[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

Me piro a jugar al san andreas que os den [tomaaa]
load escribió:Imagen

Buaa esta es increible

Impresionante la dimension de la ciudad..por lo que se puede ver en esa imagen
nevermind escribió:Imagen

NICO CON BIGOTE!!

YAIIII!
Muero de hype, necesito conseguir una 360 de emergencia [+furioso]

Yo no lo veo mal de graficas, para nada.... ademas el conjunto luce de lujo...
Yo quiero jugar con alguien en el free mode,para recrear la escena de acorralado,cuando el poli persigue a rambo y el tio va en una moto de trial.Pondre la musiquita de la escena desde la consola y...quiero el juego,ya e reservado la edicion coleccionista
omg niko tiene bigote tio....

trailer en meris

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47ec19c0d0823

en español

saluodos
Lejump escribió:Muero de hype, necesito conseguir una 360 de emergencia [+furioso]

Yo no lo veo mal de graficas, para nada.... ademas el conjunto luce de lujo...

La gente se piensa que se va a ver como un fight night, pero en lo que no piensa es que se esta recreando una ciudad entera, con interiores y exteriores, con luces,sombras,objetos... muy variados.
Euphoria en estado puro:
Imagen

[boing]

DNT_
Ign se ha puesto las pilas hay 10 nuevas fotos, del video todas

Imagen

Imagen

Mas AQUI
por cierto en la escena de la limo alguien que tome lo que sale en la pantalla

saludos
maestro467 escribió:por cierto en la escena de la limo alguien que tome lo que sale en la pantalla

saludos

Imagen
Dante_360 escribió:Euphoria en estado puro:
Imagen

[boing]

DNT_

Ahi ahi Dante [oki] , que comente yo esta tarde en el chat sobre que pediria que saliese en el nuevo trailer ???, aaaamigo [sonrisa] .
J-O-D-E-R

Hype x1000 en estos momentos. Y pensar que falta un mesecito de nada... [360º]
YA ESTÁ EN EL BAZAR DEL LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el español!!!!!! Pero los que pasa es que yo me lo he bajado de la página de rockstar abajo de la ventana pone view in other formats HD, le he dado a descargar wmv lo he metido a mi mp3 y del mp3 lo estoy viendo en la consola, y creedme que los gráficos son BRUTALES

Bye's

PD: En el bazar han reducid la calidad a 61 mb cuando es de casi 80 mb el de rockstar, bajarosolo como he hecho yo y flipareis
nevermind escribió:
Imagen

thanks... no se ve nada en la pantallla... humm...

saludos
q pasada! gracias a todos por tanta informacion por vena!
Si os fijais en el mapa del metro, vereis que las imagenes que se colgaron del "presunto manual" son totalmente ciertas.

Imagen

SaludoxXx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que ya estan todas. Bufff
No se si es el hype o es que oigo lo que kiero, pero en la cancioncilla del ultimo video, por ejemplo justo al final cuando esta arriba del edificio me parece que dice: "Can you waiiiiit?" (¿Puedes esperar? en ingles) Es una coña, lo dice de verdad? Alguien mas entiende eso?
nevermind escribió:Creo que ya estan todas. Bufff

Las tenia todas, pero como vi que las estabais colgando solo puse las 3 que me parecieron mas guapas jejeje

SaludoxXx
Maikelele escribió:No se si es el hype o es que oigo lo que kiero, pero en la cancioncilla del ultimo video, por ejemplo justo al final cuando esta arriba del edificio me parece que dice: "Can you waiiiiit?" Es una coña, lo dice de verdad? Alguien mas entiende eso?

Probablemente diga eso xDDD

Bueno, ahora con más tranquilidad comento que me ha parecido el trailer:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Menudos graficones no? [babas] [babas]
nevermind escribió:
Probablemente diga eso xDDD

Bueno, ahora con más tranquilidad comento que me ha parecido el trailer:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo [plas] [plas] [plas]. Vaya cachondos estos de Rockstar.
Pues yo al final solo escucho: ''Heyyyyy, heyyyyyy, heyyyyyy'' [plas]

EDITO: lo confieso, la cancioncilla es pagadiza.

DNT_
me pueden pasar el link para descargarlo??
Me encantan el motor Euphoria. Los movimientos son geniales, el SWAT deslizandose por el suelo y el hombre tiroteado cayendo por las escaleras son ejemplos claros.

Graficamente a mi me gusta mucho, efectos como las explosiones estan curradisimos. La ciudad esta muy bien recreada, los helicopteros me han gustado mucho.

De todo el trailer me quedo con la persecucion del Aeropuerto :O
HaBiLiS escribió:¿Menudos graficones no? [babas] [babas]

Los graficos son una basura. El juego es increible.

Y pensar que hace meses que podiamos haber tenido ya esta maravilla dentro de nuestras consolas ...
Venga nevermind, cúrrate eso gifs que sólo tú sabes [/modo pelota off]

PD: se han cabreado los de MundoGTA, bueno, en concreto RCJ con Adri, y RCJ ya no publicará más noticias. Por lo visto RCJ hacía todo.

EDITO: MundoGTA creo que ya no funciona. MundoGTA, ha muerto.

DNT_
jita escribió:De todo el trailer me quedo con la persecucion del Aeropuerto :O

A mi me recordo muchiiisimo al Saints Row en...
La ultima mision para conquistar los Carnales, con el coche por el aeropuerto liandola a lo grande [qmparto]

SaludoxXx
para mi acojonante el video,todo lo que esperaba,la escena del lamborghini marcha atras y tal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder cuando cae por las escaleras.....Sublime!!
nevermind escribió:me faltaba esta creo

Imagen

Y otra que setá Niko en lo alto de un edificio disparando pa' bajo con una pistola.

DNT_
Waki escribió:Los graficos son una basura. El juego es increible.

Y pensar que hace meses que podiamos haber tenido ya esta maravilla dentro de nuestras consolas ...

Imagen

Basura, pura basura grafica.
Tambien esta, pensaba que ya estaba.
Imagen

Edito: La de Niko desde un edificio disparando hacia abajo, fue la primera que puso nevermind.

SaludoxXx
Imagen

En la tele de la limusina, si pasais el trailer lentamente, podeis ver una lancha navegando.
pues a mi me deja bastante indiferente todo lo que veo de este juego, esperemos que la jugabilidad si sea de nueva generacion por lo menos ya que el resto por ahora no me dmuestra nada.
saludos
Los graficos una basura en un juego de este tamaño??

Esta claro que podrian ser mejores pero el conjunto esta de pm.

Por cierto, puta rockstar, sacaron el video todo rapido para tenernos hypeados viendolo lentamente.
local- escribió:pues a mi me deja bastante indiferente todo lo que veo de este juego, esperemos que la jugabilidad si sea de nueva generacion por lo menos ya que el resto por ahora no me dmuestra nada.
saludos

Ay k me lol
amigos eolianos... mundogta.es ha muerto....

yo estoy ban pero me ha dado pena... que mal que solo rcj manejara la pagina cuando adri la inaguro

saludos a todos
local- escribió:pues a mi me deja bastante indiferente todo lo que veo de este juego, esperemos que la jugabilidad si sea de nueva generacion por lo menos ya que el resto por ahora no me dmuestra nada.
saludos

Si te deja indiferente no estarias aqui tomandote el tiempo en poner q te deja indiferente no?? :-p
Esta muy wapo el trailer , pero no me dicen nada . Es decir yo quiero un video que se vea claramente que es 100 % ingame , tu imaginate que lo compras lo pones todo hypeado y no tiene nada que ver con los trailers XD.
indiferente me deja lo que veo, jugar lo jugare como todo el mundo, pero que no me muestra nada realmente espectacular que me diga que va a ser el mejor de todos los juegos.
saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911