[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oye Netto si todavia estas por ay...se puede puede escuchar musica del disco duro en el gta??Thanks [ok]
Dudo mucho que los cabroncetes de las tiendas nos lo vendan mañana. Lo intentaré, pero creo que fracasaré XDXD. De todas formas no tengo tantas ganas como vosotros... me encantan los GTA pero puedo esperar hasta el martes. El que si que me da hype total es el GT5 [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
M4rCuS escribió:Dudo mucho que los cabroncetes de las tiendas nos lo vendan mañana. Lo intentaré, pero creo que fracasaré XDXD. De todas formas no tengo tantas ganas como vosotros... me encantan los GTA pero puedo esperar hasta el martes. El que si que me da hype total es el GT5 [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.


aaaaaaaaamen


por mucho juegazo que sea ahora el GTAIV no se si me quitara el MONAZO que me provoca el online del GT5P. . .si es capaz de hacer que deje de lado el GT5 es que es EL TITULAZO del año jajaj
YO SOLO SE QUE QUEDAN 4 DIASImagen
4 y y cuarto de la mañana y este post aun sigue en movimiento,increible jajajaj


4 dias. . . . consuelate con que HOY es la beta de metal gear online,que ya es VIERNES
consuelate con que HOY es la beta de metal gear online,que ya es VIERNES
A QUE HORA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR???
luisdacos escribió: A QUE HORA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR???


puessss no se si hoy a las 12,osea,nada mas empezar el sabado CREO,no estoy seguro,asique me informo bien y te lo pongo ahora

encontrado


1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).

2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana..

3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

por lo que veo solo empieza hoy,peeero ahora se lavan las manos un poco a la hora de dar detalles,mas vale prevenir que curar jajajaja
ya jajaja,por cierto me acavo de descargar los nuevos mapas del cod4 y al que tenga el juego se los recomiendo el de chinatown esta bastante currado y los demas son muy entretenidos.
alguien tiene algun enlace de streaming del gta
luisdacos escribió:ya jajaja,por cierto me acavo de descargar los nuevos mapas del cod4 y al que tenga el juego se los recomiendo el de chinatown esta bastante currado y los demas son muy entretenidos.
alguien tiene algun enlace de streaming del gta


pues mira ya que estas te aconsejo bajar ahora mismo el nuevo parche del MGO,que ahora mismo no lo esta bajando NI DIOS y a mi me acaba de bajar con una velocidad maxima de 198KB/s,y ademas es corta,asique aprobecha ahora para bajarla
Sacado del foro de 360:

Viendo q newdreamer ha aclarado un poco el tema,paso a comentar mis impresiones generales,bien,de entrada dire q nunca m han gustado los GTAs,los he probado todos y ninguno m ha convencido jamas,pero de este solo puedo decir q m parece de LO MEJOR DE ESTA CONSOLA smile_;-) ,adictivo a mas no poder,cinematografico(lo cual para mi es un gran punto a favor),con un muy currado guion,el doblaje y los acentos magnificos,graficos sobresalientes(despues de leer a alguna peña yo alucino pq yo al menos m kedo flipado),juegos de luces y sombras soberbias,seleccion de canciones COJONUDA,dialogos muy ocurrentes y agiles,en fin,no sigo pq m tiraria un buen rato escribiendo,resumiendo dire dos cosas,una q a mi,a cada rato,m va sorprendiendo mas y mas el juego,y la segunda es q si a mi q no soy amante de los GTAs m produce este efecto,no kiero ni imaginarme en los seguidores de la serie!!!!! smile_[fumando]

respecto a los fallos q comentan en algunos mensajes solo m viene una palabra a la boca: BULLSHIT,mirad,es como si consigues ligar con la tia de tus sueños y solo t fijas en q tiene un diminuto grano en la cara smile_:-( ,estarias perdiendo un gran gran conjunto por solo una chorrada,pues con este juego es lo mismo,dejaros de tonterias y simplemente GOZAD Y GOZAD,es sin duda uno de los mejores y mas currados juegos de la consola y se nota desde los primeros minutos.

por mi parte,un absoluto 10 sobre 10 (y eso sin tener ni idea de como va el live)

HYPEEEEEEEEEE
GTA IV + mininevera con proviones = Mi próximo mes en el planeta tierra [looco]
Cuando jugueis activareis la opcion de autoapuntar con las armas y la de coger automaticamente el telefono?

En principio va bien el autoapuntar para matar a gente... pero si la estrategia es reventar el coche en el que se cubren... como que no te deja...

En cuanto a lo de coger automaticamente el telefono... no se si activarlo o no cuando lo tenga...
Se ve que muchos usuarios de la 360 ya han probado el GTA, alguno de ps3 lo ha probado haber que tal??'

Saludos!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] buenos días gente, todos arriba, que hoy es el gran día... [plas] [plas] [plas]

He intentado evitar foros y vídeos, aunque la tentación era grande...

Hoy lo probaremos, colgaremos los tiquets y haremos lo que se pueda... 25/4!!! Día de la Grand Vicyada!!!

Ya os contaré!!! [fies]

Saludos
Dorilo escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] buenos días gente, todos arriba, que hoy es el gran día... [plas] [plas] [plas]

He intentado evitar foros y vídeos, aunque la tentación era grande...

Hoy lo probaremos, colgaremos los tiquets y haremos lo que se pueda... 25/4!!! Día de la Grand Vicyada!!!

Ya os contaré!!! [fies]

Saludos

Como lo vas a conseguir?
Buenos días.
Varias cositas, he leido por ahí (perdona pero no me acuerdo del nick) que uno iba a ir a Impact y a GoldPrice a ver si lo tenían. Si te quieres ahorrar el viaje, ahorratelo. Ambos lo reciben el lunes.
Luego, RheinFire dice que no se cree que a su distribuidor le llegue el lunes, pues sí tio, les iba a llegar hoy pero se han mosqueado sabiendo que entonces no se iba a respetar la fecha de lanzamiento y han retrasado la entrega a los distribuidores de tiendas pequeñas y pequeñas franquicias hasta el lunes.
Dicho ésto, espero con todas mis fuerzas que hoy salte la liebre y pueda comprar aunque sea en el mercado negro mi copia de ps3. XD
Buenas.

Pues yo al final iré para Albacete después de comer, me tiraré toda la tarde recorriendo tiendas a ver si cae la breva. Pero el consuelo es que siendo muy pesimista, el Lunes lo tenemos. Aun no me lo creo.
fR1k0 escribió:Buenas.

Pues yo al final iré para Albacete después de comer, me tiraré toda la tarde recorriendo tiendas a ver si cae la breva. Pero el consuelo es que siendo muy pesimista, el Lunes lo tenemos. Aun no me lo creo.


A mí me pasa igual. Me he visto unos cuantos videos del juego y hoy por la tarde iré a buscar "ese alguien especial" pero no me acabo de creer que el GTAIV está a punto de salir.

Cuando lo ponga en la consola (ya sea hoy, el lunes o el mismo martes) se me va a hacer raro.

Un saludo.
A mi en Game Web aun me pone que no hay disponible datos sobre el envio... vamos que Seur aun no les ha dado el tracking. }:/ No sé si me llegara hoy o que, aunque las 8 la mañana es pronto. Seur normalmente pasa sobre las 11 o 12 de la mañana pro mi kelly...

En fin, creo que hoy currare mas agusto sabiendo que igual luego cuando vaya a casa pueda empezar ya a montar la tienda de campaña en la salita pa acampar el finde... la putada es que lunes marte sy miercoles he de currar, luego ya vacas. :p
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo con la foto del amigo Andorrano la he enviado por mail a un par de tiendecillas de Barcelona a ver si la presion les vence y lo venden hoy mismo. Usar la foto y envairlo por mail, en persona, por correo aereo XD... lo k kerais pero a ver si de una vez lo venden!!!! [poraki]
Buenos dias, yo acabo de llamar a un opencor de Sevilla y me han dicho que todavía no les ha llegado. ¿Sabéis a que hora suelen repartir los juegos? xD
Dj pinchu yo lo voy a intentar, voy a imprimir la foto, sobre todo la segund que sale el ticket junto al juego a ver si cuela. De todas formas, con un poco de suerte a los qe les llega hoy por seur podrian colgar la factura no?

Yo creo que como dice el amigo wako, hoy espero que se levante la liebre. Caen una y caen todas asi ke...
Nada, que al final nos van a joder el fin de semana. ¿A quién se le ocurre sacar un juego un Lunes o un Martes?. Joder, que ascazo...
¡Buenos días gente!

No nos desanimemos, hasta que no esté bien entrada la tarde no podemos perder la esperanza, yo tengo fe en que lo tendré esta tarde en Barcelona.

Saludos gente, y ánimo.
Ya me veo mañana en las noticias, que varios Games han sido asaltados por jovenes cegados por el Hype [sonrisa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Psyrgery escribió:¡Buenos días gente!

No nos desanimemos, hasta que no esté bien entrada la tarde no podemos perder la esperanza, yo tengo fe en que lo tendré esta tarde en Barcelona.

Saludos gente, y ánimo.

Donde tienes fe de Barcelona? Si te entras de algun sitio comunicamelo que yo tb soy de Bcn, lo mismo hare yo [oki]
Se sabe si algunas tiendas lo venderan hoy?? :S ,soy de malaga, pero me conformo k me digais k ya alguna la venden para intentar presionar al GAME de malaga xDDDDD

saludos
Tarrina y djpinchu, yo espero comprar el de ps3 hoy en una conocida tienda de bcn.

Me confirmaron ayer via movil y via email que lo intentarian vender hoy, con reserva. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Asi que si no se echan atras, lo dicho.

Saludos
Yo me conformo con que los de play.com me manden el juego hoy, así, con suerte, para el miércoles lo tengo :X Ojalá que me llegue para este puente. Alguien más lo reservó en play.com? Se lo enviaron ya? Por favor, contesten!!!
Ya sabeis gente, el primero que lo tenga, antes de poner impresiones, fotos o lo que sea, que ponga una fotillo del ticket para presionar.
TyMe escribió:Ya sabeis gente, el primero que lo tenga, antes de poner impresiones, fotos o lo que sea, que ponga una fotillo del ticket para presionar.

Podemos montar un ticket falso xDDDDDD. ¿Quién se anima?, ¿Tenemos por aquí a algún experto falsificador?.
Yo quiero que vendan ya el juego XD

Y si hoy no lo venden, espero que hoy salga la Hobby Consolas. Para ir leyendo la Review que han hecho. Mientras pasan los dias :D
Muahahaha

O con photoshop, o mejor aún, alguien que tenga una tiendecita o así, que se curre un ticket con la maquinita esa, y lo rule XD
Tarrina escribió:Podemos montar un ticket falso xDDDDDD. ¿Quién se anima?, ¿Tenemos por aquí a algún experto falsificador?.


Tus deseos son ordenes, ticket falsificado xDD

Imagen

Ahora en serio, hacerlo es factible lo que pasa es que se me han acabado los 30 dias del photoshop y he tenido que hacerlo con el paint xD. Y podemos decir que es una tienda catalana y ni se enteran
Las Autoridades Sanitarias advierten: No vender el GTA IV antes del 29/04/08 produce a los Hypeados, graves ataques cardiacos XDXDXDXD [qmparto] [qmparto]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
k mamones los del game,dicen k el juego no les llega hasta el 28 a la central...y dice k a la gente les llegara el 29 o 30 [noop]
Menos mal que tengo un amigo dedicado a proyectos publicitarios, que es un máquina con las falsificaciones jajaja. Aquí teneis el ticket. ¿Quién es el valiente hypeado que lo lleva a una tienda?.
Imagen
pues si! ayer me llamaron de game y yo ya estaba todo contento pensando que me iban a vender a mi una copia antes que a nadie por mi cara bonita, pero no! ratataaaa
Era para decirme que como había tanta gente que ha reservado el juego han empezado a llamar 4 dias antes para avisar de que el juego estaría el día 29!! ahhhhh ratataaaa ratataaaa
Así que nada, a esperar que el finde siempre pasa rapido, el la primera ley de murphy.

saludos.....y animo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
veo ke ay muchisimo hype nenes, asi ke nada, me piro a curra, y a ver si me kienren alegrar el dia...

PD: a ver kien tiene cojones a usar el ticket falso. si lo usais grabarlo estilo camara oculta!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victor861 escribió:k mamones los del game,dicen k el juego no les llega hasta el 28 a la central...y dice k a la gente les llegara el 29 o 30 [noop]

Tonces a los que nos pone enviado que quiere decir... [enfado1]
A mi me huele esto muy mal, le he dicho a mi viejo que no se mueva de casa a lo crucifico, que yo toy currando y no puedo estar esperando al de Seur... lo raro es que ya son casi las 9 y media y en Game web me pone aun "Aún no hay información disponible de Seur". Me da que enviaron ayer a ciertas personas, pero como me temia seguramente les dijeron a los de Seur que no entraran en reparto dichos paquetes hasta el lunes. [enfa] [mamaaaaa] [enfado1] [enfa]
wako escribió:Buenos días.
Varias cositas, he leido por ahí (perdona pero no me acuerdo del nick) que uno iba a ir a Impact y a GoldPrice a ver si lo tenían. Si te quieres ahorrar el viaje, ahorratelo. Ambos lo reciben el lunes.
Luego, RheinFire dice que no se cree que a su distribuidor le llegue el lunes, pues sí tio, les iba a llegar hoy pero se han mosqueado sabiendo que entonces no se iba a respetar la fecha de lanzamiento y han retrasado la entrega a los distribuidores de tiendas pequeñas y pequeñas franquicias hasta el lunes.
Dicho ésto, espero con todas mis fuerzas que hoy salte la liebre y pueda comprar aunque sea en el mercado negro mi copia de ps3. XD

Yo ayer por la tarde yame a Gold Price...y m dijeron q no les habia yegado que le s yamara oy...despues yamare a ver si tenemso suerte...pero si m aseguras q asta el lunes nada... jo... :( :( vaya xufa... }:/ [triston]
Pues dile a tu colega que si quita lo de andorra, yo lo llevo al gamestop xD.
TyMe escribió:Pues dile a tu colega que si quita lo de andorra, yo lo llevo al gamestop xD.

pero tio no ves que pone las 17:17 de la tarde y son las 9:30. :-| Que es un tiket del futuro o algo? :p [sonrisa] :Ð
Pizzo escribió:Tonces a los que nos pone enviado que quiere decir... [enfado1]
A mi me huele esto muy mal, le he dicho a mi viejo que no se mueva de casa a lo crucifico, que yo toy currando y no puedo estar esperando al de Seur... lo raro es que ya son casi las 9 y media y en Game web me pone aun "Aún no hay información disponible de Seur". Me da que enviaron ayer a ciertas personas, pero como me temia seguramente les dijeron a los de Seur que no entraran en reparto dichos paquetes hasta el lunes. [enfa] [mamaaaaa] [enfado1] [enfa]

si,yo se lo dije k algunos ya les pone enviando y me dice da igual cuando lo hayas reservado k hasta el 28 no llega a la central...
Pizzo escribió:pero tio no ves que pone las 17:17 de la tarde y son las 9:30. :-| Que es un tiket del futuro o algo? :p [sonrisa] :Ð


Tio, pero pone dia 24 no 25 xD
TyMe escribió:Pues dile a tu colega que si quita lo de andorra, yo lo llevo al gamestop xD.

Ahora está en online en su curro, dime corre que se va a desayunar. ¿Que auieres que ponga?
pues como el 29 no esté aki me doy una vuelta por la ciudad y el game a perdido un cliente k ya me gasté mas de 500 euros alli...
y encima me tratan por tlf como una gran y despreciable mierda ^^
http://www.justin.tv/lagfiles para ver el stream
Pues que quite lo de andorra, para que parezca que es una tienda española, si no... que quite lo de andorra y centre para que no quede descuadrado.
Bueno tenemos que dar tiempo a que empiece a llegar a los comercios yo creo que empezaran a llevarlo sobre las 11 o asi.... ya vereis como esta tarde ya se empiezan a ver GTA de PS3...



PSN: DiRk999
TyMe escribió:
Tio, pero pone dia 24 no 25 xD

Jajaja que pardillo soy. [looco] [buuuaaaa]
Es que el priemr ticket si se ve 24, pero el otro es un poco confuso y me parecio 25. De hecho no se el día que pone. [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611