[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Zone_hq escribió:Coñe, ahora me pone enviado... alucino cn la web de game...

IGUAL K AMI PERO HASTA EL 28 NO LES LLEGA AL ALMACEN...
Matrox escribió:La HOBBY TIENE DESCUENTO??? DEL GTA???


lo siento pero no tiene descuento.... son unos ruines solo descuento del gow de psp y magia en accion de ds y viking de 360 y mario kart de wii.

el wii fit es la hostia jejejeje asi se me hara mas amena la espera del gta jejeje
Rowdak escribió:ya somos dos mi ID en mi firma


ya te he agregao :D
victor861 escribió:IGUAL K AMI PERO HASTA EL 28 NO LES LLEGA AL ALMACEN...



El Lunes lo empiezan a distribuir por las tiendas... por lo que en algunas de ellas de madrid y barcelona, si alguien lo vende ellos también lo van a hacer.
no me llaman aun... me queda muy pokita esperanza
Coñe, ahora me pone enviado... alucino cn la web de game...


Si por una de esas te pone enviado , es porque ya les ha llegado el stock y ellos desde su pc ponen que lo están enviando.

No me atrevería a decirte que te llegaría hoy , pero puede ser.Depende si tienen mucho trabajo los repartidores , que sea lo más seguro.

Un saludo [ok] .
seergioo escribió:

Si por una de esas te pone enviado , es porque ya les ha llegado el stock y ellos desde su pc ponen que lo están enviando.

No me atrevería a decirte que te llegaría hoy , pero puede ser.Depende si tienen mucho trabajo los repartidores , que sea lo más seguro.



No es por joder, pero no creo. Hay gente que desde ayer le pone Enviado, y no les ha llegado aun.

Salu2.Tr0Y

PD: Para los Vizcainos. He mandado un email a la tienda de Ortuella "Jobitza" y su respuesta a sido, textualmente "NO VENDEMOS JUEGOS" XD
n l videoclub de santa coloma dice el tio que no a llamado al tio q se lo trae ma dixo que me pase esta tarde sobre las 6 o las 7
me huelo que ese no lo tiene hasta mañana
reketekui escribió:Pues con todos los que sois agregadme a mi, que yo acepto ;-)... me mola jugar para reirme, no para estresarme ^^


Y cual es tu ID???

DSCS te teng agragao nen!!
Tr0Y escribió:
No es por joder, pero no creo. Hay gente que desde ayer le pone Enviado, y no les ha llegado aun.

Salu2.Tr0Y


Exacto. Aún no lo tiene ninguna tienda.Como digo, el Lunes lo tendrán en las tiendas, de momento nada, pues es hoy cuando les ha llegado al almacén.
squizo3m escribió:
Y cual es tu ID???

DSCS te teng agragao nen!!

Ya te veo XD:P Ahora solo nos falta el GTA IV [buuuaaaa]
Me voy a jugar un partido a la Demo del Pro08 XDXDXD
Tr0Y escribió:
No es por joder, pero no creo. Hay gente que desde ayer le pone Enviado, y no les ha llegado aun.

Salu2.Tr0Y

PD: Para los Vizcainos. He mandado un email a la tienda de Ortuella "Jobitza" y su respuesta a sido, textualmente "NO VENDEMOS JUEGOS" XD



Cierto a mi me ponia ayer a las 17:15 enviado y hoy a las 13:17 no ha llegado nada y ya dudo que llegue. a esperar toca hasta el lunes.
DSCS escribió:Ya te veo XD:P Ahora solo nos falta el GTA IV [buuuaaaa]


Sip!! Yo me comprao la playstion eye por si la implementan de algún modo, jajajajaja!! Y sino para usarla de micro... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno gente, me voy a comer... [chulito]

Cuando vuelva nos vemos... en el hilo #18 [looco] [looco] [looco]

saludos
wako escribió:¿No había uno de dos plantas en el mismo callao, en el lateral del edificio?
Antes era una sala de juegos en red, y luego un GAME, pero hace mucho que no voy por allí, lo mismo lo cerraron.. aunque me extrañaría.


Cierto es jejeje, lei mal el post de M4rCus y entendi que cual era el Game más cercano aparte del de Callao.
Por cierto, cuantos años teneis?? por hacerme una idea...

Yo soy del 82,tengo 25 añicos...
squizo3m escribió:
Sip!! Yo me comprao la playstion eye por si la implementan de algún modo, jajajajaja!! Y sino para usarla de micro... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo no tengo micro en PS3 [buuuaaaa] Me terminare comprando alguno en poco XD antes solo tenia a 2 o 3 agregaos.
Ahora tengo a 12 o asi :D:D:D:D:D:D:D:D asique motiva mas el comprarlo XD

squizo3m escribió:Por cierto, cuantos años teneis?? por hacerme una idea...

Yo soy del 82,tengo 25 añicos...


Yo soy del 88 XDXD en 3 meses hago 20 :D:D:D:D
Del 90 , y tengo 18 años :-p .
Joer, acabo de recibir esto de la tienda a la que le compré el juego en ebay (donde supuestamente me lo enviarían hoy),
Buenos dias a todos,

lamentamos comunicaros que, debido a ordenes expresas de

Rockstar Games, los envíos quedarán retenidos en la agencia

de transportes hasta el Lunes 28 para su entrega el Martes 29.

Os informamos con tiempo suficiente por si quereis anular la compra.

De ser asi procederiamos al reintegro del dinero durante el fin de semana.

Rogamos encarecidamente podais comprender nuestra postura.


http://www.gamedas.com


P.D. preferimos ser honestos a mentiros...
A ver no os hagáis líos, si en la tienda no está hoy viernes por la tarde, que es cuando sacan de las empresas de transporte los últimos repartos del día, mañana sábado tampoco lo van a tener, salvo que sea un minorista que vaya el mismo al almacén del distribuidor a recogerlo y a dicho distribuidor se lo hayan repartido hoy.
Mañana sábado no hay reparto de agencias. Los lunes se reparte lo que quedó sin repartir el viernes y la mercancía que se recogió el viernes.
Saludos
una pregunta los de seur no trabajan por la tarde ?
saludos [uzi] [uzi] [uzi]
squizo3m escribió:Por cierto, cuantos años teneis?? por hacerme una idea...

Yo soy del 82,tengo 25 añicos...


Yo 37, creo que soy el veterano del foro.
dios esto es una locura... no recuerdo algo tan exagerado desde el pro 2008 [jaja]

en malaga de momento sin novedad [noop]
DSCS escribió:
Yo no tengo micro en PS3 [buuuaaaa] Me terminare comprando alguno en poco XD antes solo tenia a 2 o 3 agregaos.
Ahora tengo a 12 o asi :D:D:D:D:D:D:D:D asique motiva mas el comprarlo XD


Lo mismo me ha pasao a mí, casi no tenia peña, y con esto del Gta no hago más que agregar...

Reketekui dime tu id primo..
viciaops3vk escribió:una pregunta los de seur no trabajan por la tarde ?
saludos [uzi] [uzi] [uzi]


Creo que sí , pero no me hagas mucho caso.
Acabo de hacer la reserva en gamestop, agregenme si quieren, mi id es Iverson00, yo juego en serio, pasandomelo bien, pero sin molestar a la gente, por respeto... Saludos
squizo3m escribió:
Sip!! Yo me comprao la playstion eye por si la implementan de algún modo, jajajajaja!! Y sino para usarla de micro... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Creo que hay algo en los ordenadores del coche de poli de identificacion por foto lo que pasa es que no se si busca la Playstation eye o no.

Paso a leerme el manual
hoy por lo que se ve nolo pillamos [decaio]
yo tengo 71, me parece que mas que muchos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
superpro escribió:n l videoclub de santa coloma dice el tio que no a llamado al tio q se lo trae ma dixo que me pase esta tarde sobre las 6 o las 7
me huelo que ese no lo tiene hasta mañana


Acabo de llamar... hasta el lunes nada! [buuuaaaa]
squizo3m escribió:
Lo mismo me ha pasao a mí, casi no tenia peña, y con esto del Gta no hago más que agregar...

Reketekui dime tu id primo..


Hay alguno que sea "bueno" XD y que no de problemas, por 20 € o asi? ein? ein?
Netto escribió:
Creo que hay algo en los ordenadores del coche de poli de identificacion por foto lo que pasa es que no se si busca la Playstation eye o no.

Paso a leerme el manual


OKS!! pues miralo please... A ver si me ficha la poli de Liberty City y llenan la ciudad de carteles con mi geta, jajajaja!!!

Por cierto Netto ya hay gente en el online o estás tú solo???
Bueno no se si ya lo sabreis, aunq supongo q si xq de tantos hilos algo interesante habreis sacado jejejj, a mi donde lo he reservado q es mas o menos amiga, vamos q se q no me va a tangar, me ha dicho q hasta el lunes q me olvide, q rockstar los ha mandado un comunicado para q no se haga antes.
Asi que dudo mucho q alguien lo venda antes, a no ser q sea ya arriesgandose mucho.
Saludos y a disfrutar cuando se pueda!
Netto me das una envidia tremenda [+risas] .
me veo mañana dando rulos por madrid, comprandolo en alguna tienda perdida de algun barrio y revendiendo las coleccionistas que me llegaran el miercoles :P
squizo3m escribió:Por cierto, cuantos años teneis?? por hacerme una idea...

Yo soy del 82,tengo 25 añicos...


Yo soy dl 81 26 añikos pa 27 ahora en junio jejejej!!!
bueno voy a ir asimilando que hasta el lunes minimo no lo tendre
DSCS escribió:
Hay alguno que sea "bueno" XD y que no de problemas, por 20 € o asi? ein? ein?


De que hablas de micros?? Yo el Headset más barato que he visto valía 30 pavos así que por un poco más me pillao la playstation eye y mato dos pájaros de un tiro(cámara pa la ps3 y micro) y si sacan drivers para pc(de una puta vez) pues tendré una super webcam...
Del 92 16 añitos y con un hype que te cagas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
djpinchu escribió:
Acabo de llamar... hasta el lunes nada! [buuuaaaa]

hombre tio nose,,, a lo mejor es por la confi, pero... nose nose a mi me a dicho que me pase esta tarde :S
superpro escribió:n l videoclub de santa coloma ...


cuando decis de santa coloma, qual de las tres? xD es que yo estoy cerca de una y lejos de las otras dos


saludos

por cierto, si alguien va a la trifuerza que ponga por aqui lo que le han dicho, que nos ahorraria y ir a algunos (que yo lo tengo a 1:30h y pa que me digan que no .. xD)
saludos!
Acabo de llamar a Trifuerza, me han dicho que si no llaman esta tarde que no esperemos nada hasta el Lunes, que los hijos de la gran puta de Take2 tienen a las distribuidoras agarradas por los huevos.

Hay "súper-prohibición", según el dependiente.

La última vez, la próxima vez lo descargo de manera ilegal para Xbox 360, Take2 no me vuelve a tomar el pelo.

QUE LES FOLLEN
tulkas1981 escribió:
Yo soy dl 81 26 añikos pa 27 ahora en junio jejejej!!!


Ey primo!! ya me has puesto en el video del clan o ni flores??? jejejeje!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
squizo3m escribió:
OKS!! pues miralo please... A ver si me ficha la poli de Liberty City y llenan la ciudad de carteles con mi geta, jajajaja!!!

Por cierto Netto ya hay gente en el online o estás tú solo???


Lo miro a ver. pero no se si hay algo.
Lo veo repetirse una y otra vez...Paso con la salida de gow,despues con la de halo 3 y tambien con la de forza 2...En los foros todo el mundo pone tickets,se enseñan en el game y de nada vale...Un dia antes lo ponen a la venta porque la cosa se hace insostenible(de gente que lo ha conseguido por "debajo del mostrador".).

Con este juego no creo que ocurra,hasta el 29 o con mucha suerte,el 28,no sabremos nada de el...Take 2 se ha empeñado en hacer un lanzamiento mundial,con un secretismo mayor que el de halo 3,forza 2 o gow,pues estan borrando videos de youtube e incluso enviando los gta en el ultimo momento...

Para que se venda el gta,primero tiene que haberlo,y han retrasado al maximo el envio...Hasta el lunes no estara en todas las tiendas,o posiblemente el martes...Ya se que como es el hype,el hype entretiene,pero no tengais mucho hype de tenerlo antes del 28(lunes)
squizo3m escribió:
Ey primo!! ya me has puesto en el video del clan o ni flores??? jejejeje!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


ave cuando lo pones asi amenizamos la espera
Psyrgery escribió:Acabo de llamar a Trifuerza, me han dicho que si no llaman esta tarde que no esperemos nada hasta el Lunes, que los hijos de la gran puta de Take2 tienen a las distribuidoras agarradas por los huevos.

Hay "súper-prohibición", según el dependiente.

La última vez, la próxima vez lo descargo de manera ilegal para Xbox 360, Take2 no me vuelve a tomar el pelo.

QUE LES FOLLEN


entiendo tu mosqueo, es mas yo tambien estoy mosqueado con el tema! pero siendo coherentes, si el 29 es el lanzamiento, pues estan en todo su derecho..
Psyrgery escribió:Acabo de llamar a Trifuerza, me han dicho que si no llaman esta tarde que no esperemos nada hasta el Lunes, que los hijos de la gran puta de Take2 tienen a las distribuidoras agarradas por los huevos.

Hay "súper-prohibición", según el dependiente.

La última vez, la próxima vez lo descargo de manera ilegal para Xbox 360, Take2 no me vuelve a tomar el pelo.

QUE LES FOLLEN
la verdad que es vergonzosa la estrategia de taketwo, todos los fanaticos como nosotros que no pueden esperar para tenerlo se lo descargaran,yo si tubiera la 360 no lo dudaria,yo los hubiera puesto a la venta desde que salio esa mierda
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511