[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Los que me han agregado o he agregado a PSN, me podeis agregar al MSN? [jaja] [jaja] [jaja] Para hacer las quedadas mejor ;)
squizo3m escribió:
Ey primo!! ya me has puesto en el video del clan o ni flores??? jejejeje!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Tengo k actualizarlo y volverlo a colgar jejejje como k estos dias con esto d ingame ni lo e abierto el video jejeje
dogboyz escribió:Lo veo repetirse una y otra vez...Paso con la salida de gow,despues con la de halo 3 y tambien con la de forza 2...En los foros todo el mundo pone tickets,se enseñan en el game y de nada vale...Un dia antes lo ponen a la venta porque la cosa se hace insostenible(de gente que lo ha conseguido por "debajo del mostrador".).

Con este juego no creo que ocurra,hasta el 29 o con mucha suerte,el 28,no sabremos nada de el...Take 2 se ha empeñado en hacer un lanzamiento mundial,con un secretismo mayor que el de halo 3,forza 2 o gow,pues estan borrando videos de youtube e incluso enviando los gta en el ultimo momento...

Para que se venda el gta,primero tiene que haberlo,y han retrasado al maximo el envio...Hasta el lunes no estara en todas las tiendas,o posiblemente el martes...Ya se que como es el hype,el hype entretiene,pero no tengais mucho hype de tenerlo antes del 28(lunes)



y que gana rockstars con hacer esperar porque yo no lo entiendo lo tendria que haber puesto en venta hoy no el martes es que ni pega ese martes pegaria el vierne o el jueves no el martes estos estranjeros no saben como nos van a joder
Psyrgery escribió:La última vez, la próxima vez lo descargo de manera ilegal para Xbox 360, Take2 no me vuelve a tomar el pelo.

Patatas traigo.
¿Respetar la fecha de lanzamiento es tomarnos el pelo?
Lo que está haciendo T2 me jode, como buen ansioso que soy, pero de ahí a sentirme engañado, macho, que lo único que están haciendo es intentar que se cumpla la fecha para que el lanzamiento sea mundial.

DSCS, quiquecortes, mi id es wakete, lo tengo en la firma :)
hombre yo no creo que sea vergonzosa la postura, ya que sale el 29 de abril. Lo que es verdad que si ya hace dias que rula por internet podrian haber adelantado la fecha, por ejemplo a hoy (esto mismo ha pasado con varios cd de musica y han acbado adelantando la fechaporque ya no tenia sentido).

Saludos
kino_88 escribió:

y que gana rockstars con hacer esperar porque yo no lo entiendo lo tendria que haber puesto en venta hoy no el martes es que ni pega ese martes pegaria el vierne o el jueves no el martes estos estranjeros no saben como nos van a joder

El martes es "jueves". Por lo menos en españa, al resto del mundo que le jodan XD
wako escribió:Patatas traigo.
¿Respetar la fecha de lanzamiento es tomarnos el pelo?
Lo que está haciendo T2 me jode, como buen ansioso que soy, pero de ahí a sentirme engañado, macho, que lo único que están haciendo es intentar que se cumpla la fecha para que el lanzamiento sea mundial.

DSCS, quiquecortes, mi id es wakete, lo tengo en la firma :)

Tengo tanto Hype ke me estoy kedando ciego XDXDXD Lo que no tiene una G no puedo verlo [+risas]
wako escribió:Patatas traigo.
¿Respetar la fecha de lanzamiento es tomarnos el pelo?
Lo que está haciendo T2 me jode, como buen ansioso que soy, pero de ahí a sentirme engañado, macho, que lo único que están haciendo es intentar que se cumpla la fecha para que el lanzamiento sea mundial.

DSCS, quiquecortes, mi id es wakete, lo tengo en la firma :)


Ahí le has dado Wako.Todos estamos ansiosos pero R* quiere hacer el lanzamiento mundial , que se le va a hacer... [sati]
LOS DE SEUR REPARTEN POR LA TARDE¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wako escribió:El martes es "jueves". Por lo menos en españa, al resto del mundo que le jodan XD


wueno si por el puente XD pero a quien no le gustaria tenerlo este finde ??
viciaops3vk escribió:LOS DE SEUR REPARTEN POR LA TARDE¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


sip, a mi me han llegao varios por la tarde pero llama a la central para que te diga donde esta el paquete, en almacen o ne reparto.

un saludo
wako escribió:Patatas traigo.
¿Respetar la fecha de lanzamiento es tomarnos el pelo?
Lo que está haciendo T2 me jode, como buen ansioso que soy, pero de ahí a sentirme engañado, macho, que lo único que están haciendo es intentar que se cumpla la fecha para que el lanzamiento sea mundial.


+10

si traes patatas yo llevares las birras [beer] jajajajaja!!!
yo voy a deshypearme un poco jugando a la beta del mgo que ya funciona [risita]

Ya asumo que hasta el lunes o martes no lo conseguire XD

Salu2!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viciaops3vk escribió:LOS DE SEUR REPARTEN POR LA TARDE¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


creo k no... el servicio 24 horas no lo se pero sigo creyendo k no...
a mi esta mañana me ha llegado un paquete de seur y me confirmaron los de htc ayer que en 24/48 lo mandaban, así que a los que os confirmaron el gta ayer alomejor lo tenéis hoy
kino_88 escribió:

y que gana rockstars con hacer esperar porque yo no lo entiendo lo tendria que haber puesto en venta hoy no el martes es que ni pega ese martes pegaria el vierne o el jueves no el martes estos estranjeros no saben como nos van a joder

Rockstar nada,habla mejor de take 2...Lo he explicado muchas veces,todos los productos tienen una fecha de salida,la fecha de salida no es el dia que lleguen al centro comercial,porque entonces llegaria primero a unos que a otros,y seria un desastre(no seria justo que una tienda lo recibiera primero que otra y lo pusiera a vender).

Por esta razon hay fechas oficiales,para asegurarse que en esa fecha todos los comercios tengan el juego en stock...Por otro lado se lleva publicitando mucho tiempo la fecha 29 de mayo,y habra gente que ese dia vaya a comprarlo,y no seria justo que le dijeran "no,es que empezamos a venderlo el dia 25 y no nos queda ni uno"

Ademas que las conglomeraciones en centros comerciales no deja de ser publicidad gratuita al juego(a mi personalmente me encanta ver el ambiente que hay de gente que tiene ganas de hacerse con el gta 4 y no salir de casa hasta que vea los titulos de creditos)

Las tiendas si lo venden antes son sancionadas,y para la proxima le envian menos unidades del juego o directamente no les envian(por eso mantienen las fechas a rajatabla,porque perderian muchas ventas potenciales en el futuro si les sancionan).

Lo peor de estas fechas,es que los que piratean siempre salen ganando,pero cada vez la pirateria es menor gracias a las medidas que estan tomando...Ps3 es impirateable y 360 es pirateable pero baneable,el futuro de las consolas lo veo sin pirateo,las empresas aprenden de sus errores,y cada vez es mas dificil(hasta que sea imposible).
son unos cabrones, los de ps3 comiendonos los hombros ya i los de las xbox pinchadas ya se lo an bajado, que cabrones, pues si tanto kieren los de R* que solo se juegue el 29 que micro$oft les meta un pepino a las consolas iwal que hacen muchas veces con los pc's.


CABRONES ME LA VAIS A COMER
wako escribió:Patatas traigo.
¿Respetar la fecha de lanzamiento es tomarnos el pelo?
Lo que está haciendo T2 me jode, como buen ansioso que soy, pero de ahí a sentirme engañado, macho, que lo único que están haciendo es intentar que se cumpla la fecha para que el lanzamiento sea mundial.

DSCS, quiquecortes, mi id es wakete, lo tengo en la firma :)


Creo que no es lo mismo hacer conseguir una fecha mundial que frenar la distribución de un producto a una distribuidora, aunque para conseguir lo primero haya que hacer lo segundo.

Lo que está haciendo Take2, amigo mío, es que en unos paises se esté jugando mientras aquí y en otros no, a eso se le llama no ser justo.

Luego te agrego a la lista de amigos.

De buen rollo, eh [risita]

Saludos.
Una preguntilla a todos los que os pilléis el juego, ¿podriais poner videos del juego en youtube o en algún lugar para verlos? Si no es mucha molestia, es que me gustaría ver cómo es mientras jugais y tal. Gracias por vuestra atención.

Saludos.
Psyrgery escribió:
Creo que no es lo mismo hacer conseguir una fecha mundial que frenar la distribución de un producto a una distribuidora, aunque para conseguir lo primero haya que hacer lo segundo.

Lo que está haciendo Take2, amigo mío, es que en unos paises se esté jugando mientras aquí y en otros no, a eso se le llama no ser justos.



Saludos.



En el único país que conozco yo que se haya vendido y se esté jugando es en Andorra(o me he perdido algo??), y sino que se lo digan a Netto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
acavo de llamar a mi video club y me han confirmado k hasta el lunes no les llegan [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a pegar un tiro!!!! no puedo soportar un finde de semana sin el gtaIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo kiero ya joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
squizo3m escribió:

En el único país que conozco yo que se haya vendido y se esté jugando es en Andorra(o me he perdido algo??), y sino que se lo digan a Netto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


en alemania creo que e leio algo que tambien
ey! agregarme a mi tambien si quereis a alguien que juege para pasarselo bien!!!

mi ID lo tengo en la firma

un saludo!!!
esto...estamos de guasa? mierda de GAME k ma timado ¬¬ me a mandado solo el headset y el teclado inalambrico k pedi junto al GTA4 y no hay GTA4!!!! y en la web pone a todo enviado ¬¬
superpro escribió:MIRAR COÑO
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA


edita eso tio borra la dire que nos cierran el hilo
superpro...Edita el mensaje o te van a banear por una buena temporada,no se pueden poner enlaces de pirateo.
wako escribió:marcus, el game más cercano a Dream Games está a la vuelta, no me acuerdo como se llama la calle, pero en el lateral del mismo edificio. No te des el paseo pa na, que no lo van a vender en game.


De ahí vengo yo y nada...

También he estado en Gold Price y hasta el Lunes... y encima me ha dicho que a partir de las 5...
superpro escribió:...


yode tu estaria editando ya ese post si no quieres que nos chapen el hilo; y lo de la release se sabe desde hace dias (y de ahi que haya tantos videos).

saludos!
superpro escribió:MIRAR COÑO http://www.****
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA


calma y tranquilidad, que yo lo tengo para xbox y no es pa tanto :)
superpro escribió:MIRAR COÑO http://www.gxxxxxxxxxxxxxx.com/xbox360-game-grand-theft-auto-iv-multi5-multi5-descargar-torrent-4045.html
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA



Quita el enlace de ahí que nos chapan el hilo... por aquello de e que no se pueden poner copias piratas y tal...

[beer]
superpro escribió:MIRAR COÑO http://www.************/xbox360-game-grand-theft-auto-iv******.html
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA



Edita eso rapido y quitalo.
kita la direccion ya tio!!!!
wildchild_bcn escribió:
calma y tranquilidad, que yo lo tengo para xbox y no es pa tanto :)


PUES TU ERES UN CABRON Y TE DIGO UNA COSA TE TENDRIAN QUE PETAR LA CONSOLA
EA ha comprado Take Two?
superpro escribió:MIRAR COÑO
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA


Yo ya me iría dando por baneado...
Quita la cita que sale el torrent xD

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:EA ha comprado Take Two?


NOP!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo unico que se puede hacer para que se haga mas corta la espera hasta el lunes es piyarse hoy un buen ciego que te deje de resaca to el sabado en la cama y el domingo te vas a ver el futbol(y si eso despues a la cibeles xD) y ya se ha hecho lunes [666]
Buenas gente, bueno esto ya es una mierda pero de las gordas eh!! suspuestamente me tenian el juego para hoy, y ahora hasta el puto lunes el juego no esta.


Madre mia que pena, que ya este rulando por ahi una copia pirata, y yo por ser una persona legal y comprar el original me tengo que joder y que estar esperando.


Mas tontos son ellos, ¿Pero no se dan cuenta de que van a perder mucha pasta si no lo sacan ya? Por lo menos por parte de Xbox van a perder mucha pasta pienso yo, si lo sacaran ya habria gente que lo podria comprar original como tiene que ser, pero como en xbox ya esta por ahi, pues la gente dira buah, lo pillo por aqui y pisto.


En fin no me voy a kemar mas la cabeza que le den al juego y a ellos, me voy a tirar to el finde de fiesta pillandome vinagres y exando polvos XDXDXD ala!!!
wildchild_bcn escribió:
calma y tranquilidad, que yo lo tengo para xbox y no es pa tanto :)



Edita el mensaje y quita la direccion de la cita antes de que chapen el hilo.
squizo3m escribió:
NOP!!


Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2


Al final la multinacional se hizo con la que es posiblemente la franquicia más importante del mundo: GTA.


Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA ha comprado finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía. De hecho, los equipos directivos de Take 2 en todo el mundo ya están abandonando sus puestos de forma fulminante para hacer efectiva la absorción.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.
Deisler10 escribió:lo unico que se puede hacer para que se haga mas corta la espera hasta el lunes es piyarse hoy un buen ciego que te deje de resaca to el sabado en la cama y el domingo te vas a ver el futbol(y si eso despues a la cibeles xD) y ya se ha hecho lunes [666]


e ono eso es lo unico que nos keda levantarse el domingo tarde de haber tao de uerga i dpeue ave el madri en verda tampoco queda tanto XD
Psyrgery escribió:De buen rollo, eh [risita]

Siempre, pero que yo sepa, Take2 (que no Rockstar) está haciendo lo mismo a nivel mundial. En fin, que lo que me jode es que pensaba pasarme éste fin de semana acampado en el cuarto y no va a poder ser (poder acampar puedo, pero vaya, que no me apetece XD).

Squizo3m, mira:
http://www.gameprotv.com/exclusiva-mundial-en-gameprotv-ea-compra-take-2-noticias-5476.html
ESTOI ASTA LOS WEBOS DE LAS COMPAÑIAS ESTAS ASI TIO...
con la mierda de esperar al puto martes, joder que mas les da????? si los de xbox ya esta jugando yo flipo...
y luego bien que cuando se retrasa un juego, como este q se a retrasado unos cuantos meses, luego salga el juego a la venta i te astillen 70 pavos... venga ombre.
QUE LES FOLLEN
acabo de bajar a comprar hobby consolas para la review...
solo tres askerosas paginas xD
Deisler10 escribió:lo unico que se puede hacer para que se haga mas corta la espera hasta el lunes es piyarse hoy un buen ciego que te deje de resaca to el sabado en la cama y el domingo te vas a ver el futbol(y si eso despues a la cibeles xD) y ya se ha hecho lunes [666]


+100000000000000000000000

p.d.=!HALA MADRID!
Homer J.Simpson escribió:
Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2


Al final la multinacional se hizo con la que es posiblemente la franquicia más importante del mundo: GTA.


Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA ha comprado finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía. De hecho, los equipos directivos de Take 2 en todo el mundo ya están abandonando sus puestos de forma fulminante para hacer efectiva la absorción.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.


eso quiere decir que EA se carga a Take 2 asi que este puede que sea el ultimo gta en condicione
para k luego el juego tenga fallos y cuelges palo assasins creed y pro...ya seria el despolle xDDDDDDDDDDD [reojillo] [reojillo]

saludos
superpro escribió:
PUES TU ERES UN CABRON Y TE DIGO UNA COSA TE TENDRIAN QUE PETAR LA CONSOLA


reportado :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611