[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

1, 2, 3, 4, 511
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
alucardd escribió:

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple

Si, como los tornados o huracanes de vice ciy stories xDD

alucardd escribió:
-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless

Hay muchos juegos donde pasa eso...

alucardd escribió:
* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

Nada nuevo

alucardd escribió: * Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento..

Nada nuevo, en todos los gtas teniamos un movil para contactar

alucardd escribió:Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Si esto es verdad, te compro la edicion coleccionista

alucardd escribió:-Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

alucardd escribió:-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

Nada nuevo
alucardd escribió:...

Menuda ración de hype [+risas]

A ver...pero se usaba de la misma forma que se hará en esta entrega? a que no? Eso es lo importante.
Algunos parece que os guste criticar sin antes haber probado algo...
ni0gOs escribió:Si, como los tornados o huracanes de vice ciy stories xDD

Nada nuevo

Nada nuevo

¿Tu eres tonto, o que coñote pasa? No entiendo las ganas de tocar los cojones de mucha gente.

Ten un poco de respeto por la gente a la que le hace ilusión la salida del juego, y deja de tocar lso cojones por un foro, y sal a la calle a pegarle ostias al primer tio que se te cruce y te mire mal, pringao.
alucardd escribió:
Las fuentes son varias, es info reunida, la primera es confidencial (lo que esta en negrita)

No es nada confidencial hombre, está sacado de la entrevista a Rob Taylor (la primera persona en pasarse GTAIV). Gracias por la recopilación de info [babas]
os acordais en el vice city cuando cojias el movil y llamas a quien querias... o era en el san andreas a no coño en el GTA 3
tashack escribió:

A ver, es que como tienes el valor de venir aquí de listo. Cuando no sabes nada.
Si las cosas se dicen bien, no hay problema, pero como lo dices tu...Mejor te vas Ok?
Por cierto majete, estas reportado por TROLL! [oki]
2 piedras? Con las que te golpearon a ti en la cabeza chaval!
Dar la opinión es una cosa, dar la opinión con ganas de joder es otra muy diferente.

que puta mania teneis de llamar trol a quien no le gusta algo del juego
Joder, si viene diciendo: el gta es una puta mierda. Pues si, es un trol, pero coño, yo tengo muchisimas ganas de tener este juego, pero aun asi OPINO que la gente se emociona demasiado por detalles que dan, que ya existian incluso en otros gta o juegos similares.

Como ya dije, tengo ganas de este juego, sobretodo su online, pero opino, que MUCHO tiene que cambiar, para innovar. Ir de un lado a otro con el coche para matar a un tio ya esta muy visto.

Y no, no lo critico por sus graficos, que no me gustan, pero no lo critico por eso. Es lo de menos
nevermind escribió:
No es nada confidencial hombre, está sacado de la entrevista a Rob Taylor (la primera persona en pasarse GTAIV). Gracias por la recopilación de info [babas]

La informacion que esta en negrita (la primera que he puesto) NO esta sacada de esa entrevista ;), y cuando digo que es confidencial, es porque me la ha pasado a mi otro forero en otro foro, el cual no ha querido que se le nombre por motivos de trabajo.

a los demas os aconsejo que paseis de ciertos foreros, el sopapo que les va a meter este juego cuando salga va a ser de ordago.
ni0gOs escribió:
que puta mania teneis de llamar trol a quien no le gusta algo del juego
Joder, si viene diciendo: el gta es una puta mierda. Pues si, es un trol, pero coño, yo tengo muchisimas ganas de tener este juego, pero aun asi OPINO que la gente se emociona demasiado por detalles que dan, que ya existian incluso en otros gta o juegos similares.

Como ya dije, tengo ganas de este juego, sobretodo su online, pero opino, que MUCHO tiene que cambiar, para innovar. Ir de un lado a otro con el coche para matar a un tio ya esta muy visto.

Y no, no lo critico por sus graficos, que no me gustan, pero no lo critico por eso. Es lo de menos

A ver egor, hay ni0g0s, puta mania NO!
Ami personalmente, si no me gusta un juego pues no entro y si entro pues como se que aquella gente que día a día trabaja para mantener el hilo, se lo esta currando, respeto. Si TROLL, no llamo troll a la primera llamo troll cuando la gente viene a tocar las pelotas. Como 2 personas en este momento.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
ni0gOs una persona coherente ,hasta que no me han dicho que estaba tocando los huevos yo no me e "alterado",que se lo hagan mirar ellos que si no estas de a favor del juego completamente eres un troll,mira todos mis post y saca conclusiones
no creo que este juego sea solo coger el coche y ir pa un lado y para otro matando aun tio... este juego desde siempre a sido muxo mas que eso. Libertad . accion... etc... esta claro que tendria que dar un salto enorme para esperar el cambio del 2 al 3... que fue abismal...pero "ES EL JUEGO MAS ESPERADO DEL AÑO" y no defraudara...
alucardd escribió:
La informacion que esta en negrita (la primera que he puesto) NO esta sacada de esa entrevista ;), y cuando digo que es confidencial, es porque me la ha pasado a mi otro forero en otro foro, el cual no ha querido que se le nombre por motivos de trabajo.

Ah bueno, es que me pareció bastante parecida, se ve que todos lo que han jugado piensan igual xD

Offtopic: ¿de que anime es este gif?

Imagen

No salgo esta noche y tengo ganas de ver algo, y por el gif parece prometedor.
ni0gOs escribió:
pero aun asi OPINO que la gente se emociona demasiado por detalles que dan, que ya existian incluso en otros gta o juegos similares.

ni0gOs es que ahi esta todo el problema y la discusion de este tema.

Se puede opinar sobre el juego (totalmente de acuerdo y respetable por mi parte) pero no veo correcto hacerlo sobre lo que emocione o deje de emocionar a otras personas a las que ni tan siquiera conoces.

Un SaludoxXx

PD: Y ya con esto dejemonos de malos rollos ensuciando el hilo sin beneficio alguno.
nevermind escribió:
Ah bueno, es que me pareció bastante parecida, se ve que todos lo que han jugado piensan igual xD

Imagen

Midori no Hibi
Tomare ejemplo de Dante, y si queréis algo MP.

[360º]
nevermind escribió:

Imagen

El gif, es de la serie Midori No Hibi (Midori Days)
tashack escribió:

A ver egor, hay ni0g0s, puta mania NO!
Ami personalmente, si no me gusta un juego pues no entro y si entro pues como se que aquella gente que día a día trabaja para mantener el hilo, se lo esta currando, respeto. Si TROLL, no llamo troll a la primera llamo troll cuando la gente viene a tocar las pelotas. Como 2 personas en este momento.

buena manera de empezar un mensaje, pero dejalo, causar risas no es lo tuyo, al menos causarlas cuando lo pretendes no.

Yo como he dicho 914695697186 veces, voy a comprarme este juego y quiero que salga ya pero al igual que unos babeais por el, a otros no nos parece para tanto y tenemos tanto derecho a postear aqui sin faltar como vosotros
eso mismo pienso yo incluido en que me lo voy a comprar a no ser que despues no sea lo que enseñan ques lo que discuto yo.
estoy conitgo ni0gOs
ajomelero escribió:
¿Tu eres tonto, o que coñote pasa? No entiendo las ganas de tocar los cojones de mucha gente.

Ten un poco de respeto por la gente a la que le hace ilusión la salida del juego, y deja de tocar lso cojones por un foro, y sal a la calle a pegarle ostias al primer tio que se te cruce y te mire mal, pringao.

Bueno, para pringao ya estas tu, que ves que a alguien no le mola tu juego y lloras. Pero bueno, lo comprendo, liberty city sera la unica ciudad por la que puedas pasear sin que te den collejas o te miren mal.
Calmaos un pokito por favor,

En un hilo oficial está para comentarlo todo, incluso las opiniones discordantes que se tengan

Un hilo oficial no es una dictadura de los fanaticos de un juego, caben todas las opiniones expresadas civilizadamente y sin animo de provocar. Si esto ocurre, se tomaran medidas...

newdreamer
ni0gOs escribió:Si, como los tornados o huracanes de vice ciy stories xDD

Nada nuevo

Nada nuevo

1º Aqui no se habla ni de volcanes ni de tornados, se habla de framerate, prometieron que seria estable, y en todos lados dicen que es totalmente suave.

2º hay muchos juegos donde pasa eso (Sobre todo Sandbox)... ¿Verdad?, y que poseen 15 modos de juego online... nada nuevo
[fumeta]

3º Novedad en este GTA, ahora a la inclusion de billar (ya en san andreas), se le unen el tetris y los dardos, y seguro que alguno mas... nada nuevo [qmparto]

4º esa memoria.., esa memoria..., en anteriores GTA no habia uso del movil , teniamos un BUSCA y contactabamos de forma automatica muchas veces o mendiante una cabina telefonica, esa memoria... Nada nuevo [carcajad]

5º Lo del fuego es verdad, y no solo eso, tambien quedan marcas del fuego en las paredes de edificios.

6º En un GTA ambas inclusiones son nuevas, dada la forma y posibilidades.

Ya lo he dicho muchas veces, cualquier intento de quitarle hierro a este juego, se cae por la borda cual vomito de marinerito mareado [sonrisa]
ni0gOs escribió:
Bueno, para pringao ya estas tu, que ves que a alguien no le mola tu juego y lloras. Pero bueno, lo comprendo, liberty city sera la unica ciudad por la que puedas pasear sin que te den collejas o te miren mal.

No, si a mi el juego me la trae al pairo, es simplemente un videojuego, y punto. Hay cosas más imortantes en la vida que defender un videojuego.

Lo que yo te critico es la manera que tinees de tocarle las nartices a la gente, simplemente porque es viernes por la noche y te aburres.

LAs cirticas que haces son absurdas e infantiles, y que cualquiera puede hacer. Cuando salga el juego, vienes aquí, y te pones a hechar mierda de loq ue has visto.

Es la misma actitud que un tio que se compra un coche todo ilusionado, y viene el vecino de turno a decirle "pos vaya mierda de coche de has comprado", cuando el tiene un ford fiesta de hace 15 años.

¿Me entiendes?
Opino de la informacion que se da, no del juego en si, eso seria una tonteria pues no lo tengo. Cuando lo tenga, si me parece la hostia vendre y diré: es la hostia.

Aqui el problema es que segun voy viendo noticias, doy mi opinion de ellas. Hay varias cosas que no me creo tal como las cuentan. Osea que me las creo pero se que no seran exactamente asi.
alucard escribió:1º Aqui no se habla ni de volcanes ni de tornados, se habla de framerate, prometieron que seria estable, y en todos lados dicen que es totalmente suave.

2º hay muchos juegos donde pasa eso (Sobre todo Sandbox)... ¿Verdad?, y que poseen 15 modos de juego online... nada nuevo
smile_[fumeta]

3º Novedad en este GTA, ahora a la inclusion de billar (ya en san andreas), se le unen el tetris y los dardos, y seguro que alguno mas... nada nuevo smile_[qmparto]

4º esa memoria.., esa memoria..., en anteriores GTA no habia uso del movil , teniamos un BUSCA y contactabamos de forma automatica muchas veces o mendiante una cabina telefonica, esa memoria... Nada nuevo smile_[carcajad]

5º Lo del fuego es verdad, y no solo eso, tambien quedan marcas del fuego en las paredes de edificios.

Ya lo he dicho muchas veces, cualquier intento de quitarle hierro a este juego, se cae por la borda cual vomito de marinerito mareado smile_[sonrisa]

1.Promtieron,dicen eso no es decir esta confirmado vamos

2.Billard,tetris,dardos = sims

4.de busca a movil ahora si que veo en lo que han gastado el tiempo.

realmente creeis que esto hace comprarlo o no el juego,porque a mi y sin animo de ofender no me aporta casi nada
Hablando de algo paralelo a esta estupida e inecesaria discusion:
Joder, nuse porke ay gente ke dice ke el juego tiene malos graficos, y ke ni de coña esta a la altura que el Gears Of War, yo veo ke tiene unos graficos de pm, y, si lo ke kieres es comparar, ke no sea con el gears of war, no veo ke tenga mejores graficos ke el GTA IV, seguro ke despues de este post ay 3 o 4 mas en mi contra pero weno...xd
stivenkosner escribió:

realmente creeis que esto hace comprarlo o no el juego,porque a mi y sin animo de ofender no me aporta casi nada

pues no te lo compres, esque madre mia, parece que os joda que a algunos ( entre los que me incluyo) les haga ilusion un juego, y pretendemos ver las virtudes, y no los defectos, porque? porque preferimos eso y punto, no hace falta intentar convencer a nadie de que te gusta o no......
alucardd escribió:
1º Aqui no se habla ni de volcanes ni de tornados, se habla de framerate, prometieron que seria estable, y en todos lados dicen que es totalmente suave.

[fumeta]

3º Novedad en este GTA, ahora a la inclusion de billar (ya en san andreas), se le unen el tetris y los dardos, y seguro que alguno mas... nada nuevo [qmparto]

4º esa memoria.., esa memoria..., en anteriores GTA no habia uso del movil , teniamos un BUSCA y contactabamos de forma automatica muchas veces o mendiante una cabina telefonica, esa memoria... Nada nuevo [carcajad]

Ya lo he dicho muchas veces, cualquier intento de quitarle hierro a este juego, se cae por la borda cual vomito de marinerito mareado [sonrisa]

1º Yo solo hablo de que en los gta se anuncian muchas cosas que no se cumplen

2º No me hables de modos de juego, el post decia: "-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless". Eso pasa en varios juegos. Seguro que alguno hasta se emociona haciendo jardines de piñatas

3º Billar, recreativas, dardos.... que mas me da. Es mas bien lo mismo jugar a los marcianitos que al tetris. Si, son minijuegos distintos, pero no es ninguna novedad, evidentemente añaden nuevos minijuegos, del mismo modo que se añaden nuevos coches, y nuevas baldosas para el suelo. ya de paso comentamos la nueva ropa de la gente

4º Busca, movil.... En GTA Vice city, llevabamos un movil, no un busca...aiiiii esa memoria

5º Y ojala sea verdad, pero lo dudo
stivenkosner escribió:

¿Realmente sabes la sarta de chorradas que acabas de soltar?

Rockstar ya prometia que intentarian que el framerate fuera lo mas estable posible, y a dia de hoy, los que lo han probado asi lo confirman, framerate muy suave.

Sims dice..., no compañero, simplemente mas variedad al juego, mas libertad todavia, para hacer lo que tu quieras.

El movil El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers. El uso del movil es algo esencial y que forma parte total de la trama del juego, y eres libre de usarlo cuando quieras, no es tan simple como algunos quereis hacer ver ;)
stivenkosner escribió:

Analicemos, uno de tus ultimos juegos jugados segun tu criterio:

Call of duty 4

1- Tambien prometieron que iba a haber vehiculos
2- Tiros, gente, multiplayer = Doom
3- como no sabes contar, me lo salto
4- de 2ª guerra mundial a guerras actuales, ahora si veo en lo que han gastado el tiempo.

VAMOS, EL COD 4 BASURA, NO?

Edito: " 4º Busca, movil.... En GTA Vice city, llevabamos un movil, no un busca...aiiiii esa memoria"

Amos, no me jodas, esto ya es poner excusas pateticas por poner. Que mas da que lleves un movil, un busca o un satelite de la nasa? El caso es que en el nuevo GTA el movil sirve como menu, como acceso al multiplayer, como mp3, como camara de fotos... cuando en los anteriores gta el movil/busca/satelite de la nasa solo servia para RECIBIR llamadas.
frangv un poco demagogo tu no?
Ni tan increible como lo quieres dar tu a entender alucard
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edito...
ni0gOs escribió:
1º Yo solo hablo de que en los gta se anuncian muchas cosas que no se cumplen

2º No me hables de modos de juego, el post decia: "-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless". Eso pasa en varios juegos. Seguro que alguno hasta se emociona haciendo jardines de piñatas

3º Billar, recreativas, dardos.... que mas me da. Es mas bien lo mismo jugar a los marcianitos que al tetris. Si, son minijuegos distintos, pero no es ninguna novedad, evidentemente añaden nuevos minijuegos, del mismo modo que se añaden nuevos coches, y nuevas baldosas para el suelo. ya de paso comentamos la nueva ropa de la gente

4º Busca, movil.... En GTA Vice city, llevabamos un movil, no un busca...aiiiii esa memoria

5º Y ojala sea verdad, pero lo dudo

Tu hablas de lo que te conviene, en tu segundo parrafo me dices no te hable de modos de juego, sin embargo tu en el primero te sacas los volcanes y tornados cuando estan hablando de framerate...

Si es que a algunos se os ve la intencion incluso antes de que digais nada [maszz]

Pues igual que los redactores de PSM, que despues de 4 horas seguidas jugando al online, Rockstar los tuvo que largar por pesados [risita]

Son novedades incluidas logicamente para alargar las posibilidades del juego, cuantas mas pues mejor, no hay mas, otra cosa es la simpleza que buscais algunos para quitar hierro con un aspero "nada nuevo".

Como bien supongo que sabras leer, he dicho que habia un busca y que el uso del movil no era tal, pues en vice city, tu no usabas el movil ¿verdad que no?, saltaba de forma automatica (cosa que he dicho tambien vaya), al igual que el busca en GTA III. Ayyy esa memoriaaa, y ayyy esa compresion lectora.

Yo solo veo a algunos que intentan ir contracorriente, y la marea se los lleva, porque van sobre un flotador.
Yo recomendaría parar ya, y no hacer caso.
Por que newdreamer ya nos ha visitado...Es un consejo. [jaja]
En mi opinión este juego va a marcar un antes y un después.

Saludos y buenas noches. [fies]
alucardd escribió:Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc

SI tu me dices que ese va ser el personaje favorito de mi personaje favorito te creo pero porque tu lo vales. Creo que la familia Tous tiene su propio Belic, no veas lo popular que es!!

alucardd escribió:Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

Estooo, te suena de algo Eternal Darkeness y Conker´s Bad fur day? wow que exclusiva han dado... lo nunca visto. Si me dices que despues de la borrachera Belic se mea en la calle y un Mosso le clava una multa por incivismo entonces juro pillarme 2 ediciones coleccionista.

Alucard escribió:Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

Todo es posible en la viña del señor..

Alucardd escribió:Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

Sobretodo en las fechas de salida. Fataria que en los videos in engine (no ingame, no explico la diferencia pk el que no la conozca, ni estara leyendo esto) hubieran slowdowns. Recuerdo el video realtime del Squall bailando con la pava en la presentacion de ps2...

alucardd escribió:NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

Project gotham wanabe.

alucardd escribió:El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.

Estoo ese tio no es de Mstation? esos tan famosos por sus reviews, y que no se dejan comprar por nadie?.

Peazo exclusivas men.

Alucardd escribió:Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

En el pueblacho de shemmue al menos tenian mas juegos... estos japos... ....

Alucardd escribió:El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers

Algo asi como la pda de Doom3?

Alucardd escribió:¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

Parece que el motor fisico va ok, si hay hierba en vez de asfalto... finalmente tambien se estrella contra esta?... sin coñas, mola lo del agua, algo asi como el water pack de Mario? -+

Alucardd escribió:Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

WOOOW lo nunca visto. ahora si k me lo pillo a ciegas.

Alucardd escribió:Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento

Entonces puedo mandar un sms a un ejecutiva agresiva de esas que pasean por la ciudad dios sabe a donde? o llamar al bar de Moe´s para gartarle una broma?... visto lo visto lo mejor sera dejar un curriculum en la empresa de telefonia movil de libery city, se van a forrar.

Alucard escribió:Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Es lo que tiene pegar fuego a los coches, que se queman.

Tío me has convencido... grácias por estos MEGATONES...

PD. Otro video ingame este es real.
http://www.megaupload.com/es/?d=985UI31B
stivenkosner escribió:frangv un poco demagogo tu no?

La RAE, tu pequeña gran amiga escribió:demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f.
Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos,
mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los
ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Tio, solo aplico tu lógica. Si yo soy demagogo, tu tambien, no es cierto?

Por cierto, yo no se tu, yo no intento convencer a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera

Dime, en tu razonamiento de dardos......... etc=sims, cuantas diferencias hay en el mio de tiros....... etc=Doom.

O en un punto de inflexión de la saga como es el movil en este movil con el cambio de 2ª guerra mundial a guerra actual
impresionante, algunos incluso me quotean como si la info que he dado la escribiera yo y no los medios que han probado el juego [Alaa!]

solo puedo decir, el 29 de este mes, sopapazos a mansalva [beer]
Pasad de esa jente si solo entran aqui porque buscan la lengua dejad que digan lo que quieran NO LES AGAIS MAS CASO....
Enga a lo que ivamos que faltan 23 dias jajaja
cuando dicen verdades como puños son culpa de os medios que han probado el juego XD
Por cierto, WonderJota, bonito, ya nos hemos enterado que no te gusta el GTA y que para ti innova tanto como una rueda de madera con 4 radios, pero porfavor, deja de llenar de mierda costrosa el hilo con tus argumentos de niño pequeño y tus "porquesis", vale?

Nos vemos, xoxoxo
alucardd escribió:
Tu hablas de lo que te conviene, en tu segundo parrafo me dices no te hable de modos de juego, sin embargo tu en el primero te sacas los volcanes y tornados cuando estan hablando de framerate...

Si es que a algunos se os ve la intencion incluso antes de que digais nada [maszz]

Vale, de nuevo, como en el anteriores post vuelves a meter la pata. Y te digo , lee bien lo que digo antes de quotearme.

Yo hable de tornados y huracanes, osea, de promesas incumplidas, en relacion a este comentario:

"-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple"

No en relacion al framerate. Asi que LEE, que en el gta tendras que hacerlo bastante y como leas igual de bien que aqui, no te vas a enterar de la historia tan complejisima que tienen los GTA.
Hoy 4.4.o8 Según nuestros sueños tenia que salir Gta Iv [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero no...jo!
alucardd escribió:impresionante, algunos incluso me quotean como si la info que he dado la escribiera yo y no los medios que han probado el juego [Alaa!]

solo puedo decir, el 29 de este mes, sopapazos a mansalva [beer]

Tranquilo, es que algunos se lo pasan pipa criticando...
No digo que no se pueda, tan solo que más de uno se lo toma demasiado en serio... alucardd tan solo ha dado información, no hace falta citarle punto por punto, leñe.
ni0gOs escribió:
Vale, de nuevo, como en el anteriores post vuelves a meter la pata. Y te digo , lee bien lo que digo antes de quotearme.

Yo hable de tornados y huracanes, osea, de promesas incumplidas, en relacion a este comentario:

"-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple"

No en relacion al framerate. Asi que LEE, que en el gta tendras que hacerlo bastante y como leas igual de bien que aqui, no te vas a enterar de la historia tan complejisima que tienen los GTA.

Eres de los pocos que he visto que tiene una compresion lectora pero , nula, y nula de narices, veamos lo que dice esa parte en concreto...

Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

En definitiva, es lo que digo antes, escoges lo que te conviene, y sueltas la parida de turno a tu manera, pero es logico porque de donde no hay no se puede sacar [noop]
Pitux escribió:Tranquilo, es que algunos se lo pasan pipa criticando...
No digo que no se pueda, tan solo que más de uno se lo toma demasiado en serio... alucardd tan solo ha dado información, no hace falta citarle punto por punto, leñe.

Si aun pusiera argumentos coherentes... pues vale... pero cosas como "ah, como la pda del Doom 3?"

Y las espadas del oblivion tambien salieron en el primer TES, y los balones del pro en estos juegos de futbol viejos de la NES, y las armas del CoD 4 en el GTA1...

Amos, tocate los huevos
alucardd escribió:
Eres de los pocos que he visto que tiene una compresion lectora pero , nula, y nula de narices, veamos lo que dice esa parte en concreto...

Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

En definitiva, es lo que digo antes, escoges lo que te conviene, y sueltas la parida de turno a tu manera, pero es logico porque de donde no hay no se puede sacar [noop]

Ya, pero es que yo no digo que no haya framerate estable, evidentemente no lo digo porque no lo he probado. Solo digo que eso de que rockstar cumple lo q promete no es del todo verdad
Alucard escribió:Las fuentes son varias, es info reunida, la primera es confidencial (lo que esta en negrita), me la han pasado a mi por privado

En que quedamos lo has puesto tu? te lo han contado?... de donde vengo a donde voy... pelegri... pelegri...
http://youtube.com/watch?v=GpSiUxiX1DA
En fin como veo que te he hypeado, Owneado y demas palabrejas que se dicen por aki.. me vi a cenar niños.
Vaya guerra de críos, páginas y páginas llenas de gilipolleces...Digo esto, porque he venido buscando información y me veo una discusión de críos, en el patio de un colegio...
tashack escribió:Hoy 4.4.o8 Según nuestros sueños tenia que salir Gta Iv Pero no...jo!

lo k rockstar promete rockstar lo cumple.
WonderJota escribió:

En que quedamos lo has puesto tu? te lo han contado?... de donde vengo a donde voy... pelegri... pelegri...
http://youtube.com/watch?v=GpSiUxiX1DA
En fin como veo que te he hypeado, Owneado y demas palabrejas que se dicen por aki.. me vi a cenar niños.

Imagen
Un poco de info para aquellos que de verdad esten interesados en el juego y sus posibilades, no se si lo habeis puesto paginas mas atras, pero es una de las ultimas cosas que mas me ha gustado leer...

Sacado de la PSM, detalle de cuando probaron el juego...

Pudimos ver incontables explosiones, casi hasta cien cuerpos comerse el asfalto, y un helicópetero de la policia ser cortado literalmente por la mitad por las furiosas aspas de nuestro helicóptero.

Y ya hay ganas de tomarse unas copichuelas...

Imagen

[oki] [oki] [oki]
joder, no se komo hay gente ke (como no tiene nada ke hacer en su vida, se aburre) se pone a entrar en hilos de juegos ke no le gustan para asi hablar (o mejor dicho discutir) con la gente para asi sustituir a los amigos ke no tiene, xd, si no te gusta el GTA IV, coño pos no entres aki, ya aveis oido (leido) al staff: si esto sigue asi se van a tomar medidas....
pero da igual ke yo haya dicho esto porke debajo de este post ba a seguir la stupida discusion.....bua!, ya me la suda.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511