[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#16)

1, 2, 3, 4, 511
squizo3m escribió:Por cierto Wako, a ver si me agregas de una puta vez, jejeje!! que te tengo una semana con la solicitud y ni flores... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

El otro día hice una ronda de aceptaciones/agregados, y creo que la tuya me dio error. Mandame la petición otra vez, que con Kroathonthejoker me pasó lo mismo al principio :)
victor861 escribió:Como ya he dicho e hablado con ellos y me han dicho k todavia no le ha llegado y empezaran a repartirlos el dia 28 y llegaran el 29-30...
yo estoy apunto de mandarles a la mierda xD



sino?? joer pos como sea verdad....vaya tela
bueno, ya no aguanto mas asta la 1 i media , me piro al videoclub aver si lo tienen si eso cuando venga ya os digo algo.dww
wako escribió:El otro día hice una ronda de aceptaciones/agregados, y creo que la tuya me dio error. Mandame la petición otra vez, que con Kroathonthejoker me pasó lo mismo al principio :)


me agregas a mi tambien? [tadoramo] XD [bye]
Ya tengo a 6 o 7 :DXD:DXD:D

Vaya cuadrilla tan maja que somos XD El 29 a la noche tenemos que montar algo gordo XDXD
niño_madrid escribió:

sino?? joer pos como sea verdad....vaya tela

Pos si...
y encima me trataron como una mierda por tlf...
me podrian tratar un pokito mejor k una vez me gaste mas de 500 euros alli... [fumeta]
elcle escribió:
Hay uno al lado de callao, donde se pilla el autobus 133 o el 147 (justo en frente de la parada. no tiene perdida :)


Tiene que ser este por huevos: http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=009

Y he llamado y me han dicho que hasta el lunes nada.

Gracias de todas formas. Salu2.
McX escribió:al final en la trifuerza lo tendran esta tarde?? es que me he ido una noche y ya habeis llenado mas de uyn hilo y medio y para buscarlo sera un caos XD.

saludos!

no esta nada claro... pero alguna posibilidad hay... y sino hata el lunes...
Esto mismo paso con el PES2008 jajajaj....que los dias antes se escribian 3 o 4 post al dia, y el dia que salio a la venta, con suerte se podian leer 20 mensajes nuevos jajajaja
Menudo infierno.
Según salga del curro me hago una rutilla por Bilbo. Corta, porque luego me tengo que ir a hacer un proyecto, pero si tengo suerte os lo comento. Me parece que para entonces postearé en el hilo #17 xDDD
wako agregame a mi tambien que hay que viciarse al gta!si kieres hacemos un clan wakos
joserecre escribió:pues yo e ido a ver si estaba ya en la tienda donde reserve y me a dicho el tipo que le entran esta tarde asi que esta tarde o mañana me llamaran para buscarlo . de todos modos me e comprado el wii fit para hacer mas amena la espera jajajaaja a ver que tal esta. que por cierto luego e ido a game y me an dicho que les llega hoy y que en principio lo empezara a vender en el momento que lo tenga alli, que el wii fit salia hoy y llevan desde el martes vendiendolo cuando e comprado el mio en divertienda a entrado sinama pongolle (jugador del recre) y se a pillado un wii fit el nota jajajaja, como se lesione en la recta final veras tu!!!!!!

venga que ya nos queda menos señores.


PD- la hobby consolas viene con un buen analisis pero ya a quien le importa? si habeis visto ya los videos... por cierto le dan un 97/100


me autocito:

habeis visto la hobby consolas????
La mayoria de la gente (me incluyo) esta aqui para localizar un sitio donde vendan el juego y en cuanto lo tenga no aparece mas.

Saludos!
Joder hablamos por los codos! [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
confirmado, el lunes a las 5 de la tarde lo tienen en el Gold Price de madrid, a esperar toca...^^
victor861 escribió:Pos si...
y encima me trataron como una mierda por tlf...
me podrian tratar un pokito mejor k una vez me gaste mas de 500 euros alli... [fumeta]


ke cracks...pues no se yo lo he visto esta mañana pedido enviado y me he puesto to feliz....ojala venga pronto!!
Tenéis mi ID bien gordo en la firma. Así que ya sabéis lo que podéis hacer, chavales.

Otra pregunta. Si no nos lo venden hoy, ¿por qué nos lo iban a vender el lunes? La salida es el martes. ¿Quizás creen que es menos ir en contra de R* si es sólo por un día?

Cuidaos el corazón...
joserecre escribió:
me autocito:

habeis visto la hobby consolas????

Donde has reservado? Para acercarme tambien esta tarde, que soy de Huelva también
jay1661 escribió:Menudo infierno.
Según salga del curro me hago una rutilla por Bilbo. Corta, porque luego me tengo que ir a hacer un proyecto, pero si tengo suerte os lo comento. Me parece que para entonces postearé en el hilo #17 xDDD


gracias tio
Deisler10 escribió:confirmado, el lunes a las 5 de la tarde lo tienen en el Gold Price de madrid, a esperar toca...^^


Allí estaré XD. Gracias.

Ya tiro la toalla gente. Nos vemos. Saludos.
wako escribió:El otro día hice una ronda de aceptaciones/agregados, y creo que la tuya me dio error. Mandame la petición otra vez, que con Kroathonthejoker me pasó lo mismo al principio :)


Oks!! ya te he vuelto a poner... A ver si ahora rula...

DSCS agregame tú si quieres que no entiendo lo que dices de las X mayusculas de tu id...
Acabo de llamar a una tienda de vilafranca del penedés, y me han confirmado que para el lunes a las 5 lo tendrán.
genioenred escribió:La mayoria de la gente (me incluyo) esta aqui para localizar un sitio donde vendan el juego y en cuanto lo tenga no aparece mas.

Saludos!


pues sip y yo no soi de esos xk yevo aki desde el # 3 k me entere de k esto estaba rulando...

PD: gracias kino_88 x aberme pasao la url :P
A ver... busco gente que le mole jugar, pero no en plan pro... sino, pa pasarnoslo bien... en el momento que se empieza a ser pro... pierde la gracia...

salu2
Deisler10 escribió:confirmado, el lunes a las 5 de la tarde lo tienen en el Gold Price de madrid, a esperar toca...^^

El Lunes por la mañana hay más sitios que lo tendrán en madrid, Impact, por ejemplo.
joserecre escribió:
me autocito:

habeis visto la hobby consolas????


Yo no la he visto en el quiosco donde la suelo comprar. he preguntao y me han dicho que pa mañana :( todo pa otro dia [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jay1661 escribió:Menudo infierno.
Según salga del curro me hago una rutilla por Bilbo. Corta, porque luego me tengo que ir a hacer un proyecto, pero si tengo suerte os lo comento. Me parece que para entonces postearé en el hilo #17 xDDD


Cojonudo tio! Yo también soy de la zona y ando buscando. Si miras bastantes post mas atrás verás que he llamado a El Corte Ingles y a Gamestop y nada, que aun no lo tienen y que como minimo el lunes. Yo creo que nos quedamos sin el por hoy paisano.

Salu2.Tr0Y
wako escribió:El Lunes por la mañana hay más sitios que lo tendrán en madrid, Impact, por ejemplo.


Jejeje Allí estaré XDXD. Gracias.

Me retiro por ahora. Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:El Lunes por la mañana hay más sitios que lo tendrán en madrid, Impact, por ejemplo.


yo paso de irme hasta alcorcon, teniendo sol a 20 minutos a pata...xD
La HOBBY TIENE DESCUENTO??? DEL GTA???
reketekui escribió:A ver... busco gente que le mole jugar, pero no en plan pro... sino, pa pasarnoslo bien... en el momento que se empieza a ser pro... pierde la gracia...

salu2


A qué te refieres con gente pro???
bueno me piro a comer, esta tarde sabre si en trifuerza lo tendran hoy... hay que confiar... y sino hasta el lunes que entonces si que estara seguro en Sai maya.
squizo3m escribió:
Oks!! ya te he vuelto a poner... A ver si ahora rula...

DSCS agregame tú si quieres que no entiendo lo que dices de las X mayusculas de tu id...


jajajajaja pues que si se pone las X en mayuscula, pasa esto: XDSCSX
por eso las pongo en minuscula con una nota entre parentesis.

En las PSNID´s, se difderencian mayus y minus? o da lo mismo= ein?
Deisler10 escribió:
yo paso de irme hasta alcorcon, teniendo sol a 20 minutos a pata...xD

Evidentemente, yo lo digo por la gente que prefiera pegarse 40 min. de metro y tenerlo por la mañana, o gente de la zona sur. A mi prácticamente me lo traen "a casa".
joserecre escribió:cuando e comprado el mio en divertienda a entrado sinama pongolle (jugador del recre) y se a pillado un wii fit el nota jajajaja, como se lesione en la recta final veras tu!!!!!!


XD que buena, yo una ves me cruce con Pablito Aimar y su familia, no le dije na, no era como para molestrlo al pibe, me quede [looco] aparte que soy Porteño XD y de river.

Sigo esperando la llamada de mi tienda de confianza que me dijeron que posiblemente lo reciban hoy y me llamaran para entonces XD
squizo3m escribió:
A qué te refieres con gente pro???


Pues si alguna vez has jugado online, hay dos tipos de personas... las que juegan bien, aunque haciendo el cabra... o los que si no juegas PERFECTO, te expulsan... no se si me explico...
Acabo de llegar de clase y ya hay hilo nuevo! xD

Dadme esperanzas. ¿Alguien lo ha conseguido a lo largo de esta mañana? [comor?]
squizo3m escribió:
A qué te refieres con gente pro???


Gente que va a saco ahi de supeer profesional y tal
mirar peña por si alguien esta cerca de portugal o tiene q ir este finde, lo malo es el precio es algo alto, pero si no podeis esperar mas....

http://www.worten.pt/ProductDetail.aspx?pid=04086144&oid=11|42|8038|&c=
reketekui escribió:A ver... busco gente que le mole jugar, pero no en plan pro... sino, pa pasarnoslo bien... en el momento que se empieza a ser pro... pierde la gracia...

salu2


Pues me has encontrao XD Yo juego pa divertirme. No pa liarme a tiros contra todos XD
DSCS escribió:
jajajajaja pues que si se pone las X en mayuscula, pasa esto: XDSCSX
por eso las pongo en minuscula con una nota entre parentesis.

En las PSNID´s, se difderencian mayus y minus? o da lo mismo= ein?


Si se diferencian mayusculas de minusculas porque yo tengo la S en mayuscula,...

a joder!! sale la mierda cara esa XD XD jajajaja!!

Pues na, agregame y te acepto
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Evidentemente, yo lo digo por la gente que prefiera pegarse 40 min. de metro y tenerlo por la mañana, o gente de la zona sur. A mi prácticamente me lo traen "a casa".


yo aprovechare para ir a la uni por la mañana y asi poder faltar el martes sin tener remordimientos xDD
DSCS escribió:
Pues me has encontrao XD Yo juego pa divertirme. No pa liarme a tiros contra todos XD

ya somos dos mi ID en mi firma
reketekui escribió:
Pues si alguna vez has jugado online, hay dos tipos de personas... las que juegan bien, aunque haciendo el cabra... o los que si no juegas PERFECTO, te expulsan... no se si me explico...


Pues entonces agregame que yo soy de los que hacen el imbecil pero se lo toman enserio sin llegar a la perfección... o te agrego yo??
Joserecre:

¿Has preguntado en Hipercor o algun otro sitio mas?
M4rCuS escribió:
He llamado a Dream Games en Callao y el tío me ha dicho que ellos no lo venden hoy pero me dice que hay un Game cerca de esa zona que le habían comentado que lo vendían hoy (muy majo el tío) aunque dudo que sea así.

Cual es el GAME más cercano a Callao??? He llamado a algunos de Madrid y en todos me dicen que nada.

Gracias, saludos.


EL mas cercano a Callao es el de la c/ Preciados cerca de la plaza de Santo Domingo [fumando]
squizo3m escribió:
Pues entonces agregame que yo soy de los que hacen el imbecil pero se lo toman enserio sin llegar a la perfección... o te agrego yo??

Pues con todos los que sois agregadme a mi, que yo acepto ;-)... me mola jugar para reirme, no para estresarme ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
señores, acabo de llamar al corte ingles de goya(en madrid) y me han dicho que ya lo tienen, y que lo han puesto a la venta esta misma mañana. le he dicho que me guardara uno que me pasaba ahora mismo a por el

[plas] [plas] [plas]

ande ivas??? que era broma xDD
squizo3m escribió:
Si se diferencian mayusculas de minusculas porque yo tengo la S en mayuscula,...

a joder!! sale la mierda cara esa XD XD jajajaja!!

Pues na, agregame y te acepto


agregao estas :D
Wako, dame tu ID plis [sonrisa]

Tenemos que quedar TODOS el martes a la noche XDXD Quienes puedan claro :P
Coñe, ahora me pone enviado... alucino cn la web de game...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511