[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

DiRk escribió:Bueno tenemos que dar tiempo a que empiece a llegar a los comercios yo creo que empezaran a llevarlo sobre las 11 o asi.... ya vereis como esta tarde ya se empiezan a ver GTA de PS3...



PSN: DiRk999

Seguro k los de game no...
A ver que tal ahora, mi colega también quiere pillarselo para 360 :


Imagen
Yo estoy esperando a que me llamen los de game [amor] .
seergioo escribió:Yo estoy esperando a que me llamen los de game [amor] .


Perdonad, una pregunta, ya que desde el hilo#12 no he podido leer nada... del GAME que se comenta? que lo tendran hoy?
¿Alguien está en la misma situación que yo? Es decir que en Game Web le pone "Aún no hay información disponible de Seur" Me da mucho yuyu esto... joder toy currando y no puedo llamar por telefono a Game, que sino me canto, pa ver si lo tiene Seur o no, porque si lo en viaron ayer, hoy deberia de aparecer ya el tracker y mas siendo casi las 10 de la mañana. [decaio] [decaio]
seergioo escribió:Yo estoy esperando a que me llamen los de game [amor] .

tu no has leido mi post de antes verdad xD....
Llame hace 30 min por k ayer me llamaron para confirmarlo cosa k me extraño por ya lo confirme,y k hasta el dia 28 no llegan los juegos a la central y k los juegos llegaran entre el 29 y el 30..
Jofefe escribió:
Perdonad, una pregunta, ya que desde el hilo#12 no he podido leer nada... del GAME que se comenta? que lo tendran hoy?


Hoy sé " supone " que empezarán a repartirlos , porque hay gente que ya lo tiene.

Los que tengamos allí reservado el GTA , si quieres pués nos llamarán hoy , sino pués a esperar a Lunes o Martes [mamaaaaa] .
Que alguien llame al +93 526 242!!!! es el numero ke sale en el tiket!sabremos si en tron informatica lo tiene desde ayer!saludos!ke nervios!!!
victor861 escribió:k mamones los del game,dicen k el juego no les llega hasta el 28 a la central...y dice k a la gente les llegara el 29 o 30 [noop]

mr autocito
en algunos game lo tienen desde ayer en otros lo recibiran ya hoy. para ponerlos a la venta el 28 o 29.
como se ve en su web el pack ps3+gta sale el lunes 28 y el juego el martes 29
victor861 escribió:tu no has leido mi post de antes verdad xD....
Llame hace 30 min por k ayer me llamaron para confirmarlo cosa k me extraño por ya lo confirme,y k hasta el dia 28 no llegan los juegos a la central y k los juegos llegaran entre el 29 y el 30..

No , no lo he leído.Eso siempre lo suelen decir y los m*****s los tienen antes , sólo es cuestión de presionarles un poco.
seergioo escribió:No , no lo he leído.Eso siempre lo suelen decir y los m*****s los tienen antes , sólo es cuestión de presionarles un poco.

si los tuvieran ya,no creo k tuvieran inconvenientes en decirme k ya lo tienen en el almacen..
pero dicen k hasta el 29 minimo nada..
Despues de hacer una ronda de inspeccion en bcn solo veo alguna posibilidad de pillarlo en trifuerza...
Si alguien d bcn sabe algo mas que lo diga!!!
en andorra ya esta a la venta???
a mi los de amazon ni me lo estan enviando ><

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 29 April 2008 - 30 April 2008

asi que espero que los que lo tengais no nos deis mucha envidia, soperras ^^
victor861 escribió:si los tuvieran ya,no creo k tuvieran inconvenientes en decirme k ya lo tienen en el almacen..
pero dicen k hasta el 29 minimo nada..


¿No?Pués yo creo que sí.Porque Rockestar si dice que el lanzamiento mundial es el día 29 de Abril , las tiendas y pequeños comercios lo tendrán que vender el día que diga Rockstar , aunque siempre hay alguno que lo tiene antes.

Si vas , y preguntas " oye que un amigo lo tiene ya " " el te puedo decir que vale muy bien que nosotros también lo tenemos "" pero "" no lo pondremos a la venta hasta el día 29".

Aunque también puede pasar lo contrario , que se pasen las normas por el forro y venderlo antes , que todo podría ser [oki] .
Take escribió:Despues de hacer una ronda de inspeccion en bcn solo veo alguna posibilidad de pillarlo en trifuerza...
Si alguien d bcn sabe algo mas que lo diga!!!
en andorra ya esta a la venta???


has probado en el Sai Maya?!?!
¿Hay alguna tienda de Informática en Valencia dónde los tengan ya?

Las pequeñas los suelen vender antes XD .
es k una cosa es tenerlo en el almacen y otra muy distinta k ya lo esten enviando...
por si lo tienen en el almacen me lo hubieran dicho y punto,,,
elcle escribió:a mi los de amazon ni me lo estan enviando ><

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 29 April 2008 - 30 April 2008

asi que espero que los que lo tengais no nos deis mucha envidia, soperras ^^


Pues supongo que te ahorres una pasta, porque viviendo en Madrid, el Lunes o el Martes a mas tardar te puedes comprar un GTA4 hasta en el Kiosko.
Tarrina escribió:Imagen


¿Ya lo tienes?¿Dónde lo has pillado?

¡Que cabrón estás echo he visto que con esta vez ya lo has puesto 2 veces! :-O
la foto del ticket es un "mod" xD
alexpf08 escribió:

has probado en el Sai Maya?!?!

Si lo entengo alli reservado pero ayer me confirmaron que hasta el lunes nada...
victor861 escribió:es k una cosa es tenerlo en el almacen y otra muy distinta k ya lo esten enviando...
por si lo tienen en el almacen me lo hubieran dicho y punto,,,

Pues no lo entiendo tio... dime tonces porque pone ENVIADO desde ayer. [triston]

048249 Grand Theft Auto IV 66,90 1 24/04/2008 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 24/04/2008 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Pone enviado y no lo han enviado? [+risas]
Tu cuando has llamado les has dicho... amo a ver ijos de la matraca y porque narices me pone enviado desde ayer sino lo teneis en el almacen. [+risas]
borjita escribió:la foto del ticket es un "mod" xD


;)
Pizzo escribió:Pues no lo entiendo tio... dime tonces porque pone ENVIADO desde ayer. [triston]

048249 Grand Theft Auto IV 66,90 1 24/04/2008 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 24/04/2008 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Pone enviado y no lo han enviado? [+risas]
Tu cuando has llamado les has dicho... amo a ver ijos de la matraca y porque narices me pone enviado desde ayer sino lo teneis en el almacen. [+risas]

mas o menos...
mas bien les envie un correo amenazante,"por k yo soy asi" es lo k tiene el hype xd...
y hoy les pregunté por k a unos colegas mios les pone enviado ...
y la tia me responde k da igual k ponga eso k hasta el 29-30 nada...
De este foro no lo tiene nadie aun aparte del "andorreño" [chulito] verdad?


salu2
Take escribió:Si lo entengo alli reservado pero ayer me confirmaron que hasta el lunes nada...


ok! yo tambien lo tengo reservado allí, entonces me ahorro una llamada! gracias!!!


Edito: me acaba de llegar un mail del sai maya diciendo que les llegará el juego el lunes a mediodia

ah! mi ID es alesinho08, por si a alguien le interesa!!!!
landokarl escribió:
Pues supongo que te ahorres una pasta, porque viviendo en Madrid, el Lunes o el Martes a mas tardar te puedes comprar un GTA4 hasta en el Kiosko.


son 2 ediciones de coleccionista :P si hubiera querido el juego normal, hubiera esperado y lo hubiera comprado en una tienda, como ya hice con la Wii, que me la vendieron en una tienda perdida de la mano de dios 4 dias antes :P
todos lo tenemos en nuestras mentes xDD [qmparto] [qmparto]
Weno :) a vosotros al menos os pone enviado :p

A mi me pone "Pendiente de reposición" xD asi que igual estoy 2 semanas hasta que haya stock de nuevo
Pero alguien creia que game los entregaria hoy??
Yo ya dije ayer que viniendo de game no me lo creia, estaba claro que game solo vendera y entregara el juego el dia de la fecha oficial como ha hecho siempre...
Yo siempre compro a un indu por esto, en game nunca te venderan un juego antes de la salida oficial!
Pero en andorra esta ya a la venta??
Take escribió:Pero en andorra esta ya a la venta??


sip, desde ayer....
elcle escribió:
son 2 ediciones de coleccionista :P si hubiera querido el juego normal, hubiera esperado y lo hubiera comprado en una tienda, como ya hice con la Wii, que me la vendieron en una tienda perdida de la mano de dios 4 dias antes :P


Ah claro, porque yo cada vez que pido a Amazon tarda bastante el envio. Play.com me parece algo mas rápido que ello. Pero bueno espero que no esperes mucho.
Bueno, en GTACrew han recopilado un huevo de imágenes... os pongo las que me parecen más chulas, porque son un huevo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dorilo escribió:Tarrina y djpinchu, yo espero comprar el de ps3 hoy en una conocida tienda de bcn.

Me confirmaron ayer via movil y via email que lo intentarian vender hoy, con reserva. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Asi que si no se echan atras, lo dicho.

Saludos


donde de bcn??? mandame privado o aLGO PORFAAAAAAAA
¿Alguna noticia del GTA IV disponible en Canarias? Llamé al CI de Mesa y López y dicen que hasta el Lunes no les "llega". [boing]
No puedo aguantar más [mad] .
Zone_hq escribió:Weno :) a vosotros al menos os pone enviado :p

A mi me pone "Pendiente de reposición" xD asi que igual estoy 2 semanas hasta que haya stock de nuevo

Chi, pero victor861 dice que le han dicho que da igual lo que ponga... que hasta el lunes o martes no nos llega, así que deben de haberle dicho a los de Seur que no entren en reparto los paketes hasta la semana que viene. [pos eso]

Pero victor861 a ti te pone enviado también?? Oooh

Jooo yo que queria ya probarlo luego a las 3 y pico cuando llegara a casa del curro. :-|

en fin... [bye]
bueno para crear un poco más de hype.... X-D
he visto un video, que seguramente ya estará posteado, pero lo comento para incultos como yo. El tio se pone a toda velocidad en su coche y se estampa directamente contra un poste. El coche se deforma como tiene que ser con el poste en el medio del motor.... y lo más gracioso ha sido. Que despues le ha quitado un coche a una tia, y mientras tanto cuando estaban los dos dentro del coche ha chocado a otro coche que estaba parado en un semaforo. Pues el tio del coche de delante se ha bajado y se ha liado a ostias con la tia en vez de con niko [boing]
Al final han acabado niko y el otro tio, metiendole una paliza a la tia XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno 2 cosiyas:

1º- el miercoles llame al gold price de madrid y me dijeron que llamara hoy a las 13:00. la ultima vez que me dijeron llama a tal hora me confirmaron que ya tenian el juego en cuestion(en ese caso fue el pes 2008, comprado 2 dias antes de la fecha oficial) asique esperare a llamar para ver que me dice

2º- se dice que el 29 de abril es el lanzamiento mundial y que R* quiere que se respete la fecha. entonces como puede ser que el miercoles me dijera un amigo mio que esta en boston que el GTA IV ya esta a la venta?
yo acabo de llamar a game en asturias y me dijeron k no lo tenian aun y que si les llegaba hoy o el lunes que me lo darian.
Bueno ayer fui a casa de un compañero probar el juego (Version Xbox), mis impresiones son muy buenas.

*Los graficos no son "gow" pero en un gta son muy buenos.

*La jugabilidad es buena pero aun tenemos que acosunbrarnos a cunducir y a girar con niko.

*La ciudad esta muy viva mucha gente y muchos coches, y eso que aun no entramos en el centro.

*Tiene muchas opciones, misiones y submisiones.

*El efecto acuarela es visible pero no molesta demasiado, en cuanto al resto de fallos como el popping se ven rara vez y tienes que fijarte mucho.

*Conducir motos es una gozada, los coches es mas complicado pero es cuestion de cogerle el truco

*Las fisicas son brutales, cuando te atropellan, atropellas, caes....

*Lo único que no me gusto de momento es la luz del juego, al principio en las zonas de sombra y de noche no se veia una mierda, tuvimos que subirle el brillo bastante para poder ver. Creo que este aspecto en la ps3 se verá mejor, cosa que me agrada ya que va ser la version que voy pillar.
Sinceramente dejar de dar vueltas a los que lo espereis del GAME, hasta el lunes como mínimo no lo van a distribuir.
Pizzo escribió:Chi, pero victor861 dice que le han dicho que da igual lo que ponga... que hasta el lunes o martes no nos llega, así que deben de haberle dicho a los de Seur que no entren en reparto los paketes hasta la semana que viene. [pos eso]

Pero victor861 a ti te pone enviado también?? Oooh

Jooo yo que queria ya probarlo luego a las 3 y pico cuando llegara a casa del curro. :-|

en fin... [bye]

no pero a mi hermano si,k el tambien se lo pidio
Alguein sabe algo de BCN?
Gracias, saludos!
Deisler10 escribió:bueno 2 cosiyas:

1º- el miercoles llame al gold price de madrid y me dijeron que llamara hoy a las 13:00. la ultima vez que me dijeron llama a tal hora me confirmaron que ya tenian el juego en cuestion(en ese caso fue el pes 2008, comprado 2 dias antes de la fecha oficial) asique esperare a llamar para ver que me dice

2º- se dice que el 29 de abril es el lanzamiento mundial y que R* quiere que se respete la fecha. entonces como puede ser que el miercoles me dijera un amigo mio que esta en boston que el GTA IV ya esta a la venta?


Porque hay algunas tiendas/comercios que se saltan las normas , así de simple [+risas] .
Deliverance escribió:Alguein sabe algo de BCN?
Gracias, saludos!


Lo unico que se es que en SaiMaya (via Laietana) no lo tendran hasta el lunes a mediodia
alexpf08 escribió:
Lo unico que se es que en SaiMaya (via Laietana) no lo tendran hasta el lunes a mediodia


Weno, yo ahora me ire a dar una vuelta por la ronda sant antoni i varios lugares mas, haver que me dicen.. Sinó probare por Osona que bajo el fin de semana, algun videoclub abrà j0j0.

Saludos!
Como se llaman a los GameStop? :? :? :?
Porque este numero: 515610094
aparte de no ser numedo de españa, me da error al marcar XDXDXDXDXDXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711