[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Yo quiero ya la Hobby Consolas [uzi]
ALguien de bilbao sabe donde la tienen? En Bidarte no la tienen [burla3] [mad] [mad]
seergioo escribió:
Yo en el centro comercial de Bonaire , aún no me han llamado.A las 13h llamaré y si me dicen que me pase , os lo diré.

Un saludo.


Ok gracias espero ansioso [looco] [looco] [babas] [babas]
Negu2 escribió:
409 km – aprox. 4h 11 min


Joder que tentación. La cabeza me dice que espere, pero el corazon a por el.
Bueno definitivamente no subo he llamado a la tienda trifuerza i me han dicho que hay posibilidades de tenerlo esta tarde...
pero me jode mucho que en andorra lo tenga todo dios!! a faltado nada para que subiera...
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno en toledo se me han acabado los recursos todo el mundo sabe el dia q sale pero nadie suelta prenda
cujonot escribió:
Joder que tentación. La cabeza me dice que espere, pero el corazon a por el.


Ves a por el! [uzi]
Conyo, viendo como van las cosas por andorra al igual subo que estoy a hora i media o así.
Si subo comprare algunos si quiere la gente.

Saludos!
cujonot escribió:
Joder que tentación. La cabeza me dice que espere, pero el corazon a por el.


jajajaja
[idea] [idea] [idea]
Tu vete y me traes uno pa mi XDXDXD
Para la gente de tarragona, a esperar toca de todos los sitios que he mirado hasta lunes o martes nada de nada :(

Edito: A que me piro yo tambien a andorra que estoy de vacaciones en el curro :D
Acabo de llamar a la tienda donde tengo reservado el GTA IV y me han dixo que acababan de llamar a las distribuidora que les suministra... y lo tienen prohibido enviar antes del lunes el lunes. :( NOOOO!!! vaya finde más largo se va hacer...HYPE +100000
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:bueno en toledo se me han acabado los recursos todo el mundo sabe el dia q sale pero nadie suelta prenda



y encima el martes y el miercoles curro todo el dia y el juego hay precintado to puteado
Take escribió:Bueno definitivamente no subo he llamado a la tienda trifuerza i me han dicho que hay posibilidades de tenerlo esta tarde...
pero me jode mucho que en andorra lo tenga todo dios!! a faltado nada para que subiera...


Si solo hay "posibilidades" no merece la pena hacer el viaje. Os juro que nunca me habia pasado esto con un juego. Sera que me estoy convirtiendo en un videojuegoadicto a mi edad?
MaGaNGi escribió:Acabo de llamar a la tienda donde tengo reservado el GTA IV y me han dixo que acababan de llamar a las distribuidora que les suministra... y lo tienen prohibido enviar antes del lunes el lunes. :( NOOOO!!! vaya finde más largo se va hacer...HYPE +100000


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
cabronazo el pavo de seur ni a llamado al timbre y me encuentro el papel pisoteado en el portal de ir a recoger el gta4 ¬¬ hay le de algo por no saber llamar al timbre en condiciones ¬¬ ahora hasta las 7 de la tarde no se puede ir a recoger me parece pffff [buaaj] [buaaj]
cujonot escribió:
Si solo hay "posibilidades" no merece la pena hacer el viaje. Os juro que nunca me habia pasado esto con un juego. Sera que me estoy convirtiendo en un videojuegoadicto a mi edad?



LOL! A mi me pasa igual. De todos ya me he hecho a la idea, y me estoy tranquilizando un poco......
en el game de los arcos en sevilla dice que aun no le han lelgado y que duda que este para hoy. Y que en caso de llegar hoy no lo venden seguro pero dice que quizas el lunes si!!!

un saludo.
cR- escribió:cabronazo el pavo de seur ni a llamado al timbre y me encuentro el papel pisoteado en el portal de ir a recoger el gta4 ¬¬ hay le de algo por no saber llamar al timbre en condiciones ¬¬ ahora hasta las 7 de la tarde no se puede ir a recoger me parece pffff [buaaj] [buaaj]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Denunciales XDXDXDXD Seran mamones [mad] [mad] [mad]
voy muy perdido ahora mismo y puede que lo k diga sea una gran gilipollez...xD
si la gente encontrara el GTA4 en una tienda ahora mismo que se lo vendiese y tal y lo pillase...y por alguna razon le fuese mal y tuviera que cambiarlo/devolverlo en un futuro...tendria algun problema cuando en el ticket pone que lo obtuvo dias antes de su lanzamien to oficial¿?
cR- escribió:cabronazo el pavo de seur ni a llamado al timbre y me encuentro el papel pisoteado en el portal de ir a recoger el gta4 ¬¬ hay le de algo por no saber llamar al timbre en condiciones ¬¬ ahora hasta las 7 de la tarde no se puede ir a recoger me parece pffff [buaaj] [buaaj]


joder por lo menos sabes k para oi lo vas a recoger !! dios k suerte tienees !! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cujonot escribió:
Si solo hay "posibilidades" no merece la pena hacer el viaje. Os juro que nunca me habia pasado esto con un juego. Sera que me estoy convirtiendo en un videojuegoadicto a mi edad?


i si hicieras el viaje y estan todos agotados y solo quedan de la 360 que harias??(si no tienes la 360 claro XD)
DSCS escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Denunciales XDXDXDXD Seran mamones [mad] [mad] [mad]


un vandal esta noxe..todas las furgonas pintadas "se llama al timbre hasta kemarlo..." xDDDDDDDD nah no me estresare...total tengo la ps3 al SAT hasta la semana k viene minimo xD
y la trifuerza donde esta??
Uchiha escribió:voy muy perdido ahora mismo y puede que lo k diga sea una gran gilipollez...xD
si la gente encontrara el GTA4 en una tienda ahora mismo que se lo vendiese y tal y lo pillase...y por alguna razon le fuese mal y tuviera que cambiarlo/devolverlo en un futuro...tendria algun problema cuando en el ticket pone que lo obtuvo dias antes de su lanzamien to oficial¿?
si te lo venden tiene que ser sin tiquet a la fuerza, como mucho te dicen el 29 pasa a por tu tiket
Andorra esta aquí al lado..... y me acabo de comprar un BMW Serie 1 ( tiene dos dias )... y tengo que hacerle kilometros de rodage.-------> lastima que tengo que ir este finde a Montmelo, sino cogia el BMW y me subia directo. Que solo tiene 150 km ;) y tengo que hacer rodage

Hypeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]
yo voy ahora a combrar la hobby haber que dice, y depaso me doy un paseillo a buscar el GTA IV por las tiendas, y siempre en la que me compro los juegos... les llegan los pedidos los viernes por la mañana a partir de la 1 o por hay...asike supongo que con mucha suerte lo pueda tener esta tarde
osea ke la cosa sigue igual que ayer? no hay nadie con el juego aparte del chico de andorra?? ee borjita no as ido al insti o estas chupando linea de ayi XD
cujonot escribió:

Si solo hay "posibilidades" no merece la pena hacer el viaje. Os juro que nunca me habia pasado esto con un juego. Sera que me estoy convirtiendo en un videojuegoadicto a mi edad?

NO!! perdona me he expresado mal!! en andorra esta seguro y hay copias a punta pala!!! en bcn en una tienda que se llama trifuerza es donde puede ser que esta tarde este. si yo estuviera a una hora subiria pero estoy a dos largas...
cR- escribió:cabronazo el pavo de seur ni a llamado al timbre y me encuentro el papel pisoteado en el portal de ir a recoger el gta4 ¬¬ hay le de algo por no saber llamar al timbre en condiciones ¬¬ ahora hasta las 7 de la tarde no se puede ir a recoger me parece pffff [buaaj] [buaaj]


que cabron!!!!! de q tienda te lo enviavan tan pronto???????
GoldPrice (Madrid) me comunica que confirmado que hasta el lunes no lo venden...

Saludos!
dani206cc escribió:Andorra esta aquí al lado..... y me acabo de comprar un BMW Serie 1 ( tiene dos dias )... y tengo que hacerle kilometros de rodage.-------> lastima que tengo que ir este finde a Montmelo, sino cogia el BMW y me subia directo. Que solo tiene 150 km ;) y tengo que hacer rodage

Hypeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]
como esta la peña...
Creeis que game ya lo tiene?? esque conosco a las pivas de alli, si lo tienen puede que me lo vendan [barret]
cR- escribió:
un vandal esta noxe..todas las furgonas pintadas "se llama al timbre hasta kemarlo..." xDDDDDDDD nah no me estresare...total tengo la ps3 al SAT hasta la semana k viene minimo xD


Eso es mas putada que de ke Seur no te haya llamao [carcajad] [buuuaaaa]
ervari escribió:Creeis que game ya lo tiene?? esque conosco a las pivas de alli, si lo tienen puede que me lo vendan [barret]
beneficiatelas mejor
oye take la trifuerza donde esta exactamente de barcelona???xDD
quiquecortes escribió:si te lo venden tiene que ser sin tiquet a la fuerza, como mucho te dicen el 29 pasa a por tu tiket

En bcn te lo van a vender en varias tiendas el lunes con tu tiquet.
trifuerza....travessera de les corts, 213. exactamente ahi!
elmanolenta escribió:oye take la trifuerza donde esta exactamente de barcelona???xDD
a mi me suena de la guerra de las galaxias
kino_88 escribió:
i si hicieras el viaje y estan todos agotados y solo quedan de la 360 que harias??(si no tienes la 360 claro XD)


Pues pedia un minicredito en un banco andorrano y me compraba la 360.
AKIRA GAMES c/ Doctor Fleming, 10 telefono: 944935055

Hasta de dentro de 3 dias no lo tienen y dice ( [borracho] ) que no les ha llegado :-( .
esta tarde me paso por la tienda me llamen o no me llamen!! cojones ya
Me uno algrupo buscaGTA's en VALENCIA. Ayer pregunté en el game del Saler y el pavo mientras me decía que aún no lo había recibido se estaba riendo en mi cara. Menos mal que se me olvidó la pistola en el coche. Alguin ha llamado al canadian¿¿?¿?esta tarde ire a un videoclub de Silla, si está os lo comento...
quiquecortes escribió:a mi me suena de la guerra de las galaxias

Joder tío, la trifuerza es de Zelda.. vaya pedrá..
vale gracias pero ai q tener reserva o algo [Alaa!]
AlexTemina escribió:Me uno algrupo buscaGTA's en VALENCIA. Ayer pregunté en el game del Saler y el pavo mientras me decía que aún no lo había recibido se estaba riendo en mi cara. Menos mal que se me olvidó la pistola en el coche. Alguin ha llamado al canadian¿¿?¿?esta tarde ire a un videoclub de Silla, si está os lo comento...
eso eso todos en busca de gta yaaa
euskokali escribió:AKIRA GAMES c/ Doctor Fleming, 10 telefono: 944935055

Hasta de dentro de 3 dias no lo tienen y dice ( [borracho] ) que no les ha llegado :-( .


Gracias tio. Me has ahorrado el viaje :-D
elmanolenta escribió:vale gracias pero ai q tener reserva o algo [Alaa!]


Si.

P.D. Yo tengo reserva [beer]
joder!! me he ido a mear.. y ya estamos cerrando el hilo..
cierro yo ?!?! xD
Podriamos montar un Clan XDXDXDXD
Los "HypeIV" :cool: [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Joder tío, la trifuerza es de Zelda.. vaya pedrá..
yo es que no e jugao nunca al zelda y me sonaba de algo jeje wakete ya tienes el gta o ke? tengo ganas de atropellarte conuna limusina jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11