[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
euskokali escribió:
Ya son tuyos!!


Suerte!!!


Muchas gracias. Ya he llamado y hasta el lunes no les llega. A ver si tu tienes mas suerte y lo recives hoy o mañana de ebay.

saludos
Take escribió:k tienda?? de momento llevo un dia muyyyyy largo en busca del juego en bcn y la verdad esk no creo que se pueda conseguir
ultima esperanza trifuerza....


Y tampoco aseguran que les llegue este mediodia...
Negu2 escribió:Andorra paraiso fiscal!

Y paraiso videojueguil, por lo del GTA. Por una vez ¡quisiera ser andorrano!!! ratataaaa
Perfecto!!

eran los que mas esperanzas me dieron, el resto de P.A nada, me quedo la tienda Akira de portugalete pero no se el numero, esos son un poco trapicherillos y seguro que tienen algo que los demas no tienen, tambien se puede perguntar en Futureworld.

ta hora!!
venga es que como vaya aora a las 12 al videoclub y lo tenga JOR VOY ESTA TARDE AL COLE!!!!!!! JOR!!!!!!!!!!!!!!! ademas que para dos horas de clase no voy ajjajaja VICIO VICIO VICIO
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno me acabo de comprar la hobby consolas y viene la review, primera en español. dicen que se han terminado el juego... [666]
Para la gente de Galicia, una tienda en Ourense donde suelen poner los juegos dias antes:
BERMELLO.
Dirección: Centro Comercial Ponte Vella, Local 11-B. Rua Da Riveira Sacra, 50
32003-Orense
Tfno: 988221787
Estamos hablando los dos del mismo videoclub? el de St. Coloma?
Deisler10 escribió:bueno me acabo de comprar la hobby consolas y viene la review, primera en español. dicen que se han terminado el juego... [666]

con toa la viciada que san pegao los notas esos no?????
helker si el miismo
Alguien en la zona de Cádiz? Yo he estado en un Gamestop y me han dicho que esperaba que le llegaran hoy, pero nada, hasta el lunes.
euskokali escribió:
yo esta semana me hice una batida de P.A de todos los videoclubs de bilbao, y en 2 de 44 me dijeron que igual para el viernes.

Te paso los numeros y les llamas?? es que yo lo he comprado por Ebay y ya no lo necesito.

contestame.


Me pasas los números por MP a mi también si no te importa? Gracias de antemano...

EDITO: No hace falta, ya he visto que ya habéis llamado y no tenían aún el GTA...
Veo que muchos van al cole aún y ....... mmmm el juego es para +18 [sati] [sati] jejeje

La verdad que me gustaría hacer un sondeo de que edad es la que más juega a GTA :Ð
euskokali escribió:Perfecto!!

eran los que mas esperanzas me dieron, el resto de P.A nada, me quedo la tienda Akira de portugalete pero no se el numero, esos son un poco trapicherillos y seguro que tienen algo que los demas no tienen, tambien se puede perguntar en Futureworld.

ta hora!!


yo tambien he llamado y nada, la chica de larraskitu se reia, me dice que quieres el gta4? xD
* * Malk * * escribió:Veo que muchos van al cole aún y ....... mmmm el juego es para +18 [sati] [sati] jejeje

La verdad que me gustaría hacer un sondeo de que edad es la que más juega a GTA :Ð


ojo ojo que tengo 18 eeeeeeeeeeeeee, llamalo cole llamalo estudiando para un grado superior
Poloux escribió:
Me pasas los números por MP a mi también si no te importa? Gracias de antemano...


Ya han llamado y nada, no los tienen, Llama a futureworld o Akira en portu y pregunta que hay no ha llamado nadie del foro he informanos!

ta hora!!
monxet escribió:Malditos mamones.. ¿os quejais de que lo tendreis mañana o el lunes!?
En Mallorca no llega segurísmo hasta el lunes o martes... Maldita isla remota....


[qmparto]

tienes por ahi el vidoe de la intro? que vaya.
jaja vale vale, pero no lo decia solo por ti, si no que me habia llamado la atención la gran cantidad de chabales que le dan al GTA.
Me parece a mí que, como ésto siga así, vamos a jugar, sí, pero a las canicas. [noop]
heat100 escribió:
yo tambien he llamado y nada, la chica de larraskitu se reia, me dice que quieres el gta4? xD


Es como para decirla que se pase por el foro de EOL y vea como esta el tema, seguro que se ponie las pilas para encontrarlos y Venderrr!!! mucho mucho!! jejeje
brbrbrlblrblrlbrlblrrrblrblrlblrblrblbr


acabo de ver por la ventana un camion de esos normalitos como el de la pepsi i esos asi pero que atras ponia IV como lo que tengo yo en el avatar...
toda la parte trasera del camion era asi...
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUU
gente que hoy tenemos gtaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo que me quede a cuadros es que al chaval que venia detras mio no se lo vendieron porque era menor de edad. Le pidieron papeles xDDDD
No puedo mas, mi Hype esta ya desbordado, asi que...

Imagen
Deisler10 escribió:bueno me acabo de comprar la hobby consolas y viene la review, primera en español. dicen que se han terminado el juego... [666]
y les han dado la llave esa?
¡Maldita sea!

El otro día no sabía lo que era el hype y estoy como loco (ya puse esto ayer, pero hoy tengo las hyper-pilas cargadas a tope).

A ver si a la vuelta puedo pasar por algún lado y hay folla. Lo que he pensado es:

¿Por qué demonios no dice Rockstar que adelantan la fecha de salida y así nadie lo vende antes? ¿Qué tiene de importante el día 29 de abril? Ya que se ha desvelado el pastel, me parece una estupidez mantener la fecha.

¿No?
largoxl1 está baneado por "insultos"
JorgeMancebo1 escribió:en toledo algun lado para comprarlo?
otro de toledo q se a quedado sin opciones en olias ni preguntes en la divertienda y en los game nada de nada solo me faltan los videoclub y jugueteria poli
euskokali escribió:
Ya han llamado y nada, no los tienen, Llama a futureworld o Akira en portu y pregunta que hay no ha llamado nadie del foro he informanos!

ta hora!!


en future ni os molesteis en llamar, no lo tienen, ni tampoco en el game del max center ni el toysarus de barakaldo
euskokali escribió:
yo esta semana me hice una batida de P.A de todos los videoclubs de bilbao, y en 2 de 44 me dijeron que igual para el viernes.

Te paso los numeros y les llamas?? es que yo lo he comprado por Ebay y ya no lo necesito.

contestame.


Me harías un favor de la ostia tio!!!

Muchas gracias!!
superpro escribió:brbrbrlblrblrlbrlblrrrblrblrlblrblrblbr


acabo de ver por la ventana un camion de esos normalitos como el de la pepsi i esos asi pero que atras ponia IV como lo que tengo yo en el avatar...
toda la parte trasera del camion era asi...
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUU
gente que hoy tenemos gtaaaaaaaaaaaaaaa


Claro que hay camiones XD, pero es para entregar ya loss juegos para el lunes no para hoy XDXD.
superpro escribió:brbrbrlblrblrlbrlblrrrblrblrlblrblrblbr


acabo de ver por la ventana un camion de esos normalitos como el de la pepsi i esos asi pero que atras ponia IV como lo que tengo yo en el avatar...
toda la parte trasera del camion era asi...
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUU
gente que hoy tenemos gtaaaaaaaaaaaaaaa


Eso no era un camion es tu HYPE que te juega malas pasadas.Pobrecito ya ve GTA hasta por la ventana.



XD XD Es coña esperemos que hoy por la tarde lo pongan ya !!!!
monxet escribió:Malditos mamones.. ¿os quejais de que lo tendreis mañana o el lunes!?
En Mallorca no llega segurísmo hasta el lunes o martes... Maldita isla remota....

Y el puto MGO no es hasta esta noche... ¿que hago!!?

mmmm..... voy a hechar un vistazo a unos videos que tengo por aqui.... [babas]


Ya te digooo!!!

Dondo yo pillo los juegos, siempre le llegan el dia de salida o como mucho un dia antes.
Eso si, cuando llegan salen de la caja de carton directas a la mano del cliente.[jaja]
joel94 escribió:
Claro que hay camiones XD, pero es para entregar ya loss juegos para el lunes no para hoy XDXD.


nose nose dnd yo vivo a menos de 3 KM ai 1 carrefour, 1 pc city, 1 game, 1 mediamarkt, 1 gamestop osea que... ese camion tiene que ir a esos sitios si no de que pasa por ai???
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
quiquecortes escribió:y les han dado la llave esa?


Pues por esa regla de tres, hobby consolas tendria k estar baneado por pasarse el juego antes del dia oficial. [chiu]
quiquecortes escribió:joder tio buscalo con el google que no cuesta tanto, os lo tienen que dar todo mascao...

Ya lo hecho lumbreras y no me salia nada.....
Gracias por los numeros netto.
quiquecortes escribió:y les han dado la llave esa?

Capaces de haberlo jugado en Vebatim A ver si los banean,je,je. ¿Qué le dan al juego?
Netto escribió:Yo lo que me quede a cuadros es que al chaval que venia detras mio no se lo vendieron porque era menor de edad. Le pidieron papeles xDDDD


LOL, me da a mi que van a poner las máquinas de tabaco esas que le tienen que dar al botón jajaja

- Hola quiero un GTA
- (el vendedor saca una recortada) DNI!!!!

jaja, lo siento estoy aburrido en el curro y solo de imaginarme esto me da la risa XDDDDD
superpro escribió:brbrbrlblrblrlbrlblrrrblrblrlblrblrblbr


acabo de ver por la ventana un camion de esos normalitos como el de la pepsi i esos asi pero que atras ponia IV como lo que tengo yo en el avatar...
toda la parte trasera del camion era asi...
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUU
gente que hoy tenemos gtaaaaaaaaaaaaaaa
insensato porque no lo has atracado!!! yo me hubiera colgado de atras y gritando PAREEEE PAREEEE!!! y cuando parara escobazo en la nuca, cojo un gta y a correeeeeer...
bueno gente, me voi a vestir y voi a ir al videoclub aver si lo tienen.
Tr0Y escribió:
Me harías un favor de la ostia tio!!!

Muchas gracias!!


Ya han llamado y nada, en futureworld dicen que tampoco.

Pero Akira??? alguien tiene el numero de Akira portu o santurce??

Ta hora!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
segun dicen en hobby consolas, han tardado 25 horas y 20 minutos en pasarse la trama principal(supongo que sin hacer el cafre, misiones secundarias, online..ect)

aqui esta la nota que le dan:

-Graficos: 92

-Sonido: 89

-Duracion: 97

-Diversion: 97

Puntuacion final: 97

edito: "estamos sin duda ante el mejor juego para PS3 y Xbox 360" Hobby Consolas

[uzi]
superpro escribió:brbrbrlblrblrlbrlblrrrblrblrlblrblrblbr


acabo de ver por la ventana un camion de esos normalitos como el de la pepsi i esos asi pero que atras ponia IV como lo que tengo yo en el avatar...
toda la parte trasera del camion era asi...
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUU
gente que hoy tenemos gtaaaaaaaaaaaaaaa


te has quedao asobinao y lo has visto en sueños, como le paso a enjuto con aquel cd edición cartoné o de verdad... "emmmemmem!!!""me habia quedao traspuesto!"

saludos
Se acaban nuestras esperanzas.¡Noooooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cuanto alguien sepa de un sitio en Madrid que lo diga please!!

Saludos!
jay1661 escribió:¡Maldita sea!

El otro día no sabía lo que era el hype y estoy como loco (ya puse esto ayer, pero hoy tengo las hyper-pilas cargadas a tope).

A ver si a la vuelta puedo pasar por algún lado y hay folla. Lo que he pensado es:

¿Por qué demonios no dice Rockstar que adelantan la fecha de salida y así nadie lo vende antes? ¿Qué tiene de importante el día 29 de abril? Ya que se ha desvelado el pastel, me parece una estupidez mantener la fecha.

¿No?


Que crean expectativa , y sensación de escasez.

Sensación de escasez = todos el Martes como locos a comprarlo. MARKETING
Con ésto conseguiran que haya tumultos en las tiendas, follón y alboroto,¿a que salimos en Antena 3?
Pepe da Rosa escribió:Con ésto conseguiran que haya tumultos en las tiendas, follón y alboroto,¿a que salimos en Antena 3?


jajajaj el dia 29a por la noche i el 30 a ver las noticias que fijo dicen algo
superpro escribió:bueno gente, me voi a vestir y voi a ir al videoclub aver si lo tienen.


Oye pero al videoclub de St. Coloma?
Enga señoressss que me vuelvo a mi gruta xDD
neoryu escribió:

Y tampoco aseguran que les llegue este mediodia...

no..... es mas si tuviera que apostar diria que no lo tendran por la forma del tio al hablar
Pepe da Rosa escribió:Con ésto conseguiran que haya tumultos en las tiendas, follón y alboroto,¿a que salimos en Antena 3?
pake si nos pondrian de yonkis parriba, con todos los respetos a los eolianos yonkis
¿Algún sitio de Valencia para conseguirlo hoy mismo?

Estos de Game que no me llaman [triston] .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11