[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

1, 2, 3, 4, 511
kpi escribió:
Yo no se como esta la cosa en otros lugares,pero yo trabajo en un centro comercial donde hay una tienda GAME y te puedo asegurar que tienen el GTA de ps3,pero no lo pueden poner a la venta,al menos HOY dia 24 no podian,ha ido muuucha gente preguntando por el juego y a todos les decia lo mismo.... "aun no nos ha llegado" pero el caso esque tenian orden de no sacarlo,como el vendedor es colega mio le he preguntado y me ha dicho que llama cada dia a la central por si lo puede sacar a la venta,porque la gente es muy pesada.... pero siempre le dicen lo mismo,hasta nuevo aviso el juego se sigue vendiendo el dia 29,pero como ha pasado lo que ha pasado con la version filtrada de 360 en internet,pues seguramente lo pongan a la venta este viernes u sabado,porque la gente ejerce mucha presion.


Por eso te digo que no me acabo de creer que los mismos distribuidores me la quieran colar diciendome eso de que no les llega hasta el lunes. Sabiendo como funcionan, no les da tiempo fisico para recepcionar las abusivas cantidades de juegos que tendrán, confeccionar los pedidos y pasarlos a transporte para que todos los puntos de venta lo tengamos el martes a primera hora en nuestros almacenes. No me cuadra, pero ponte tu a discutirles que te estan mintiendo. De ahi que, mañana, con estas fotografias de la portada del juego para PS3 que ha tenido la amabilidad de subir un afortunado eoler, pueda ejercer un punto mas de presion para ver si sueltan prenda y, al menos, mis clientes (incluyendome a mi), puedan llevarselo a casa antes del finde. Por mi parte que no quede...
Sabeis si ya han habado de trucos? XD
Trucos de vida o/y de armas pa ser mas exactos :P [uzi]
RheinFire escribió:
Por eso te digo que no me acabo de creer que los mismos distribuidores me la quieran colar diciendome eso de que no les llega hasta el lunes. Sabiendo como funcionan, no les da tiempo fisico para recepcionar las abusivas cantidades de juegos que tendrán, confeccionar los pedidos y pasarlos a transporte para que todos los puntos de venta lo tengamos el martes a primera hora en nuestros almacenes. No me cuadra, pero ponte tu a discutirles que te estan mintiendo. De ahi que, mañana, con estas fotografias de la portada del juego para PS3 que ha tenido la amabilidad de subir un afortunado eoler, pueda ejercer un punto mas de presion para ver si sueltan prenda y, al menos, mis clientes (incluyendome a mi), puedan llevarselo a casa antes del finde. Por mi parte que no quede...


pues ya me diras en que game por que en el mio no ha llegado i no llegara mañana... asi que..

i si llega el lunes se puede preparar prefectamente...


ah reservas en mi tienda proporcion 1xbox 4 play3
ivan016 escribió:Viendo como avanza el hilo, no se si se ha puesto ya. Pero habeis visto esto? esto


:O OMFG !!! WTF !!! this is real ???
Bueno gente, yo solo os digo, que donde voy a ir a por el juego me han confirmado que mañana tendre el juego, y que me llamaran a mi movil para ir a recogerlo.


Lo tengo tambien reservado en impact de alcorcon, pero estos me han dicho que hasta el lunes nada, asi que si alguien se queda sin gta yo le presto mi reserva :)


Por otra parte no me mandais mp ni nada por el estilo porque no voy a decir donde me lo van a dar mañana, evidentemente me han dicho que no me van a dar ticket (es de cajon) (lavado de manos por su parte XD)


A si que nada yo ya estoy tranquilo sabiendo que mañana por la mañana o por la tarde tendre mi gta :)


Yo creo que mas de uno nos llevaremos una sorpresa mañana ya lo vereis ;)
cesc_fs escribió:
pues ya me diras en que game por que en el mio no ha llegado i no llegara mañana... asi que..

i si llega el lunes se puede preparar prefectamente...


ah reservas en mi tienda proporcion 1xbox 4 play3


Yo no he dicho nada de ningun GAME, ya que no pertenezco a ninguna cadena de estas. Desconozco por completo si lo tienen en sus almacenes o no. Yo, como independiente, te aseguro que no lo tengo, pero tengo la esperanza de tener algo mañana por la tarde. Al menos, haré lo imposible por que asi sea, tenga el resultado que tenga.
cesc_fs escribió:
pues ya me diras en que game por que en el mio no ha llegado i no llegara mañana... asi que..

i si llega el lunes se puede preparar prefectamente...


ah reservas en mi tienda proporcion 1xbox 4 play3


ahora que habeis salido los de las tiendas estoy flipando con las reservas. . . .pero es normal,en españa la 360 se vende menos,aunque no se si tanto menos
RheinFire escribió:
De ahi que, mañana, con estas fotografias de la portada del juego para PS3 que ha tenido la amabilidad de subir un afortunado eoler, pueda ejercer un punto mas de presion para ver si sueltan prenda y, al menos, mis clientes (incluyendome a mi), puedan llevarselo a casa antes del finde. Por mi parte que no quede...


Los cielos te oigan, que he renunciado a un fin de semana (y encima pagado) de viaje a Toledo por quedarme en casa al vicio, jejeejjeej!!

Por otro lado, te entiendo muy bien, trabajo en una agencia de viajes "del montón" y uno ya se cansa de que las grandes cadenas se lleven los chollos y los buenos miramientos.... qué le vamos a hacer!

Por cierto, no me has contestado a lo del smiley, yo me quedo con éste: [poraki] jejejejeje

Por último: insisto en que en cuestión de momentos se ha quedado esto más silencioso que el Desierto de Gobi....
kpi escribió:
¿algo asi no ferdopa? xDDDDD


Imagen
¿Qué parte de ‘29 de abril’ no entiendes, hijodeputa?



lol


Que Grande XD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Bueno gente, yo solo os digo, que donde voy a ir a por el juego me han confirmado que mañana tendre el juego, y que me llamaran a mi movil para ir a recogerlo.


Lo tengo tambien reservado en impact de alcorcon, pero estos me han dicho que hasta el lunes nada, asi que si alguien se queda sin gta yo le presto mi reserva :)


Por otra parte no me mandais mp ni nada por el estilo porque no voy a decir donde me lo van a dar mañana, evidentemente me han dicho que no me van a dar ticket (es de cajon) (lavado de manos por su parte XD)


A si que nada yo ya estoy tranquilo sabiendo que mañana por la mañana o por la tarde tendre mi gta :)


Yo creo que mas de uno nos llevaremos una sorpresa mañana ya lo vereis ;)


Yo casi lo preferiria el lunes con ticket, el ticket es una seguridad para el consumidor. Si se te jode o algo(dios no lo quiera, ni para ti in para ninguno de nosotros), te quedas con la bragas en la mano(como la mulata del chikichiki)
John_Doe escribió:
Yo casi lo preferiria el lunes con ticket, el ticket es una seguridad para el consumidor. Si se te jode o algo(dios no lo quiera, ni para ti in para ninguno de nosotros), te quedas con la bragas en la mano(como la mulata del chikichiki)




Pufffff yo que se prefiero arriesgarme y poder viciarme mañana, si le pasa algo al juego me presento en la tienda y le digo oye tal, y si me dicen el ticket, pues les dire el puto ticket no me lo disteis ¿Te acuerdas de mi geta? Me da igual que no te acuerdes o me lo devuelves o os meto un puro que flipais por venderlo, asi de facil XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
John_Doe escribió:
Yo casi lo preferiria el lunes con ticket, el ticket es una seguridad para el consumidor. Si se te jode o algo(dios no lo quiera, ni para ti in para ninguno de nosotros), te quedas con la bragas en la mano(como la mulata del chikichiki)


+1

si me dicen mañana que me lo venden pero sin ticket les digo que no, o cn ticket o nada, que si se te jode has tirado 70 pavos por la patiya
ºoºBRoWSeRºoº escribió:


Pufffff yo que se prefiero arriesgarme y poder viciarme mañana, si le pasa algo al juego me presento en la tienda y le digo oye tal, y si me dicen el ticket, pues les dire el puto ticket no me lo disteis ¿Te acuerdas de mi geta? Me da igual que no te acuerdes o me lo devuelves o os meto un puro que flipais por venderlo, asi de facil XD


Si no te dan ticket es precisamente por eso, para que no puedas demostrar que te lo han vendio antes de fecha. Desde luego tu decides, eso si yo no me arriesgaria...
John_Doe escribió:
Si no te dan ticket es precisamente por eso, para que no puedas demostrar que te lo han vendio antes de fecha. Desde luego tu decides, eso si yo no me arriesgaria...


el ticket normalmente ,vas el martes y te lo hacen como si lo hubieses pillado en ese momento,no te preocupes,que ticket tienen que hacerte obligatoriamente,sino no consta la venta,pero el juego ya no esta.

el ticket es pedirlo nada mas el dia de su salida
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
John_Doe escribió:
Si no te dan ticket es precisamente por eso, para que no puedas demostrar que te lo han vendio antes de fecha. Desde luego tu decides, eso si yo no me arriesgaria...


ahi esta. no dan el ticket para no tener responsabilidades. sin el ticket ya pudes decir mil veces que lo has comprado ahi que no tienes ninguna prueba, y por lo tanto no puedes reclamar que te lo cambien o amenazarles con que lo han vendido nates de la fecha oficial
Ami me da igual el ticket, mas que nada porque si el juego no funciona o lo que sea, me planto en la tienda el mismo dia que lo compre, y digo yo que se acordara de mi, y si se ponen tontos, pues me tomo la justicia por mi mano, es lo que hay. Si hace falta, hago una foto en el establecimiento en la que salgan vendiendo el juego a la gente, que fijo que cuando yo llegue a por el juego, habra peña suficiente.
yo ni guardo los tickets pfffffff jajajajaaja com pas eso toy
theFUNKYhouse escribió:
Los cielos te oigan, que he renunciado a un fin de semana (y encima pagado) de viaje a Toledo por quedarme en casa al vicio, jejeejjeej!!

Por otro lado, te entiendo muy bien, trabajo en una agencia de viajes "del montón" y uno ya se cansa de que las grandes cadenas se lleven los chollos y los buenos miramientos.... qué le vamos a hacer!

Por cierto, no me has contestado a lo del smiley, yo me quedo con éste: [poraki] jejejejeje

Por último: insisto en que en cuestión de momentos se ha quedado esto más silencioso que el Desierto de Gobi....


Lo de las megatiendas es de entender. Si yo les pido 40 unidades de PS3 y 15 de 360 y llega uno de los "grandes" y les pide 8000 de cada, es obvio que le bailarán la cancion al fuerte y pasarán bastante de mi, pero considero que mi trabajo es hacerme oir cuando los otros gritan muchisimo mas alto que yo, lo consiga o no.

En cuanto a lo del smiley, creo que voy a elegir este [rtfm] por la similitud que existe en que mañana, con pruebas documentadas, voy a brasear al pobre de la distribuidora que me coja el telefono para ver si me hago con el envio y asi puedan "descansar de mi". XDDD
Bueno en Impact Games de Alcorcón y Gold Price de Madrid me dijeron que les llamara mañana por si acaso lo tienen. Asi que mañana por la mañana llamaré y os comento para los que sois de Madrid.

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ami me da igual el ticket, mas que nada porque si el juego no funciona o lo que sea, me planto en la tienda el mismo dia que lo compre, y digo yo que se acordara de mi, y si se ponen tontos, pues me tomo la justicia por mi mano, es lo que hay. Si hace falta, hago una foto en el establecimiento en la que salgan vendiendo el juego a la gente, que fijo que cuando yo llegue a por el juego, habra peña suficiente.


Que manera de meterse en lios por un puto juego ...

Si te dan el juego y no te dan el ticket, es tu palabra contra la suya. Si por mala suerte (Que dios no lo quiera) se te jode o te dan un juego en mal estado y ellos te quieren joder, no te lo descambiarian y se quedarian con la pasta, ya que no hay ninguna justificacion de que ellos te hayan vendido el juego por mi loco que te pongas en la tienda, es de logica, es como si vas ahora al Corte Ingles y dices que tu PS3 te la descambien cuando alli no la has comprado, logicamente te pedirian ticket, al no tenerlo pasarian de ti como la mierda.

No os la jugueis por estas tonterias, que mas dara 2 o 3 dias mas ...


rage__wolf pues has tenido suerte si nunca se te ha estropeado nada, si se te estropea sin ticket no harias nada y te comerias lo que hayas comprado con patatas, no se como os la jugais asi pagando pastones, teneis Big cojones como decian en el San Andreas [666]
MaTrAx escribió:Me ha hecho mucha gracia que digáis que en PS3 se va a vender mas porque los users de la xbox360 piratean los juegos, aquí tenéis un detalle curioso :P

Call of Duty 4
PS3: 2,84 M
360: 5,55 M

Oblivion
PS3: 0,67 M
360: 2,43 M

Assasin's Creed
PS3: 2,45 M
360: 3,62 M

Burnout Paradise
PS3: 0,56 M
360: 0,61 M

Madden NFL 08
PS3: 0,80 M
360: 2,26 M

Army of Two
PS3: 0,43 M
360: 0,63 M

Need for Speed Prostreet
PS3: 1,12 M
360: 1,23 M

Tony Hawk Project 8
PS3: 0,16 M
360: 0,65 M

Half Life Orange Box
PS3: 0,09 M
360: 0,69 M

Colin McRae Dirt
PS3: 0,09 M
360: 0,79 M

Kane & Lynch: Dead Men
PS3: 0,64 M
360: 0,99 M



*M = Millones.

¿porque no dejas de trollear hamijo? ¿Si no tienes una ps3 para que entras en este foro?
vaya, no encuentro por ningún lado el video intro, los han qutado tos XD
Os dejo un regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=qAF2O4HFdAE

Consejo de amigo, no compreis el juego sin ticket y nunca tires el ticket, os vendra bien siempre y cuando tengais el juego o el producto adquirido.
Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”

Creo que entre la opertura de la beta de Metal Gear Online, y la matutina salida del nuevo Grand Theft Auto IV en nuestro país, este fin de semana va a ser uno de esos en los que lo mejor que puedes hacer es invitar a algún amigo y montaros una buena trinchera en tu habitación, aunque claro, no hay que ser muy listo para saber que el camping gas no podrá faltar para la ocasión. ¡A jugar se ha dicho!

Fuente>
http://www.sextonivel.com/2008/04/25...-theft-auto-iv
Os dejo un regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=qAF2O4HFdAE

Consejo de amigo, no compreis el juego sin ticket y nunca tires el ticket, os vendra bien siempre y cuando tengais el juego o el producto adquirido.

Por cierto, en tiendas Gold Price segun un amigo, venderan el juego a partir de mañana.

Suerte.
Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio que no está el horno para bollos, si una tienda te ofrece venderte algo sin ticket están cometiendo un delito más grave que cualquier restricción que les haya podido poner la editora, no se pueden arriesgar a eso con cualquiera. Ahora bien, otra cosa muy distinta es que seais un cliente de confianza y os ofrezcan el trapicheo, eso es algo muy distinto, ya que en ese caso no os negarían el servicio post-venta en el supuesto que fuese necesario ya que para eso hay confi.

Por otro lado, yo creo que si realmente mañana nos lo venden (ójala que sea así!!!! ) más de uno hará como esa tienda andorrana y en lugar de poner el nombre del juego en el mismo, tal vez ponga "varios" o "videojuego PS3" o lo que se les ocurra....
Jackpot escribió:
Que manera de meterse en lios por un puto juego ...

Si te dan el juego y no te dan el ticket, es tu palabra contra la suya. Si por mala suerte (Que dios no lo quiera) se te jode o te dan un juego en mal estado y ellos te quieren joder, no te lo descambiarian y se quedarian con la pasta, ya que no hay ninguna justificacion de que ellos te hayan vendido el juego por mi loco que te pongas en la tienda, es de logica, es como si vas ahora al Corte Ingles y dices que tu PS3 te la descambien cuando alli no la has comprado, logicamente te pedirian ticket, al no tenerlo pasarian de ti como la mierda.

No os la jugueis por estas tonterias, que mas dara 2 o 3 dias mas ...


rage__wolf pues has tenido suerte si nunca se te ha estropeado nada, si se te estropea sin ticket no harias nada y te comerias lo que hayas comprado con patatas, no se como os la jugais asi pagando pastones, teneis Big cojones como decian en el San Andreas [666]


Es tan facil como decirle a tus clientes despues de haberle cogido los datos... "llevatelo ahora sin el ticket y el martes, vente con el juego, identificate y te lo doy entonces" Problema resuelto y cada cual con lo suyo.
Dios, que les costara sacar el juego mañana a la venta los del Game, con lo bien que nos vendria para este finde... menos mal que con Wii Fit y Metal Gear Online tendre de sobra hasta el momento.

Dios, que espera mas estupida !
yo apuesto por opencor... que lo tendran mañana... k ganas x dios! COMO SEA I DONDE SEA JAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se sabe algo de trucos? [sati] [sati]
Vida, Armas... [666]
RheinFire escribió:
En cuanto a lo del smiley, creo que voy a elegir este [rtfm] por la similitud que existe en que mañana, con pruebas documentadas, voy a brasear al pobre de la distribuidora que me coja el telefono para ver si me hago con el envio y asi puedan "descansar de mi". XDDD


Ja,ja,ja, en eso nos parecemos bastante, yo también soy de los que dan la brasa a los proveedores hasta que por fin me hacen caso.

Cesc_fs escribió:yo apuesto por opencor... que lo tendran mañana... k ganas x dios! COMO SEA I DONDE SEA JAJAJA


Ja,ja,ja qué bueno, lo que me he podido reír, no apuesto yo por el Mercadona de mi barrio porque aún no se han planteado vender videojuegos, que si no... [plas]

Con respecto al tema de los tickets: que sepais que desde que en los 80 los juegos de mi Spectrum fallaban más que una escopeta de feria, siempre los guardo todos. Es muy fácil, justo detrás del librito de instrucciones, no molestan nada y os podéis olvidar de ellos casi de por vida.....
pues a mi seguramente me lo dan manaña y sin tiket ahora que le pasa algo y no rula o se estropea el martes voy a pillar el tiket y conforme me lo de PUM!!!! esto no funciona descambiamelo.... y listo digo yo vamos
se_mario escribió:Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”

Creo que entre la opertura de la beta de Metal Gear Online, y la matutina salida del nuevo Grand Theft Auto IV en nuestro país, este fin de semana va a ser uno de esos en los que lo mejor que puedes hacer es invitar a algún amigo y montaros una buena trinchera en tu habitación, aunque claro, no hay que ser muy listo para saber que el camping gas no podrá faltar para la ocasión. ¡A jugar se ha dicho!

Fuente>
http://www.sextonivel.com/2008/04/25...-theft-auto-iv



haber si es verda y lo ponen a la venta mañana
Dios sea piadosos y saquen el juego mañana mismo, yo ire a ver.

de todas formas espero que MGO calme un poco el ansia jejeje
Yo mañana, voy a ir a enseñar unos documentos jejejeXD
las fotos ke nos ha colgao Netto :D
a ver que me dicen de ese tema XD Espero que me lo vendan [uzi]
DSCS escribió:Se sabe algo de trucos? [sati] [sati]
Vida, Armas... [666]


Asi vas a rebentar el juego en 2,3 tio.... te acostrumbras a ir dopao y luego cuando vas normal te aburres,eso sin contar con el online :-P
kpi escribió:
Asi vas a rebentar el juego en 2,3 tio.... te acostrumbras a ir dopao y luego cuando vas normal te aburres,eso sin contar con el online :-P


No no [carcajad] yo esos trucos los uso para andar por libre.
En misiones y demas y ahora en el Online, trucos 0.

Pasarse un juego CON trucos, no es pasarse un juego.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ami me da igual el ticket, mas que nada porque si el juego no funciona o lo que sea, me planto en la tienda el mismo dia que lo compre, y digo yo que se acordara de mi, y si se ponen tontos, pues me tomo la justicia por mi mano, es lo que hay. Si hace falta, hago una foto en el establecimiento en la que salgan vendiendo el juego a la gente, que fijo que cuando yo llegue a por el juego, habra peña suficiente.



Si no te funciona el juego,pues te tocara joderte,por impaciente y no esperarte a que te den el ticket vamos....y eso de sacar fotos vendiendo el juego.... en fin xD
pues yo no quiero que salga mañana,porque si sale mañana ire a primerisima hora a por el y no jugare a la beta de metal gear online,que con lo que me costo conseguir la konami ID seria como para darme una ostia si no exprimo esa beta. . . .a mi el martes me parece genial,exprimo varios dias el MGObeta y luego exprimo el GTAIV,aunque tambien necesito tiempo para el GT5Prologue,no hay tiempo material para tanto juego jajajajaj,y eso que el resto ya los doy por perdidos ,incluso teniendo casi sin estrenar,que he jugado las 2 primeras fases del motorstorm,ninja gaiden sigma y raimbow six,5 juegos nuevos y una beta en 3 semanas?no doy para tanto jajajajajjaj
HERU escribió:

¿Como has podido conseguirlo ya? [boing]

Es la version 360, sobre lo de salir mañana yo lo veo complicado, yo lo tengo reservado en un game de confianza y me han dicho que hasta que no haya ok general o tienda en mi ciudad que se venda hasta el 29 nanai

Sobre el juego pues es brutal, no he echo apenas misiones solo pasearme y disfrutar de todas las extension que de momento hay abierta en el juego, grande gta!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si mañana(hoy) se empieza a vender, porque loa verdad es que tanto video ingame y retransmisiones en directo me ha puesto los dientes demasiao largos... }:/
Deisler10 escribió:a ver si mañana(hoy) se empieza a vender, porque loa verdad es que tanto video ingame y retransmisiones en directo me ha puesto los dientes demasiao largos... }:/


a cualquiera se los pone,vamos a ver,que yo tube movida contigo porque no veia nada que cambiase y incluso yo tengo ganas que te cagas de probarlo ajjajaj,es imposible que despues de ver como rompe de un codazo un cristal de un coche para robarlo no tenga ganas de jugar,o que suba las escaleras escalon a escalon,a esos pequeños detalles me referia ,detalles que relucieron hoy muchisimo y que hacen que un juego sea grande,y eso es lo que me da ganas de jugar al NUEVO y mejorado GTA :)

todo dios con hype a tope
en que tiendas se puede comprar mañana el juego????????''
contesta por favor!!!vivo en madrid para que te hagas una idea...xd
si se supiese no lo preguntaria tanta gente no? jajaja

aqui solo se especula,nadie deja nada claro,si tienes la suerte de que alguien te lo venda pues enhorabuena,sino pues te toca esperar a que les dejen venderlo :)
solo digo que cuando lo tengáis y proveis el online sus vais a mori de risa
ok..gracie mille....tu xo cuanta gente de este foro tiene ya el juego???
pero tan bueno es el online?yo ya tengo aqui una listita de amigos en el skype que se lo van a pillar,asique seremos un grupito interesante montandola,si es tan bueno como dices pasaremos de los poques del GT5 a las risas en el GTA jajajaj


floro_ibz

de hecho solo Netto tiene el juego de PS3 xDDD,lo que se ve en los videos por lo visto no es el autentico,es una filtracion para 360 que proviene del emule jajajajaj
de PS3 tengo a varios agregados que ya lo tienen
joooder q cosas...y como cojones ha conseguido el juego ya???

bueno yo me voy a rezar 10 padres nuestro y 8 ave marias q no m los se xo weno...
Netto escribió:de PS3 tengo a varios agregados que ya lo tienen



pero del foro solo estas tu,que es lo que pregunto el :)


floro. . .Netto lo consiguio ya porque. . . es un capullo con suerte jajajajajaj



[beer] [beer] [beer] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511