada de malo en eso jeje Mientras no se repita mucho las cosas y sean detalles insignificantes ...
Tb apuesto a q veremos muchas casas repetidas y demas . Tp podemos pedir maravillas :D

casas repetisas no creo ya veras, jejeje, pero eso de la repeticion de objetos uno al lado del otro,,,pues...quieras o no evita que te metas en el juego, y estes pendiente de:coño, mira como han puesto esto, voy a rebentarlo y eesparcirlo, asi se notara mucho menos, :D:D:D

vale, fomenta la destruccion, pero a mi, perosonalmente, ese detalle no me gusta..

los arboles son una mierda...pero espero como dices, y te tomare la palabra...de que apareceran mas peatones..,ingame..

y nevermind, la xbox mueve muchos mas arboles, pero no se nota mucho la diferencia la verdad...en xbox xon mas...verdes, mas oxigenados XDXDXD
Abel_NC escribió:
Yo me refiero a q en unos videos usan los graficos q usan para el in-game ( los q algunos estais llamando graficos " normalitos " jeje ) , y los otros videos son los pepino , q se ven bien , pero q no son los in-game . Por eso digo q es lo mismo q sucede con los Final Fantasy ( por poner el ejemplo ) , cuando se veian esos pedazo de videos increibles , y q luego el juego no era asi .

Sin ir mas lejos , si veis el video en el momento en el q el Chrysler se estrella contra la barricada , son los graficos pepino/guapos q no seran los in-game , q es puro video .

Me explico ? ^^

Edito : Ojo , q no estoy diciendo q el juego vaya a ser una chapuza grafica , q kede bien claro . Y apuesto a q va a tener los mejores graficos q pueda tener un juego de estas caracteristicas a dia de hoy , sin ninguna duda .

De los graficos del San Andreas nadie se kejó .

El problema es que pones los FF como ejemplo, y los GTA IV NUNCA han usado CGs.
Y las escenas cinematicas siempre son con el motor del juego. Ahi solo queda la opcion de que algunas imagenes sean de mala calidad, o bien que Rockstar haya maquillado algunas imagenes.
WIZZY escribió:
casas repetisas no creo ya veras, jejeje, pero eso de la repeticion de objetos uno al lado del otro,,,pues...quieras o no evita que te metas en el juego, y estes pendiente de:coño, mira como han puesto esto, voy a rebentarlo y eesparcirlo, asi se notara mucho menos, :D:D:D

vale, fomenta la destruccion, pero a mi, perosonalmente, ese detalle no me gusta..

los arboles son una mierda...pero espero como dices, y te tomare la palabra...de que apareceran mas peatones..,ingame..

y nevermind, la xbox mueve muchos mas arboles, pero no se nota mucho la diferencia la verdad...en xbox xon mas...verdes, mas oxigenados XDXDXD

Coñe , q yo no dije nada de los arboles ! ( bastante tienen ya ^^ ) . Pero no creo q vaya a mejorar de como ya los hemos visto .
Y en cuanto a cosas repetidas me referia a eso de objetos , si jeje

---

Entendido , Vegetassj4 .

Vamos , q a algunos videos le meten mas caña grafica a pesar de ser con el motor del juego , pero q luego el juego no se ve igual aun siendo el mismo motor . Q no es como FF q cuando meten esos videos no son ni con fisicas/movimientos , ni aspecto grafico del in-game . Q el GTA si usa todas esas cosas del in-game en los videos .
Abel_NC escribió:
Coñe , q yo no dije nada de los arboles ! ( bastante tienen ya ^^ ) . Pero no creo q vaya a mejorar de como ya los hemos visto .
Y en cuanto a cosas repetidas me referia a eso de objetos , si jeje

jajaa ya coñe!!! cuando hablo de arboles son opiniones propiasssss!!!
jaosjoasjoas
Vaya mierda 1:17 segundos, como no saquen algo mas... que putos hypeadores, y de graficos, para ser un GTAIV tiene un sobresaliente y el que no quiera verlo... que juegue a los demas GTAs y vea que era lo que sobresalia.
creo que se han pasado con el hype, o nosotros...y estamos cagando el jeugo :S
WIZZY escribió:creo que se han pasado con el hype, o nosotros...y estamos cagando el jeugo :S

Ellos se han pasado con el hype y nosotros lo hemos multiplicado.

Es normal q surgan criticas luego de estados tan prologados de ip, cuando te das cuentas de que muchas de tus pajas mentales no se haran realidad vienen los cabreos.
--Modo ironico ON--

Vaya mierda de juego, los arboles, las bolsas de basura iguales.... Es una bazofia no me lo compro porque no tiene unos graficos que no son next-gen.

--Modo ironico OFF--

El trailer pinta muy bien y dejando aparte las discusiones sobre los graficos, lo que importa realmente es que el juego te divierta.

¿Habeis jugado las entregas anteriores? ¿Os divirtieron? Si la respuesta es afirmativa en ambos casos este es vuestro juego.

Despues de ver el video probad a jugar el GTA: San Andreas. ¿A que lo recordabais con mejores graficos? ¿No os parece divertido?
A eso me refiero. No todo son graficos en esta vida, y para un juego de estas caracteristicas, lo que nos estan enseñando los señores de rockstar me parece mas que correcto.

De momento y hasta el 29 de abril que podamos catarlo a mi me parece que la cosa no pinta nada mal.
Antes he posteado una foto inedita en la que la gente decia que si era un cura o era un judio..., me parecia que le faltaba algo. Creo que ahora os voy a convencer seguro de que era un cura:

Imagen
"A Pamplona hemos de ir, con una bota con una bota..."
Maikelele escribió:Antes he posteado una foto inedita en la que la gente decia que si era un cura o era un judio..., me parecia que le faltaba algo. Creo que ahora os voy a convencer seguro de que era un cura:

Imagen
"A Pamplona hemos de ir, con una bota con una bota..."

Jajajaja muy bueno...
Como mola la cara de Niko !! XD
confirmado, podremos beber de una bota de vino y emborracharnos, no sera necesario ir a un bareto...jaojaojsoas
No sé si al final habréis encontrado la canción, en todo caso, aquí os la dejo: Movado - Gangsta For Life

DNT_
A mi me parece que esta claro que es un perista judio mirando una joya :p

Por cierto, la cancion del video musical no me parece la del trailer. Igual es que esta remezclada :s
Dante_360 escribió:No sé si al final habréis encontrado la canción, en todo caso, aquí os la dejo: Movado - Gangsta For Life

DNT_

tira a acostarteee co****!!!
me da flojera traducirlo... xD!!! saludos

Downloadable Soundtrack via R* Social Club

Hot on the heels of the Rockstar Games Social Club announcement comes further news of its functionality. Rockstar Games has joined forced with Amazon to provide a music download service for the Grand Theft Auto IV soundtrack.

Any currently playing track in the game can be 'marked' for future reference, by means of the personal assistant / mobile phone gadget in Niko's possession. As we have highlighted previously, the mobile phone will be one of the main ways of keeping contacts and receiving missions in the game. A dial at any time to the number 'ZIT-555-0100' will return the title of the track that is currently playing. Users registered in the Social Club network will also receive a link to download the track, free of DRM protection, from Amazon.com.

Never failing to secure smashing soundtracks for their games, Rockstar has clearly been able to pitch an online music store concept to its recording label partners. Generating cash flow after the initial purchase of the game in this manner definitely constitutes "an innovative new revenue stream for artists." (Ronn Werre from EMI Music) We expect there will also be a soundtrack CD sold separately, as has been the case with previous Grand Theft Auto titles.

saludos
nevermind escribió:No os gustó la música del trailer. Probad con este trailer

este me mola mucho mas q la mierda gangstah esa.... [buaaj]

[jaja]
en fin que pesaos con lo de los graficos ya estoy cansao de verlo, pos tronco si no te gusta no te lo compres es asi de facil, pero yo creo ke en graficos no destacara pero seran muy muy buenos en relacion a todas las cosas ke llevan, para mi el punto fuerte de este juego es el euphoria clarisimamente, va a revolucionar el juego.
WIZZY escribió:un detalle que no me ha gustado cuando cruza la calle con la moto, a la derecha aparecen un monton de cajas y encima de ellas 2 bolsas de basura.

si te fijas bien, son 4 cajas y una bolsa encima, y al lado un copy & paste de eso mismo, es decir, son como grupos de objetos predefinidos que pegan ahi 2 veces, y parecen un monton de cosas, pero fijandote bien, son 2 grupos de objetos total y absolutamente iguales, simetricamente ubicados...eso no me gusta,:( ver 2 bolsas iguales, IGUALES, una al lado de la otra, sobre un monton de cajas igualmente distribuidas debajo de cada una de ellas...

otra cosa es los arboles,y otra cosa que las calles, no me aprecn tan llenas de gente, ni tan llenas de basura...parece que veremos 4 peatones, y calles limpias y relucientes...

lastima.

edito:

eso d elas bolsas y las cajas se hace para rellenar con objetos mas rapaidamente los escenarios, y tener una unica carga de datos, x2, y no 2 cargas distintas, pero ya ves tu, a estas alturas...2 cosas iguales una al lado de la otra canta la ostia, c***

Has sacado esa conclusión por un trailer? madre mia...
Que flipe de trailer [sonrisa]

Pero bueno, ya queda un mesecito!! [toctoc]
Buenos dias!!! GTAmaniakos!
No chilles que estamos de resaca del video de ayer :cool:

Para la gente que critica el aspecto grafico del juego, que lo compare con el San Andreas y flipará. Yo con que vaya a 30fps estables y no tenga popping, con los graficos mostrados en el trailer voy sobrado.

Venga que un mes pasa volao!
Yo mientras no se pueda petar un coche a patadas o con un consolador gigante estoy contento ( véase San Andreas xDDDD )
Yeyermo escribió:Yo mientras no se pueda petar un coche a patadas o con un consolador gigante estoy contento ( véase San Andreas xDDDD )

Eh, que romper un coche a patadas sí se puede. O no has visto los Street Fighters?

Imagen

:p
vale lo de las patadas pasen pero lo del consolador eh eh eh eh???

Y no me saques una foto de ken con un consolador que no me lo trago ¬¬ xDDDDDD
Qué es eso del consolador? Es un truco?

Por cierto, los capítulos extra descargables son realmente exclusivos de la Xbox? Porque eso sería un argumento muy importante a favor de comprarme esta consola, pero si luego pasa lo de siempre y son exclusivos durante un tiempo solamente, no, porque seguro que cuando me pase el juego los capítulos extra ya serán gratuitos y quizá hayan salido también para la Ps3.

Comentario según lo que he visto del juego: pasa como en la Ps2, que por hacer un juego increíblemente largo y con esos enormes mapas los gráficos se han resentido. Es normal, pero tenía la esperanza de ver unos gráficos de otro nivel y creo que se quedan entre la anterior generación de 128 bits y la actual.

Por lo menos en cuanto a secuencias animadas. Seguro que el juego en sí está más currado gráficamente.
Ya estamos con los gráficos otra vez y diciendo barbaridades con que si son de otra generación, sin haber visto el juego en movimiento y sin ver todas las fisicas, cambios meteorologicos etc etc.Por cierto esto es un foro español.De nada.
He jugado a todos los GTA, pero no he profundizado nunca, es decir, me los he pasado y punto. No me he dedicado a hacer movidas con el coche y colgarlas en youtube y cosas así.

Me molan mucho aunque no soy fanático. El caso es que me he quedado alucinado con el trailer, sobre todo cuando tiran al tipo ese por las escaleras (lo he visto unas 5 veces). ¿Como c*ñ* han hecho eso? ¿Han tirado un tío de verdad con capturadoras de movimiento?

En fin perdonad mi nivel de flipamiento pero es que solo tenía ojos para el nuevo ninja gaiden y tras ver el trailer el nivel de hipe ha subido hasta la estratosfera.

Saludos
Graficos, graficos y mas graficos, ¿alguno se alimenta con graficos?, un juego es para jugar, y eso tiene que prevalecer, si quereis graficos buenos mas que jugabilidad eso significa la muerte de los buenos juegos, ya vereis, llegara en GTAIV y de las cosas que podremos hacer se nos abrira el culo, si no, tiempo al tiempo, de momento para todo lo que tiene que mover este juego la verdad es que yo me esperaba un apartado grafico no tan notable.
se sabe si habrá zonas de campo ? aunque no sean exageradamente grandes..
WIZZY escribió:un detalle que no me ha gustado cuando cruza la calle con la moto, a la derecha aparecen un monton de cajas y encima de ellas 2 bolsas de basura.

lastima.

edito:

macho cada vez q te leo me convenzo mas de q tu solo sabes hypearte q da gusto

y q esperas un juego q no saldra asi como kieres hasta el final de gen o incluso para la siguiente...

luego te pasa lo q te paso con el halo 3

saludos

pd, escribir en la wii es un coñazo
yo con lo que me he quedado flipado es con la ultima explosión y en el metro, cuando un geo se desliza por el suelo. Increible .

A los que hablan de los gráficos, no los entiendo, la verdad. Yo lo flipaba y lo flipo con el street figthers de toda la vida, y de gráficos nada. Es un juego, y lo importante es la JUGABILIDAD, a pesar de que no se donde le ven que tenga malos gráficos. Vamos, comparado con san andreas....................pos como que le da mil patadas.
NucleoDuro escribió:Graficos, graficos y mas graficos, ¿alguno se alimenta con graficos?, un juego es para jugar, y eso tiene que prevalecer, si quereis graficos buenos mas que jugabilidad eso significa la muerte de los buenos juegos, ya vereis, llegara en GTAIV y de las cosas que podremos hacer se nos abrira el culo, si no, tiempo al tiempo, de momento para todo lo que tiene que mover este juego la verdad es que yo me esperaba un apartado grafico no tan notable.

Cuidao, no os alteréis. Sólo he dicho que los gráficos se resienten por el tamaño del juego. Lo mismo pasa con el San Andreas y es un juego de puta madre. Este también lo será, porque lo más importante es la jugabilidad y la diversión. Sólo era un apunte. Hay que ver lo que se ofende la peña.
KoX escribió:
macho cada vez q te leo me convenzo mas de q tu solo sabes hypearte q da gusto

y q esperas un juego q no saldra asi como kieres hasta el final de gen o incluso para la siguiente...

luego te pasa lo q te paso con el halo 3

saludos

pd, escribir en la wii es un coñazo

QUE ME PASO CO EL HALO A MI TIO!?JAOSAOSJAOSJOSA

si me encanta!!

tio yo digo eso..pero no tiene porque interpretarse literalmente!!
solo digo que arboles son algo peores de lo que esperabamos, y que en una escena del trailer se ve una repeticion de grupos de objetos, anda mas!!!

si estoy loco porque sala, y me encantara!!!ademas, me gusta hacerme pajas mentales, pero se que no me tengo que hypear, y voy con bajas espectativas siempre eee ;)
DAnte ayer a la tarde:

Imagen
Pues que quereis que os diga, a mi me cabe una sandia por el culo... [looco]

Un saludo
Para mi en este juego los gráficos son secundarios. Prefiero una iluminación de puta madre que de realismo a los personajes y su entorno, una jugabilidad que me haga pasar horas pegao al mando, un sonido tremendo y peliculero que acompañe la acción, mil detalles que enriquezcan el mundo GTA, y muchos modos online como los que promete tener...

Para mi eso es lo importante... el apartado gráfico (modelado, texturas, filtros anisotropicocuanticos, etc) para mi es un añadido, es la "guinda", pero ni mucho menos lo importante. Lamentablemente hay mucho juego "guinda" y nada más...vamos, que te quedas con hambre! [tomaaa]
La gente solo se fija en los graficos parece... cosa que a mi me parecen bastante wenos pero weno, la cuestion es quejarse, si fuera en graficos un juego 100 se quejarían de que no le crece la barba al prota o yo que se más....
Moroboshi escribió:
Cuidao, no os alteréis. Sólo he dicho que los gráficos se resienten por el tamaño del juego. Lo mismo pasa con el San Andreas y es un juego de puta madre. Este también lo será, porque lo más importante es la jugabilidad y la diversión. Sólo era un apunte. Hay que ver lo que se ofende la peña.

Ná, no me altero, solo lo decia en general por los que piensan así, que les importa mas los graficos y que sin ellos los juegos no valen nada, no lo decia por ti hombre. [oki]

Si en eso estamos de acuerdo, los graficos se resienten por el tremendo mapeado, pero yo me referia a los que quieren un GOW con mapeado de GTAIV.
Yeyermo escribió:La gente solo se fija en los graficos parece... cosa que a mi me parecen bastante wenos pero weno, la cuestion es quejarse, si fuera en graficos un juego 100 se quejarían de que no le crece la barba al prota o yo que se más....

Eso mismo :D

Uno , al fin y al cabo , se acaba acstumbrando a las cosas . Si el GTA tuviera graficazos , te kedarias flipando los 20 primeros minutos , pero despues pedirias algo mas q te hiciera pasar 100 horas jugando . GTA te hace pasar 1 000 horas jugando :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11