ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ami me da igual el ticket, mas que nada porque si el juego no funciona o lo que sea, me planto en la tienda el mismo dia que lo compre, y digo yo que se acordara de mi, y si se ponen tontos, pues me tomo la justicia por mi mano, es lo que hay. Si hace falta, hago una foto en el establecimiento en la que salgan vendiendo el juego a la gente, que fijo que cuando yo llegue a por el juego, habra peña suficiente.
Que manera de meterse en lios por un puto juego ...
Si te dan el juego y no te dan el ticket, es tu palabra contra la suya. Si por mala suerte (Que dios no lo quiera) se te jode o te dan un juego en mal estado y ellos te quieren joder, no te lo descambiarian y se quedarian con la pasta, ya que no hay ninguna justificacion de que ellos te hayan vendido el juego por mi loco que te pongas en la tienda, es de logica, es como si vas ahora al Corte Ingles y dices que tu PS3 te la descambien cuando alli no la has comprado, logicamente te pedirian ticket, al no tenerlo pasarian de ti como la mierda.
No os la jugueis por estas tonterias, que mas dara 2 o 3 dias mas ...
rage__wolf pues has tenido suerte si nunca se te ha estropeado nada, si se te estropea sin ticket no harias nada y te comerias lo que hayas comprado con patatas, no se como os la jugais asi pagando pastones, teneis Big cojones como decian en el San Andreas