[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)

nevermind escribió:Joder, menuda discución llevais. Voy a escribir algo a ver si consigo cambiar el tema de conversación xD

Ya se sabe que en el multiplayer tu ranking irá por el dinero que consigas (las maneras de conseguirlo aún son desconocidas, pero supongo que será el dinero que se le caiga a los jugadores al morir). El caso es ¿y si jugais como francotiradores? no podríais conseguir el dinero de vuestras víctimas y veríais como los otros jugadores te mangan toda la pasta.

Espero que hayan pensado en esto, son estos detalles los que cabrean a la gente cuando juega online.

Supongo que harán como en el cod 4 y segun mates ytal pues te sumaran cantidades. es lo mas logico.
Que gran año en el mundo del videojuego para mi persona. Desde que me compre mi blanca ha vuelto esa sensación de ir ahorrando euro a euro para pillarte un juego y salir de la tienda con una sonrisa corriendo a casa (aunque con la "plei 2" tampoco fueron pocos esos momentos).

Me siento con 14 años de nuevo, contando los días, imaginandome como serán los juegos... en fin, la ilusión ha vuelto.

Lost Odyssey, GTA IV, Fallout 3, Alan Wake, GOW 2.... ect.

Personalmente jamás me fio de la opinión de nadie por completo, y menos aún si dice que este nuevo juego se "caga" en el VC. Me ha dolido. Esa ambientación ochentera, esos giños a grandes pelis como Scarface o Carlito's Way (atrapado por su pasado) con el abogado, esa banda sonora superior... Si lo supera me alegrare de lo lindo, pero por ahora no me haré ilusiones.

Por cierto hoy voy a reservarlo por el rollo de los 500 MP y los extras. He leido que es solo en algunas tiendas, ¿lguien sabe si en Gamestop tambien te dan dichos regalos? Gracias.

Un saludo a todos, espero que el tiempo corra a gran velocidad jajaja.
tashack escribió:
Seguro que si....pero me parece que todavia no esta confirmada, per seguro eh! [plas]

ojala xD
Nevermind, interesante lo de la guía oficial. Supongo que saldrá en kioscos normales y corrientes (como las de FF), es decir, ¿no habrá que matarse por conseguir una, no?
KeKo-O escribió:Nevermind, interesante lo de la guía oficial. Supongo que saldrá en kioscos normales y corrientes (como las de FF), es decir, ¿no habrá que matarse por conseguir una, no?

Supongo que será en plan, como las guías de Halo 3 y Mario Galaxy, que las venden hasta en los bazares de los chinos....
Acabo de reservarlo en Game, pero no me han dicho tampoco nada de lo de los 500 points, esperemos que sea verdad, porque en su web lo anuncian.

Imagen
0wn3d escribió:Si reservas el juego, te dan 500mppoints sólamente o también algo más, como por ejemplo imágenes de jugador o temas gratis??? O kizas te dan los capítulos gratis + 500points pa lo ke te salga del pene??? xD. Acabo de ver el precio de los puntos en el bazar americano, y aki te cuestan 2000 points 24 euros, allí te salen por 17 aproximandamente, mas una comisión creo, alguien sabe de cuánto puede ser aprox.???

Bye's

edit: sta es nueva no????
Imagen

edit2: DNT , gracias, he comenzado a leer un poco pensando que la revista era española y luego vi que era portugesa OMG!! xD

Alguien sabe algo???
Si voy al PcCity con el folleto me desceuntan 10 euros, por lo ke el juego se me keda en 60 euros. Como en PcCity no se puede resrvar, me pierdo esos 500MP. Pero es que esos 500MP son 6 euros en el bazar, y si lo compro en el bazar de USA me sale por 4 euros (más comisión, alguien sabe de cuánto puede ser????). Asi ke supuestamente sale mejor comprar el juego 10 euros más barato (60) y luego añadirle los 4-5 euros que valen los 500MP en USA para comprar los capítulos. Pero es ke te dan algo más además de los puntos, alguien sabe algo????
Y de cúanto sería la comisión??

Bye's
0wn3d escribió:Alguien sabe algo???
Si voy al PcCity con el folleto me desceuntan 10 euros, por lo ke el juego se me keda en 60 euros. Como en PcCity no se puede resrvar, me pierdo esos 500MP. Pero es que esos 500MP son 6 euros en el bazar, y si lo compro en el bazar de USA me sale por 4 euros (más comisión, alguien sabe de cuánto puede ser????). Asi ke supuestamente sale mejor comprar el juego 10 euros más barato (60) y luego añadirle los 4-5 euros que valen los 500MP en USA para comprar los capítulos. Pero es ke te dan algo más además de los puntos, alguien sabe algo????
Y de cúanto sería la comisión??

Bye's

Otra cosa es que te dejen comprarlo :-\... que por aquello de no ser tu bazar...
Hoy me he pasado por el Blade Center de Mataró Park, para confirmar mi reserva, y me han comentado que estoy el 4º de la lista de reservas para Xbox 360.

Y que seguramente me toquen mis 500 MP, y todo lo que dan por reservarlo. Ademas me ha comentado, que seguramente les llegue unos dias antes de la salida oficial, y que no habria problema en venderlo antes.
er_canaryo escribió:este video se avia visto?

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=dilettante&content=video0

Imagen

Yo por lo menos no lo había visto. Lo he dejado cargando a ver que tal... [tadoramo]

EDIT: Lol. ¿'Fully costumizable'... ?
mas imajenes se repite y no se porque XD

ImagenImagen

Imagen

Edito.. otro video con brageton jajaja

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=escuela&content=video0

otro video suma y sige..

otro

y otro mas.

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=glebov&content=video0

una birra?
Imagen
Drian-kun escribió:
Otra cosa es que te dejen comprarlo :-\... que por aquello de no ser tu bazar...

Si dejarán, vamos eso creo, tengo una cuenta americana y si le doy a agregar mspoints me pone: 500-6.25$ (unos 4 euros), 1000-12.50$ (unos 8 euros) (aki serían 6 y 12 euros respectivamente, como nos timan)... entonces lo podré comprar con tarjeta, ya he comprado otras veces cosas con precios en otras divisas por internet... lo ke pasa es ke no se de cuanto es la comisión...y si además no es seguro que me den los 500points (aunke creo ser primero en la lista de mi GAMExDDDD)

Bye's
Tienen ya mucho tiempo esos videos, al menos yo los vi en la pagina hce mas de un mes.
ya pero hay jente que todavia no los a visto para ellos les pongo los enlaces y no anden buscando por la pagina jeje salu2

a dormir zzzz
Imagen

otro video.
http://www.rockstargames.com/IV/#?page=bellicR&content=video0

Imagen

otro video..
http://www.rockstargames.com/IV/#?page=packieMcreary&content=video0

aqui podemos escuchar un rato de music elegid en un lateral la emisora ay music muy conocida y esas son las emisoras del juego escuchad..

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=if99&content=interactive0

os recuerdo que estos videos tienen un tiempo solo los pongo para los compis que nos los aya visto.

porcierto donde consigo suscripciones a xbox live baratitas esque 60e no tengo y las otras precios no me van saveis alguna pagina de confianza para comprarlo me la pasais por privado gracias
Me estoy quedando alucinado con esos videos.
24 Dias y Restando....no podre aguantar mucho mas....si no me llega ya saldre a la calle, cogere el primer coche que me guste y empezare a matar a todo el que me intente kitar mi libertad suicida...

Saludos
edonkey2000 escribió:24 Dias y Restando....no podre aguantar mucho mas....si no me llega ya saldre a la calle, cogere el primer coche que me guste y empezare a matar a todo el que me intente kitar mi libertad suicida...

Saludos

alaaa que beswtia jajajaja :-P :-P [uzi] [uzi] toma toma [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [ok] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bad] [bad] [bad] [uzi] [uzi]
en realidad son 23... xD!!

saludos y solo 23 dias...(jodr que rapido a pasado el tiempo.....yeeeeeeees!!!) xD!!!

saludos
Bueno, escuchando así un poco las emisoras por encima, creo que me quedaré con Vladivostok FM. Además es una buena forma de saber, que si el ocupante del coche tenía esta emisora puesta, es porque es comunista X-D X-D
a1t0r escribió:Me estoy quedando alucinado con esos videos.

Pues debes llevar un pelin de retraso.. Por que esos videos ya tienen bastante tiempo.
Hispalense escribió:Bueno, escuchando así un poco las emisoras por encima, creo que me quedaré con Vladivostok FM. Además es una buena forma de saber, que si el ocupante del coche tenía esta emisora puesta, es porque es comunista X-D X-D

Jajaja, será interesante esa emisora! [fies]
nokerx escribió:
Pues debes llevar un pelin de retraso.. Por que esos videos ya tienen bastante tiempo.

ya pero como dije antes hay jente que todavia no los a visto por desconocer la pagina oficial de gta iv jajaja

Edito: hay poca jente hoy no jaja
un juego de tal magnitud , como esque no viene doblado al español ?? lo pasare esta vez por alto, pero que no vuelva a ocurrir señor gattes [uzi]
NeoADSL256 escribió:un juego de tal magnitud , como esque no viene doblado al español ?? lo pasare esta vez por alto, pero que no vuelva a ocurrir señor gattes [uzi]

cierto pero asi aprendemos ingles a la fuerza pa que home english si esta homegtaIV jajajaja cuanto me arrepiento de no aver echo caso al profe de ingles jajajaja XDXDXDXD
no lo doblan por que se la pela, saben que venderan exactamente igual que si lo doblaran, osea ventas inimaginables, total...

luego soltaran la de siempre que si por falta de tiempo, que si para mantener lo mas fiel a la historia y tematica bla bla y ya esta..

es una lastima por que este juego doblado seria impresionante, y este es el fallo mas grande que tiene esta saga, por desgracia rockstar (take two) nunca dobla sus juegos se la resbala, NBA etc.
----

por cierto os dejo estas imagenes(scans) supuestamente ingame, no se si se comentaron o no, ni si son o no fake, pero dicen que ese es el hud revelado del juego, ya veremos, aunque logicamente si no es ese poco variara.

Imagen

Imagen

en principio son reales, de la cadena zoo.

saludos
esta imajen estava yo creo que si pero porsiacaso la pongo(lo confirmo es antiuisima lo siento jajaja))Imagen
Hispalense escribió:
Sí, siempre es una opción.

Molaría que alguna vez metieran una emisora con música punk. Recuerdo en el Vice City que siempre tenia puesta la emisora con la cancion de Michael Jackson, Billy Jean.

Punk en el GTA, por favor XD

Ya ves estaria to wapo ke pusiesen una emisora de punk, y ke tambien metan algo de oi!, y tambien ska....komo mucho pondra punk, y ademas punk yanki
djacura escribió:no lo doblan por que se la pela, saben que venderan exactamente igual que si lo doblaran, osea ventas inimaginables, total...

luego soltaran la de siempre que si por falta de tiempo, que si para mantener lo mas fiel a la historia y tematica bla bla y ya esta..

es una lastima por que este juego doblado seria impresionante, y este es el fallo mas grande que tiene esta saga, por desgracia rockstar (take two) nunca dobla sus juegos se la resbala, NBA etc.
----

por cierto os dejo estas imagenes(scans) supuestamente ingame, no se si se comentaron o no, ni si son o no fake, pero dicen que ese es el hud revelado del juego, ya veremos, aunque logicamente si no es ese poco variara.

Imagen

Imagen

en principio son reales, de la cadena zoo.

saludos

Estas imágenes se comentaron ya, unos hilos atras ;-)
Y si esta confirmado que no son fake.

Saludos!
ok imaginaba que estarian comentadas, es lo que tiene no entrar estar pendiente del gta cada hora xd, por ejemplo esta imagen tampoco la habia visto

Imagen

y seguro que es bastante antigua, saludos
djacura escribió:ok imaginaba que estarian comentadas, es lo que tiene no entrar estar pendiente del gta cada hora xd, por ejemplo esta imagen tampoco la habia visto

Imagen

no la avia visto os aveis fijao el cohe gris detras de la moto esta como abollado no?
haceis apuestas para cuando se filtra el juego por la red ????

yo digo que para dia 20 se ha filtrado. ;)
Yo digo que NO se filtrará antes de 4 días de su salida.

Los chicos de GTAGaming han publicado un nuevo artículo, con una temática centrada en la línea de metro de LC. Además, nueva preview con nuevas imágenes impresas. Por un lado, encontramos un nuevo artículo dedicado a esta nueva entrega de Grand Theft Auto IV, donde se analizan varios apartados.

La curiosidad del artículo es su temática. Se trata de un artículo que se centra en la línea de metro de Liberty City, y sus características, para hablar de la ciudad y de este juego. El artículo en sí no aporta nueva información, pero se trata de una lectura recomendada. Sin más, les dejamos con el artículo:

Imagen

- GTARevolution.net

DNT_
djacura escribió:ok imaginaba que estarian comentadas, es lo que tiene no entrar estar pendiente del gta cada hora xd, por ejemplo esta imagen tampoco la habia visto

Imagen

No, no es tan antigua.
Dante muy interesante la web de las lineas de metro ;-)
el_aprendiz escribió:haceis apuestas para cuando se filtra el juego por la red ????

yo digo que para dia 20 se ha filtrado. ;)

yo no tengo ni puta idea de este tipo de cosas (de hecho no sabia ni ke los juegos se filtraban dias antes por la red xd), pero auna asi, yo digo ke el dia 27 estara filtrado.
PD: yo ni de coña pienso bajarmelo i jugar, yo leere los comentarios de la gente haber ke dicen y asi me hiperare aun mas(y el 29 o kuando yege al Game me lo pillare), ademas aunke kisiera bajarmelo seria infernal (hace poko me kitaron el ADSL y estoy a 36,0 kbps) y tardaria un huevo, espero ke me pongal la line de ADSL antes de ke salga el juego, xk si no no podre jugar en el live....ke putada
tampoco vi estas, quizas la del coche si me suena pero no estoy seguro tampoco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que ganas de pillar la sanchez.

saludos
nokerx escribió:

Si, no he podido ver muchos ultimamente.

Saludos!
Me encanta la moto que lleva en plan harley davidson.
Pues saquemos cuentas....

Que otro juego tan esperadisimo se ha fitlrado antes de su salida...y por cuantos dias?

De los mas esperadisimos recuerdo, GOW, Halo3, ¿Lost Planet?, Mass Effect, de los que recuerde...

Ahora cuantos dias antes de su lanzamiento fue lanzado a la red?
onke se filtre me da igua no lo voy a descargar yo pago mis 70e como esta mandao jajaja [beer]
Que ahora recuerde el Gears of war se lleva la medalla con unos 12 o 13 dias antes de la salida en Europa, recuerdo que habia foreos que posteaban imagenes del juego y los gamestate lo tenian.
Luego juegos como forza 2, devil may cry 4, crackdawn,ect..salir unos 4 o 5 dias antes.
No se como andara el historial de filtrcion en los GTA cosa que suele influir.
Yo no sé quien se lo bajará de internet y tal antes de la salida pero por favor todo lo que vayáis a poner pues ahorraroslo o por lo menos ponedlo en spoiler avisando y tal, y nada de imágenes

Bye's
Pues lo mejor sera no entrar en el foro porque veo venir un alubion de videos,comparaciones,imagenes desde el televisor,ect..por todo el foro juegos xDDDDD
el_aprendiz escribió:Que ahora recuerde el Gears of war se lleva la medalla con unos 12 o 13 dias antes de la salida en Europa, recuerdo que habia foreos que posteaban imagenes del juego y los gamestate lo tenian.
Luego juegos como forza 2, devil may cry 4, crackdawn,ect..salir unos 4 o 5 dias antes.
No se como andara el historial de filtrcion en los GTA cosa que suele influir.

El Kindomg Under Fire ese se filtro un par de meses antes creo ..[carcajad]

A ver si este hace lo mismo xD
Black29 escribió:
El Kindomg Under Fire ese se filtro un par de meses antes creo ..[carcajad]

A ver si este hace lo mismo xD

Mal lo lleva ya para filtrarse un par de meses antes.. :P
si mal no recuerdo el san andreas salio cinco dias antes o asi y mira que de esa ya abia un monton de info asi que con este que ni siquiera se han filtrao algun video ingame dudo que salga antes de cinco dias
Pues yo espero k salga de todo antes de tiempo, videos imagenes, spoiler, comentarios de todo tipo, xk asi sabre despues si me merece la pena comprarlo o no, d todos modos no me voy a perder nada por ver unas imagenes ingame antes de tiempo... [uzi]
Acabo de leer una preview en la que dicen lo siguiente:

_ Podras matar a quien quieras, incluso a tus contactos.

No creo que sea cierto. Molaría poder matar a algún personaje que te caiga mal (yo me cargaría a Manny), pero eso supondría que no podríamos avanzar en la historia.
nevermind escribió:Acabo de leer una preview en la que dicen lo siguiente:

_ Podras matar a quien quieras, incluso a tus contactos.

No creo que sea cierto. Molaría poder matar a algún personaje que te caiga mal (yo me cargaría a Manny), pero eso supondría que no podríamos avanzar en la historia.

Quizás puedas matarlos una vez acabas la misión y eso supondría un giro en la historia. Sería como un juego más interactivo.
hola!

pues como yo tengo elxbox 360 flasheada me gustaria conseguirme el juego antes... pero como mi velocidad es lentisima(100 kbps)... es probable que todos lo tengamos al mismo dia...

saludos a todos y ojala salga la version verbatim antes ... xD!! por que ya nadie aguanta...xD!!!

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711