[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#16)

Homer J.Simpson escribió:
Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2


Al final la multinacional se hizo con la que es posiblemente la franquicia más importante del mundo: GTA.


Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA ha comprado finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía. De hecho, los equipos directivos de Take 2 en todo el mundo ya están abandonando sus puestos de forma fulminante para hacer efectiva la absorción.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.


Pues es una pena señores. Ya podemos disfrutar del IV porque estos de Ea empezaran a sacar un GTA cada año y lo joderan entero.
cujonot escribió:
Pues es una pena señores. Ya podemos disfrutar del IV porque estos de Ea empezaran a sacar un GTA cada año y lo joderan entero.


Estos de EA siempre dando por el culo!!!! Ale otro juego mas que joden
SEÑORES... HAGAMOS UN GOLPE DE ESTADO!!!! XD todos en abalancha ahi to frikis avalanzarnos en las tiendas de game, entrando masivamente a los almacenes, y soltando billetes en el mostrador XDXD


Yo no puedo mas ya deliro, de verdad, que mierda mas gorda pufffff
Joder k asco de acaparadores de los cojones...
cujonot escribió:
Pues es una pena señores. Ya podemos disfrutar del IV porque estos de Ea empezaran a sacar un GTA cada año y lo joderan entero.

yatedigo tiuuu...

EA MUereteee EA Muereteeee eteee eteee el extraterrestre. [toctoc] [toctoc] [+risas]
Yo ya tengo mis planes para el finde, hoy perdidos y petar los servidores del MGO otra vez.
Mañana una buena cogorza, el domingo no soy persona, y el lunes GTA 4. [666]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mientras no se metan por medio, y sigan saliendo joyas R*: GTA, Bully(Canis canem edit), Manhunt, MC, ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si esoe s cierto... se acabaron los buenos juegos... espero q sea una broma...
joder, pero como podeis estar tan picaos? si a las 12 acababa de escribir en la 1ª pagina y ya va por el #16, esto es imposible de leerlo todo,calmaos un poco o absteneos de comentarios tontos,que a parte de llenar paginas, no se puede leer todo.
xufeitor escribió:Yo ya tengo mis planes para el finde, hoy perdidos y petar los servidores del MGO otra vez.
Mañana una buena cogorza, el domingo no soy persona, y el lunes GTA 4. [666]


pues si, la verdad que el metal gear online va a ser un buen entretenimiento hasta que llegue el lunes... [babas]
una duda, finalmente ea ha comprado rockstar??? es que me acaban de decir que hace nada han puesto la noticia, pero no se yo... es cierto?? no si se se ha respondido, pero tenemos muuchos posts y no voy a leerlos todos xDD

saludos
Nightmare_0 escribió:una duda, finalmente ea ha comprado rockstar??? es que me acaban de decir que hace nada han puesto la noticia, pero no se yo... es cierto?? no si se se ha respondido, pero tenemos muuchos posts y no voy a leerlos todos xDD

saludos


EA ha compra Take-2
Nightmare_0 escribió:una duda, finalmente ea ha comprado rockstar??? es que me acaban de decir que hace nada han puesto la noticia, pero no se yo... es cierto?? no si se se ha respondido, pero tenemos muuchos posts y no voy a leerlos todos xDD

saludos


si por desgracia parece que es verdad, ea compra take 2

en gameprotv tienes la noticia
[snif] dios mio hoy namas me dan malas noticias el gtaIV para el lunes y la peor noticia k escuchado en mucho tiempo EA compra T2 lo cual significa k este gta es el ultimo BUEN gta que va a existir despues de este empezaran a sacar refritos interminables cada año con el nombre de gta con tal de vender, [mamaaaaa]

adios gta [snif] y lo peor de todo adios R*
Pufffffffffff pues vamos apañaos, adios a los gta, y a dar la bienvenida a: (Los sims cutres de ciudad) :(


Los creadores del GTA van a pillar una buena tajada de millones, vamos resumiendo se la suda.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EA compra Take 2 y nosotros seguimos sin GTA 4... en fin.

Me uno a ke me agregueis en PSN.

Yo tambien ire agregando peña de EOL, para poder pegar tiros a lo bestia. Nada PRO, solo risas jejeje!!!
Si Take2 a sido Absorbido... EA podria hacernos el favor de mandar un comunicado de que se vendiera hoy el GTA XDXDXDXDXDXD

EDITO: R* si desaparece, por lo menos, han acabado de PM la saga :D:D:D:D
yo a partir de ahora boicot...xD
de juegos de ea...
como saken mierdas con nombres de gta,boicot al cante... [fumeta]
en verdad tampoco compraba muchos juegos de ea pero wenop..
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
de todas maneras,
Take 2 no es solo la distribuidora???
Los que hacen el juego son Rockstar, y con tal de sacar pasta, otra distribuidora lo vendera.
superpro escribió:


MIRAR COÑO http://www.************/xbox360-gam...o-iv******.html
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA
.


es que el xaval tiene toda la razón, y yo le apoyo.
BichoVA escribió:de todas maneras,
Take 2 no es solo la distribuidora???
Los que hacen el juego son Rockstar, y con tal de sacar pasta, otra distribuidora lo vendera.

si pero rockstar forma parte de t ake-two...
si take-two se va rockstar tambien..
fire[PrEDaToR escribió:
es que el xaval tiene toda la razón, y yo le apoyo.


puede tenerla o no, pero en cualquier caso no son buenas formas de hablar en este foro.
Esto ya se les ha ido de las manos, valla chasco, me estoy planteando comprar el juego o no.
fire[PrEDaToR escribió:
es que el xaval tiene toda la razón, y yo le apoyo.

AL FIN ALGUIEN ME APOYA
wildchild_bcn escribió:

puede tenerla o no, pero en cualquier caso no son buenas formas de hablar en este foro.


las formas de hablar y eso ya no te lo niego, pero no es justo que lo tengan antes, y encima take two no banee ni haga nada al respecto
BichoVA escribió:de todas maneras,
Take 2 no es solo la distribuidora???
Los que hacen el juego son Rockstar, y con tal de sacar pasta, otra distribuidora lo vendera.


rockstar son los desarroladores del juego, que es manejado por Take 2 (publicador), que a partir de ahora sera EA.

Si EA mantiene rockstar de puta madre, no creo que haya ningun cambio drastico en el juego, si a EA le da por desmantelar todo y meter a su gente o a Rockstar le de por irse de la manita de Take2, pues se jodio el GTA.

es mi manera de verlo
superpro escribió:AL FIN ALGUIEN ME APOYA




Yo te apollo.
superpro escribió:AL FIN ALGUIEN ME APOYA

y yo tambien ^^
podian haberlo sacado este viernes para compensar...
la verdad es k es una putada..
mierda! como se ha dejado comprar?? por dios esto es la ruina! ahora que pasara? diooss que mala noticia. Espero que no cambien el equipo de rockstar.

dios que mala noticia. Fijo que es el ultimo GTA real (porque dios!?) si sale algun otro fijo que tendras que hacerte rico trabajando mucho. Se acabo las dosis de violencia, de juegos que no se reprimen por la opinion de la prensa, de juegos hechos con cariño.


RIP

saludos
A MI MICROPOLLAS ME METIO UN PEPINO EN EL ORDENA, CUANDO ME SALIA EL MENSAJITO ESE DE TENER EL XP ORIGINAL O NOSEKE DEL REPRODUCTOR TMB.
PUES QUE AORA TAMBIEN LES PETEN LAS CONSOLAS A ELLOS TAN CHULOS QUE SON
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo creo ke mantendra rockstar intacto, ke los GTA dan mucha mucha pasta....

Es mas, EA se lanzaria a intentar hacer una peli del GTA, por ke conociendoles...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Esto ya se les ha ido de las manos, valla chasco, me estoy planteando comprar el juego o no.


por que no???? pillatelo!!!! que no merece la pena no pillarlo porque al final lo saquen en fecha!!! animo [beer]
superpro escribió:A MI MICROPOLLAS ME METIO UN PEPINO EN EL ORDENA, CUANDO ME SALIA EL MENSAJITO ESE DE TENER EL XP ORIGINAL O NOSEKE DEL REPRODUCTOR TMB.
PUES QUE AORA TAMBIEN LES PETEN LAS CONSOLAS A ELLOS TAN CHULOS QUE SON

xD...
BOICOT Xd
superpro escribió:A MI MICROPOLLAS ME METIO UN PEPINO EN EL ORDENA, CUANDO ME SALIA EL MENSAJITO ESE DE TENER EL XP ORIGINAL O NOSEKE DEL REPRODUCTOR TMB.
PUES QUE AORA TAMBIEN LES PETEN LAS CONSOLAS A ELLOS TAN CHULOS QUE SON


tomate una tila anda, al final nos van a chapar el hilo x culpa de tus comentarios
superpro responde el privado xD. y ojala que les peten las consolas y revienten tanto que se flipan, pero yo "les deseo lo mejor"
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
superpro escribió:A MI MICROPOLLAS ME METIO UN PEPINO EN EL ORDENA, CUANDO ME SALIA EL MENSAJITO ESE DE TENER EL XP ORIGINAL O NOSEKE DEL REPRODUCTOR TMB.
PUES QUE AORA TAMBIEN LES PETEN LAS CONSOLAS A ELLOS TAN CHULOS QUE SON


Habra baneos, estilo 17 m, pero mas fuertes, y si no pos pa eso estamos los usuarios de PS3.

PA DECIR KE ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE SER LOS SEGUNDOS, Y KE HAGAN ALGO CON LOS CARA DURAS DE MICROSOFT!!!!
BichoVA escribió:yo creo ke mantendra rockstar intacto, ke los GTA dan mucha mucha pasta....

Es mas, EA se lanzaria a intentar hacer una peli del GTA, por ke conociendoles...


+1 XD .




O al menos eso espero , que dejen el equipo de R* intacto.
Dejar tranquilos a R*

Los de x360 han conseguido el juego de forma ILEGAL....
con suerte se llevaran un BAN
BichoVA escribió:

Habra baneos, estilo 17 m, pero mas fuertes, y si no pos pa eso estamos los usuarios de PS3.

PA DECIR KE ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE SER LOS SEGUNDOS, Y KE HAGAN ALGO CON LOS CARA DURAS DE MICROSOFT!!!!


ESOS GILIPOLLAS NO HARAN NADA, ¿NO VEIS QUE QUIEREN JODER LA PS3 PARA PROMOCIONAR LA SUYA?
Take-2 tb es la que hace el nba 2k8 con sega de desarrolador no? joder vaya tela... es decir que EA acapara los dos juegos mas importantes de basket, vaya tela.

A ve cuando sale ya el juego de los cojones que hay unas ganas :p

Saludos
Dejar el tema de XBOX360, que nos chaparán el hilo.

Centrémonos en el GTA IV y a ver si tenemos suerte en conseguirlo.
macdcai escribió:Take-2 tb es la que hace el nba 2k8 con sega de desarrolador no? joder vaya tela... es decir que EA acapara los dos juegos mas importantes de basket, vaya tela.

A ve cuando sale ya el juego de los cojones que hay unas ganas :p

Saludos


ya podemos dar la saga gta por muerta.

R.I.P/D.E.P. gta snif...
BichoVA escribió:
Habra baneos, estilo 17 m, pero mas fuertes, y si no pos pa eso estamos los usuarios de PS3.

PA DECIR KE ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE SER LOS SEGUNDOS, Y KE HAGAN ALGO CON LOS CARA DURAS DE MICROSOFT!!!!


yo cai el 17m :(
seginho,bichova,josele y fire predator os voy a agregar ok?
gracias..
fire[PrEDaToR escribió:
ya podemos dar la saga gta por muerta.

R.I.P/D.E.P. gta snif...


Lo mismo digo, aunque tengo la remota esperanza de que dejen el equipo de R*^ ntacto como han dicho anteriormente... Sino este sera el ultimo gran GTA...
victor861 escribió:seginho,bichova,josele y fire predator os voy a agregar ok?
gracias..


ok, ahora mismo estoy enganxao al MGO ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fire[PrEDaToR escribió:
ESOS GILIPOLLAS NO HARAN NADA, ¿NO VEIS QUE QUIEREN JODER LA PS3 PARA PROMOCIONAR LA SUYA?


Microsoft a lo mejor no hace nada, pero los miles de usuarios de PS3 ke se estan kejando, si ke influyen, y mas siendo ahora EA, ya ke seguro ke toma medidas, y fuerza a microsoft con algo como "si no ay baneos, no ay juegos; ke no keremos perder a los cliente de ps3"
fire[PrEDaToR escribió:superpro responde el privado xD. y ojala que les peten las consolas y revienten tanto que se flipan, pero yo "les deseo lo mejor"


al ID no te agreggo q en la play no tengo internet yo
victor861 escribió:seginho,bichova,josele y fire predator os voy a agregar ok?
gracias..


Agregame a mi si quieres: ID: Tristediario
Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2..


Aquí he dejado de leer..xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711