[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

Alguien sabe en valencia algun sitio donde lo puedan vender hoy por la zona de la avd del cid?? es que he llamado al ECI de la avd francia y me han dicho que hasta el 29 nada de nada


Saludeetes [bye] [bye]
wako escribió:Quiero tenerlo hoy [decaio]


Yo he perdido toda esperanza de conseguirlo hoy...

...el lunes los dependientes nos decian que el viernes, ahora el viernes los dependientes nos dicen que el lunes...

...el mundo al reves.

A ver si me paso a ultima hora por la tienda y le como la cabeza a muerte al notarino!

[666]
en toledo algun lado para comprarlo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, donde estan los que decian que lo tendrian el 23 o 25 seguro? no les veo...xDD
P4C escribió:Yo he perdido toda esperanza de conseguirlo hoy...

A mi me queda una pequeñísima esperanza, que se va diluyendo con el paso de las horas. Si al final, como parece, no lo consigo hoy (ni mañana) el domingo por la noche será como otra noche de reyes.
Definitivamente, el online mola xDD estuve ayer hasta las 5 casi jugando con unos colegas de Andorra. IMPRESIONANTE xDD

El mando vibra en diferentes ocasiones y con intensidades diferentes, me sorprendio mucho que vibrara el mando cuando me emborrache.

Los helicopteros a mi aun se me atragantan un poco xDDD
esto aburre ya, solo hago que leer a gente pidiendo sitios y nadie sabe donde, y creo que si lo supieran hasta que no tengan el suyo no lo dirian
Netto escribió:Definitivamente, el online mola xDD estuve ayer hasta las 5 casi jugando con unos colegas de Andorra. IMPRESIONANTE xDD

El mando vibra en diferentes ocasiones y con intensidades diferentes, me sorprendio mucho que vibrara el mando cuando me emborrache.

Los helicopteros a mi aun se me atragantan un poco xDDD

Netto, creo que hablo en nombre de todos si digo que en éste hilo eres persona non grata hasta el martes.

Obviamente, es una broma, es la más pura envidia la que me hace escribir.
Netto escribió:Definitivamente, el online mola xDD estuve ayer hasta las 5 casi jugando con unos colegas de Andorra. IMPRESIONANTE xDD

El mando vibra en diferentes ocasiones y con intensidades diferentes, me sorprendio mucho que vibrara el mando cuando me emborrache.

Los helicopteros a mi aun se me atragantan un poco xDDD
pero hombre comenta algo mas no? queremos detalles detalles muchos detalles
Netto escribió:Definitivamente, el online mola xDD estuve ayer hasta las 5 casi jugando con unos colegas de Andorra. IMPRESIONANTE xDD

El mando vibra en diferentes ocasiones y con intensidades diferentes, me sorprendio mucho que vibrara el mando cuando me emborrache.

Los helicopteros a mi aun se me atragantan un poco xDDD



Eso cacho perra!! Aqui todo el mundo suspirando por un GTA y vienes a restregarnoslo!! [uzi] [uzi]

Es broma! Se aprecian tus comentarios, Lucky boy. [jaja]


Salu2.Tr0Y
Voy a estar entre 30 y 40 minutos por aqui tengo que hacer varias cosillas, asi que si teneis alguna consulta si puedo os la respondo.

Pero poco a poco leñe xDD
Tr0Y escribió:Acabo de llamar al Corte Ingles de Bilbao...

-"Buenos dias. Llamaba para preguntar si teneis el GTA IV"
-"No aún no."
-"¿Y cuando lo tendréis?"
-"El día 29".
-"Ok, gracias"

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2.Tr0Y


yo esta semana me hice una batida de P.A de todos los videoclubs de bilbao, y en 2 de 44 me dijeron que igual para el viernes.

Te paso los numeros y les llamas?? es que yo lo he comprado por Ebay y ya no lo necesito.

contestame.
Netto escribió:Definitivamente, el online mola xDD estuve ayer hasta las 5 casi jugando con unos colegas de Andorra. IMPRESIONANTE xDD

El mando vibra en diferentes ocasiones y con intensidades diferentes, me sorprendio mucho que vibrara el mando cuando me emborrache.

Los helicopteros a mi aun se me atragantan un poco xDDD

una preguntilla.... En andorra esta el juego a la venta en las tiendas? hay alguna en concreto que ya lo venda? lo digo pork si m dices que en andorra lo teneis ya me subo en un plis! graciasss
15 hilos y el juego aún no ha salido...vaya tela

A mas de uno parece que le va a dar un infarto o algo, tranquilizarse un poquillo hombre....
Comenta algo de las citas esas para emborracharse, como es el control, comenta comenta
Netto escribió:Voy a estar entre 30 y 40 minutos por aqui tengo que hacer varias cosillas, asi que si teneis alguna consulta si puedo os la respondo.

Pero poco a poco leñe xDD



Hola;
¿Es verdad que es un poco odiosa le conduccion?¿Y las camaras?
Un saludo.
Netto has visto a alguien en el juego llevar esta sudadera?

Imagen
Take escribió:una preguntilla.... En andorra esta el juego a la venta en las tiendas? hay alguna en concreto que ya lo venda? lo digo pork si m dices que en andorra lo teneis ya me subo en un plis! graciasss

Pilla otro para mi y me lo bajas a madrid. Yo te pago las birras si eso. XD
Me ha comentado una fuente fiable de un comercio (donde lo iba a comprar hoy) que rockstar está poniendo todo su empeño para que no se venda antes. Dice que mañana por la tarde seguramente le llegará a el, pero que no es 100% seguro (la distribuidora tiene los cojones agarrados por Take2). El lunes dice que si seguro... [uzi]

wako, nuestro gozo en un pozo...hoy que quería irme de putas... (en el GTA, mal pensaos...).
Bueno, uno que cree que seguramente lo tenga para hoy...(novia Andorrana con sorpresa...algo me huelo jeje).
Netto escribió:Voy a estar entre 30 y 40 minutos por aqui tengo que hacer varias cosillas, asi que si teneis alguna consulta si puedo os la respondo.

Pero poco a poco leñe xDD


Buenas.
Subo a andorra hoy a pasar el finde. en que tienda lo has encontrado?
A ver si me puedes decir la calle.
En la caja pone Region 2 valla como los de aqui?
gracias...
Yo mientras tanto eston matando el mono en el gta de la xbox, pero necesito el de ps3!
¿Hace una excursioncita a Andorra? XD
euskokali escribió:
yo esta semana me hice una batida de P.A de todos los videoclubs de bilbao, y en 2 de 44 me dijeron que igual para el viernes.

Te paso los numeros y les llamas?? es que yo lo he comprado por Ebay y ya no lo necesito.

contestame.


Pasame los numeros por MP que llamo ahora mismo. No aguanto mas sin el juego.
Joder, que suerte. Me tenía que haber echao una novia almorrana también. [buuuaaaa]
Netto escribió:Voy a estar entre 30 y 40 minutos por aqui tengo que hacer varias cosillas, asi que si teneis alguna consulta si puedo os la respondo.

Pero poco a poco leñe xDD


Hombre, a mi con que me hayas dicho lo del vibrador, ya me quedo contento... joder, que mal suena eso... [carcajad]

Pero ya que estas podrías comentar sobre tiempo de carga inicial al poner el juego, tiempo de la descarga e instalación (que está disponible antes del 29/4??? lol!!! pues si tanto querían guardarlo que la hubiesen bloqueado, no?) Y tiempo de espera para entrar en online, en salones, etc...

Eres el tio más cabrón del foro!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

gracias y saludos!
En Andorra de momento solo se vendieron las reservas pero como ya estan todas vendidas, la version PS3 esta a la venta en algunos sitios pero la version 360 no. Supongo que volaran de muchas tiendas a lo largo del dia de hoy.


quiquecortes escribió:Comenta algo de las citas esas para emborracharse, como es el control, comenta comenta


Pues las citas las organizas tu a traves de tu mobil, cuando llevas cierta confianza con el tio, puedes llamarle para quedar a ver un espectaculo, irte de copas, a comer o a jugar a bolos o dardos, de momento solo vi esos.

Ayer a ultima hora, consegui que el "roman" me dejara usar gratis el servicio de taxis, para que me lleven a cualquier lugar "visitado" de la ciudad. Cuando te emborrachas es jarto util xDD

Probad suerte en Escale o Tron donde lo compre yo, es donde suelen tener mas unidades.

El tiempo de carga inicial es de varios minutillos, que van pasando imagenes. pero despues de eso, 0 solo en las missiones como de costumbre.
Les voy a coger a los de Gold Price. No cojen el teléfono los peazo cabrones. No vuelvo a comprar un juego en esa tienda, ah no ser que salga antes :Ð :Ð

Pues nada... parece ser que hasta el lunes nos quedamos sin GTA por Madrid...

Saludos.
wako escribió:
Pilla otro para mi y me lo bajas a madrid. Yo te pago las birras si eso. XD


jaja no estaria mal no?nose si ir... estoy a dos horas....
si me aseguraran que al llegar tendria mi gta pero... aligual voy y no quedan eso seria una putada muy gorda!!!!!!
cujonot escribió:
Pasame los numeros por MP que llamo ahora mismo. No aguanto mas sin el juego.


Ya son tuyos!!


Suerte!!!
Andorra paraiso fiscal!
Negu2 escribió:Andorra paraiso fiscal!


Para unos si para otros no xD
Netto escribió:En Andorra de momento solo se vendieron las reservas pero como ya estan todas vendidas, la version PS3 esta a la venta en algunos sitios pero la version 360 no. Supongo que volaran de muchas tiendas a lo largo del dia de hoy.




Pues las citas las organizas tu a traves de tu mobil, cuando llevas cierta confianza con el tio, puedes llamarle para quedar a ver un espectaculo, irte de copas, a comer o a jugar a bolos o dardos, de momento solo vi esos.

Ayer a ultima hora, consegui que el "roman" me dejara usar gratis el servicio de taxis, para que me lleven a cualquier lugar "visitado" de la ciudad. Cuando te emborrachas es jarto util xDD

Probad suerte en Escale o Tron donde lo compre yo, es donde suelen tener mas unidades.

El tiempo de carga inicial es de varios minutillos, que van pasando imagenes. pero despues de eso, 0 solo en las missiones como de costumbre.

Me puedes dar el telefono de estos sitios???porfavor!jaja esk no encuentro los telefonos por ningun lado....
netto podrias exar una partida y subir el video de una mision u algo asi,, please
Take escribió:T lo agradecere eternamente men!!!
Buah!!! como este ya... vaya vicio...


Oye en la tienda de Hospitalet no lo venden?
WENAS !!

Como se consigue el numero de seguimiento del paquete ????

Esque los de GAME me han enviado otro correo indicandome que ya ha sido facturado y enviado mi GTA4 [oki] [oki]

Pero quiero saber donde se encuentra actualmente... y solo me indican el numero de factura, nada mas....

Haber si podeis ayudarme. [tomaaa]
Take escribió:Me puedes dar el telefono de estos sitios???porfavor!jaja esk no encuentro los telefonos por ningun lado....
joder tio buscalo con el google que no cuesta tanto, os lo tienen que dar todo mascao...
Take escribió:

jaja no estaria mal no?nose si ir... estoy a dos horas....
si me aseguraran que al llegar tendria mi gta pero... aligual voy y no quedan eso seria una putada muy gorda!!!!!!


No te tayes tio, mira que si llegas y te dicen que acaban de vender el último... [barret]

Y para entonces posteo diciendo que ya está disponible en bcn... cawento

Bueno y que sepas que te lo dice un tio que para poder viciarse, 2 días antes, a un nuevo pes de play2, hace ya 5 añitos, se pillo el coche y se hizó valencia-alicante, alicante-valencia, 6 horas de tirón... [pos eso]

Por entonces no se llamaba HYPE, pero yo ya tenía... [oki]

saludos a todos los HYPERS
Helker escribió:

Oye en la tienda de Hospitalet no lo venden?

k tienda?? de momento llevo un dia muyyyyy largo en busca del juego en bcn y la verdad esk no creo que se pueda conseguir
ultima esperanza trifuerza....
Dorilo escribió:
No te tayes tio, mira que si llegas y te dicen que acaban de vender el último... [barret]

Y para entonces posteo diciendo que ya está disponible en bcn... cawento

Bueno y que sepas que te lo dice un tio que para poder viciarse, 2 días antes, a un nuevo pes de play2, hace ya 5 añitos, se pillo el coche y se hizó valencia-alicante, alicante-valencia, 6 horas de tirón... [pos eso]

Por entonces no se llamaba HYPE, pero yo ya tenía... [oki]

saludos a todos los HYPERS
viva el hyper 'cor'
ESCALE
Av. Meritxell 94

Andorra la Vella +376 870 300

TRON INFORMATICA
Av. Carlemany 64 PB local Porta 03
Galeries Monsa
Escaldes-Engordany +376 827 371

Servido?
Que raro que no me hayan llamado aun... ein?

Seria la primera vez que en esa tienda no me dan un juego antes de tiempo... yo creo que me llamaran mañana.

Salu2!!!
Take escribió:k tienda?? de momento llevo un dia muyyyyy largo en busca del juego en bcn y la verdad esk no creo que se pueda conseguir
ultima esperanza trifuerza....


Decían que había un videoclup en Sta. Coloma....es que vamos, se cual es y te paso a buscar en moto, si eres de bcn ciudad y vamos los dos.
Malditos mamones.. ¿os quejais de que lo tendreis mañana o el lunes!?
En Mallorca no llega segurísmo hasta el lunes o martes... Maldita isla remota....

Y el puto MGO no es hasta esta noche... ¿que hago!!?

mmmm..... voy a hechar un vistazo a unos videos que tengo por aqui.... [babas]
euskokali escribió:
Ya son tuyos!!


Suerte!!!



te he enviado un mp
Helker escribió:
Decían que había un videoclup en Sta. Coloma....es que vamos, se cual es y te paso a buscar en moto, si eres de bcn ciudad y vamos los dos.

ojo ojo, que sin reserva no lo venden eeeeeeeeee
que es un videoclub como mucho llevaran 10 o 20, i los tendra reservaos... cuando yo tenga el mio os doi el numero sin problemas ok??
VUELVO A REPETIR YA QUE LA VELOCIDAD QUE TOMA ESTO .....XD XD


Como se consigue el numero de seguimiento del paquete ????

Esque los de GAME me han enviado otro correo indicandome que ya ha sido facturado y enviado mi GTA4 smile_[oki] smile_[oki]

Pero quiero saber donde se encuentra actualmente... y solo me indican el numero de factura, nada mas....

Haber si podeis ayudarme. smile_[tomaaa]
Take escribió:k tienda?? de momento llevo un dia muyyyyy largo en busca del juego en bcn y la verdad esk no creo que se pueda conseguir
ultima esperanza trifuerza....


A mi me han dicho que si el reparto "No se la lían" dispondrían de él a las 13 horas de hoy, y que no tendrían muchos problemas en venderlo a partir de esa hora.

Recemos por el reparto, yo también tengo mi fe depositada en esa tiendecita [agggtt]

Saludos.
Ya no los paso mas!!! que al final les saturamos y lo mismo no tienen nada.

ta hora
Esto no aguanta mas! tiene que romper por algun sitio!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911