[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

Con el prefijo delante?, De todas maneras yo miraria los Media Markt. K en Alemania es donde se estan vendiendo en media Markt. Hagamos una recopilacion de tiendas k lo tengan XD.

Alguien d BCN k haya ido a alguno?
borjita escribió:

sip, desde ayer....

Alguien sabe en que tienda para llamar i confirmarlo?
xk en una hora i media estoy alli....
Take escribió:Alguien sabe en que tienda para llamar i confirmarlo?
xk en una hora i media estoy alli....


Informatica tron.. o algo así, pero decian que no kedavan mas creo.
darklo escribió:yo acabo de llamar a game en asturias y me dijeron k no lo tenian aun y que si les llegaba hoy o el lunes que me lo darian.

¿que game es ese? ¿el de gijon?...Por fi,si te lo dan avisa,me da igual tener que ir hasta el otro punto del principado para conseguirlo.
lo mismo digo poner mas info sobre esa tienda de andorra k mañana mismo subo pa alli xD
alguien a comprado ya el de ps3
quiquecortes escribió:alguien a comprado ya el de ps3


Si XDXD Netto. De Andorra
En BCN la cosa esta mal para tenerlo antes del lunes...
Pero hay una posibilidad ayer el tio de la tienda trifuerza me dijo que lo llamara hoy a la hora de comer y que alomejor lo tenia ya para vender.... ya os dire algo....
Ya que todo el mundo está con la fiebre de comprar compulsivamente donde sea como sea pero a la voz de ya...

Cambio de tema:

¿Se podrá conducir con el sensor de movimiento sixaxis? Si es así cancelo mi reserva de xbox 360 pero ya de ya.
DSCS escribió:
Si XDXD Netto. De Andorra

joder donde? que me voy paya ahora mismo
estoy viendo a unos fulanos jugando a la version 360 y la primera duda es que si desde que empiezas tienes todo el mapa abierto... y lo otro los jodios no se quedan con un coxe a ver si se gasta la gasolina o una mision... para ver que tal
Pues creo k debes ir cancelando ya mismo. XD
el problema no es ke las tiendan no lo kieran vender el problema es ke muxa de eyas no lo tienen xk las distribuidoras no lo an recibido...
ami me pone estado: sin procesar que me pasa?? :( :( cuando llege llamare a GAME a ver ke es so de sin procesar juuuuuuas a ke me kedo sin el??
tonyjfc escribió:Ya que todo el mundo está con la fiebre de comprar compulsivamente donde sea como sea pero a la voz de ya...

Cambio de tema:

¿Se podrá conducir con el sensor de movimiento sixaxis? Si es así cancelo mi reserva de xbox 360 pero ya de ya.



He visto la caratula trasera de la caja, y pone que sirve el sensor. no se para que cosas... Pero poner lo pone XD
Take escribió:En BCN la cosa esta mal para tenerlo antes del lunes...
Pero hay una posibilidad ayer el tio de la tienda trifuerza me dijo que lo llamara hoy a la hora de comer y que alomejor lo tenia ya para vender.... ya os dire algo....


Ya ves tío, nuestra última esperanza, como no lo tengan hoy estamos jodidos [uzi] a esperar hasta el Lunes tocan.

¡Saludos, y suerte men! ;-)
bueno, me acabo de patear un poco ZgZ y en mi tienda de confianza, aparte de confirmar que tienen mi reserva me dijeron que posiblemente lo reciban hoy y que cuando eso pase me llamaran XD

Ojala Ojala me lo dejen hoy.
que alguien escriba a rockstar y les comente que es dia festivo joe...
no es buen dia ay q adelantar las ventas del juegooo
pues yo voy hoy a un videoclub de santa coloma de gramenet que me dijeron que lo tendria hoy, pero hasta esta tarde no podre comprarlo xq no tengo el dinero xD, pero a las 5 ya lo tendre :)
Alguien sabe, por ejemplo tú Netto :Ð , como funciona la vibración del mando con el juego??? ein?

Porque yo sólo uso el DualShock cuando conduzco con mando, pero por ejemplo decían que en el Assassin's el tema de la vibración no estaba muy currado y que siempre vibraba igual, con la misma intensidad y duración... Alguien sabe algo sobre este tema?

Porque sería interesante, en todos los momentos del juego... [pos eso]

saludos
maldicion, alguien tiene un link a la intro del juego, quiero verla y las que tenia ya no furrulan XD
XDXDXDXDXDXDXDXD

Cada vez que veo el monitor con las rayas de interferencia miro el movil esperando que me llamen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder!! llevo media hora intentando tenr el telefono de la tienda de andorra y el telefono del ticket no es....
DSCS escribió:XDXDXDXDXDXDXDXD

Cada vez que veo el monitor con las rayas de interferencia miro el movil esperando que me llamen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


:D No eres el único desesperado. Detras de ti hay una marabunta de frikis consoleros desesperados de igual o mayor medida. Yo soy ese el de ahi detras, el que lleva la pancarta de GTA IV homologación YA!. QUe los putos guiris tienen el juego desde hace dias y en Españalandia siempre ultimos
alguien sabe otro sitio que no sea el canal de justin que esté jugando ahora al gta???
superpro escribió:pues yo voy hoy a un videoclub de santa coloma de gramenet que me dijeron que lo tendria hoy, pero hasta esta tarde no podre comprarlo xq no tengo el dinero xD, pero a las 5 ya lo tendre :)

Venga por favor.. atraca un banco o algo, pero vete a por él YA!! XD

Y ojalá me equivoque, pero veo difícil que lo tenga un pequeño comercio.
sacado de meristation escribió:Queda muy poco para que salga GTA IV en el mundo. Y su mas acerrimo enemigo, nuestro querido abogado Jack Thompson, ha contraatacado contra Take Two nuevamente. Pero esta vez de forma mas original: Le ha enviado una carta a la madre de Strauss Zelnick, el Presidente de Take Two.
Dice asi:
Querida Mrs. Zelnick,
Tomando la sugerencia de su hijo, Me gustaria animarla a que pruebe el juego o a que algun videojugador lo juegue por usted. Algunos de los mas recientes jugadores estan esperando por la pena de muerte, asi que trate de encontrar uno entre la poblacion civil el cual no ha matado a alguien todavia.

Lo que usted vera en el juego de su hijo, si esta intecion de GTA es igual a sus precursores, es una increible violencia interactiva dirigida hacia los oficiales de la Policia (A los cuales se les puede disparar a la cabeza y ver la sangre fluir), peatones inocentes (a los cuales puede atropeyar por pura diversion) y porsupuesto una gran cantidad de prositutas con las cuales puede tener sexo y despues cortar con un cuchillo o aplastar con sus pies para recuperar el dinero.

Los expertos aseguran que las recientes matanzas de policias son causadas gracias a la energia emprendedora de su hijo. Hay tres policias muertos en Alabama gracias a Grand Theft Auto.
La gente no tiene verguenza y nun sabe lo que ba facer pa llamar la atencion ....si esto esta repe decirmelo y lo borro.
wako escribió:Venga por favor.. atraca un banco o algo, pero vete a por él YA!! XD

Y ojalá me equivoque, pero veo difícil que lo tenga un pequeño comercio.

jajaja es que soi un adolescente que no trabaja y mi ermano esta en el curro, asta las 3 no llega entonces me dara el ninerito, i a las 5 ire a pillarlo.
ojo que tampoko es 100% seguro que lo tenga hoy, ire a las 12 o 1 del medioda aver
Esperando a las 11 a que abran las pequeñas tiendas... Que cabrones ya podrían abrir a las 10:30 como casi todo el mundo XDXD
dogboyz escribió:¿que game es ese? ¿el de gijon?...Por fi,si te lo dan avisa,me da igual tener que ir hasta el otro punto del principado para conseguirlo.


He llamado al Corteingles de Avilés, y me ha dicho la chica del departamento de juegos, que les va a llegar a lo largo de la mañana, que cuando les llegue me llama para que vaya a por el. [beer]
darklo escribió:La gente no tiene verguenza y nun sabe lo que ba facer pa llamar la atencion ....si esto esta repe decirmelo y lo borro.
eso directamente a mi me cuesta mucho creermelo, hay que estar mal mal mal
jajaja que cabron el nota ese de la carta no???
seguro que aora esta jugando al gta el muy perro
superpro escribió:pues yo voy hoy a un videoclub de santa coloma de gramenet que me dijeron que lo tendria hoy, pero hasta esta tarde no podre comprarlo xq no tengo el dinero xD, pero a las 5 ya lo tendre :)


Como se llama el video club??Tienes el telefono?
Soy d castelldefels y si lo tienen voy para alli macho.
Lo siento por el atraco...jaja
Take escribió:
Como se llama el video club??Tienes el telefono?
Soy d castelldefels y si lo tienen voy para alli macho.
Lo siento por el atraco...jaja

t envio mp
darklo escribió:La gente no tiene verguenza y nun sabe lo que ba facer pa llamar la atencion ....si esto esta repe decirmelo y lo borro.


Si esque en la sociedad americana auto proclamarse Mesias es lo más comun para ganar pasta y simpatia de la gente. Si no mira al Al gore ese con su cambio climatico

Por cierto, el Jack Thompson, los de Rockstar han hecho una parodia de él en el cual una mision es matar a un abogado que esta en contra de los video juegos. ¿Os suena?
superpro escribió:
t envio mp

T lo agradecere eternamente men!!!
Buah!!! como este ya... vaya vicio...
ajajajja la mision esa tiene k estar bastante guapa xD yo cuando lo aya matao lo rematare !! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Xbozero escribió:
Por cierto, el Jack Thompson, los de Rockstar han hecho una parodia de él en el cual una mision es matar a un abogado que esta en contra de los video juegos. ¿Os suena?


Se dijo en un principio que el nombre de ese personaje iba a ser Tom Jackson, pero que lo cambiaron para evitar denuncias.
Take escribió:T lo agradecere eternamente men!!!
Buah!!! como este ya... vaya vicio...

xq tienes el escudo ese de avatar que si no....
jajajaja, ya tienes el mp
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cita de superpro:

t envio mp




yo tambien kiero la teinda de sta coloma!!!
Joder, no espero más coño. ¿Que hago?, darme ideas por Dios.
Tarrina escribió:Joder, no espero más coño. ¿Que hago?, darme ideas por Dios.


si estas trabajando , pues trabajar sin parar jaja, si estas en tu casa, o te acuestas o te vicias a otro juego .... y si estas con la parienta...dejar volar la imaginacion xD
alguien sabe los lugares claves de valencia para pillar el juego o q?esta tarde haré ruta!
wako escribió:
Se dijo en un principio que el nombre de ese personaje iba a ser Tom Jackson, pero que lo cambiaron para evitar denuncias.

¿Ya estás leyendo spoilers?, evitalo, aguantaaaa. [+risas] [+risas]
wako escribió:
Se dijo en un principio que el nombre de ese personaje iba a ser Tom Jackson, pero que lo cambiaron para evitar denuncias.

JAJAJA [qmparto] que bueno Tom Jackson
Tarrina escribió:¿Ya estás leyendo spoilers?, evitalo, aguantaaaa. [+risas] [+risas]

[qmparto]
El hype me puede. Quiero tenerlo hoy [decaio]
Si teneis duda entre ps3 y xbox no lo dudeis: PS3
largoxl1 está baneado por "insultos"
lol
wako escribió:[qmparto]
El hype me puede. Quiero tenerlo hoy [decaio]


Sabrías alguna tienda donde pillarlo tío??? En Impact de Alcorcón hasta el lunes nada y en Gold Price no me lo cojen [agggtt] [agggtt]

Llamaré de nuevo dentro de un rato.
Acabo de llamar al Corte Ingles de Bilbao...

-"Buenos dias. Llamaba para preguntar si teneis el GTA IV"
-"No aún no."
-"¿Y cuando lo tendréis?"
-"El día 29".
-"Ok, gracias"

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2.Tr0Y
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811