[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Es normal que se hable principalmente de gráficos... básicamente es lo único que dejan claro los trailers por que no se pueden extraer conclusiones de ningún tipo sobre jugabilidad, controles, tramaño de la zona de juego, duración... a lo sumo puede suponer que tendrá un argumento medianamente currado por los diálogos... pero amos, que es elucubrar.

Y dejad de decir que los gráficos no son importantes, es cierto que no son esenciales en el juego, pero es un factor de esos de "cuanto más y mejor, mucho mejor" y hay que reconocer que lo mostrado hasta el momento es un pelín corto para lo que se ha venido viendo en entornos urbanos libres como AC o Skate. Y hay que aceptar que haya gente que entienda que un juego de la categoría y peso de GTA con los equipos de desarrollo que lleva detrás debiera parecer más de primera línea y menos de segunda.
Torru85 escribió:se sabe si habrá zonas de campo ? aunque no sean exageradamente grandes..

Me autocito para responderte, puesto que no ponia "campo" en mi texto y por eso no lo has podido encontrar:

Maikelele escribió:En GTA IV no se repetiran los bastos espacios abiertos del San Andreas, pero la isla de Alderney tendra algo de eso, recordando a los pastos y casas de Nueva Jersey. En resumen, chavales id preparando las Sanchez para unas rutillas, muahahahahahaha.

Gracias por la canción, ¿pero es esa seguro?
se podrá entrar en un casa y secuestrar a la peña y retenerlos y pedir pelas por ellos y un helicoptero y escapar con la pasta y el helicoptero ¿?
toreter escribió:se podrá entrar en un casa y secuestrar a la peña y retenerlos y pedir pelas por ellos y un helicoptero y escapar con la pasta y el helicoptero ¿?

Si y también robar un furgon blindado e irte a brasil como el dioni no te jode [carcajad]

Ami con que se pueda secuestrar a la gente y robar tiendas como en el saints row me apaño xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
toreter escribió:se podrá entrar en un casa y secuestrar a la peña y retenerlos y pedir pelas por ellos y un helicoptero y escapar con la pasta y el helicoptero ¿?

Si, esta confirmado. Y puedes jugar partidos en el estadio de los Nicks. PEro antes tendras que entrenarte en las calles jugando como un buen negro. Una vez en la nba viajas por todo el pais jugando partidos e incluso jugaras el mundial.

No te jode..¬¬

Me encanto Vice city y San andreas me parecio un juego mas...

Espero que este GTA sea serio, con un buen argumento de mafias, una buena dificultad, buenos tiroteos y misiones variadas.
nevermind escribió:Comienzan los análisis del trailer.

buen analisis no profundizan demasiado pero ha etado bien

por ejemplo han desglosado todas las imagenes que salen alfinal del trailer cuando se rebovina la cinta , hay una en la que se ve a niko y parece un amigo hullendo por un fire scape salida de incendios o salida de emergencia como os guste mas...

osea que podremos subir a muchos edificios ^^
Va parecer esto el asassins creed saltando por las azoteas de manhattan xD
Wolfoo escribió:Va parecer esto el asassins creed saltando por las azoteas de manhattan xD

No te olvides que también hay un boton de empujar y apartar a la gente. Como en AC xD
ni0gOs escribió:
Si, esta confirmado. Y puedes jugar partidos en el estadio de los Nicks. PEro antes tendras que entrenarte en las calles jugando como un buen negro. Una vez en la nba viajas por todo el pais jugando partidos e incluso jugaras el mundial.

No te jode..¬¬

Me encanto Vice city y San andreas me parecio un juego mas...

Espero que este GTA sea serio, con un buen argumento de mafias, una buena dificultad, buenos tiroteos y misiones variadas.

Yo espero que siga más la estela Vice City que SA . Es que lo que has dicho de que "me encantó VC y SA me pareció un juego más" , para mí , es totalmente cierta .
No se , San Andreas no me enganchó nada... y Vice City lo he jugado y rejugado veces .
Que fuerte dante lo de Rjc!

Rjc, se pira
Me a sorprendido! [rtfm]
El trailer, es que no tengo palabras, no las tengo!!!!!
Joder, ya me lo he bajado para xbox, y me estoy muriendo!!!
Los gráficos están bastante bien, y el swat, ese que se tira por el suelo....esto es euphoria en estado puro!! Casi alcanzamos el hilo 15 eh! esto es muy preocupante!

saludos!! [plas] [plas] [plas]
rafivp escribió:

Yo espero que siga más la estela Vice City que SA . Es que lo que has dicho de que "me encantó VC y SA me pareció un juego más" , para mí , es totalmente cierta .
No se , San Andreas no me enganchó nada... y Vice City lo he jugado y rejugado veces .

Yo tmb, mas que nada porque en vice city habia ese ambiente ochentero de mafia sotisficado.

Coño tommy era un tio glamuroso que tenia una mansión, negocios y mafiosos que le cuidaban la casa, te pasabas por el paseo maritimo de vice city con tu lamborghini recogiendo la pasta de los negocios.
El san andreas a pesar de ser mas completo y dar mas libertad me sigo quedando con el vice city mas que nada por el ambiente.

pd: esa imagen del trailer en la que sale niko en una limusina trajeado me da muy buena sensación.
Buenas, llevo un rato pasando paginas del hilo y no encuentro el link de la oferta de los 500 points...

¿me lo podeis poner?

Un saludo

PD:..¿tambien los dan si lo reservas en tienda fisica o solo es desde ese link?
hola ,acabo de recibir mail oficial de xbox sobre reserva de GTA4 y los 500 puntos de regalo sale lista de sitios oficiales, casi todos fnac,game,corte ingles,pccity,carrefour....
Dos dudas..
los 500 puntos los daran indistintamente compre el juego el mismo dia o dos dias despues o solo bajo reserva para el dia 29??
y sabeis algo oficial del descuento de 10 euros con folleto de pccity para el juego, dando igual reservar que comprar sin reserva...
creo lo comprare pero paso de reservar y me gustaria esos 500 puntos y el descuento de 10 euros, iria tranquilamente el sabado siguiente a pccity porque con lo que se avecina no creo se agote un saludo
tashack escribió:Que fuerte dante lo de Rjc!

Rjc, se pira
Me a sorprendido! [rtfm]
El trailer, es que no tengo palabras, no las tengo!!!!!
Joder, ya me lo he bajado para xbox, y me estoy muriendo!!!
Los gráficos están bastante bien, y el swat, ese que se tira por el suelo....esto es euphoria en estado puro!! Casi alcanzamos el hilo 15 eh! esto es muy preocupante!

saludos!! [plas] [plas] [plas]
tashack eres un pelota [uzi] que te vaya bien dice.... xD
Abel_NC escribió:
Eso mismo :D

Uno , al fin y al cabo , se acaba acstumbrando a las cosas . Si el GTA tuviera graficazos , te kedarias flipando los 20 primeros minutos , pero despues pedirias algo mas q te hiciera pasar 100 horas jugando . GTA te hace pasar 1 000 horas jugando :)

Has dado en el clavo. No puedes expresarlo mejor.
hola ,acabo de recibir mail oficial de xbox sobre reserva de GTA4 y los 500 puntos de regalo sale lista de sitios oficiales, casi todos fnac,game,corte ingles,pccity,carrefour....
Dos dudas..
los 500 puntos los daran indistintamente compre el juego el mismo dia o dos dias despues o solo bajo reserva para el dia 29??
y sabeis algo oficial del descuento de 10 euros con folleto de pccity para el juego, dando igual reservar que comprar sin reserva...
creo lo comprare pero paso de reservar y me gustaria esos 500 puntos y el descuento de 10 euros, iria tranquilamente el sabado siguiente a pccity porque con lo que se avecina no creo se agote un saludo

Vuelvo a hacer la misma pregunta...y como dan los 500 puntos? Alguien q haya hecho la reserva puede informar???
salu2 y gracias.
a la espera de k alguien resuelva lo de los 500 puntos.

saludos
ruben_psp escribió: tashack eres un pelota [uzi] que te vaya bien dice.... xD

xD
No! pelota no! pero me ha dado pena...no se, tengo sentimientos vale?
Es que, buff en estado de Shock!!
saludos, Ruben! [carcajad]
yo he mandao un mail preguntando x komo iba eso de los 500 puntos.a la espera de k me contesten jeje
WOW,
no que es lo que dicen algunos sobres los graficos, yo los veo mas que bien, estamos hablando de un juego de mundo abierto.

Las Fisica esta que me muero, al vez al tio callendo por las escalaras, me he inmaginado haciendo eso hasta cansarme, jugando ingame.

QUIEREN QUE LES DIGA EL FUTURO???

ESTAMOS VIENDO EL JUEGO DEL AÑO [poraki]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Os quedais flipando con el tio de las escaleras....luego hareis eso 2 veces en el juego y ya
dos veces en el juego [reojillo] , no te das cuenta que cada vez que mates a alguien, la forma en el que el cuerpo cae sera diferente...

supongo que si no te gustaron las otras gta tampoco te va a gustar esta, y si te gustaron la otras gta con esta estaras mucho mejor [bye]
Yo lo que quiero saber es si el asia sera region free con español.... Los 35€ q vale aya comparado con los 70 de aqui..... Joden mucho
En esta imagen podemos ver la estela anaranjada que dejaran las armas que esten en el suelo

Imagen

abajo a la derecha

Además, una de las luces de la sirena de la policía está rota. También podeis ver el mismo desperfecto aquí
Ojala que esa estela se pueda desactivar [+risas]
Mira que el único gta que me gustó fue el 3 y desde entonces me han aburrido soberanamente, pero es que cada vez que veo algo nuevo de este juego estoy deseando que salga a la venta!!!!
No quiero desilusionar a nadie pero la caida por las escaleras puede ser una intro con el motor del juego previamente animada espero que el euphoria se implemente igual de bien durante el juego.
yo creo que si, va hace igual durante todo el juego, talvez no para todos los personajes de la pantalla pero si para los que esten mas cerca de niko, ademas jugando de algunos previews de revistas, esos que hablaban de momentos unicos, decian que el motor europhia siempre estaba funcionando, haciendo cada momento diferente. [boma]
Felivel01 escribió:Ojala que esa estela se pueda desactivar [+risas]

No, esa imagen es ingame, quiere decir que si pasas por encima la puede coger, no se si me explico
si, pero quiero que el juego ingame, se puedan desactivar, por que le quitarian realismo al juego [666]
GTA? realismo? que me he perdido? [666]
Natsu escribió:GTA? realismo? que me he perdido? [666]

Porque dices que el juego no es realista? Por el simple hecho que puedas hacer explotar un coche a base de pegarle con un rabo de plastico en la puerta?
frangv escribió:
Porque dices que el juego no es realista? Por el simple hecho que puedas hacer explotar un coche a base de pegarle con un rabo de plastico en la puerta?

JAJA hombre eso por las calles de mi pueblo como ke no suele pasar.....xD
soy nuevo.
estoy siquendo el hilo desde el principio.
esta muy weno.
alguien tiene la edicion coleccionista.?
gracias.
rodmaster escribió:soy nuevo.
esta muy weno.
gracias.

Ayer me llego mi edición coleccionista, me lo estoy pasando teta (mentira podrida).

Ahora en serio, sigue entreteniendote con el post porque me parece que no has leido suficiente.
rodmaster escribió:soy nuevo.
esta muy weno.
gracias.
yo X-D
Maikelele escribió:
Ayer me llego mi edición coleccionista, me lo estoy pasando teta (mentira podrida).

Ahora en serio, sigue entreteniendote con el post porque me parece que no has leido suficiente.

Creo que se referirá a si alguien tiene la EC reservada xD

Yo no. Prefiero pillarme unos meses de Live Gold junto al juego.
nevermind escribió:Prefiero pillarme unos meses de Live Gold junto al juego.

Gggg, es justamente lo que voy a hacer yo, ¡¡¡se me acaba el live a finales de Abril!!!
nevermind escribió:
Creo que se referirá a si alguien tiene la EC reservada xD

Yo no. Prefiero pillarme unos meses de Live Gold junto al juego.

si , era eso lo que queria preguntar.
adios!
y ademas, yo no e reservado la coleccionista, e reservado el juego.
lo pregunte para saber vuestra opinion.
Oye como va lo de la reserva y los puntos que no me entero xD

Gracias!!
Acabo de ver la espectacularidad del vídeo nuevo del GTAIV, precioso sin duda, ale más hype a la parrilla, a ver qué tal se porta la 360 con sus tres preciosos núcleos de 64 bits manejando el Engine físico Euphoria, aunque no sé porqué pero tengo la impresión de que el juego va a ir demasiado lento, y tenga bastantes ralentizaciones ingame en ciertas situaciones(persecuciones de coches, colisiones, etc) A mí me dá que va a ir a 4fps de media...
andrash_ escribió:Acabo de ver la espectacularidad del vídeo nuevo del GTAIV, precioso sin duda, ale más hype a la parrilla, a ver qué tal se porta la 360 con sus tres preciosos núcleos de 64 bits manejando el Engine físico Euphoria, aunque no sé porqué pero tengo la impresión de que el juego va a ir demasiado lento, y tenga bastantes ralentizaciones ingame en ciertas situaciones(persecuciones de coches, colisiones, etc) A mí me dá que va a ir a 4fps de media...

No hombre no, ten un poco de confianza en tu consola y en R* claro. Piensa que han tenido 6 meses mas de desarrollo, eso querrá decir algo digo yo.

#15 is coming...!
yo llevo reservado el juego. pero no me han dicho nada de los 500 puntos.
rodmaster escribió:yo llevo reservado el juego. pero no me han dicho nada de los 500 puntos.

Alguien me lo explica? XD

Yo ahora mismo voy a llamar al game para preguntar por los 500 puntos...
frangv escribió:
Alguien me lo explica? XD

Yo ahora mismo voy a llamar al game para preguntar por los 500 puntos...

Jias jias. Hola rodmaster intenta comentar las cosas con más claridad que ya ves que aqui nos tiramos al cuello (yo me incluyo, por lo de antes y la reserva de coleccionista). Disfruta de EOL hay buena gente, en serio.
Kutaragi escribió:Oye como va lo de la reserva y los puntos que no me entero xD

Gracias!!

Me uno a la pregunta, ¿alguien sabe como hay que hacer la reserva?
se supone que en la pagina de rockstar, pero tampoco estoy seguro se llama preorder.
Pero en los correos decia en los puntos de venta que salian, no habra que hacer nada donde rockstar digo yo.
Lo que mas me mosquea es que a estas alturas todavia no tengan ni NPI en ningun lao
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11