[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

No sé si os dais cuenta, pero ya estamos baneando usuarios sin aviso previo.

No será porque no se ha avisado que de en este tipo de hilos hay tolerancia cero.

Así que seguid incumpliendo las normas, no hableis de GTA para PS3, dedicad el hilo a Xbox Vs PS, hablad de cifras de ventas de consolas y de juegos... y luego si aún no sabeis porqué no podeis entrar en el foro/no os aparece en el menú de foros, pedid explicaciones en feedback.

Un saludo.
por ultima vez antes de irme a dormir... algun streaming?
jay1661 escribió:
Se explica con el nº de unidades vendidas de cada consola. No hay mayor misterio. Estoy segurísimo que con el porcentaje de 360 comparado con el de ps3, te deberían salir mayores cifras en el listado para la 360.

Por cierto, de todos esos, sólo he contribuido al Assasin's Creed, en PS3

De todas formas, esto no sirve para nada tío.

Qué ganas de hacer guerra. Seguid la filosofía del señor wako. Que aunque el tío está forrado, o juega que se mata y come lo más barato del super (porque si no, no sé cómo puede tener todo eso), ha dicho cosas que muchos adultos y un porcentaje que tiende a la centena de adolescentes no piensan jamás. Ahí hay trabajo, y la piratería lo pisa, lo aplasta, escupe encima y se va silvando una canción bajada de la mula que oye en su ipod.

PD: Ayer no sabía lo que era el "hype" y hoy estoy como loco. Honremos todos la época que estamos viviendo. Sin necesidad de una fe, quiero oír antes de que me duerma un sentido amén .




AAAAAAAAMÉEEEEEN HERMANO!!!!!
Jur...

Seguid, seguid...

Un saludo.
danielius escribió:por ultima vez antes de irme a dormir... algun streaming?


el ultimo que pusieron ya no esta
A la gente se le va la pinza... va piraros al foro de 360 macho no rayeis.

Salu2!!!

Pdta: Retomando el Hilo alguien me pasa el enlace de la tv esa que estaban jugando???
KR0N3N escribió:A la gente se le va la pinza... va piraros al foro de 360 macho no rayeis.

Salu2!!!

Pdta: Retomando el Hilo alguien me pasa el enlace de la tv esa que estaban jugando???


Acaban de cortar la emisión del juego... }:/ .

Un saludo!!! [bye]
KR0N3N escribió:A la gente se le va la pinza... va piraros al foro de 360 macho no rayeis.

Salu2!!!

Pdta: Retomando el Hilo alguien me pasa el enlace de la tv esa que estaban jugando???


lo han quitado hace nada si veo otro lo pongo

saludos
Yo venia a dar de comer al troll... y tal.

No en serio, sabeis alguna tienda que vendan ya el GTA IV?.
MaTrAx escribió:
Hay mas de 300 millones de personas, aquí 45 millones y la mitad no tienen papeles.


Si te dejaras de fumar tantos porros quizas si habria papeles para todos! [enfa]
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si os dais cuenta, pero ya estamos baneando usuarios sin aviso previo.

No será porque no se ha avisado que de en este tipo de hilos hay tolerancia cero.

Así que seguid incumpliendo las normas, no hableis de GTA para PS3, dedicad el hilo a Xbox Vs PS, hablad de cifras de ventas de consolas y de juegos... y luego si aún no sabeis porqué no podeis entrar en el foro/no os aparece en el menú de foros, pedid explicaciones en feedback.

Un saludo.


Yo ya estaba a punto de soltar aquello de "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", pero como ya se han puesto los puntos sobre las íes me alegro que el hilo haya vuelto a donde estaba hace un rato.

Pues a lo que íbamos antes: por dónde andáis los que curráis en las tiendas??? va, dejad de jugar un rato al GTA4 y contadnos si merece la pena que mañana lleguemos un rato más tarde al trabajo con tal de ser los primeros en comprar (en plan la señora esa que es la 1ª en entrar todos los años al Corte Inglés el 1er día de rebajas...).
Viendo como avanza el hilo, no se si se ha puesto ya. Pero habeis visto esto? esto


Por cierto, yo curro en un MM y por lo que me han dicho lo + seguro lo tenga el lunes. [snif]
Jurrr que mala suerte me apetecia ver un poco...

Salu2!!!
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si os dais cuenta, pero ya estamos baneando usuarios sin aviso previo.

No será porque no se ha avisado que de en este tipo de hilos hay tolerancia cero.

Así que seguid incumpliendo las normas, no hableis de GTA para PS3, dedicad el hilo a Xbox Vs PS, hablad de cifras de ventas de consolas y de juegos... y luego si aún no sabeis porqué no podeis entrar en el foro/no os aparece en el menú de foros, pedid explicaciones en feedback.

Un saludo.



seguid seguid [carcajad]
joder!!


no da tiempo a leer todos los mensajes!!


Llegaremos a 25 antes del martes fijo.
ivan016 escribió:Viendo como avanza el hilo, no se si se ha puesto ya. Pero habeis visto esto? esto

Si los moderadores creen que esto no debe estar aqui pido disculpas y lo pueden quitar.
un saludo!


Es un fake.
jay1661 escribió:(...)Seguid la filosofía del señor wako. (...)
PD: Ayer no sabía lo que era el "hype" y hoy estoy como loco. Honremos todos la época que estamos viviendo. Sin necesidad de una fe, quiero oír antes de que me duerma un sentido amén . (...)


AMEN, MAN

Salu2

PD: Dejad tanto fanboyismo, q os cargais el hilo (y no me refiero a Matrax)
Despues de una hora y media probando pues solo he echo la primera misión de introduccion, luego me liado a investigar todo lo que veia y sobre todo probando vehiculos, la primera vez que sales de la casa y ves el rio hudson, el puente, los rascacielos a la lejanía, en fin mil sensaciones de un escenario enorme, en ningun momento he visto mientras conducia ningun momento de carga, sobre el efecto acuarela al principio te choca pero te haces a el, el juego tiene muchisimos detalles, ahora te chocas con alguien y se le cae la bolsa de la compra, o empujar a un turista que esta haciendo una foto y caer esta al suelo, luego ver como con una moto he salido despedido y chocar contra un pequeño muro para morir al instante o dejar manchas de sangre en el capó del coche al ser atropellado, y que decir del aeropuerto ver como llegan los aviones o ponerte a la par del despegue de un avion con toda la policia detras tuya, sobre la poblacion pues hay zonas con mucha gente, como un parque de noche y estar lleno de gente corriendo y en los bancos sentados como otras casi deserticas donde ves volando solo papeles, o ver una gasolinera llena de coches echando gasolina, en fin asi de primera toma digo que el que le han gustado los gta este sin duda no le va a defraudar, juegazo!!
ivan016 escribió:Viendo como avanza el hilo, no se si se ha puesto ya. Pero habeis visto esto? esto

Si los moderadores creen que esto no debe estar aqui pido disculpas y lo pueden quitar.


Por cierto, yo curro en un MM y por lo que me han dicho lo + seguro lo tenga el lunes. [snif]


creo que ya han demostrado que es fake:


http://www.elotrolado.net/hilo_Rockstar-adelanta-el-lanzamiento-de-GTA--Fake--mis-cyberamigos-son-unos-cabrones-_1009925
Ferdopa escribió:Jur...

Seguid, seguid...

Un saludo.


jejejeje ( no me rio de ti)

la verdad ke la peña se pasa los avisos por el forro dels kollons.

estan irritaos komo las abejas por ke an leido lo del efecto akuarela y el poping...

joder ke a mi me a pasao un par de veces el komprarme uno pa ps3 y ver ke xbox esta mas kurrao y no me meto en los foros de xbox a trolear... eske dais a pensar eso ...
ivan016 escribió:Viendo como avanza el hilo, no se si se ha puesto ya. Pero habeis visto esto? esto

Si los moderadores creen que esto no debe estar aqui pido disculpas y lo pueden quitar.


Por cierto, yo curro en un MM y por lo que me han dicho lo + seguro lo tenga el lunes. [snif]


Cómo sea verdad... [flipa] , aunque pa mi que es FAKE.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
Cómo sea verdad... [flipa] , aunque pa mi que es FAKE.

Un saludo!!! [bye]


FAKE total, ya se a komentado muchas paginas atras..

EDITO: los trolls an vuelto a sus cavernas? se oye el silencio....
Wez escribió:Bueno, sobre el wallpaper que os comentaba, esta es la imagen:

Imagen

A ver si alguien sabe donde conseguirla a mayor resolucion, porque mola para el PC. Igual hasta para la Ps3

He intentado hacerla más grande, a ver qué te parece, es lo máximo que he conseguido:

http://xs226.xs.to/xs226/08175/wallpaper_gta_iv_by_dj_jowie224.jpg

De nada.
el fondo de la tia esta en la web oficial de gta4 en descargas o extras no me acuerdo.
Por cierto habeis visto algun video de niko en helicoptero??♠
Gracias amigo por la intencion, pero buscaba la imagen original. Tiene pinta de ser un wallpaper oficial del juego pero en la pagina de Rockstar no me sale

gracias de todas formas

EDITO: No habia visto el que ha posteado el amigo. Ese era el que buscaba! Muchas gracias, queda to chulo en el pc [fies]
Wez arribita la tienes XD
Wez escribió:Gracias amigo por la intencion, pero buscaba la imagen original. Tiene pinta de ser un wallpaper oficial del juego pero en la pagina de Rockstar no me sale

gracias de todas formas


Pues aquí está: http://www.rockstargames.com/IV/#?page=downloads&content=wallpapers

Un saludo!!! [bye]
Joder cómo se ha calmado ésto en el tiempo que he ido al WC y he vuelto......

Ahora falta el matojo ese cruzando el foro como en las pelis del oeste...

:P
mi mediko me lo a recetao pal HYPEEEEEEEEEEE
Imagen

un par destas y te olvidas del hype el gta4 la ps3......
aqui se sigue viendo seleccionas el del 24 pero no es en directo http://www.justin.tv/swiftor/archive
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si os dais cuenta, pero ya estamos baneando usuarios sin aviso previo.

No será porque no se ha avisado que de en este tipo de hilos hay tolerancia cero.

Así que seguid incumpliendo las normas, no hableis de GTA para PS3, dedicad el hilo a Xbox Vs PS, hablad de cifras de ventas de consolas y de juegos... y luego si aún no sabeis porqué no podeis entrar en el foro/no os aparece en el menú de foros, pedid explicaciones en feedback.

Un saludo.


¿algo asi no ferdopa? xDDDDD


Imagen
¿Qué parte de ‘29 de abril’ no entiendes, hijodeputa?



lol
kino_88 escribió:aqui se sigue viendo seleccionas el del 24 pero no es en directo http://www.justin.tv/swiftor/archive

GACIIAS
danielius escribió:GACIIAS


de nada
Juanki escribió:Despues de una hora y media probando pues solo he echo la primera misión de introduccion, luego me liado a investigar todo lo que veia y sobre todo probando vehiculos, la primera vez que sales de la casa y ves el rio hudson, el puente, los rascacielos a la lejanía, en fin mil sensaciones de un escenario enorme, en ningun momento he visto mientras conducia ningun momento de carga, sobre el efecto acuarela al principio te choca pero te haces a el, el juego tiene muchisimos detalles, ahora te chocas con alguien y se le cae la bolsa de la compra, o empujar a un turista que esta haciendo una foto y caer esta al suelo, luego ver como con una moto he salido despedido y chocar contra un pequeño muro para morir al instante o dejar manchas de sangre en el capó del coche al ser atropellado, y que decir del aeropuerto ver como llegan los aviones o ponerte a la par del despegue de un avion con toda la policia detras tuya, sobre la poblacion pues hay zonas con mucha gente, como un parque de noche y estar lleno de gente corriendo y en los bancos sentados como otras casi deserticas donde ves volando solo papeles, o ver una gasolinera llena de coches echando gasolina, en fin asi de primera toma digo que el que le han gustado los gta este sin duda no le va a defraudar, juegazo!!


¿Como has podido conseguirlo ya? [boing]
theFUNKYhouse escribió:por dónde andáis los que curráis en las tiendas??? va, dejad de jugar un rato al GTA4 y contadnos si merece la pena que mañana lleguemos un rato más tarde al trabajo con tal de ser los primeros en comprar (en plan la señora esa que es la 1ª en entrar todos los años al Corte Inglés el 1er día de rebajas...).


Yo curro en una tienda dedicada al sector y, entre otras cosas, hablo directamente con los distribuidores. Vale, no somos parte de ninguna gran franquicia de estas que tanto suenan estos dias previos a un superexito como este, pero ahi andamos. Pues bien, estos me aseguran que ellos mismos (hay varios) reciben el juego el mismo lunes por la mañana y de ser asi, nosotros lo recibiriamos como muy pronto ese mismo dia, pero por la tarde.

Despues de intentar averiguar si ciertamente dicen la verdad, aunque no haya surtido efecto, aun asi, me han quedado dudas de que esto sea totalmente veridico y no pierdo la esperanza de tenerlo mañana mismo en tienda. Tambien me han confirmado que no tienen constancia de que exista ningun tipo de restriccion de venta, asi que por mi parte, dia que reciba el juego, dia que se pone en venta. En cuanto a las reservas efectuadas, por cada 7 de PS3 hay 1 de 360. Con esto solo indico el porcentaje de anticipaciones soportados en mi localidad, y no creo que sea reseñable ni tampoco un dato que se deba extrapolar mas de lo puramente anecdotico. En fin... que como jugador que soy, yo tambien disfruto del hype que se sufre horas antes de que sea lanzado un juego como el que tendremos mañana en casita todos.

PD: No encuentro el smile de "cruce de dedos", pero por mi parte, está puesto.
RheinFire escribió:
Yo curro en una tienda dedicada al sector y, entre otras cosas, hablo directamente con los distribuidores. Vale, no somos parte de ninguna gran franquicia de estas que tanto suenan estos dias previos a un superexito como este, pero ahi andamos. Pues bien, estos me aseguran que ellos mismos (hay varios) reciben el juego el mismo lunes por la mañana y de ser asi, nosotros lo recibiriamos como muy pronto ese mismo dia, pero por la tarde.

Despues de intentar averiguar si ciertamente dicen la verdad, aunque no haya surtido efecto, aun asi, me han quedado dudas de que esto sea totalmente veridico y no pierdo la esperanza de tenerlo mañana mismo en tienda. Tambien me han confirmado que no tienen constancia de que exista ningun tipo de restriccion de venta, asi que por mi parte, dia que reciba el juego, dia que se pone en venta. En cuanto a las reservas efectuadas, por cada 7 de PS3 hay 1 de 360. Con esto solo indico el porcentaje de anticipaciones soportados en mi localidad, y no creo que sea reseñable ni tampoco un dato que se deba extrapolar mas de lo puramente anecdotico. En fin... que como jugador que soy, yo tambien disfruto del hype que se sufre horas antes de que sea lanzado un juego como el que tendremos mañana en casita todos.

PD: No encuentro el smile de "cruce de dedos", pero por mi parte, está puesto.


Te agradezco tu intervención, y sobretodo espero que no te hayan molestado mis gracias, soy un amante del cachondeo y más en estos momentos que estamos todos al límite.

Por cierto, éstos son los smileys que más se parecen a un cruce de dedos [poraki] [oki] , elige el que más te guste que me uno al club! [beer]
Hola,

¿qué tal se comporta la cámara cuando hay mucho lío? ¿enfoca siempre bien o se va al traste en cuanto hay muchas esquinas o algo?

Es que hay juegos que la cámara a veces hace cada desastre ...

Saludos.
por favor informacion.. un video a ver q tal opiniones .. ya no puedo mas jajajaj
Mox1 escribió:por favor informacion.. un video a ver q tal opiniones .. ya no puedo mas jajajaj


sera por videos que han aparecido jajajaja

las opiniones todas buenas macho,es un MUST en toda regla por lo visto
Este tema es para ponerle un pulsómetro

Las pulsaciones llegan a picos muy altos, de media está el hilo en más de 100.
También iría bien el pulsómetro para calcular el PPM (post por minuto), estamos hablando de plusmarca, ideal para preparar los J.J.O.O. de pekín.


me voy a la cama que namás digo sandeces
yo pregunte hoy en la tienda GAME y me dice que puede q lleguen mañana pero que como no se pongan de acuerdo para ponerlos a la venta.. va a ser que no
theFUNKYhouse escribió:
Te agradezco tu intervención, y sobretodo espero que no te hayan molestado mis gracias, soy un amante del cachondeo y más en estos momentos que estamos todos al límite.

Por cierto, éstos son los smileys que más se parecen a un cruce de dedos [poraki] [oki] , elige el que más te guste que me uno al club! [beer]


Que va tio... si lo estoy disfrutando con practicamente todos los comentarios aqui expuestos, y por interes, he seguido el hilo desde el principio. Una vez superada la fecha limite, el hilo, al fondo, y todos estos que tanto se pelean ahora, tan amigos despues. Un saludo.
RheinFire escribió:
Yo curro en una tienda dedicada al sector y, entre otras cosas, hablo directamente con los distribuidores. Vale, no somos parte de ninguna gran franquicia de estas que tanto suenan estos dias previos a un superexito como este, pero ahi andamos. Pues bien, estos me aseguran que ellos mismos (hay varios) reciben el juego el mismo lunes por la mañana y de ser asi, nosotros lo recibiriamos como muy pronto ese mismo dia, pero por la tarde.

Despues de intentar averiguar si ciertamente dicen la verdad, aunque no haya surtido efecto, aun asi, me han quedado dudas de que esto sea totalmente veridico y no pierdo la esperanza de tenerlo mañana mismo en tienda. Tambien me han confirmado que no tienen constancia de que exista ningun tipo de restriccion de venta, asi que por mi parte, dia que reciba el juego, dia que se pone en venta. En cuanto a las reservas efectuadas, por cada 7 de PS3 hay 1 de 360. Con esto solo indico el porcentaje de anticipaciones soportados en mi localidad, y no creo que sea reseñable ni tampoco un dato que se deba extrapolar mas de lo puramente anecdotico. En fin... que como jugador que soy, yo tambien disfruto del hype que se sufre horas antes de que sea lanzado un juego como el que tendremos mañana en casita todos.

PD: No encuentro el smile de "cruce de dedos", pero por mi parte, está puesto.


Yo no se como esta la cosa en otros lugares,pero yo trabajo en un centro comercial donde hay una tienda GAME y te puedo asegurar que tienen el GTA de ps3,pero no lo pueden poner a la venta,al menos HOY dia 24 no podian,ha ido muuucha gente preguntando y a todos les decia lo mismo.... "aun no nos ha llegado" ,como el vendedor es colega mio le he preguntado y me ha dicho que llama cada dia a la central por si lo podia sacar ya ,porque la gente es muy pesada.... pero siempre le dicen lo mismo,hasta nuevo aviso el juego se sigue vendiendo el dia 29,pero como ha pasado lo que ha pasado con la version filtrada de 360 en internet,pues seguramente lo pongan a la venta este viernes u sabado,porque la gente ejerce mucha presion.De todas formas, paciencia señores,que por unos dias no pasa nada,hay grandes juegos en nuestra negra que podeis disfrutar juer,que ya tendreis tiempo de ir haciendo el cafre por la ciudad en vuestras PS3 :-p
Mox1 escribió:yo pregunte hoy en la tienda GAME y me dice que puede q lleguen mañana pero que como no se pongan de acuerdo para ponerlos a la venta.. va a ser que no


Espero que sea cierto y llegue mañana [agggtt]

De verdad, estoy de los nervios desde que los de GAME me han mandado el email xD
Madre mía, hay que repetirlo todo.

El juego esta ya en todas las tiendas o la mayoría de España, pero no se puede vender hasta el día 29. Aunque según la presión que hay...puede que se venda antes, por que el dique esta muy lleno.

El video Ingame del Yankee puede ayudarnos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511